MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/02/2010 18:30
Jaja mi pareja favorita tambien es Piero y Melania... Me encanta Melania!!
Pues es que Nicky y Bea son la caña cuando le dijo Que tal tu hijo? y le salta Bea hija es hija... (o al reves) buaaa yo me moriaa!
Pues es que Nicky y Bea son la caña cuando le dijo Que tal tu hijo? y le salta Bea hija es hija... (o al reves) buaaa yo me moriaa!

10/02/2010 18:32
yo ayer viendo la gala con Bea y Nicky me moría de la risa, me encanta Bea es la mejor.
A mi lo que me pasa es que me gusta 1 de cada pareja, menos de Piero y Melania que me gustan los dos, luego me gusta Bea pero no nicky y me gusta Ainhoa pero no Nico.
Bea e Inma ninguna de las dos xD
Pepe tampoco me emociona mucho pero me cae bastante mejor que Raquel.
Tenía que entrar el yoyas jajajajaja
Madre mía hablando de GH jajaja como se nota que no tenemos avance aún jaja
por cierto voy a escuchar la canción que dice meli, aunque creo que es del CD de efecto mariposa que tengo original, voy a comprobarlo.
A mi lo que me pasa es que me gusta 1 de cada pareja, menos de Piero y Melania que me gustan los dos, luego me gusta Bea pero no nicky y me gusta Ainhoa pero no Nico.
Bea e Inma ninguna de las dos xD
Pepe tampoco me emociona mucho pero me cae bastante mejor que Raquel.
Tenía que entrar el yoyas jajajajaja
Madre mía hablando de GH jajaja como se nota que no tenemos avance aún jaja
por cierto voy a escuchar la canción que dice meli, aunque creo que es del CD de efecto mariposa que tengo original, voy a comprobarlo.

10/02/2010 18:36
jaja ya te digo con eso de que no hay avance...
ami bea me encanta con su NADIEEEE y lo del si me kiero tirar un pedo aki me lo tirO jaja vaya tonO De voz que tiene...
luego piero y melania me gustan los dos aunke ya no esten juntOs
luego ainhoa me gusta muxO nicO Grrr no me cae nada bien
y bueno la markesa pasable y pepe tambn me gustaba lo que pasa que no m gusta nada que defienda a la india jaja
aver el martes keiens entran mas xq esto parece ser que cada martes hay nuevos reencuentrOs
ami bea me encanta con su NADIEEEE y lo del si me kiero tirar un pedo aki me lo tirO jaja vaya tonO De voz que tiene...
luego piero y melania me gustan los dos aunke ya no esten juntOs
luego ainhoa me gusta muxO nicO Grrr no me cae nada bien
y bueno la markesa pasable y pepe tambn me gustaba lo que pasa que no m gusta nada que defienda a la india jaja
aver el martes keiens entran mas xq esto parece ser que cada martes hay nuevos reencuentrOs

10/02/2010 18:37
Veo que estais hablando de Gran Hermano. Aqui si que no puedo opinar, porque no me gusta nada.
Y referente a la foto, hay dos opciones: que le cuente lo del embarazo de OTTOX, y viendo a Marcos, ultimamente, seria malo, o que no se lo cuente, y a la larga se enteraría y sería peor. Asi que no sé que pasará en esa escena.
Ah!, y una cosa que mas o menos me gustó del capitulo fue que pusieron que queda menos de un dia para encontrar a los vagabungos infectados, asi que imagino que iran un poco mas rápido.
Si, yo tambien vivo de ilusiones xD. Pero es que me encanta ver a Fermín y Rebeca en acción, sobretodo a Rebeca que es muy kamikaze xD.
Y referente a la foto, hay dos opciones: que le cuente lo del embarazo de OTTOX, y viendo a Marcos, ultimamente, seria malo, o que no se lo cuente, y a la larga se enteraría y sería peor. Asi que no sé que pasará en esa escena.
Ah!, y una cosa que mas o menos me gustó del capitulo fue que pusieron que queda menos de un dia para encontrar a los vagabungos infectados, asi que imagino que iran un poco mas rápido.
Si, yo tambien vivo de ilusiones xD. Pero es que me encanta ver a Fermín y Rebeca en acción, sobretodo a Rebeca que es muy kamikaze xD.

Bufff ya te digo como se nota que no tenemos avance....^^
A mi de Melania y Piero Me gusta Melania pero Piero me cae muy bien..( ayer buff cuando salieron de el confe y le dice que hemos dicho?? jajaja)
De pepe y raquel ninguno... son bobos!
La marquesa y inma_ tampoco me gusta ninguna
De Arturo e Idigna ni hablarr aunque Arturo me cae mejor que la patetica de Indigna.
Bea y Nicky Bea por supuesto me meo cunado imita a Indigna!
y de Nico y Ahinoa.. Sin mas los dos pero Nico no esque me haga mucha gracia!
A mi de Melania y Piero Me gusta Melania pero Piero me cae muy bien..( ayer buff cuando salieron de el confe y le dice que hemos dicho?? jajaja)
De pepe y raquel ninguno... son bobos!
La marquesa y inma_ tampoco me gusta ninguna
De Arturo e Idigna ni hablarr aunque Arturo me cae mejor que la patetica de Indigna.
Bea y Nicky Bea por supuesto me meo cunado imita a Indigna!
y de Nico y Ahinoa.. Sin mas los dos pero Nico no esque me haga mucha gracia!

os dejo la canción que ha dicho meli, les pega mucho tambien:

10/02/2010 18:42
Ohhhh! Me encanta la canción! ^^
PD: Indigna
PD 2: Parece que nos hemos puesto deacuerdo para usar el mismo avatar! Jajajaja... xD
PD: Indigna

PD 2: Parece que nos hemos puesto deacuerdo para usar el mismo avatar! Jajajaja... xD

10/02/2010 18:46
hola morena!!!
Sí Indigna, no lo habías oído??? xD
Meli, como dije la canción que has dicho la tengo yo, es del disco vivo en vivo, mi canción favorita es Quién? pero esa no les pega a Marcos y Amelia.
A mi tambien me encanta Rebeca, se le va la pinza y mola, como cuando llega Fermín todo cabreado por lo de María y Rebeca tan pancha: "si no ha pasado nada, todo ha salido perfecto" yo en casa me moría de la risa, entre eso y Javier Holgado con lo de los polvos de Jacinta que panzada a reir jajja
Sí Indigna, no lo habías oído??? xD
Meli, como dije la canción que has dicho la tengo yo, es del disco vivo en vivo, mi canción favorita es Quién? pero esa no les pega a Marcos y Amelia.
A mi tambien me encanta Rebeca, se le va la pinza y mola, como cuando llega Fermín todo cabreado por lo de María y Rebeca tan pancha: "si no ha pasado nada, todo ha salido perfecto" yo en casa me moría de la risa, entre eso y Javier Holgado con lo de los polvos de Jacinta que panzada a reir jajja

10/02/2010 18:46
Morena tenemos asi todas el mismo avatar!! XD!
Pues si Noe un regalito hombree!!
Pues si Noe un regalito hombree!!

10/02/2010 18:50
JAJAJA a mi tambien me encanta Rebeca me encanta cuando no le hace caso a Fermin!( la mayoria de las veces) y J.Holgado estuvo genial!

10/02/2010 18:53
Pues sí, sería buen regalo para las 1600 páginas un anuncio así como que no quiere la cosa.
Voy a hacer un collage por las 1600, a ver si me sale algo útil ;)
Voy a hacer un collage por las 1600, a ver si me sale algo útil ;)

10/02/2010 18:55
Hola =D
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD
Amelia Croft? De quen ha salido eso? jaja
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD
Amelia Croft? De quen ha salido eso? jaja

10/02/2010 19:01
Ok sandra seguro que te sale...!!
Pues si Anuncio pero yaaaaaaa!!
Venga que llegamos a las 1600!!
Pues si Anuncio pero yaaaaaaa!!
Venga que llegamos a las 1600!!

10/02/2010 19:10
hola Denii!!!
no se quién dijo primero lo de Amelia Croft, pero nos gustó a todos xD
joer que susto me has dado Noe, cuando has puesto anuncio creía que habían emitido uno jajaja
no se quién dijo primero lo de Amelia Croft, pero nos gustó a todos xD
joer que susto me has dado Noe, cuando has puesto anuncio creía que habían emitido uno jajaja

10/02/2010 19:15
Yo creo que esta le pega mucho a Amelia...(Voy reviviendo recuerdos mirando los besos que otros se dan..(8)

10/02/2010 19:16
Noe.. es una broma verdad?? como se va a pagar por ver el capitulo?? jajaja es ridiculo!

10/02/2010 19:18
como??? Noe, explícate porfavor.

10/02/2010 19:28
Esto es impresionanteee!! y que vais a hacer??

10/02/2010 19:41
ya te digo yo que lo van a piratear antes de que tengamos que pagarlo, pero de todas formas yo no tengo problema en pagarlo, tambien me gasto poco en el móvil y además me lo pago yo, a si que nadie me va a echar la bronca si lo compro.
Ir a un capi de la séptima tempo?? bua, vaya gozada, yo me pido extra de una escena marcoamelista!!!! yo sujeto a la insípida mientras se reconcilian!!! jajajaja
Ir a un capi de la séptima tempo?? bua, vaya gozada, yo me pido extra de una escena marcoamelista!!!! yo sujeto a la insípida mientras se reconcilian!!! jajajaja

10/02/2010 19:44
Jaja lo siento pero a mi me puede la presion y voy a enviar el sms!! bufff no soy capaz de quedarme sin verlo... si se puede ver antes..^^
Venga Brindemos: POR UNA RECONCILIACION MARCOAMELISTAS!
Venga Brindemos: POR UNA RECONCILIACION MARCOAMELISTAS!