FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 16:17
buena escena Noe!!! no se si Marcos se comportará así, pero espero que lo haga.

Voy a ver si se me ocurre a mi algo y lo escribo por aquí.
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 16:31
buenas tardes :D

Circulo naranja, espero la última parte!

Noe, la escena del baño está muy bien! yo quiero que Marquitos la vuelva a coger en brazos u.u

Puede que yo también me anime a escribir algo de esa escena... (la veremos de diferentes puntos de vista) aunque como pase sólo algo parecido a lo que escribimos, yo ya estaría feliz!
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 16:33
yo ya comente jeje
joer esq si marcos la yevara en brazos estariamos semanas comentando la escena no creo q la yeve en brazos xr xlo menos que la coja la mano o algo
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 16:38
¿Está confirmado que no la dividiran en 2, la última temporada?

Yo me conformo con que se preocupe por ella, y que haya un mínimo contacto físico (eso sí, que sea dulce! no agitándola!)
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 16:42
Pues ahora estaba viendo el videoencuentro con Elena, y ha dicho que terminará a finales del año siguiente o.O???
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 16:42
en plural Noe en plural, cogeríamos todos para hacer avatares como locos jajaja

DEjo lo que se me ha ocurrido en la escena:

Amelia estaba en el baño, acababa de vomitar y estaba lavándose las manos, entonces volvió otro de los fuertes dolores que sentía, Amelia cayó al suelo, en ese momento Marcos oyó un golpe y entró en el baño, encontró a Amelia incorporándose un poco hasta quedar sentada en el suelo y con sus manos puestas en la barriga, Marcos se agachó y la miró fíjamente, Amelia apartó la mirada y entonces Marcos dijo:

-Estás bien?
-Vaya, esperaba un "te mereces estar ahí en el suelo" o "eres lo peor que me ha pasado en la vida"
-Solo te he preguntado si te encuentras bien, el hecho de que no te perdone no significa que quiera que pierdas a nuestro niño.
-Marcos, tengo que contarte algo y es importante, pero necesito que me dejes hablar y no me eches nada en cara por una vez.
-Te escucho.

Marcos se sentó al lado de Amelia y sin decir nada la miró esperando a que ella empezara a Hablar. Amelia le miró sorprendida, por una vez en varios meses Marcos estaba dispuesto a escucharla sin más.

-Como ya te dije en alguna ocasión el hijo no es tuyo y antes de que me reporches que he estado con otro, tengo que contarte otra cosa, ese hijo que espero es fruto de un experimento de Ottox.
-Otro truco Amelia?
-Necesito que me creas, Marcos, de verdad, no voy a mentirte, no tengo nada que perder, no tengo a nadie en el mundo, creía que este niño. Pero ni siquiera es fruto de nuestra historia, sino de los planes de Ottox. A mí me han hecho lo mismo que a tu madre, me han inseminado.
-Y para qué han hecho eso contigo? y porqué lo hicieron con mi madre?
-No lo sé, esto me viene grande Marcos, necesitan experimentar y mi hijo y yo somos sus cobayas. El embarazo me está dando muchos problemas, tengo miedo de que pueda poner en peligro mi vida, me están ocultando muchas cosas.
-Has terminado ya?
-No, no he terminado. Tambien quería decirte que siento muchísimo lo de Carol, de corazón y que no ha tenido nada que ver conmigo. Ellos ya no confían en mi desde hace mucho tiempo, desde que me enamoré de tí.

Amelia comenzó a sentir dolores mas fuertes, Marcos se levantó y ayudó a Amelia a levantarse, se miraron fijamente y rápidamente Marcos se apartó un poco de Amelia dándose cuenta de lo que estaba pasando.

-Amelia, me has hecho muchísimo daño, al enterarme de que estabas con ellos se me vino el mundo encima, saber que todo lo que había vivido contigo era mentira, me sentí engañado, utilizado, no puedo perdonarte todo lo que me has hecho y aunque te perdonara no podría volver a confiar en ti.
-Voy a hacer que vuelvas a confiar en mí Marcos, voy a demostrarte que todo lo que hemos vivido ha sido verdad y de que lado estoy, tu dame una oportunidad.

Marcos asintió tímidamente con la cabeza

-Ya estás mejor?
-Sí, muchas gracias por ayudarme y por escucharme.

Marcos se giró léntamente y se marchó del baño. Amelia sonrió mirándose al espejo, parece que porfin Marcos iba a ceder un poco y a empezar a confiar en Amelia.
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 16:46
Sandra, el relato está muy bien!! Pasito a pasito, Ame se ganará su confianza^^

aunque espero que cuando Marcos se entere de lo del bebé, coja un cabreo de los 1000 con Ottox (no con Amelia)
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 16:53
pues yo tambien lo espero porque significará que Marcos cree a Amelia.

y me alegra que te guste María.
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 17:09
sandra me encanta el relatoo!!
hombre marcos espero que la escuhe por lo menos e slo minimo que debria hacer
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 17:15
pues esa es la escena que he hecho, el Marcos orgulloso pero escuchando, a mi me gustaría que fuese mas cariñosa y cercana la escena, pero viendo a Marcos últimamente... está la cosa xunga xD
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 17:16
Jo que buenos vuestros relatos. Cuando acabe con los exámenes a a ver si me atrevo con uno, ¡Aunque nunca lo he intentado! Me puede salir un churro total.

¿dónde hay que apoyar el marcoamelismo? Voy para allá ;)
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 17:20
Seguro que te queda genial si lo intentas, yo no suelo escirbir casi nunca y la primera vez que lo hice creo que fue una escena marcoamelista y la verdad es que engancha!!
solo tienes que escribir lo que te imagines que pueda pasar xD

Pues sí hay que comentar en la foto de Marcos y Amelia del siguiente capi que la ha subido fórmulaTV, nosotros siempre dando guerra, pa que luego digan que somos 4, más les gustaría jajaja
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 17:35
Comentado en los dos sitios :)

Bueno cuando termine los exámnes tengo una semanita para experimentar con los fics, si sale algo potable lo posteo :P
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 17:39
jajaja ok lo estaremos esperando!! xD

Ya podía haber salido alguna foto promocional más, que yo hatsa que el jueves salgan los avances me vuelvo loca jajaj
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 17:59
Ya jaja según tenemos el ambiente nos tendremos que conformar, una foto en la que Marcos no sale agarrando o gritando a Amelia ya tiene su mérito jajja

Esta smeana nadie haremos vídeos hasta que no tengamos la escena completa jajaja

Preestrenarán el capi tambien esta semana?? yo espeor que sí, porke solo de pensar que tengo que esperar 6 días más me da algo xd
Lilyan
Lilyan
09/02/2010 18:21
Soy adivina, mirad lo que dije el 26 de enero

Lilyan
Lo próximo será que le pegue un bofetón a Noiret

me ha hecho gracia carcajada
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
09/02/2010 18:52
Noe Sandra me encantan vuestros relatos!! Sandra tienes razon un Marcos que Sea prepotente pero a la ver se preocupe es lo que pega en estos momentos!!

Pues a ver si adivinas lo que va a pasar jejej que casualidad^^
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 19:04
jajaj Lilyan mira a ver si se te ocurre otra cosa y nos das una alegría!! jajaja

Me alegra que te guste el relato, a lo mejor Marcos tiene una actitud distinta y nos sorprende, pero no creo.
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
09/02/2010 19:08
Bueno con que tenga la misma actitud que en tu relato... sobra no pido que se ponga sensiblon me sobra como en tu relato!
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 19:11
a mi tambien me sobra, que esté a la defensiva pero que escuche, con eso me conformo.

Amelia se encargará de no fallar al gallego ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente