MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/02/2010 00:55
chicas, amelia le empato a julia el segundo lugar en los intocables!
necesitamos mas votos
necesitamos mas votos

09/02/2010 00:58
sempi no te preocupes que llegarán más votos, acabo de ver a 2 o 3 fans de Amelia votándola en otro post, seguro que se pasan tambien por el de aquí ^^
YO tambien espero que Marcos no nos decepcione, es lógico que trama amorosa con Anelia no porke es muy pronto, pero al menos que se lleven bien, que puedan hablarse, que se alíen contra los Géminis, que seguro que ayudándose y confíando el uno en el otro les va mucho mejor.
Que surja de nuevo el amor es cuestión de tiempo, yo tengo fe ^^
YO tambien espero que Marcos no nos decepcione, es lógico que trama amorosa con Anelia no porke es muy pronto, pero al menos que se lleven bien, que puedan hablarse, que se alíen contra los Géminis, que seguro que ayudándose y confíando el uno en el otro les va mucho mejor.
Que surja de nuevo el amor es cuestión de tiempo, yo tengo fe ^^

09/02/2010 01:01
wenas noxes foroo!!
ya esty aki xD
Qrapido ha acabado el capi hoy...joer veo que ya teneis tods el avatar con la foto me encantaaaaaaa jjee
ya esty aki xD
Qrapido ha acabado el capi hoy...joer veo que ya teneis tods el avatar con la foto me encantaaaaaaa jjee

09/02/2010 01:03
hola cory!!!
jajaja sí maja nos ha faltado tiempo, únete al club!!!! jajaja
jajaja sí maja nos ha faltado tiempo, únete al club!!!! jajaja

09/02/2010 01:04
Lo de los intocables va a estar peliagudo porque la chica que lo lleva dice que en la siguiente ronda se eligen dos de los tres que queden y si queda como está ahora, los julivanistas van a arrasar porque los van a elegir a ellos dos. Si es que Ame siempre luchando sola contra el mundo :P
La foto, la foto me encanta, dios pero que monísimos están a pesar de la cara de seto de Marcos jajajajaja, esa me la apunto :P. Vamos a tener que esperar al menos 5 días buff, se me van a hacer eternos. A mi lo que me da miedo es que sean los malos modos de Marcos los que provoquen los dolores... que le pegue alaridos a Ame y que esta se ponga mala, vamos pero luego el chaval va a tener que recular... Pero prefiero la opción de que se la encuentre ya mal, porque ya hemos tenido bastantes gritos esta temporada.
La foto, la foto me encanta, dios pero que monísimos están a pesar de la cara de seto de Marcos jajajajaja, esa me la apunto :P. Vamos a tener que esperar al menos 5 días buff, se me van a hacer eternos. A mi lo que me da miedo es que sean los malos modos de Marcos los que provoquen los dolores... que le pegue alaridos a Ame y que esta se ponga mala, vamos pero luego el chaval va a tener que recular... Pero prefiero la opción de que se la encuentre ya mal, porque ya hemos tenido bastantes gritos esta temporada.

09/02/2010 01:09

09/02/2010 01:11
a mí lo que me mola realmente es que es en el baño, imaginaos que Amelia le suelta:
- Aquí nos dimos nuestro primer beso.
ainss es que me vienen tantos diálogos a la cabeza... veo que vamos a estar toda la semana diciendo lo que podrá pasar.
por cierto Cory estoy viendo tu vídeo me encanta!!!
- Aquí nos dimos nuestro primer beso.
ainss es que me vienen tantos diálogos a la cabeza... veo que vamos a estar toda la semana diciendo lo que podrá pasar.
por cierto Cory estoy viendo tu vídeo me encanta!!!

09/02/2010 01:12
Quiero la escena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios y sólo quedan tres capítulos esta temporada!!!
Dios y sólo quedan tres capítulos esta temporada!!!

09/02/2010 01:13
joer y pensar que vamos aa tener q esperar tantos dias señores dee antena 3 pongan anuncios el miercoles y no el viernes!!!!!!!
joer es que menuda cara la de marcos y la de amelia ya ni te cuento ahi con la mirada perdida
joer es que menuda cara la de marcos y la de amelia ya ni te cuento ahi con la mirada perdida

09/02/2010 01:14
y cuando Amelia le dice eso, Marcos recuerda el beso y no puede evitar sonreir, pero rapidamente se vuelve serio, no quiere que Amelia se de cuenta de que sigue enamorado
que peliculas me monto yo sola jajaja

09/02/2010 01:14
meanw....es posible que los julivanes ganen..pero como dice sandra...daremos guerra!!
chicas, les veo muy emocionadas por la foto y no quiero que se decepcionen...
yo solo espero que marcos no nos haga una de las suyas y diga:
"alli es donde mereces estar...en el suelo" o algo asi
chicas, les veo muy emocionadas por la foto y no quiero que se decepcionen...
yo solo espero que marcos no nos haga una de las suyas y diga:
"alli es donde mereces estar...en el suelo" o algo asi

09/02/2010 01:15
me alegro que te guste sandra :)
bua si le dijera eso amelia a marcos os imaginais que cara pondria marcos?
pfff ya la podia planta un beso jaj
bua si le dijera eso amelia a marcos os imaginais que cara pondria marcos?
pfff ya la podia planta un beso jaj

09/02/2010 01:17
La cara de Marcos es de quiero odiarla pero no puedo... y ahora voy y me preocupo encima :P
A mi lo que me intriga es si Amelia le va decir que cree que el embarazo es un experimento, porque el asetao de marcos sigue pensando que es el papi por mucho que ella se lo negara.
Lo peor de todo es que Ame está enferma pero no se puede fiar ya de Lucía, eso me preocupa porque a lo mejor le oculta que se encuentra mal por temor...
A mi lo que me intriga es si Amelia le va decir que cree que el embarazo es un experimento, porque el asetao de marcos sigue pensando que es el papi por mucho que ella se lo negara.
Lo peor de todo es que Ame está enferma pero no se puede fiar ya de Lucía, eso me preocupa porque a lo mejor le oculta que se encuentra mal por temor...

09/02/2010 01:20
sempi, Marta dijo en la entrevista que había reconciliación amistosa y tiene que ser aquí, yo creo que no hay otra, tiene que ser el principio de la reconciliación.
Ufff lilyan porfavor no digas eso que ya me lo imagino, hace tanto que Marcos no sonríe en una escena con Amelia... después de esa escena quizá volvamos como al principio, a las miradas por el pasillo, a las visitas de Marcos a la clase de Amelia para ver a su hermana y de paso hablar con la profe... yo tengo esperanzas en esta escena, como Marcos me decepcione la vamos a tener xD
Y estoy de acuerdo!! los anuncios el miércoles!!! jaja
Ufff lilyan porfavor no digas eso que ya me lo imagino, hace tanto que Marcos no sonríe en una escena con Amelia... después de esa escena quizá volvamos como al principio, a las miradas por el pasillo, a las visitas de Marcos a la clase de Amelia para ver a su hermana y de paso hablar con la profe... yo tengo esperanzas en esta escena, como Marcos me decepcione la vamos a tener xD
Y estoy de acuerdo!! los anuncios el miércoles!!! jaja

09/02/2010 01:24
Quedaria poco creible, al menos eso pienso, que se reconciliasen como pareja rapido despues de todo lo que ha pasado. Deben empezar poco a poco, apoyandose, confiando el uno en el otro, asi hasta que vuelva a renacer ese amor escondido en el fondo del corazon, pero nunca se extinguio... ay mi madre, que poetica 
como me gustan los desvarios marcoamelistas jajaja

como me gustan los desvarios marcoamelistas jajaja

09/02/2010 01:28
dios quiera chicas que pase eso...y los guonistas claro..
que marcos le diga:
"amelia, yo he querido tanto odiarte, pero no puedo..." solo eso y se vaya...
si pasa asi, y amelia no muere, el marcoamelismo revivira!!
que marcos le diga:
"amelia, yo he querido tanto odiarte, pero no puedo..." solo eso y se vaya...
si pasa asi, y amelia no muere, el marcoamelismo revivira!!

09/02/2010 01:28
jajaja con una foto promocional y ya desvariando, madre mía que semana más larga... jajajaja
Yo tambien lo vería precipitado, me imagino que Marcos medio confiará en Amelia y ya veo que un día están discutiendo, que Marcos le dice una burrada de las suyas a Amelia, ella le pega un bofetón y se acaban besando apasionadamente, al más puro estilo julivanista, pero sería linda la escena. Algo parecido al 4x08, cuando Marcos va a ver a Amelia a la habitación enfadadísimo y acab besándola.
Ves lilyan, yo tmb me monto películas, si aquí no se quién estará más loco, pero yo estoy en el montón de los priemros de la lista seguro jaja
Yo tambien lo vería precipitado, me imagino que Marcos medio confiará en Amelia y ya veo que un día están discutiendo, que Marcos le dice una burrada de las suyas a Amelia, ella le pega un bofetón y se acaban besando apasionadamente, al más puro estilo julivanista, pero sería linda la escena. Algo parecido al 4x08, cuando Marcos va a ver a Amelia a la habitación enfadadísimo y acab besándola.
Ves lilyan, yo tmb me monto películas, si aquí no se quién estará más loco, pero yo estoy en el montón de los priemros de la lista seguro jaja

09/02/2010 01:33
yo he querido tanto odiarte, pero no puedo....una vez dijiste una frase parecida sandra
esta es la hora que los guionistas te escuchen :)
esta es la hora que los guionistas te escuchen :)

09/02/2010 01:34
Yo tengo en la cabeza un final abierto marcoamelista ( sino se caragan a Ame), como quedan tan pocos días no se si dará tiempo a algo más pasional :P Mi final abierto sería... una vez que todo haya terminado medianamente bien... imagen final plano y contra plano de los dos y una de sus miradas, dandonos a entender que la relación tiene futuro fuera de las paredes del Internado, yo con eso me conformaba :P

09/02/2010 01:35
Todo sea que al final el lunes marcos le suelte una de sus fracesitas y las esperanzas vuelvan a recaer