FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
09/02/2010 01:35
¿Cual es el santo de los guionistas? es para rezarle un poco carcajada ohh creeme yo tambien estoy en las primeras posiciones jajaja

lo que da de si una foto promocional (L)

Edito: meawmeaw me encanta esa ultima escena (LLLL)
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 01:41
Es que estos dos siempre han sido más de momentos así que de palabras...

Me voy a estudiar que yo en vez de hacer un examen sobre sondeos y encuestas voy a hacer uno sobre guiones ideales marcoamelistas :P

Nos vemos :)
Lilyan
Lilyan
09/02/2010 01:42
Y yo me voy a dormir. Buenas noches, que soñeis con escenas marcoamelistas ^^
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 01:42
Sí sería un final muy lindo!!!
pero yo me comería la cabeza un montón!! jajaja

sempi si los guionistas me escuchan ya sabes no? marcos y Amelia juntos y Roque dándole leches a Amaia al lado de la ventana del torreón jajaja

Cory no te extrañe que nos ahagamos ilusiones y luego Marcos nos deje planchadas, que yo después de la escena de las medicinas estaba emocionadísima y mira al capi siguiente, lo que se llama un ... zas!! en toda la boca xD
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 01:54
esperemos que no ...habra que cruzar los dedos (yh)
no se yo creo que marcos oira a amelia en el baño yorando o vomitanto o algo y a el le entrara la cusiosidad e ira a mirar...lo que no se es si amelia le contara lo que esta pasando con el bebe..xr deberia contarselO
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 02:11
Yo creo que sí se lo contará, para una vez que Marcos va a dejar hablar a Amelia...

jaja Cory bienvenida al club de los avatares iguales!!! cada uno personalizado eso sí jaja
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 02:19
jaja gracias!!
esq la escena esta esta causando tanto revuelo como la d las medicinas cunado todas estabamos con el avatar de las manos ajja
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 02:26
normal, tenemos tan pocas cosas positivas esta tempo que vemos una escena un poco decente o una foto promocional y ya nos emocionamos xD

bueno me tengo que ir que mi madre me manda pagar el ordenata a las 2 y hoy me he pasado, (la foto lo merecía xD)

hasta mañana foro!!!
xau cory!!!! ;)
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 02:28
pues si ay que ilusionarse con lo que hay xD
Yo tambien me voy que ya hay sueño jeje
asta mañana sandra!:)
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
09/02/2010 07:57
Buff... que ganas tenemos todas que llegue el sabado....

esperemos que la escena no nos decepcione y menos Marcos!!

A Marcos se le ve cara de querer ayudarla eso esperemos!!
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 11:14
Hola!!

lo que puede llegar a dar de sí una foto... no os imagino cuando tengamos la escena completa!! ;)

al final vi el capítulo! y me gustó mucho^^

Las escenas de Amelia estuvieron bien, aunque nos faltó la marcoamelista...
me gustó mucho la conversación con Fermín, veo que al final sí que le contó Amelia lo del embarazo (tenía mis dudas, como la escena quedó cortada). Me alegro de que almenos alguien se preocupe por ella.

Y como me gustaría que pasara lo del baño como lo habéis dicho. Y que Marcos la coja en brazos, como la escena de la nieve ^^
circulo naranja
circulo naranja
09/02/2010 11:50
que le dijo a fermin???

yo solo vi el capi por internet, me perdi algo importante?
circulo naranja
circulo naranja
09/02/2010 11:52
Aquí os dejo la continuacion de mi fic, espero que os guste. A ver si lo leeis pronto y me decis que tal. Solo me falta la última escena para acabarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato después, dentro del despacho de Noiret.
Amelia y Noiret estaban discutiendo.
Noiret: ¿Qué son esos rumores que corren por ahí de que te vas a ir del internado, eh?
Amelia: No sé si me voy a ir, pero aquí te aseguro que no me voy a quedar por más tiempo.
Noiret: ¡No puedes irte! ¡Está todo listo para la investigación, no puedes irte!
Amelia: Yo soy una persona, no una investigación.
Noiret: Al menos danos una dirección para que podamos estar en contacto contigo.
Amelia: ¡Eso ni lo sueñes! ¡A mi hijo no le toca ninguno de tus asquerosos médicos!
Amelia con esas palabras salió del despacho de Noiret, muy deprimida y casi llorando.
A la salida se encontró con Marcos, que pasaba por allí de casualidad y había escuchado parte de la conversación desde la puerta del interior del despacho de Noiret.
Marcos y Amelia se miraron a la salida, pero no se dijeron nada.
Amelia salió cabizbaja del despacho, Marcos lo notó y fue tras ella, pero ella aceleró el paso sin mirarle, lo único que quería era irse de allí y no darle oportunidad a Marcos a que pudiera decirle algo para ablandarla, pero Marcos no se quedó callado, en cuanto él estuvo lo suficientemente cerca de ella para asegurarse de que le escuchaba, dijo.
Marcos: Amelia ¿Estás bien?
Amelia se paró al oírle pero no se giro hacia él, ella sin mirarle ni siquiera a la cara le contestó.
Amelia: Sí muy bien, gracias.
Y siguió andando sin detener su camino, dejando a Marcos en medio del pasillo parado con su contestación hacia él.
Al rato Marcos entró a su habitación enfurecido, allí estaba también Ivan. Marcos le pegó puñetazos a la almohada y después la abrazó medio destrozada y arrancó a llorar sin poderse reprimir más las ganas.
Ivan se sentó a su lado al verle.
Ivan: ¿Eh? ¿Qué te pasa, Marcos?
Marcos: ¡No puedo más Ivan! ¡No puedo más! Cada minuto que pasa y la veo, tengo más ganas de abrazarla.
Ivan: ¿De quién me estás hablando? ¿De Amelia?
Marcos le asintió con la cabeza.
Ivan: ¿Ha pasado algo que yo no sepa con Amelia?
Marcos: La he visto hace un rato en el pasillo, salía del despacho de tu padre, creo que han discutido no sé porque razón, me he quedado escuchando en la puerta pero no lo he oído todo. Si hubieras visto la cara que tenía Amelia cuando ha cruzado la puerta de salida y me ha visto…
Ivan: ¿Qué le habrá dicho mi padre?
Marcos: Me he acercado a ella a preguntarle cómo estaba…
Marcos se levantó de la cama y caminó por la habitación muy nervioso mientras hablaba.
Marcos: … Y ella… y ella… ella… ella sin ni siquiera mirarme me ha contestado con indiferencia que muy bien y se ha largado tratándome como a un desconocido más…
Ivan: ¿Y qué esperabas? No es por nada pero te lo tienes bien merecido, si esta mañana al levantarte de su cama le has dicho que para ti no había significado nada esa noche y te has largado jurándole que sería la última vez pues… no me extraña para nada la reacción de la chica…
Marcos: ¿Tú como sabes eso, Ivan?
Ivan: No lo sé, es una simple suposición mía. Es que antes he visto a Amelia en clase y la verdad no parecía muy contenta después de haber pasado toda la noche contigo…
Marcos se volvió a sentar en la cama.
Marcos: Me muero de ganas por volver con ella… pero… si lo hago, todo el mundo me va a odiar.
Ivan: Todo el mundo no, yo no te odiare Marcos.
Ivan y Marcos tras charlar en el dormitorio bajaron por las escaleras del internado, Marcos vio como el hombre de los recados (que no sé cómo se llama) hablaba por teléfono y con la mosca detrás de la oreja se dirigió hacia él, dejando a Ivan al lado de las escaleras solo, mirándole a distancia. En cuanto éste lo dejó descolgado…
Hombre de los recado: ¡Uy! Casi me matas de un infarto-dijo al encontrarse a Marcos de frente.
Marcos: ¿Para quién es la llamada?
Hombre: Para Amelia. A estas horas debe estar en clase con los niños ¿Verdad?
Marcos se metió las manos en los bolsillos y tratando de aparentar indiferencia, dijo
Marcos: No sé, por la hora que es debería, pero con lo impuntuales que son los profesores de este internado a saber…
Hombre: Iré a buscarla.
En cuanto el hombre se fue, Marcos le echó a Ivan una mirada cómplice de lejos, se acercó al teléfono y cogiendo el auricular contestó él.
Marcos: Perdona ¿Con quién hablo?
Marcos escuchó al otro lado del auricular una voz de hombre llamando a Amelia.
Hombre: ¿Amelia? ¿Amelia eres tú?
Marcos colgó el teléfono sin atreverse a contestar.
circulo naranja
circulo naranja
09/02/2010 11:53
En ese momento Amelia le sorprendió a sus espaldas, ella se había acercado para contestar la llamada pero al ver como Marcos colgaba el teléfono delante de ella, le dijo muy seria y con los brazos cruzados.
Amelia: ¿Ahora contestas mis llamadas? ¡Ni que fueras mi marido!
Amelia caminó en completo silencio alejándose de Marcos, pero Marcos la detuvo y le dijo.
Marcos: Amelia, tenemos que hablar.
Amelia se giró hacia él.
Amelia: No Marcos, tú y yo no tenemos nada de que hablar. Esta mañana ya me lo has dejado todo muy clarito sobre lo que pasa entre nosotros dos.
Marcos: Amelia, no es lo que crees yo…
Amelia: No digas nada Marcos, yo creo que estaba equivocada contigo, ahora me doy cuenta que si quiero a un hombre maduro que cuide de mí y se encargué de mi hijo, lo voy a tener que buscar en otro lugar.
Amelia se alejó de Marcos y mientras se alejaba sacó su móvil, marcó un número y escuchó el mensaje de buzón de voz.
Amelia hablándole al móvil: ¿Dónde te has metido? No me llames más al colegio, es peligroso, ven ahora mismo, necesito verte cuanto antes.
Y Amelia colgó el móvil.
Marcos se volvió al principio de las escaleras donde seguía esperándole Ivan.
Marcos a su amigo Ivan: Amelia ha llamado a alguien por teléfono, creo que le está esperando.
Marcos e Ivan vieron al rato como el psicólogo de Amelia (que ellos no sabían que era el psicólogo) entraba por la puerta del colegio y se acercaba hacia ella para hablar.
Marcos: Mírale, es el mismo hombre de ayer ¿Qué le estará diciendo?
Marcos e Ivan observaron como Amelia sonría frente a ese hombre.
Marcos: ¿Y ahora por qué se ríe? No si está bien claro que Amelia me quiere cambiar por ése ¡Es que no lo aguanto! ¡Ahora mismo iría para allá y le estamparía contra la pared!
Ivan: Marcos, si de verdad estás tan desesperado haz algo, yo de ti iría ahora mismo para allá, me cargaría a Amelia a los hombros y la secuestraría.
Marcos se rió mirando a su amigo.
Marcos: No puedo acercarme a ella ahora, no después de lo que le he dicho esta mañana.
Ivan: No pienses en eso ahora, seguro que a Amelia ya se le ha olvidado.
Marcos e Ivan vieron a distancia como el hombre le rozaba ligeramente el brazo a Amelia.
Marcos: Ojala fuera yo ese hombre que está con ella ahora mismo, si pudiera besarla solo una vez más…
Ivan: Igual solo es un amigo suyo, tampoco tienes que exagerar, solo los hemos visto hablar.
Marcos: Te juro que la próxima vez que esté con Amelia a solas y la tenga delante de mí no pienso dejarla escapar sin decirle todo lo que la quiero, te lo juro.
Ivan: ¿Ya no te preocupa lo que puedan pensar los demás de ti si vuelves con ella?
Marcos: Me preocupa más que va a ser de mí si sigo sin ella.
Marcos e Ivan vieron como Amelia se metía un momento en su clase y dejaba al hombre solo.
Marcos se acercó al hombre.
Marcos: ¿Desde cuándo conoce a Amelia?
Hombre: No mucho, la verdad.
Marcos: Seguro que ha sido tiempo suficiente como para cogerle bastante confianza, Amelia tiene mucho don de gente.
Hombre: Sí, Amelia es una de las pocas personas que conozco capaz de sonreír aunque todo le vaya mal en la vida.
Marcos: Sí, además con esa bonita sonrisa que tiene, se le ilumina toda la cara cada vez que sonríe…
Hombre: Yo creo que el hombre que tenga el amor de Amelia va a ser muy afortunado, claro que sería una verdadera lástima que ese hombre no supiera valorar ese gran amor ¿N o es cierto?
Marcos: Sí, una verdadera lástima.
Marcos notó como Amelia se volvía a acercar al hombre y acto seguido se marchó él reuniéndose con Ivan, y subiendo por las escaleras desparecieron.
Amelia que los vio alejarse, le dijo al hombre:
Amelia: ¿Qué hablabas con Marcos?
Hombre: Nada malo, no te preocupes ¿Ese es el alumno con él que tuviste una relación, verdad?
Amelia: Sí, pero para él nuestra relación es tan solo el pasado.
Hombre: ¿De verdad Amelia? Yo no estaría tan seguro de eso, sé reconocer a un hombre enamorado en cuanto lo veo.
Tiempo después.
Ivan y Marcos con toda su pandilla estaban sentados en una mesa en la biblioteca del internado.
Vicky tenía en sus manos un montón de folios de los blogs que había imprimido del ordenador, ella se los ocultaba a Marcos, pero Ivan se los quitó de las manos, y se los ofreció a éste, a regañadientes de Vicky.
En ese instante vieron como Amelia se paseaba por los estantes de los libros revisándolos, ella quería coger unos cuantos libros, pero estaban muy altos, y empezó a sentir dolores en la barriga y no alcanzaba a cogerlos. Marcos se dio cuenta y fue a ayudarla.
Marcos le acercó los libros a Amelia.
Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de ella sin poderlo evitar.
El resto de la pandilla los observaba desde lejos.
Vicky: ¿Y ahora éste que pretende? ¡Si se le cae la baba con Amelia! ¡Como siga actuando así todo el colegio se va a dar cuenta de lo que existe entre ellos dos! Mírale, es que me da asco hasta verlo…
Ivan: Hay otras cosas que dan más asco.
Mientras, Marcos seguía estando en compañía de Amelia.
Marcos: ¿Seguro que te encuentras bien?
Amelia: Que raro en ti que estás tan amable ¿No? ¿Qué pasa? ¿Qué necesitas la compañía de una mujer atractiva y que complazca todos tus deseos, otra vez? Marcos yo de ti iría al médico porque que aún te queden ganas después de lo de anoche, no sé tú pero yo no lo veo normal…
Marcos: Solo quería decirte que si necesitas algo, puedes venir a pedírmelo.
Marcos se alejó de Amelia y volvió con sus amigos.
Amelia salió de la biblioteca.
Marcos estaba a punto de volver a tomar asiento en la mesa con sus amigos cuando vio a Rubén reírse en la mesa de al lado con unos chicos.
Marcos se dirigió hacia él.
Marcos: ¿Qué te hace tanta gracia imbécil?
Rubén: Nada, que estaba comentado aquí con mis amigos que cuando quieras un día de éstos quedamos y te presentó a mi madre, como te gustan tanto las mujeres mayores…
circulo naranja
circulo naranja
09/02/2010 11:53
A Marcos le hirvió la sangre cuando escuchó la frasecita y agarró a Rubén del cuello levantándole los pies por encima del suelo, justo en ese instante pasaba Elsa por ahí, y lo vio.
Dentro del despacho de Elsa.
Elsa: La verdad Marcos ya no sé qué hacer contigo ¿A qué venía la pelea de la biblioteca?
Marcos: Rubén que es un cretino y la tiene cogida conmigo.
Elsa: ¿Qué ha pasado Marcos?
Marcos se quedó callado.
Elsa: Sino me vas a decir nada…
Marcos: Amelia ha estado en la biblioteca, quería coger unos libros y no llegaba a ellos porque no sé… creo que tenía nauseas por el embarazo, yo me he acercado para ayudarla y el imbécil de Rubén se ha quedado mirándonos y riéndose con sus amigos como si fuéramos dos monos de feria…
Elsa: Marcos, Marcos, Marcos, si vas a pegarte con todo el mundo que se meta con Amelia…
Marcos: no quiero que nadie le haga daño.
Elsa: He estado pensando en lo que me dijiste ayer, lo de casarte con Amelia y criar a vuestro hijos los dos juntos.
Marcos: ¿Y? ¿Vas a ayudarme?
Elsa: Sí, pero no de la forma que tú crees. Quiero decirte que siempre que necesites alguien con quien hablar puedes acudir a mí. Creo que estás muy confundido respecto a tus sentimientos, sé que sientes algo por Amelia pero no sé si se le puede llamar amor…
Marcos: Sé muy bien lo que siento Elsa ¿Por qué no puedo estar enamorado de ella? ¿Por la diferencia de edad? ¡Pues menuda estupidez!
Elsa: Marcos tú eres aún muy joven, te vendría mejor en la vida si escucharas de vez en cuando los consejos de una persona adulta.
Marcos se levantó cabreado de la silla.
Marcos: ¿Sabes que te digo Elsa? ¡Que te vayas al cuerno con tus consejos de pacotilla!
Marcos salió del despacho de Elsa, dejando la puerta abierta.
Elsa: ¡Marcos! ¡Marcos tolera ese lenguaje! ¡Marcooooooossssssss!
Más tarde. En la cocina del internado.
Marcos pasaba por allí de casualidad y vio a lo lejos como Amelia se acercaba a Fermín…
Amelia le entregó un cuaderno negro a Fermín mientras le susurraba.
Amelia a Fermín: Me voy a ir del internado para siempre, he cogido esto del despacho de Noiret, creo que es importante.
Fermín lo cogió, lo dejó al lado de la cazuela, y siguió meneando la sopa con el cazo como si tal cosa. Amelia se alejó. Marcos entonces se acercó a Fermín.
Marcos le dio la vuelta a Fermín hacia él bruscamente.
Marcos: ¿Se puede saber qué tienes con Amelia?
Al girarse parte del caldo de la sopa le salpicó a Fermín.
Fermín: ¿Eh? Ten más cuidado. Por sino lo sabías yo ya tengo a mi media naranja. Sino pregúntaselo a tu amiguito Ivan.
Marcos más calmado se fijó en el cuaderno negro, lo cogió y abriéndolo y leyéndolo, dijo.
Marcos: ¿Y esto qué es?
Fermín: Me lo ha dado tu querida enamorada, se lo ha robado a Noiret.
Marcos: ¿Y por qué iba a entregarle Amelia a un simple cocinero este cuaderno?
Fermín: Yo era íntimo amigo del hermano de Amelia, en cuanto murió Amelia me contó toda su historia y me pidió ayuda para desmantelar el proyecto geminis ¿Qué pone en el cuaderno? ¿Te parece que puede ser útil?
Marcos abrió el cuaderno y lo leyó en voz alta.
“Inseminaciones”
“primera inseminación”
“Sandra Pazos”
“Segunda inseminación efectuada con éxito”
“Amelia Ugarte”
Marcos cerró el cuaderno.
Fermín: Vaya, parece que este cuadernillo va a sernos más útil de lo que yo creía.
Marcos: ¿Dónde está Amelia ahora?
Fermín: A punto de irse del internado, con un poco de suerte, llegaras a tiempo de impedírselo.
Marcos salió de la cocina con el cuaderno negro en la mano, a todo correr.
(continuara)
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 13:47
Ola foroo!!
circulo naranaj me encanta el fic :))
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 13:55
Hola foro!!!

que xulo circulo naranja!!!
me veo una escena tipo la del autobús, pero esta vez empidiendo que Amelia se vaya ^^
elinternado_fan1
elinternado_fan1
09/02/2010 14:03
wenas.

me encanta el fiiic :) sigelo x porfa xd
lorenazo
lorenazo
09/02/2010 14:06
hola elinternado_fan1!!!

bienvenida al club del avatar!!! jajajaja
me encanta el tuyo tanto la forma de la foto como la frase ^^
meawmeaw
meawmeaw
09/02/2010 14:16
Deberíamos poner un contador como el de OTTOX para la pandemia pero nosotros para lo que falta para la escena marcoamelista jajajajaja. BUeno 12 horas menos desde ayer :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente