FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 23:02
claro pero lo que ocurre es que ellos lo ponen a pagar, a nosotros nos parece fatal, pero al final pagamos porke nos es imposible desengancharnos a esta heroína XD
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 23:07
No si yo tengo claro que voy a pagar xD

yo estoy viendo farmacia de guardia, está muy bien ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 23:12
claro jejeje yo tmb pagaré, no me aguanto y menos si todo el foro va a hablar de ello, por muxo k lo pongan con spoilers no me aguanto en mirarlo :D

Yo estoy viendo valientes online. la telenovela de cuatro.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 23:24
que capitulo de lost?? yo he visto en cuatro los d ayer.

yo veo un monton de series de eeuu subtituladas en la pagina de seriespepito. sobre todo the secret life of the american teenager, weeds, gossip girl...
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 23:26
lo de valientes lo he visto yo hoy, etsá muy bien.
madre mía si es que veo todo jajaj

yo tragándome los anuncios de antena 3 y de momento nada ¬¬

Noe tu mañana no tienes clase??
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 23:38
están echando anuncios ahora, a ver si sale el del inter.

Yo me paso todo el día viendo series Noe xD a si que te comprendo.

Hasta mañana!!!
yo aún me quedp un rato por aquí ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 23:49
lorenazo yo es que lo de valientes lo empezé a ver la semana pasada que tuve vacaciones por exámenes y ya me gustó y lo veo por internet porke como por las tardes voy a clase..

a ver si coincidimos en las parejas en esta serie... ¿que prefieres a Isabel con Pablo (marcos de paula) o con Mario (mario es michel gurfi)?

A mi me encanta la pareja de isabel y mario XDXD
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 23:54
solo lo he visto hoy pero de primeras me gusta más con Mario, es que me encanta Michel Gurfi xD

Por cierto última tanda de anuncios y nada del inter, me están vacilando ¬¬
internista_18
internista_18
10/02/2010 23:55
Hola,marcoamelistas,solo he entrado para felicitaros por las 1600 paginas.
Y nada mas.
lorenazo
lorenazo
11/02/2010 00:01
Muchas gracias!!!!
esperemos llegar a las 2000!!! ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 00:03
XDXD otra pareja en la que coincidimos lorenazo :D nos gusta lo dificil jejeje
lorenazo
lorenazo
11/02/2010 00:13
jjaja a mi algunas veces me gustan parejas que terminan juntas y otras no acierto, depende xD

normalmente suelen ser amores con bastantes cosas en contra, así me va jajaja
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 00:31
es que eso es lo bueno, elegir amores con cosas en contra XDXD a mi en the secret life of the american teenager (no se si lo has visto) me encantaria que quedasen como pareja Ricky y Grace (cosa bastante improbable) y tmb me encanta la de ashley y griffin (tambien muy improbable porque son solo amigos ya que el es gay, al menos eso dice, pk a mi me da que al final se dara cuenta de que le gusta ashley :)

ademas nunca me gusta la pareja principal de una serie, siempre me hago fan de las secundarias, por lo k la historia es siempre más lenta, ya que no les sacan tanto.

Ahora estoy viendo el capitulo de ayer de perdidos... mas que nada porque no sabia que hacer y me llamo la atencion... yo perdidos solo lo vi las 2 primeras temporadas o poco más, cnd lo daban en la 1 y la 2, despues lo deje de ver... cuando aquello me gustaban los dos hermanos esos que al final acerté con el presentimiento porque resultó que no eran hermanos y se habian liado (el se llamaba boone, pero ella no recuerdo) se que murieron los dos...
lorenazo
lorenazo
11/02/2010 00:51
No no he visto la serie que dices.

A mi a veces me gustan las parejas principales de las series, como en los pacos, que me encantaban Sara y Lucas, o en rebelde way que me encantaban Mia y Manuel o en one tree hill que me gustaban Lucas y Peyton.

En otras pues me gustan parejas mas secundarias con Franco y Olivia de Floricienta o Jota y Cayetana de yo soy bea (que por cierto Jota se fue de la serie y no acabaron juntos) ¬¬

a si que ya te digo, que depende de la serie me gusta una pareja q tiene posibilidad de quedar junta o en otra que está la cosa chunga, en el inter aún hay posibilidades ^^
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 00:56
a mi me gustan las parejas cuando hay motivos razonables en contra de su amor, o cuando uno de los 2 personajes me cae especilamente bien. Por ejemplo Julia e Ivan no están juntos por una bronca de adolescentes, pero ya está. Pos a mi esta pareja me aburre pq siempre esta igual. Con Marcos y Amelia hay mas emocion, hay motivos reales que los separan, no chiquilladas.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 10:51
Exacto!
Y por supuesto que todavía tenemos probabilidades... yo siempre he creido que iban a terminar juntos, a ver que pasa... si que ha habido series en la que se liaba una profesora con alumno, como en física o química, o en los serrano, también en gossip girl hubo un affair de esos... pero como el de marcos y amelia nunca, y en todas esas series nunca han terminado juntos profesor y alumno y ya es hora de que terminen...
Sarola
Sarola
11/02/2010 11:03
hola chic@s!!

llevo unos dias sin conectarme ya que no tengo internet :_(

dentro de poco volveré a tener, asi que pronto volvereis a verme por aki.

estoy en el trabajo, asi que tengo q escribir rapido!! jejeje

Me ha encantado la foto de marcos y amelia, aunq a marcos se le ve con cara de pocos amigos...pero seguro que es el comienzo de una reconciliación, yuhuuuuuuuuuuu.

Bueno, espero poder escribiros muy pronto!

un besazo!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 11:32
XDXD sarasola a marcos se le ve cn la cara de siempre :D

nahh en serio, supongo que es al principio, cnd el se acerca un poco receloso y tal. despues ya sucederá lo que esperamos...
circulo naranja
circulo naranja
11/02/2010 11:58
yo la verdad es que tal como estan las cosas no quiero que se queden como amigos. O sea Marcos se ha pasado 3 pueblos con Amelia. Ha estado durante todos los capis buscandole para echarle a ella la culpa de los errores de él, que cuales han sido los errores de Marcos??? pos dejar de lado a sus amigos por una que no tenía nada ver con ellos después de todo lo que estan haciendo por él y no estar con Carol cuando tendria que haber estado. Pero de eso no tiene la culpa Amelia, que acepte que si estuvo con Amelia fue pq él quiso. Ni Ivan se comporta así con Noiret. En todas las broncas que ha tenido ha sido pq él lo ah buscado que eso se ve claramente , entonces pq ese empeño de despreciarla constantmente no se entiende. Por eso yo como dijo Marcos en una ocasión a Amelia: Nunca aceptaría una relacion solo de amistad entre ellos, no en estos momentos, podía haberlo aceptarlo en la 4 tempo pero no ahora. Ah si que a lo mejor no os gusta escuchar esto pero yo digo lo que opino yo y es que prefiero que sigan odiandose como hast ahora, o simplemente no dirigiendose la palabra a que acaben como amigos y hablando como si nunca hubiese habido relación entre ellos. Si empiezan como amigos quiero que sea pa que acaben juntos, sino no quiero que Amelia se rebaje por él, vamos. Y por supuesto los guionistas tienen que arreglar la frase que le dijo a Amelia de: a Carol ha sido la única a la que he querido. o "siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo" hasta ese momento las frasecitas de Marcos dolian si pero ya está, pero esta frase es como si él que hubiese estado jugando con Amelia hubiese sido él y no ella, como cree que piensa Marquitos.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/02/2010 12:02
circulo naranja, yo tmb creo que si se empiezan a amistarse es para terminar juntos... precisamente el que marcos esté todo el dia detras de amelia para culparla de cosas que sabe que en realidad son su culpa es porque se muere por ella y no lo quiere admitir y asi parece como que está ya desenamorado, cuando no es cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente