MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/02/2010 15:38
Sandra espero esperar un poco mas...^^ pero como mañana no haya ni anuncio ni avancee bufff!!

10/02/2010 15:58
Arriba el post!!!
Por cierto como veo k no hay mucha gente apuntada en el post,y en el de carol hay mas y eso k esta muerta xDDD podriamos hacer k en los foros marcoamelistas y amelistas se apuntaran y igualmente en el marcoamelista,podriamos apuntar los niks.....ya k vi k habian muxos registrados y han dicho k somos 4 gat@s...
Bueno k estoy en la oficina y tengo cosas k hacer,adioss
Por cierto como veo k no hay mucha gente apuntada en el post,y en el de carol hay mas y eso k esta muerta xDDD podriamos hacer k en los foros marcoamelistas y amelistas se apuntaran y igualmente en el marcoamelista,podriamos apuntar los niks.....ya k vi k habian muxos registrados y han dicho k somos 4 gat@s...
Bueno k estoy en la oficina y tengo cosas k hacer,adioss

10/02/2010 16:56
yo creo que no deberíamos apuntar a nadie porke hay gente que es amelista pero no marcoamelista y además apuntar sin permiso a mi no me gusta.
me da igual que piensen que somos 4 gatos en el foro de Marcos y Amelia somos casi 550 y a mi me parece que somos unos pocos más de 4.
me da igual que piensen que somos 4 gatos en el foro de Marcos y Amelia somos casi 550 y a mi me parece que somos unos pocos más de 4.

10/02/2010 17:09
por eso yo la gente que escribe aquí y quiere apuntarse la apunto, al resto pues les pregunto primero, por si acaso.
yo he escrito en el post carolmarquista y no quiero que me apunten, por ejemplo.
yo he escrito en el post carolmarquista y no quiero que me apunten, por ejemplo.

10/02/2010 17:26
jajja Noe, tampoco te pases, casi mejor que se tire Amaia, Carolistas y amelistas íbamos a estar de acuerdo en eso xD

10/02/2010 17:46
jaja sí!!! roce marcoamelista!!!
Noe dime si escuchas esta canción y te recuerda a Marcos y Amelia:
Noe dime si escuchas esta canción y te recuerda a Marcos y Amelia:

10/02/2010 17:51
Ola foroo!!
hay alguien xaki??
hay alguien xaki??

10/02/2010 17:55
Cory si estoy yo...^^ acabo de llegar..
Sandra a mi se que me recuerda a Amelia y Marcos!!
Sandra a mi se que me recuerda a Amelia y Marcos!!

10/02/2010 17:59
Hola cory!!
estamos piluka, Noe y yo.
me dan ganas de hacer un vídeo con esa canción pero lo haré cuando tenga el capi, porque seguro que en lo de "por ti lucharé" puedo meter algo de la escena del próximo capi ^^
estamos piluka, Noe y yo.
me dan ganas de hacer un vídeo con esa canción pero lo haré cuando tenga el capi, porque seguro que en lo de "por ti lucharé" puedo meter algo de la escena del próximo capi ^^

10/02/2010 18:00
jeje Olaaa!!
joer veo uqe no hay nigun avance ya veo que andais comentando xtuenti tamben jeje
pos estaba vendo gh abeis visto que arturo le a tirado un vaso de calimoxo a indira en la comida?jaja dicen q alomjor le exan...lo comento xq se que xaki alguna ve gran hermano xD
Circulo rojo me encanto el final del fic
la cancion que has puesto sandra les pega muxisimoo
joer veo uqe no hay nigun avance ya veo que andais comentando xtuenti tamben jeje
pos estaba vendo gh abeis visto que arturo le a tirado un vaso de calimoxo a indira en la comida?jaja dicen q alomjor le exan...lo comento xq se que xaki alguna ve gran hermano xD
Circulo rojo me encanto el final del fic
la cancion que has puesto sandra les pega muxisimoo

10/02/2010 18:04
sii yevan todo el dia a pikes y estban repartiendo la comida y la indigna a dixo algo y el arturo a saltado y lo ha tirado ya esta el video colgado en el youtube y todO jaja

10/02/2010 18:07
pon el vídeo Cory que yo no lo he visto!!
jajaja que se fastidie indigna jajaja
que tengan movida todo el día, así matamos el tiempo hasta mañana jajajaja
jajaja que se fastidie indigna jajaja
que tengan movida todo el día, así matamos el tiempo hasta mañana jajajaja

10/02/2010 18:11
jajaja aki lo teneis (ES LO ULTIMO CUANOD LO TIRA) encima se ha metido el pepe en medioo ojala les exen solo por no ver a la otra..jjaa esq no la tragOOO

10/02/2010 18:12
Pues nose yo ahora mismo lo busco...
A mi sinceramente Indhira no me cae nada bien y no la aguanto y Arturo bueno sin mas el siempre a dejado las cosas claras!
A mi sinceramente Indhira no me cae nada bien y no la aguanto y Arturo bueno sin mas el siempre a dejado las cosas claras!

10/02/2010 18:13
noe ese fue cuando entraron el primer dia
esto ha sido oy y no se tiran la comida arturo le tira el calimoxo a la comida a indira es justo a lo ultimo
esto ha sido oy y no se tiran la comida arturo le tira el calimoxo a la comida a indira es justo a lo ultimo

10/02/2010 18:18
Anda, que casualidad, todas con la misma foto. ¿Por qué será? xD
Me pasaba, para saludar, y ná, comentar un poquito el capitulo del lunes, que en sí, a sido mejor que el anterior, pero vamos que van lentos, pero muy lentos. Los únicos que trabajan algo son Fermin y Rebeca, que sino... Vamos, que han sido lo mejor del capitulo.
Y a resaltar, el final de capitulo, que no lo entiendo: primero querían superdotados, despues clones de la hija de Wulf, ahora pandemia mundial... supongo que será para que cuando los pillen les caiga la cadena perpetua, porque sino, es meter mas cosas para enrevesarlo todo, y solucionarlo deprisa y corriendo, y quedará un final malo. Espero que no sea así.
Y ya por ultimo, felicitaros por esa foto del próximo capitulo. Uno no se puede fiar mucho de una foto, pero bueno de esperanzas se vive. Así que eso...
Que os sean leves estos días, que se os lee ansiosas xD
Y he leido por ahí que querías canciones, o algo así, os dejo esta por si os gusta: Hoy no entiendo de nada- Efecto Mariposa.
Me pasaba, para saludar, y ná, comentar un poquito el capitulo del lunes, que en sí, a sido mejor que el anterior, pero vamos que van lentos, pero muy lentos. Los únicos que trabajan algo son Fermin y Rebeca, que sino... Vamos, que han sido lo mejor del capitulo.
Y a resaltar, el final de capitulo, que no lo entiendo: primero querían superdotados, despues clones de la hija de Wulf, ahora pandemia mundial... supongo que será para que cuando los pillen les caiga la cadena perpetua, porque sino, es meter mas cosas para enrevesarlo todo, y solucionarlo deprisa y corriendo, y quedará un final malo. Espero que no sea así.
Y ya por ultimo, felicitaros por esa foto del próximo capitulo. Uno no se puede fiar mucho de una foto, pero bueno de esperanzas se vive. Así que eso...
Que os sean leves estos días, que se os lee ansiosas xD
Y he leido por ahí que querías canciones, o algo así, os dejo esta por si os gusta: Hoy no entiendo de nada- Efecto Mariposa.

10/02/2010 18:19
jaja ya lo estan dando en el salvame y todo yo creo que arturo lo ha hecho xq se kere largar yeva diciendo unos cunats dias q el domingo se pira

10/02/2010 18:24
ho,a meli!!
sí van muy lentos en la trama y están liando todo porque se nota que ya quedan pocos capis.
Y como dices tú de ilusiiones se vive no?? según está el patio una foto en la que Marcos no está gritando a Amelia es un comienzo.
Arturo dijo anoche que se quería ir, porke pa 15.000 euros eso lo gana una noche en la noria y es normal, yo haría lo mismo que él.
Tanto Arturo como Indhira ganan mucho más fuera que ganando el premio de ahí.
de todas formas Arturo no es mi favorito pero me cae bastante mejor que Indhira, a ella es que de verdad no la aguanto. Sigo diciendo que tenían que haber entrado Nagore y Tati, que reirnos nos íbamos a reir.
sí van muy lentos en la trama y están liando todo porque se nota que ya quedan pocos capis.
Y como dices tú de ilusiiones se vive no?? según está el patio una foto en la que Marcos no está gritando a Amelia es un comienzo.
Arturo dijo anoche que se quería ir, porke pa 15.000 euros eso lo gana una noche en la noria y es normal, yo haría lo mismo que él.
Tanto Arturo como Indhira ganan mucho más fuera que ganando el premio de ahí.
de todas formas Arturo no es mi favorito pero me cae bastante mejor que Indhira, a ella es que de verdad no la aguanto. Sigo diciendo que tenían que haber entrado Nagore y Tati, que reirnos nos íbamos a reir.

10/02/2010 18:25
Joder.... Como esta el patio en esa casa a ver si echan ya a la Indigna que me da un asco.!
Y esto ha sido hoy? pero no creo que lo hechen!
Y esto ha sido hoy? pero no creo que lo hechen!

10/02/2010 18:27
piluka ha sido aze un rato jeje
pos yo a indigna no la trago y arturo no m cae ben tampoko
yo kero que esta edicion nueva la ganen piero y melania que me gustaban mucho en suedicion o nicky y bea que vyaa risas q te exas con sus discursiones jaja
pos yo a indigna no la trago y arturo no m cae ben tampoko
yo kero que esta edicion nueva la ganen piero y melania que me gustaban mucho en suedicion o nicky y bea que vyaa risas q te exas con sus discursiones jaja