MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

11/02/2010 20:01
ola foroo!!!
bienvenida juliecd :) menuda suerte con marta...jeje
veo que no hay nada nuevo de avcance madre mia como se hacen de rogar...
bienvenida juliecd :) menuda suerte con marta...jeje
veo que no hay nada nuevo de avcance madre mia como se hacen de rogar...

11/02/2010 20:29
hola foro!!!
que xulada la foto!!
y que feliz se la ve a nuestra Marta. Siempre es muy amable con los fans, es un gusto admirar a esta actriz ^^
Cory nada de anuncios y nada de nada, nos tienen abandonados esta semana a los marcoamelistas. A ver si mañana tenemos suerte en algún avance ^^
que xulada la foto!!
y que feliz se la ve a nuestra Marta. Siempre es muy amable con los fans, es un gusto admirar a esta actriz ^^
Cory nada de anuncios y nada de nada, nos tienen abandonados esta semana a los marcoamelistas. A ver si mañana tenemos suerte en algún avance ^^

11/02/2010 21:34
que foto mas linda!!!
y cual eres tu julia????
que suerte tuviste...no sabes...aca la idolatramos a martha y a su personaje de amelia que es nuestro hiper favorito..
se le ve super amable y buena, por eso la queremos tanto!
este no es un post...es un lugar de santificacion marcoamelista :)
y cual eres tu julia????
que suerte tuviste...no sabes...aca la idolatramos a martha y a su personaje de amelia que es nuestro hiper favorito..
se le ve super amable y buena, por eso la queremos tanto!
este no es un post...es un lugar de santificacion marcoamelista :)

11/02/2010 22:06
Soy la de verde :)
No hay nadie más de Santander por aquí? ^^
No hay nadie más de Santander por aquí? ^^

11/02/2010 22:14
junto con martha son las mas sonrientes!!!!

11/02/2010 22:39
Qué chula la foto.

11/02/2010 22:59
Aquí mi version de la foto de los baño.
Espero que os guste, para mí sería lo ideal para cerrar carpetazo y borrar de golpe la frase de solo he querido a carolina y la de siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo, pq como los guionistas hagan que Marcos y Amelia vuelvan sin solucionar esto me voy a cabrear con ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Amelia ese día había empezado a tener unos dolores muy fuertes por culpa de su embarazo.
Amelia había ido hacia el baño a refrescarse, pero las punzadas cada vez eran más seguidas, Amelia se sentó en el suelo sin poderse levantar.
Amelia se quedó sentada en el suelo quejándose, esperando a que se le pasara para poder volver a poner de pie, cuando Marcos pasaba por allí y al oírla quejarse entró en el baño.
Marcos: ¿Amelia? ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado?
Amelia con cara de dolor: Me duele, me duele mucho Marcos.
Marcos se acercó a Amelia con cara de preocupación.
Marcos: Apóyate en mí.
Marcos le ayudó a levantarse.
Amelia pudo levantarse del todo y se apoyó en el lavabo de espaldas.
Amelia: Gracias Marcos. Ya me encuentro mucho mejor. Ya puedes irte, gracias.
Marcos: ¿De verdad estás bien, Amelia? Si necesitas algo…
Amelia: No hace falta que te preocupes Marcos, no quiero que te quedes conmigo solo porque me tengas compasión.
Marcos: Solo estoy preocupado por si la vida del niño corre peligro, por ti nunca sentiría nada.
Amelia: ¿Todavía sigues sin creer que cuando estaba contigo te quería de verdad?
Marcos: No pienso creer nunca más en ninguna de tus mentiras.
Amelia: Ni yo en las tuyas Marcos.
Marcos: Aquí la única mentirosa que hay eres tú, no sé como algún día me pude fijar en una mujer tan ruin como tú.
Amelia: Marcos, vete, muchas gracias por haberme ayudado a levantarme, ya no hace falta que te quedes, yo sola puedo volver a mi habitación.
Marcos: ¿Estás segura?
Amelia: Sí, muy segura.
Marcos se marchó del baño pero antes de salir por la puerta, Amelia le llamó.
Amelia: ¡Marcos!
Marcos se giró hacia ella.
Amelia: ¿Llegaste a contarle a Carolina el beso que nos dimos por accidente?
Marcos se acercó hacia ella al oír aquello
Marcos: No, fue solo un beso, no tuvo ni la más mínima importancia.
Amelia: Pero no lo has hablado sobre él a nadie ¿Verdad?
Marcos: No, a nadie.
Amelia: ¿Ves como tú también mientes Marcos? , me besaste y luego quería hacer como sino hubiese pasado. Pero pasó.
Marcos: Solo fue un beso. No sé a qué viene recordar esto ahora.
Amelia: ¿Tú no te crees que yo te haya querido el tiempo que estuvimos juntos, verdad que no?
Marcos: Sabes que me engañaste y desde el principio.
Amelia: De acuerdo, pues si tú no me crees cuando te digo que sentí algo muy importante por ti, yo tampoco te creo cuando tú me dices que solo fue un beso.
Marcos se quedo mirando a Amelia un poco sorprendido.
Amelia: Y no finjas ahora que no recuerdas el momento del beso, porque sé que lo recuerdas todo tan bien como yo.
Marcos ya no aguantó más estar en el baño con Amelia, abrió la puerta y salió de él sin decir nada más.
Marcos se apoyó en la puerta
Comienzo de flash-back
SEMANAS ANTES… CUANDO CAROL TODAVÍA ESTABA VIVA TRAS LA DISCUSIÓN QUE TUVIERON POR HABER CREÍDO QUE ELLA ERA EL TOPO Y TRAS SU RUPTURA…
Marcos entró al cuarto de Amelia.
Marcos: ¿Estarás contenta, no?
Amelia: Marcos por favor deja esos gritos, vas a despertar a todo el mundo.
Marcos: ¿Querías que Carolina rompiera conmigo, verdad? Pues ya lo has conseguido ¡! Ya me ha dejado!!
Amelia: Lo siento mucho de verdad, seguro que al final acaba pedonandote.
Marcos: ¡No! ¡No lo va a hacer! ¡Carolina me va a odiar toda su vida por no haber confiado en ella! ¡Ya nunca más querrá volver a ser mi novia!
Amelia: Marcos ahora lo ves todo muy negro, pero seguro que si hablas con ella…
Marcos: Sé que no me va a perdonar, lo sé, y tú tienes la culpa!!
Amelia se quedó sin decir palabra.
Marcos se dirigió hacia ella la agarró de los hombros.
Marcos: ¿Y sabes que es lo peor de todo Amelia?
Amelia llorando: ¿Qué Marcos?
Marcos: Que en el fondo yo quería que pasara esto.
Marcos besó a Amelia en los labios.
Amelia al darse cuenta que Marcos le estaba besando le apartó sorprendida.
Amelia: Marcos ¿Qué haces?
Marcos la soltó asustado y dirigió hacia la puerta de salida y desde allí le gritó a Amelia antes de irse.
Marcos: Esto no ha pasado nunca ¿De acuerdo? No ha pasado nunca.
Marcos salió de la habitación de Amelia.
Fin del flash-back
Marcos al recordarlo todo golpeó con su pie a la puerta del baño cabreado.
Espero que os guste, para mí sería lo ideal para cerrar carpetazo y borrar de golpe la frase de solo he querido a carolina y la de siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo, pq como los guionistas hagan que Marcos y Amelia vuelvan sin solucionar esto me voy a cabrear con ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Amelia ese día había empezado a tener unos dolores muy fuertes por culpa de su embarazo.
Amelia había ido hacia el baño a refrescarse, pero las punzadas cada vez eran más seguidas, Amelia se sentó en el suelo sin poderse levantar.
Amelia se quedó sentada en el suelo quejándose, esperando a que se le pasara para poder volver a poner de pie, cuando Marcos pasaba por allí y al oírla quejarse entró en el baño.
Marcos: ¿Amelia? ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado?
Amelia con cara de dolor: Me duele, me duele mucho Marcos.
Marcos se acercó a Amelia con cara de preocupación.
Marcos: Apóyate en mí.
Marcos le ayudó a levantarse.
Amelia pudo levantarse del todo y se apoyó en el lavabo de espaldas.
Amelia: Gracias Marcos. Ya me encuentro mucho mejor. Ya puedes irte, gracias.
Marcos: ¿De verdad estás bien, Amelia? Si necesitas algo…
Amelia: No hace falta que te preocupes Marcos, no quiero que te quedes conmigo solo porque me tengas compasión.
Marcos: Solo estoy preocupado por si la vida del niño corre peligro, por ti nunca sentiría nada.
Amelia: ¿Todavía sigues sin creer que cuando estaba contigo te quería de verdad?
Marcos: No pienso creer nunca más en ninguna de tus mentiras.
Amelia: Ni yo en las tuyas Marcos.
Marcos: Aquí la única mentirosa que hay eres tú, no sé como algún día me pude fijar en una mujer tan ruin como tú.
Amelia: Marcos, vete, muchas gracias por haberme ayudado a levantarme, ya no hace falta que te quedes, yo sola puedo volver a mi habitación.
Marcos: ¿Estás segura?
Amelia: Sí, muy segura.
Marcos se marchó del baño pero antes de salir por la puerta, Amelia le llamó.
Amelia: ¡Marcos!
Marcos se giró hacia ella.
Amelia: ¿Llegaste a contarle a Carolina el beso que nos dimos por accidente?
Marcos se acercó hacia ella al oír aquello
Marcos: No, fue solo un beso, no tuvo ni la más mínima importancia.
Amelia: Pero no lo has hablado sobre él a nadie ¿Verdad?
Marcos: No, a nadie.
Amelia: ¿Ves como tú también mientes Marcos? , me besaste y luego quería hacer como sino hubiese pasado. Pero pasó.
Marcos: Solo fue un beso. No sé a qué viene recordar esto ahora.
Amelia: ¿Tú no te crees que yo te haya querido el tiempo que estuvimos juntos, verdad que no?
Marcos: Sabes que me engañaste y desde el principio.
Amelia: De acuerdo, pues si tú no me crees cuando te digo que sentí algo muy importante por ti, yo tampoco te creo cuando tú me dices que solo fue un beso.
Marcos se quedo mirando a Amelia un poco sorprendido.
Amelia: Y no finjas ahora que no recuerdas el momento del beso, porque sé que lo recuerdas todo tan bien como yo.
Marcos ya no aguantó más estar en el baño con Amelia, abrió la puerta y salió de él sin decir nada más.
Marcos se apoyó en la puerta
Comienzo de flash-back
SEMANAS ANTES… CUANDO CAROL TODAVÍA ESTABA VIVA TRAS LA DISCUSIÓN QUE TUVIERON POR HABER CREÍDO QUE ELLA ERA EL TOPO Y TRAS SU RUPTURA…
Marcos entró al cuarto de Amelia.
Marcos: ¿Estarás contenta, no?
Amelia: Marcos por favor deja esos gritos, vas a despertar a todo el mundo.
Marcos: ¿Querías que Carolina rompiera conmigo, verdad? Pues ya lo has conseguido ¡! Ya me ha dejado!!
Amelia: Lo siento mucho de verdad, seguro que al final acaba pedonandote.
Marcos: ¡No! ¡No lo va a hacer! ¡Carolina me va a odiar toda su vida por no haber confiado en ella! ¡Ya nunca más querrá volver a ser mi novia!
Amelia: Marcos ahora lo ves todo muy negro, pero seguro que si hablas con ella…
Marcos: Sé que no me va a perdonar, lo sé, y tú tienes la culpa!!
Amelia se quedó sin decir palabra.
Marcos se dirigió hacia ella la agarró de los hombros.
Marcos: ¿Y sabes que es lo peor de todo Amelia?
Amelia llorando: ¿Qué Marcos?
Marcos: Que en el fondo yo quería que pasara esto.
Marcos besó a Amelia en los labios.
Amelia al darse cuenta que Marcos le estaba besando le apartó sorprendida.
Amelia: Marcos ¿Qué haces?
Marcos la soltó asustado y dirigió hacia la puerta de salida y desde allí le gritó a Amelia antes de irse.
Marcos: Esto no ha pasado nunca ¿De acuerdo? No ha pasado nunca.
Marcos salió de la habitación de Amelia.
Fin del flash-back
Marcos al recordarlo todo golpeó con su pie a la puerta del baño cabreado.

11/02/2010 23:29
muy buena círculo naranja...muy creíble.......marcos va a culpar a amelia de todo siempre...no me sorprenderia que la haya culpado tambien de su separacion de carol..y lo del beso me sorprenderia menos....
te felicito!
te felicito!

11/02/2010 23:51
hola foro!!!
no hay avances no??? xD
voy a leer el mini-fic de la escena de circulo naranja, seguro que me encanta ^^
no hay avances no??? xD
voy a leer el mini-fic de la escena de circulo naranja, seguro que me encanta ^^

12/02/2010 12:09
Que chulo el fic!!! ME ENCANTA!
Me quiero unir!
Me quiero unir!

12/02/2010 12:10
Juliaecdl yo también soy de cantabria :)

12/02/2010 12:36
Ohhhh! Me encanta como escribes! ^^
¿Habéis visto el avance? Marcos ya sabe que a Ame la han insemidao
Así que la escena que tenemos supongo que será cuando se lo diga... Al principio del capitulo... Vaya chasco :(
Al menos parece preocupado por ella
Os dejo el avance ;)
¿Habéis visto el avance? Marcos ya sabe que a Ame la han insemidao

Al menos parece preocupado por ella

Os dejo el avance ;)

12/02/2010 12:40
me encanta tu nuevo fic circulo naranja, que bueno lo del flashback!!!!!!!!! :D
por cierto. todo el mundo dice que lo de las imagenes del ascensor de marcos e ivan son de otro capi, pero igual si que son de este y es que amelia les cuenta lo de la inseminación y ellos dos bajan porque allí es donde tienen congelados los ovulos y todo ese rollo. no?
por cierto. todo el mundo dice que lo de las imagenes del ascensor de marcos e ivan son de otro capi, pero igual si que son de este y es que amelia les cuenta lo de la inseminación y ellos dos bajan porque allí es donde tienen congelados los ovulos y todo ese rollo. no?

12/02/2010 13:02
menudo avance!!! XDXD ya sabemos de que han hablado marcos y amelia.. amelia como siempre con un par para contarle la verdad!! si señor!! ella si que es valiente...
cuando vi a vicky buscar el traductor dije menos mal!!! no son ni tan tontos... pero ya después va marcos y la caga diciendo yo se como traducirle!! x favor!! como puede ser tan idiota...
menos mal que por lo menos se lo quitó a roque jejeje que empezará otra vez con su paranoia persecutoria :D
cuando vi a vicky buscar el traductor dije menos mal!!! no son ni tan tontos... pero ya después va marcos y la caga diciendo yo se como traducirle!! x favor!! como puede ser tan idiota...
menos mal que por lo menos se lo quitó a roque jejeje que empezará otra vez con su paranoia persecutoria :D

12/02/2010 13:04
no sabeis la ilusión que me hace que os haya gustado la escena que me he inventado sobre la foto de los baños. Gracias por leerme.
He visto el avance, que fuerte o sea que Amelia se lo cuenta todo a Marcos y él le cree??
Así sin más, que facil no?? y que raro cuando hasta ahora no lo ha hecho??
Ahora Marcos se va a dar cuenta que Amelia es una victima más de Ottox, igual que él y todos sus amigos. Pero sigo insitiendo en que la frase de nunca te he querido tienen que arreglarla con algo, pq vale, ahora le tiene pena, le ayuda, está con ella, empieza a enamorarse y a comprenderla y todo el mundo es feliz, pero que pasa... que entonces todo lo anteior era mentira???? pos no me quedo conforme!!!!!!!!!!
He visto el avance, que fuerte o sea que Amelia se lo cuenta todo a Marcos y él le cree??
Así sin más, que facil no?? y que raro cuando hasta ahora no lo ha hecho??
Ahora Marcos se va a dar cuenta que Amelia es una victima más de Ottox, igual que él y todos sus amigos. Pero sigo insitiendo en que la frase de nunca te he querido tienen que arreglarla con algo, pq vale, ahora le tiene pena, le ayuda, está con ella, empieza a enamorarse y a comprenderla y todo el mundo es feliz, pero que pasa... que entonces todo lo anteior era mentira???? pos no me quedo conforme!!!!!!!!!!

12/02/2010 13:06
Never say never de The Fray.
Marquitos nunca digas nunca!!
Marquitos nunca digas nunca!!

12/02/2010 13:21
circulo naranja yo espero que tmb esa frase la arreglen en el baño. el cuando amelia le dice eso tiene que pedirla perodn por todo, vamos es que si no...
Lo que necesitamos son más minutos!!!!!!!! que siempre nos dan unos segundos solo en cada capitulo. a mi las historia de los niños me gustan, que quede claro, pero es que a nosotros nos dan 1 minuto y a ellos 10.. eso no puede ser...
Lo que necesitamos son más minutos!!!!!!!! que siempre nos dan unos segundos solo en cada capitulo. a mi las historia de los niños me gustan, que quede claro, pero es que a nosotros nos dan 1 minuto y a ellos 10.. eso no puede ser...

12/02/2010 13:26
has visto la cara de Roque en el avance cuando Marcos le quita el cuaderno negro y tb cuando Ivan se guarda la pelicula en su mochila??. ajajajajajajajajajajaajaja, éste ya está planeando a ver como hace para quitarselo y llevarselo a los malos.

12/02/2010 14:02
Hola :)
Me encantó tu escena con el flashback círculo naranja. Marcos es muy capaz de hacer algo así.
El avance es destripador de nuestra escena, me men entran más ganas de verla... Y por fín Marcos está preocupado por Amelia, nuestras oraciones han sido escuchadasXDDD. Lo malo es que la brillante idea del asetado va a ser que lo traduzca la insípida... si lo sabré yo,espero equivocarme pero...
Al Mercader de Venecia yo tb me apunto.
Me encantó tu escena con el flashback círculo naranja. Marcos es muy capaz de hacer algo así.
El avance es destripador de nuestra escena, me men entran más ganas de verla... Y por fín Marcos está preocupado por Amelia, nuestras oraciones han sido escuchadasXDDD. Lo malo es que la brillante idea del asetado va a ser que lo traduzca la insípida... si lo sabré yo,espero equivocarme pero...
Al Mercader de Venecia yo tb me apunto.

12/02/2010 14:09
exacto meawmeaw, no cabe duda que se lo va a decir a la insipida... ojala y nos equivoquemos todos, pero vamos... que esta mas claro que el agua.. pero jope (x no decir otra cosa) si ven que encuentran en el traductor la solucion a una de las frases, pues mete todo colo!!! es que FLIPO