MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/02/2010 15:22
Ola foroo!!
no he visto el avance solo he visto el de ivan en clase y dodne dice marcos que la ahninsemidnado donde esta el avance marcoamelsita??
no he visto el avance solo he visto el de ivan en clase y dodne dice marcos que la ahninsemidnado donde esta el avance marcoamelsita??

12/02/2010 15:23
ah vale ya lo encontre :))

12/02/2010 15:31
uyyyy avance!!!
ademas no nos lo han destripado entero, pk supongo k despues de eso todavia continue la conversación no?? y como todos los avances pertenecerá a los 10 primeros minutos de anuncio, ademas hablan del desayuno asi k... espero k tengamos mas escenas en el capitulo XD
el anuncio está en antena 3:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
ademas no nos lo han destripado entero, pk supongo k despues de eso todavia continue la conversación no?? y como todos los avances pertenecerá a los 10 primeros minutos de anuncio, ademas hablan del desayuno asi k... espero k tengamos mas escenas en el capitulo XD
el anuncio está en antena 3:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

12/02/2010 15:43
hola foro!!!!
avance marcoamelista!!!!
y Marcos no grita!!!! aleluya!!!!
eso sí, que mala leche, nos cortan la escena a la mitad jajaja
es el principio del capi, a ver si hay suerte y tenemos dos escenas ^^
avance marcoamelista!!!!
y Marcos no grita!!!! aleluya!!!!
eso sí, que mala leche, nos cortan la escena a la mitad jajaja
es el principio del capi, a ver si hay suerte y tenemos dos escenas ^^

12/02/2010 15:45
lorenazo mejor 3 :)
yo prefiero que nos la corten a la mitad para que nos quede algo para el capitulo. igual empiezan a colaborar y es amelia la k sustituye a carol en el grupo y no la insipida jejejejejeje
yo prefiero que nos la corten a la mitad para que nos quede algo para el capitulo. igual empiezan a colaborar y es amelia la k sustituye a carol en el grupo y no la insipida jejejejejeje

12/02/2010 15:56
jajaja no estaría mal soñar es gratis pero creo que no va a ser posible.
Espero que a partir de ahora Marcos confíe en Amelia.
Me encanta cuando Evelyn dice: si quieres que te deje a solas con Amelia me lo dices eh??
como me ha recordado esa frase a la segunda tempo, cuando Evelyn y Paula eran la excusa para que Marcos y Amelia se viesen ^^
Espero que a partir de ahora Marcos confíe en Amelia.
Me encanta cuando Evelyn dice: si quieres que te deje a solas con Amelia me lo dices eh??
como me ha recordado esa frase a la segunda tempo, cuando Evelyn y Paula eran la excusa para que Marcos y Amelia se viesen ^^

12/02/2010 16:02
jejejeje pues yo cnd he visto a evelyn ahí me la he imaginado en la mesa del desayuno montando alguna de sus fantasías con paula y lucas y los protagonistas de sus movidas sean marcos y amelia.. os imaginais que les encierran en una clase o algo asi?? como cnd quisieron encerrar al montruo jejeje no seria tan raro ehh pk en el capitulo pasado buscaban novio a jacinta jejejejje

12/02/2010 16:11
pues a mi no me importaría que pasase eso jaja
aunke sigo diciendo que si hay reconciliación en el sitio de la escena del pañuelo sería perfecto ^^
aunke sigo diciendo que si hay reconciliación en el sitio de la escena del pañuelo sería perfecto ^^

12/02/2010 16:22
Joer que escena nos aguarda... Yo soy la que va a esperar ahasta el lunes para no darle ni un centavo a los de a3 pero así no se si voy a poder resistirme... Yo espero que Amelia se lo explique todo a marcos con pelos y señales y que siga la escena. Momentazo cuando Ame le dice que ella creía que era su bebé y que no había estado con nadie más... Grande Ame!!! La cara del asetao no me inspira mucho pero se preocupa al menos.
Jo la trama de los niños podía tener que ver con este principio, evelyn seguro se lo cuenta a paula ( porque Evelyn es radio macuto de marujilla que es )... aunque viendo la escena puede que sea Evelyn la que encuentra a Amelia y avisa a Marcos que pasaba por el pasillo, por eso la niña está ahi mirando.
Jo la trama de los niños podía tener que ver con este principio, evelyn seguro se lo cuenta a paula ( porque Evelyn es radio macuto de marujilla que es )... aunque viendo la escena puede que sea Evelyn la que encuentra a Amelia y avisa a Marcos que pasaba por el pasillo, por eso la niña está ahi mirando.

12/02/2010 16:24
bueno lorenazo pero si es en otro sitio tampoco pasa nada no?¿ jejeje

12/02/2010 16:29
¿Ya estáis imaginando el lugar en donde será la reconciliación?

12/02/2010 16:37
bueno yo en realidad no creo que vaya a haber un lugar de reconciliación en especial... será algo que surja poco a poco hasta que al final... Haya escena de beso... tiene que ser en un sitio escondido :D pero la reconciliación amistosa será en el baño en el proximo capitulo. :):)

12/02/2010 16:42
Esta cancion me recuerda un poco a ellos dos en la escena del baño porque dice perdido e inseguro me encontrastes, tumbado en el suelo.....

12/02/2010 16:53
Sí, grande la frase de Amelia, como diciéndole: "estoy enamorada de ti y por supuesto no te he puesto los cuernos"
parece que Marcos empieza a creerla, y si pensábamos que porque Marcos no sea el padre de ese niño ya no va a hacer caso a Amelia estábamos equivocad@s, Marcos ahora se va a preocupar mas por ella, o al menos eso espero, que no sea un espejismo como lo de la escena de las medicinas ^^
parece que Marcos empieza a creerla, y si pensábamos que porque Marcos no sea el padre de ese niño ya no va a hacer caso a Amelia estábamos equivocad@s, Marcos ahora se va a preocupar mas por ella, o al menos eso espero, que no sea un espejismo como lo de la escena de las medicinas ^^

12/02/2010 17:20
Hola!!
Anuncio en el baño!!
que escena!! y sí, Marcos está preocupado por Amelia!! (que monos^^)
me ha matado Evelyn que risa (creía que no se iba a ir)
Creo que la escena será un poquito más larga (que la han cortado tanto por delante como por detrás) o eso espero
p.d: Circulo naranja, que bonita la escena!
Anuncio en el baño!!
que escena!! y sí, Marcos está preocupado por Amelia!! (que monos^^)
me ha matado Evelyn que risa (creía que no se iba a ir)
Creo que la escena será un poquito más larga (que la han cortado tanto por delante como por detrás) o eso espero
p.d: Circulo naranja, que bonita la escena!

12/02/2010 17:23
yo según he visto el principio de la escena estaba diciendo: Evelyn vete!!!
menos mal que nuestro Marquitos la ha echado amablemente ^^
creeis que continuará la escena??? a ver si tenemos suerte y se dicen algo más ^^
menos mal que nuestro Marquitos la ha echado amablemente ^^
creeis que continuará la escena??? a ver si tenemos suerte y se dicen algo más ^^

12/02/2010 17:28
Yo creo que continuará, y que además nos falta un trocito de delante.
Además después de esa conversación no creo que esten todo el capi sin decirse nada más...
La escena me ha encantado (no la ha cogido en brazos¬¬) pero se veía que estaba preocupado por ella de verdad!^^
que mono Samuelín^^. Creo que Andrés al final se va a volver bueno.
Además después de esa conversación no creo que esten todo el capi sin decirse nada más...
La escena me ha encantado (no la ha cogido en brazos¬¬) pero se veía que estaba preocupado por ella de verdad!^^
que mono Samuelín^^. Creo que Andrés al final se va a volver bueno.

12/02/2010 17:28
bufff a mi me ha pasado lo mismo que a vosotras!! cuando veo en la escena a evelyn por detras digo... una semana entera esperando para esta escena y resulta que está evelyn allí, a tomar por.... pro por suerte se piró.. bueno la echaron jajaja
supongo que evelyn vió a amelia en el baño y fue a avisar a marcos, bueno a marcos porke seria el primero al k vió, saldria al pasillo a buscar ayuda y encontró a marcos...
supongo que evelyn vió a amelia en el baño y fue a avisar a marcos, bueno a marcos porke seria el primero al k vió, saldria al pasillo a buscar ayuda y encontró a marcos...

12/02/2010 17:30
pero cherry igual la coje en brazos después.. al menos para ayudarla a levantarse...

12/02/2010 17:33
es cosa del destino que sea a Marcos a quién encuentra Evelyn primero jajaja
Nos lo merecíamos que la otra vez que se desmayó Amelia nos la tuvo que rescatar la insípida, que horror jajajaja
Eso, que si qda escena a ver si hay algo más interesante ^^
Nos lo merecíamos que la otra vez que se desmayó Amelia nos la tuvo que rescatar la insípida, que horror jajajaja
Eso, que si qda escena a ver si hay algo más interesante ^^