FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 00:48
Pues si jejejejeje. justamente he quedado este jueves x la noche en una taberna de ese rollo en santander.. ya os contaré que tal XDXD porque yo nunca he estado en ella. ademas al lado de la playita XDXD
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 00:51
Santander?? a ver si te vas a encontrar con Marta y todo jaja
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 01:07
XD pues una amiga mia si que la ha visto estas navidades por santander... pero justo ese día no iba yo con ella. de todas formas aunque la viese no la iba a decir nada XD pobrecilla, va por la calle o está en un sitio con alguien y no va a estar acercandosele la gente.
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 01:15
joer pos yo no se que haría si la viese, supongo que me acercaría, puede ser la única vez en mi vida que pueda verla en la persona, hay que aprovechar el momento.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 01:25
bueno, no sé yo es que también soy bastante timida. siempre que he visto a famosillos he pasado jajaja, me hace ilusión y tal, pero no me he acercado ;D
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 01:48
yo, como casi nunca veo a ninguno, en cuanto puedo ayá que voy, aunque me cuesta, yo tambien soy muy tímida, pero las veces que no he ido después me he arrepentido.

Y como siempre digo: más vale arrepentirse de lo que uno hace que de lo que no hace.
Jisbon
Jisbon
10/02/2010 04:23
Ojalá se reconcilien pronto... Es mi pareja favorita del internado
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
10/02/2010 08:03
Yo no se lo que haria supongo que no me aceraria me da mucha verguenza..^^

Ya llega el dia chicas al menos para ver anuncios y alguna que otro avancee!! olo falta 1 dia para anuncios y avances!! ya solo falta que llegue el sabado!!
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 09:37
Sí piluka!!
ya estamos a miércols!!
mañana tendremos avances o anuncio!!!! que ganas!!!

Jisbon bienvenid@ al post marcoamelista, en seguida te apunto a la plataforma ;)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 10:19
esperemos que tengamos avances o anuncios, porque como sea como la semana pasada que yo los avances y tal los vi el sabado :D :D y ya después me vi el capi entero jajaja. pero que preferis que os saquen la escena en anuncios?? o descubrirlo todo en el capitulo??

yo es que tengo la teoria de que cuando nos sacan a amelia o marcos juntos en avances, después en el capitulo, o no pasa nada más que lo del anuncio, o no pasa nada. Si ellos se reconciliasen no saldria en los anuncios ;)

P.D= ya seguiremos hablando de locales y todo esto XD que está muy interesante, sobre todo para cnd vallamos de viaje saber por donde salir :D. Yo en mi breve pero intensa estancia en valladolid estuve por la Antigua de fiesta, aunque sinceramente solo recuerdo que me llevé una puerta por delante ^^ (es que estaba demasiado limpia y yo iba con el movil y plafffffff me pegue una.... eso y el calimotxo adulterado... yo nunca bebo, lo primero porke me toca llevar siempre a mi el coche y los pocos dias en los que no me toca llevar el coche me tomo una copa y ya está. pero ese día, ya sabes, con las tipicas novatadas y todo eso, hubo que beber más calimocho de la cuenta y con embudo. y era maloooo con ganas. Vamos que ni el vino era vino con calidad media-baja ni la coca cola era coca cola decente XD. con lo cual de La Antigua siempre recordaré la puerta que me llevé por delante.
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 10:31
No se, cuando se dieron el rpimer beso sí salió anuncio.
CUando se besaron en clase de Amelia sí hubo anuncio.

eso sí, en la noche de las dos lunas no hubo anuncio, tuvimos que descubrir una de las mega escenas en el programa de tal cual porque fue nuestra diosa Marta Hazas y mientras ella hablaba y ponían las imágenes nosotros flipábamos en colores con el escenón que íbamos a tener.

Yo quiero que slaga algo en el anuncio, una parte del diálogo o un trocito de la escena, pero no un avance con la escena, prefiero ver el capi entero y emocionarme cuando lo preestrenen en sábado.
morena515
morena515
10/02/2010 12:19
¡Buenos días!!!! Que ganas de ver el próximo capítulo (L) ^^

Yo quiero qe salga el anuncio, pero que sólo se vea la imagen de los dos en el baño, ni diálogos ni nada parecido... Eso se tiene que ver con la escena al completo! ^^
circulo naranja
circulo naranja
10/02/2010 12:30
Ya está. Ya teneis aqui la ultima escena del fic. Espero que os hayais quedado contentos con el final de la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pandilla de amigos compuesta por: Julia, Roque, Ivan y Vicky.
Estaban todos ellos reunidos en el descansillo que había en medio de las escaleras, viendo lo que pasaba en el piso de abajo.
Todos ellos vieron a Amelia dirigiéndose hacia la puerta arrastrando una maleta.
Julia: Mirarla, Amelia ya se va del internado.
Vicky: En cuanto cruce la puerta, tendremos una persona menos de que preocuparnos.
Roque: Esperemos que no vuelva.
Julia: No lo hará, nos dio su palabra.
Roque: Esperemos entonces que la cumpla.
Ivan se mantuvo callado con los brazos cruzados apoyado en la pared, en actitud totalmente pasota.
De pronto los 4 amigos vieron como alguien se acercaba corriendo hacia Amelia. Era Marcos.
Marcos desde lejos corriendo hacia ella, casi quedándose sin aliento, le gritaba para detener su paso.
Marcos corriendo hacia Amelia: ¡Amelia! ¡Te quiero, te quiero, te quierroooooooo! ¡Amelia! ¡Te quiiiierooooooo!
Amelia se detuvo y se giró hacia él.
Marcos llegó frente a ella, respiró entrecortadamente a causa de la carrera, descansó durante un rato con las manos apoyadas sobre las rodillas. Después se incorporó, la miró a los ojos y le sonrió.
Mientras en las escaleras donde estaban los 4 amigos.
Vicky: ¿Marcos? ¿Qué hace aquí Marcos? ¿Quién le ha dicho a Marcos lo de la marcha de Amelia del internado?
Vicky miró a sus 3 amigos acusándoles con la mirada.
Julia y Roque desviaron su mirada hacia Ivan.
Ivan: A mí no me miréis, no he sido yo. Pero me alegró que Marcos se haya enterado.
Vicky empezó a ponerse nerviosa.
Julia: Tranquila, Amelia estaba decida a irse, a lo mejor después de todo no consigue convencerla para que se quede.
Los 4 se giraron hacia Amelia y Marcos expectantes por ver qué pasaba entre ellos.
En el piso de abajo Amelia y Marcos siguieron mirándose sin pronunciar palabra.
Marcos se acercó a Amelia y le quitó la maleta de las manos arrastrándola hacia él.
Marcos: No te vayas. Siento mucho cualquier tontería que te haya podido decir, perdóname, no iba en serio. Tenía miedo de lo que sentía, nunca llegué a pensar que se podía querer a alguien, tanto como te quiero a ti.
Amelia se acercó hacia él sin decir palabra e intentó recuperar su maleta. Pero Marcos se la apartó y dijo.
Marcos: Si tú te vas del internado, yo me voy contigo.
Amelia: Marcos tú no puedes irte de aquí. Está tu hermana Paula.
Marcos: Volveré a buscarla en cuanto las cosas se calmen.
Amelia: ¿Y la medicina? Tú no puedes sobrevivir más de dos días sin medicina. Ya pasé eso con mi hermano, no quiero volverlo a pasar contigo.
Marcos: ¿Y lo que yo quiera no importa?
Amelia: Dame la maleta Marcos.
Marcos: No me importa morir Amelia, no si estoy contigo. Por ti sería capaz de morir y hasta de matar, si tú me lo pidieras.
Amelia: Tengo que irme Marcos, por favor, deja de insistir.
Amelia se acercó más a Marcos hasta que consiguió recuperar su maleta.
Amelia comenzó a andar de nuevo hacia la puerta, arrastrando la maleta tras ella.
Mientras en el descansillo de las escaleras. Los 4 amigos seguían observando a la pareja.
Vicky tenía los ojos tapados con las manos. Julia estaba detrás de ella con la mano en su espalda consolándola. Ivan seguía en actitud pasota. Y Roque se mantenía despierto relatando como si fuera el narrador de la historia todo lo que ocurría en el piso de abajo.
Vicky: ¡No quiero mirar, no quiero mirar! Roque ¿Qué ocurre?
Roque suspiró hondo.
En el piso de abajo.
Marcos: Amelia sé lo del niño.
Amelia se giró hacia Marcos al escucharle.
Amelia: ¿Qué es lo que sabes Marcos?
Marcos: Sé que te inseminaron, igual como a mi madre.
Marcos le enseñó el cuaderno negro de Noiret que Amelia le había entregado a Fermín.
Amelia: ¿Qué haces tú con ese cuaderno?
Marcos: Se lo he quitado a Fermín, él me ha explicado que era intimo amigo de tu hermano Fernando y que te está ayudando a desmantelar el proyecto geminis.
Amelia comenzó a llorar.
Amelia: Yo creía que este niño que llevaba en mi vientre era tuyo, de verdad que pensaba que tú eras el padre, yo no sabía nada de la inseminación, fue en contra de mi voluntad, te lo juro.
Marcos se acercó hacia ella y le tocó los hombros para tranquilizarla.
Marcos: lo sé Amelia, ahora que sé toda la verdad no puedes alejarte de mí, Quédate y te demostraré que mi amor hacia a ti es sincero.
Amelia se sorbió las lágrimas.
Amelia: No Marcos, no. No puedo quedarme. Hay demasiadas cosas que nos separan. No es solo porque tenga contactos con los hombres que van detrás de tu familia ¡Es todo! ¡Marcos si descubren que están conmigo te matarán! Y luego están tus amigos, ellos nunca me aceptaran y Elsa… todo está en contra nuestra Marcos. Es como si el mundo entero nos estuviera diciendo que está mal querernos y nosotros no le estamos haciendo caso, pero… esto no puede seguir así, es mejor para todos dejarlo aquí.
Marcos: No Amelia, eso no es verdad. Vale que tenemos muchas cosas en contra de nuestro amor , pero hay una que tenemos a favor y que es más fuerte que todo lo demás.
Amelia: ¿Ah sí? ¿Y qué es?
Marcos: Lo que nosotros sentimos. No me importa que los demás no lo entiendan, yo sé que te quiero. Y sé que tú a mi también.
Amelia: Marcos yo…
Marcos: Dime que me quieres y prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.
Amelia volvió a llorar mirando a Marcos.
Amelia se dio media vuelta.
Amelia empezó a caminar hacia la puerta, Marcos se quedó mirando cómo se alejaba.
Amelia se detuvo en silencio durante un instante. Amelia dejó la maleta a medio camino, se dirigió hacia Marcos sin la maleta, caminando muy despacio, se acercó hasta su oído y con los ojos cerrados, le susurró:
Amelia: Te quiero Marcos.
Marcos sonrió al escucharlo.
Marcos se acercó también hasta el oído de ella y le susurró.
Marcos: Yo a ti más Amelia.
Los dos se miraron en silencio, se fueron acercando poco a poco, hasta que al fin, culminaron todo su amor con un beso.
Arriba en las escaleras los 4 amigos de la pandilla vieron como se besaban.
Ivan aplaudió y dijo.
Ivan: y el amor ha triunfado al fin.
Julia descubrió las manos de Vicky de sus ojos para que ella pudiera ver a Marcos y a Amelia besándose.
Vicky: Estamos perdidos.

Fin.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 12:31
exacto, yo tmb quiero un avance de esos super rapidos que se les vea a ellos dos, pero que no hagan como cuando amelia se enfrentó a noiret, que fue su unica escena en todo el capitulo y ya nos la habian puesto entera :(
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 13:03
Que final más bonito circulo naranaja!!!!!!! ojalá que los guionistas tomen nota!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/02/2010 14:20
Remix de canciones amorosas o desamorosas ;) para este mediodia :D:D parezco la radio del foro jajaja

Si caes.. que sepas que allí estaré para tí...

Después de todas las cosas que hice por ti.. tu nunca trataste de hacer lo mismo es como si tu fueses SIEMPRE LA VICTIMA Y YO LA PERSONA A LA QUE CULPAS

Cuando necesitas alguien que te SALVE, cuando crees que te ahogas, tan solo me rodeas con tus brazos y me derribas otra vez...
It’s time to say goodbye.

(esta que se la cante amelia a marcos, pero mejor que no le diga adios XD solo lo primero jejeje)
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 15:04
hola de nuevo foro!!!!
circulo naranja me encanta la historia!!!

loka_por_la_tele voy a escuchar las canciones ;P

queremos anuncio!!!!
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 15:11
hola Noe!!

jajja que tienes cena de clase??
a mí mis amigas me están obligando a salir y yo las he dicho que hasta que no vea el capi nada, o por lo menos la escena marcoamelista.

Por que si espero hasta el domingo me dan un xungo.
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
10/02/2010 15:19
Circulo Naranja... me encanta es precioso el final...^^ jejej ojala seria el final tipo asi!!

buff chicas tengo unas ganas ya de que haya un anuncio y adelanto que.... Venga que ya llega el diaa!!
lorenazo
lorenazo
10/02/2010 15:25
mañana piluka, aguanta un día más!!!! xD

Como no salga nada vamos a estar más impacientes que hoy jajaja

bueno chicas tengo médico cuando vuelva me paso.
xau!!!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente