MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/02/2010 23:38
yo lo estoy viendo ahora otra vez, porque cuando me lo bajé lo vi de pasada, sobre todo vi las escenas amelistas.
que poquito queda para que cuelguen las fotos del siguiente capi!!!
croe que voy a abrir el photoshop pa hacer mi nuevo avatar!! jajaja
Por cierto, si kereis que os haga uno solo teneis que decírmelo ;)
que poquito queda para que cuelguen las fotos del siguiente capi!!!
croe que voy a abrir el photoshop pa hacer mi nuevo avatar!! jajaja
Por cierto, si kereis que os haga uno solo teneis que decírmelo ;)

08/02/2010 23:53
en brevés, más grande
http://i49.tinypic.com/34gu4q9.jpg
http://i49.tinypic.com/34gu4q9.jpg

08/02/2010 23:57
Hola marcoamelistas. Anda, si tienen foto esta semana el par.

08/02/2010 23:57
ayayayayyyyy que bueno, gracias internoticias..
ufff se ve en la imagen como si Marcos le estuviera pidiendo disculpas a Amleia por todo lo que le ha dicho y hecho jejeje.... y Amelia con cara de "sufre un poco pero al final sabes que te perdonaré" ufff tan grande Amelia.
Carlos tienes razón no puse a Marcos y Amelia, glup! me disculpo.... ya voy para allá.
ufff se ve en la imagen como si Marcos le estuviera pidiendo disculpas a Amleia por todo lo que le ha dicho y hecho jejeje.... y Amelia con cara de "sufre un poco pero al final sabes que te perdonaré" ufff tan grande Amelia.
Carlos tienes razón no puse a Marcos y Amelia, glup! me disculpo.... ya voy para allá.

09/02/2010 00:03
http://www.elinternadoweb.com/mkportal/modules/gallery/album/a_4918.jpg

09/02/2010 00:03
gracias internoticias!!!
ya ves con que poco nos conformamos, con una foto en la que ni se miran a la cara xD
en grande!!! xD
ya se está cocinando el avatar xD aunke me va a costar quitarme el de la insípida, quedaba bonito y todo jaja
ya ves con que poco nos conformamos, con una foto en la que ni se miran a la cara xD
en grande!!! xD
ya se está cocinando el avatar xD aunke me va a costar quitarme el de la insípida, quedaba bonito y todo jaja

09/02/2010 00:08
Hola... a ver dicen que en 33 dias puede que se estermine y si hacen que el internado se acabe en 33 dias?? buff en 33 dias Amelia y Marcos no pueden termina!! Joderr... noo creo pero como han dicho!! buff... Ya tengo ganas de que pongan las fotos"

09/02/2010 00:12
Aysss, que tonta soy, me emociono con una foto
jajaja

09/02/2010 00:13
Os dejo una foto!! No es nada del otro mundo pero me parece que se lo merecen!

09/02/2010 00:13
33 días!! viendo los antecedentes de Marcos si se puede jajaja
a ver si sale alguna más, que hasta que salgan el jueves avances, anuncios y demás nos va a dar algo xD
Lilyan, no eres la única, estamos todos igual jjajaja
a ver si sale alguna más, que hasta que salgan el jueves avances, anuncios y demás nos va a dar algo xD
Lilyan, no eres la única, estamos todos igual jjajaja

09/02/2010 00:18
Ains!!!!!!!!! ¡Que emoción, que emoción!!!! 
¡Bien, bien, bien!
Ya sé como irá, primero, alianza. Segundo, amistad... Y después, el roce hace el cariño de nuevo!!! (LLL)
Estoy positiva! xD

¡Bien, bien, bien!

Ya sé como irá, primero, alianza. Segundo, amistad... Y después, el roce hace el cariño de nuevo!!! (LLL)
Estoy positiva! xD

09/02/2010 00:21
así me gusta morena, que estés positiva!!!
me encanta tu avatar, el mío está en ello, pero no sé que frase poner xD
me encanta tu avatar, el mío está en ello, pero no sé que frase poner xD

09/02/2010 00:25
Y a mí el tuyo!!! :D
Ale, ya me voy contenta a dormir!
Hasta mañana ganadoras!!! Yes we can!!!! ¡Olé, olé y olé!!!! xD
Ale, ya me voy contenta a dormir!

Hasta mañana ganadoras!!! Yes we can!!!! ¡Olé, olé y olé!!!! xD

09/02/2010 00:29
A ver si Marquitos espabila y se va enterando de lo que le pasa a la niña, que hasta el cocinero está más al loro que él... ejem... :P

09/02/2010 00:35
Marcos no es mas tonto porque no se entrena 
es que Fermin, es mucho Fermin

es que Fermin, es mucho Fermin

09/02/2010 00:38
jajaja adiós morena!!!
fermariarules qué razón tienes!!! Menos mal que está nuestro Fermín para preguntarla como se encuentra que si es por Marcos... aunke ya es hora de que empiece a escuchar un poco a la rubia, que tiene mucho que contarle.
Voy a cambiarme el avatar, aunque creo que vamos a estar todos con la misma foto jajaja
fermariarules qué razón tienes!!! Menos mal que está nuestro Fermín para preguntarla como se encuentra que si es por Marcos... aunke ya es hora de que empiece a escuchar un poco a la rubia, que tiene mucho que contarle.
Voy a cambiarme el avatar, aunque creo que vamos a estar todos con la misma foto jajaja

09/02/2010 00:39
pilu....esa foto debia ser asi de grande...perfecta nuestra parejita!!
jenny ya vi que pusiste a marcos y ame...muchas gracias :)
jenny ya vi que pusiste a marcos y ame...muchas gracias :)

09/02/2010 00:40
Cuando hay escena todos con la misma foto
como en la escena de las medicinas (L)

09/02/2010 00:46
jajaja si en la de las medicinas nos volvimos locos teniendo una escena entera para hacer capturas imagínate ahora que solo hay una foto promocional!! xD
a ver si salen más!! ;P
A ver que ya se puede comentar el capi sin spoilers, que alivio jaja
pues decir que me encanta que Fermín y Rebeca se preocupen por nuestra amelis, es que la pobre sola contra géminis vagando contra el mundo como que no.
A si que Marcos aprende un poco del cocinillas que eres un seto!!!
le voy a dar una oportunidad porque creo que el lunes que viene no me va a decepcionar, a ver que pasa...
por cierto el lunes que viene hay capi seguro?? porke con esto de los carnavales yo de antena 3 no me fío ni un pelo y como me dejen dos semanas así me voy a quedar sin uñas ¬¬
a ver si salen más!! ;P
A ver que ya se puede comentar el capi sin spoilers, que alivio jaja
pues decir que me encanta que Fermín y Rebeca se preocupen por nuestra amelis, es que la pobre sola contra géminis vagando contra el mundo como que no.
A si que Marcos aprende un poco del cocinillas que eres un seto!!!
le voy a dar una oportunidad porque creo que el lunes que viene no me va a decepcionar, a ver que pasa...
por cierto el lunes que viene hay capi seguro?? porke con esto de los carnavales yo de antena 3 no me fío ni un pelo y como me dejen dos semanas así me voy a quedar sin uñas ¬¬

09/02/2010 00:50
En zona el internado pone que el capitulo es el 15 de febrero, el proximo lunes... y como a antena 3 se le ocurra no ponerlo

con lo felices que somos con una promocional de la pareja, ya podrian poner siempre (L)
yo espero, confio y deseo que el gallego no me vuelva a decepcionar por enesima vez

con lo felices que somos con una promocional de la pareja, ya podrian poner siempre (L)
yo espero, confio y deseo que el gallego no me vuelva a decepcionar por enesima vez