MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/02/2010 20:04
hay nuestra Amelia!! tranquila que no le fallaraaa!! Amelia Croft..^^

09/02/2010 20:29
Ya ves... todas el sábado en casita!!!
yo ya lo he dicho, no salgo, como suban el capi el sábado por la noche no salgo.
que sino voy a estar toda la noche pensando en como habrá sido la escena marcoamelista.
Ya nos veo comentando aquí, haciendo collages, avatares, vídeos.. jaja va a ser la leche.
yo ya lo he dicho, no salgo, como suban el capi el sábado por la noche no salgo.
que sino voy a estar toda la noche pensando en como habrá sido la escena marcoamelista.
Ya nos veo comentando aquí, haciendo collages, avatares, vídeos.. jaja va a ser la leche.

09/02/2010 20:34
Holaa
Los relatos estan muy bien,espero que Marcos la escuhe por lo menos.
Por cierto me encantan vuestros avatares de la escena :)
Los relatos estan muy bien,espero que Marcos la escuhe por lo menos.
Por cierto me encantan vuestros avatares de la escena :)

09/02/2010 20:39
hola Andrea!!
me alegra que te gusten los relatos y los avatres.
estás a tiempo de unirte al club para que vayamos todas iguales jajaja
me alegra que te gusten los relatos y los avatres.
estás a tiempo de unirte al club para que vayamos todas iguales jajaja

09/02/2010 20:44
Si,ya lo he pensado pero eso de hacer avatares se me da un poquillo mal xD

09/02/2010 21:00
Bueno bueno..^^ no puedo parar de pensar como sera esa Reconciliacion tan esperaba!! buff...^^
A ver si llega ya el sabado sabadetee!
A ver si llega ya el sabado sabadetee!

09/02/2010 21:01
ya te lo he dicho por el tuenti peor te lo repito: me encanta el collage!!!
Andrea si quieres yo te hago uno encantada.
Noe yo lo siento pero de verdad que con Indhira no puedo, me cae horrible!!!
A ver quién entra hoy, aunque yo voy a ver los protegidos, pondré GH en los anuncios.
Menos mal que tengo para entretenerme hasta el jueves que salgan los avances jaja
Andrea si quieres yo te hago uno encantada.
Noe yo lo siento pero de verdad que con Indhira no puedo, me cae horrible!!!
A ver quién entra hoy, aunque yo voy a ver los protegidos, pondré GH en los anuncios.
Menos mal que tengo para entretenerme hasta el jueves que salgan los avances jaja

09/02/2010 21:55
Holaa ahi alguien??

09/02/2010 22:09
Sí, andoy yo por aquí pero en breves me voy a ver los protegidos xD

09/02/2010 22:29
k guays todos los fic XD mejor que el capitulo jejejejeje
asi ya se puede sobrellevar la semana.
asi ya se puede sobrellevar la semana.

09/02/2010 22:31
y doble sorpresa porque me acabo de dar cuenta de que marta ha escrito en su blog XD

09/02/2010 23:11
Que gracia antes lo digo antes escribe sobre Malasaña XDDD
Eso de barruntando tiempos de cambio... es que claro sólo queda una temporada del Internado, a lo mejor en 6 meses se acabó el interpretar a Ame. Esperemos que la mantengan hasta el último capítulo porque se lo merece con creces :)
Eso de barruntando tiempos de cambio... es que claro sólo queda una temporada del Internado, a lo mejor en 6 meses se acabó el interpretar a Ame. Esperemos que la mantengan hasta el último capítulo porque se lo merece con creces :)

09/02/2010 23:21
yo tmb me quede con eso meawmeaw. y me acordé de lo que dijiste de que la viste en un garito de malasaña :D

09/02/2010 23:31
Bueno es que por Malasaña de ves a mucho actor de teatro y series. Hace un mes tb ví a Lola Baldrich y al actor que hace de martín que no me acuerdo del nombre, iban paseando con otro señor más mayor.
Pero lo mejor de todo fue el día que estuve bailando codo con codo en un pub indie con el chico que hacía de Cayetano. Fue muy gracioso, porque yo decía se parece un huevo pero no es... Y en esto que pusieron una canción de las famosillas que canta to el mundo a to pulmón y na nos pusimos a cantar los dos jajajajaja, en plan colegas de toda la vida, yo seguía pensando que no era y tal pero mis amigas cuando el Caye se fue me dijeron que si que era ... Yo sigo sin estar segura del todo pero ellas insisten en que era, desde luego se parecía un montón.
Pero lo mejor de todo fue el día que estuve bailando codo con codo en un pub indie con el chico que hacía de Cayetano. Fue muy gracioso, porque yo decía se parece un huevo pero no es... Y en esto que pusieron una canción de las famosillas que canta to el mundo a to pulmón y na nos pusimos a cantar los dos jajajajaja, en plan colegas de toda la vida, yo seguía pensando que no era y tal pero mis amigas cuando el Caye se fue me dijeron que si que era ... Yo sigo sin estar segura del todo pero ellas insisten en que era, desde luego se parecía un montón.

09/02/2010 23:40
jajaja que fuerte Noemí, bailando con Cayetano.
Julia ve fantasmas, tu bailas con ellos jajaja
Que fuerte lo de Malasaña de Marta en el blog, parece que nos lee en el foro y todo jajaja
Y que mala espina me da que diga que es tiempo de cambios, Amelia queremos toda la temporada, que no se la carguen en el 2º capítulo que la tenemos.
Julia ve fantasmas, tu bailas con ellos jajaja
Que fuerte lo de Malasaña de Marta en el blog, parece que nos lee en el foro y todo jajaja
Y que mala espina me da que diga que es tiempo de cambios, Amelia queremos toda la temporada, que no se la carguen en el 2º capítulo que la tenemos.

09/02/2010 23:42
es lo que tienen los sitios más royo alternativo... yo por madrid solo he salido un par de veces, cnd he estado alli de viaje, (porque yo soy de cantabria), pero es cierto que mucha gente va solo a las super mega discotecas (que ODIO) porque van todos los famosillos cutres, o futbolistas y tal, tipo Kapital, Tiffany's, la famosa posada... etc pero a mi me parece un rollo menos sano..
yo es que no soy de salir solo a una discoteca y tener que estar solo en un sitio. yo soy de ir de garitos, aunque siempre nos movemos por los mismo.
además, yo en esas discotecas no encuentro un tio que me guste ni de casualidad jajaja, con ese estilo borjamaria que llevan XD y claro, tengo que velar por mis intereses.. :P
yo es que no soy de salir solo a una discoteca y tener que estar solo en un sitio. yo soy de ir de garitos, aunque siempre nos movemos por los mismo.
además, yo en esas discotecas no encuentro un tio que me guste ni de casualidad jajaja, con ese estilo borjamaria que llevan XD y claro, tengo que velar por mis intereses.. :P

10/02/2010 00:04
A mi las discotecas grandes no me van nada, a veces voy por mi amigos, pero yo soy del rollo malasañero y de musica alternativa. Además te sablan con las entradas como no estes en lista. este finde quieren ir a la Posada, miedo me da.
Pues si que he bailado con un fantasma porque fue el año pasado así que Caye ya estaba bien muerto XDDD.
Lo del comentario de Marta a mi tb me ha dejado intrigada, espero que lo diga porque ve en horizonte que le queda de internado como mucho seis meses, no porque ya sepa que se la cargan enseguida. Dios que miedorrrrr, que al final Marcos se queda con la insipidarrrrrrrr...
Pues si que he bailado con un fantasma porque fue el año pasado así que Caye ya estaba bien muerto XDDD.
Lo del comentario de Marta a mi tb me ha dejado intrigada, espero que lo diga porque ve en horizonte que le queda de internado como mucho seis meses, no porque ya sepa que se la cargan enseguida. Dios que miedorrrrr, que al final Marcos se queda con la insipidarrrrrrrr...

10/02/2010 00:09
ajajaja yo siempre prefiero un bar tranquilo para hablar que la discoteca que no se puede ni respirar.
en eso nos parecemos xD
Insípidas NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en eso nos parecemos xD
Insípidas NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/02/2010 00:22
es eso meawmeaw, en esas discotecas lo primero no hay musica que me guste. y lo segundo te clavan, a no ser que coincida dias de estos de que las chicas entran gratis o añguna movida de esas, pero vamos, que yo no voy ni regalado, porque no me gusta ese ambiente. aunque claro, siempre hay veces que por amigos y tal pues vas.
la ultima vez que estuve en madrid, hace 3 meses o 4, fuimos a tifannys porque nos dijeron k las chicas entraban gratis, y ya pues se pusieron todas pesadas para ir, vamos lo de siempre. (yo donde este un taberna tipo irlandesa, o bares tranquilitos y con musica buena pero que se pueda hablar, que se quite todo). total que fuimos, estuvimos no se cuanto en la cola, y cnd llegamos nos dicen que los tios no pueden entrar porque no tienen 21 (bueno, aqui las normas las ponen como les da la gana, depende de lo lleno que esté el local, ya empiezan ha hacer criba, con rollo no entrar en zapatillas etc etc, lo cual me repugna) y a nosotras (que teniamos pues 19-20) nos dijeron los porteros, si si si vosotras podeis entrar, son ellos los que no pueden :D en fin... pero no entramos, nos fuimos con los chicos jeje no les vamos a dejar allí tirados!! y dicen los porteros, muy bien, solidaridad, anda y que les den...
la ultima vez que estuve en madrid, hace 3 meses o 4, fuimos a tifannys porque nos dijeron k las chicas entraban gratis, y ya pues se pusieron todas pesadas para ir, vamos lo de siempre. (yo donde este un taberna tipo irlandesa, o bares tranquilitos y con musica buena pero que se pueda hablar, que se quite todo). total que fuimos, estuvimos no se cuanto en la cola, y cnd llegamos nos dicen que los tios no pueden entrar porque no tienen 21 (bueno, aqui las normas las ponen como les da la gana, depende de lo lleno que esté el local, ya empiezan ha hacer criba, con rollo no entrar en zapatillas etc etc, lo cual me repugna) y a nosotras (que teniamos pues 19-20) nos dijeron los porteros, si si si vosotras podeis entrar, son ellos los que no pueden :D en fin... pero no entramos, nos fuimos con los chicos jeje no les vamos a dejar allí tirados!! y dicen los porteros, muy bien, solidaridad, anda y que les den...

10/02/2010 00:39
a mi lo de las discotecas me pone negra de verdad y eso que nunca he salido por Madrid, pero si en Valladolid me agobio pues allí ni te cuento.
Veo que si hacemos quedada vamos a tener claro donde ir no?? jajaja
Veo que si hacemos quedada vamos a tener claro donde ir no?? jajaja