FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 12:09
ya pero por favor guionistas: arreglar la frase de "a carol es a la unica a la que he querido"
y la de "siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo" pq si vuelven juntos sin que los guionistas arreglen esas frases, quedaria muy pero que muy mal.
intvin
intvin
11/02/2010 12:18
Ya puede pedirle perdón a Amelia de mil formas diferentes. Una por cada insulto recibido.
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 12:19
y por cierto lo de Carol ha quedao fatal. Alfonso lleva de vaciones desde la primera tempo. Nadie se pregunta nada. Su cadaver sigue sin aparecer. Elsa con lo pesada que se puso para que la llamaran y ahora eso se ha quedao colgao, nadie se cree que una chica de 15 años va abandonarlo todo por una bronquita con su novio, yo por ejemplo en mi fic puse motivos más coherentes, no sé, a mí me encanta el internado pero cuando veo cosas que no me gustan pos la digo y punto, y no creo que esté bien que me las calle.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 12:43
digo yo que cuando la pida perdon la diga que no sentia eso, y que ella ha sido muy importante para él.
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 12:48
claro loka por la tele tendria que ser algo así, que Marcos dijera una frasecita de las suyas para que borrara la anterior pq sino esto va a quedar fatal.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 12:51
lo que pasa es que nuestra amelia es muy buena y le perdonará a la primera. Otra le daría largas y tendriamos a marcos buscandola todo el rato para pedirla perdón...

A Amelia con una sola disculpa de Marcos la va a bastar, pero marcos tendrá que decirla algo muy bonito, ademas no creo que lo que dijo lo sintiese ni de coña
intvin
intvin
11/02/2010 13:06
- Amelia es como su hermano, demasiado buena.
- Por cierto, ¿en esta serie descumplen años o lo soñé?
- Un link a un montaje de youtube:
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 13:16
pos algo tienen que hacer los guionistas pa que Amelia no le perdone a la primera de cambio. Marcos se merece recibir un poco de su propia medicina.

jajajajajajajajaja que bueno lo de gh, ahora Indhira abandona la casa, ni que lo hubiesen planeado, ahora ganaran un monton de pasta recorriendo platos y todo por el kalimoxo de los cojones!!!!!!!!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 13:21
intvin, que quieres decir con lo de que descumplen años?

amelia es igual de buena que su hermano, que se suicidó para librar a su hermana de la carga que tenía teniendo que estar con los malos, aunque para su hermana nunca fue una carga porque por un hermano se hace todo. :)

Muy bonito el video. a mi tmb me gusta la canción de someday de nickelback XD asi que lo que he hecho ha sido ponerla mientras escuchaba el video jejeje
Yo tmb he sufrido lo de los grupos que ya no pueden salir en youtube, auque hace unos dias me ha readmitido los video de greenday.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 13:22
ah si se ha ido indigna?? que buena noticia jejeje y porque a sido, porque ha querido, la han echado o que??
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 13:29
se ha ido por voluntad propia, ha sido ella mis qien lo ha decidido y quien lo ha dicho, el programa no ha tendio nada que ver.

Por cierto se me ha ocurrido una escena alternativa pa la foto de los baños ahora no tengo tiempo de escribirla pq voy a trabajar pero amñana si puedo la dejo en el foro besos
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 13:57
Genial ^^ yo también me voy ya!! que toca clase :( .... y después cañas XDXD
meawmeaw
meawmeaw
11/02/2010 14:27
Buenos días forooo!!! Anuncio sin marcoamelismo buuuu. Pagar por verlo el sábado... tururú.
Lo veo el lunes como hacía siempre, pero que morro que tienen, vamos hombre, prefiero gastarme el euro y pico en una caña con limón o una muffing... Que chupacuartos son... Que les den, que se lo pirateen rápido por listillos.

Me he levantado revolucionaria chic@s.

Bueno ya queda menos para nuestra escena... aunque yo espere hasta el lunes por culpa de de estos avaros de A3.
Cherry_9
Cherry_9
11/02/2010 14:40
Hola a tod@s!!

ya veo que habéis llegado a las 1600! ^^

he visto el anuncio, y el capi pinta muuuuuuy bien (aunque no haya nada marcoamelista...)

p.d: circulo naranja, he terminado tu relato, me ha gustado mucho!
intvin
intvin
11/02/2010 14:48
Lo de descumplir años lo digo porque no se dónde leí que Carol tenía 15 años, con las temporadas que pasaron ¿cuántos años se suponía que tenían en el primer episodio? Porque ya traían una ropa y un maquillaje que no se cree nadie que tuviesen menos de 15.
Cherry_9
Cherry_9
11/02/2010 15:01
Creo recordar que se dijo, que Elsa en el capítulo siguiente al de morir Carol, había preguntado por ella, y que había dicho que tenía 15 años.
Aunque tocaría tener unos 17
Cherry_9
Cherry_9
11/02/2010 15:10
Noe, yo también creo que pasará al principio del capi.

Espero tener escenita y de las largas! y que salgan algo más durante el capítulo...
lorenazo
lorenazo
11/02/2010 15:17
hola foro!!

ya he visto el anuncio, nada de Marcos y Amelia ¬¬

a ver si sale algo en la cortinilla o en algún avance, encima de que tenemos que pagar y esperar hasta el domingo... que mala leche tienen xD
Cherry_9
Cherry_9
11/02/2010 15:20
Hola Sandra:)

Yo creo que algo más va a salir, vamos no creo que Marcos encuentre a Amelia, avise a alguien (o la lleve) a que la miren. Y que luego no se preocupe más por ella. Él aún piensa que el niño es suyo...
Cherry_9
Cherry_9
11/02/2010 15:24
¿Lo vais a ver el domingo?

La verdad es que los de Antena 3 se aprovechan de todo lo que pueden.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente