MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/02/2010 17:32
Estaría genial !!! La invitamos a batidos de fresa, dios que buenos están en ese sitio XDDD La verdad es que no me fije en que tomaba ni nada, soy una mala espia.
Quiero que llegue ya el próximo capítulo, buff que ya hemos sufrido bastante al Marcos Hyde esta temporada....
El embarazo le va a empezar a dar verdaderos problemas a amelia, yo no se como va terminar esto... En cuanto al embrión, será verdad que ni siquiera es de Ame? en el episodio se oye que Sandra pazos explica como le extraen óvulos... le habrán extraído alguno a Ame tb o le habrán insertado óvulos de Sandra... mira que si en vez de un hijo de Marcos lo que tiene Amelia es un hermanito de Marcos!!! Esto nos lo tienen que explicar porque menudo lío.
Quiero que llegue ya el próximo capítulo, buff que ya hemos sufrido bastante al Marcos Hyde esta temporada....
El embarazo le va a empezar a dar verdaderos problemas a amelia, yo no se como va terminar esto... En cuanto al embrión, será verdad que ni siquiera es de Ame? en el episodio se oye que Sandra pazos explica como le extraen óvulos... le habrán extraído alguno a Ame tb o le habrán insertado óvulos de Sandra... mira que si en vez de un hijo de Marcos lo que tiene Amelia es un hermanito de Marcos!!! Esto nos lo tienen que explicar porque menudo lío.

08/02/2010 17:40
sí, la verdad es que el embarazo de Amelia es un lío y me da miedo que peligre su vida.
Pero Marcos nos la va a cuidar ;P
y en la siguiente tempo sí que está y esperemos que finalice viva la serie, se lo merece.
además ahora que Marcos y ella se van a llevar mejor no pueden cargársela.
Pero Marcos nos la va a cuidar ;P
y en la siguiente tempo sí que está y esperemos que finalice viva la serie, se lo merece.
además ahora que Marcos y ella se van a llevar mejor no pueden cargársela.

08/02/2010 17:47
pues yo espero que pierda al niño....mas que nada xq como decis la va a traer problemas y mejor que viva eya que un experimento
ademas marcos no se que pasara ahora?supong que amelia le contara lo que esta pasando y se ayudarn mutamente no'
ademas marcos no se que pasara ahora?supong que amelia le contara lo que esta pasando y se ayudarn mutamente no'

08/02/2010 17:54
Ya yo tb he pensado lo mismo que lo va a perder, pero y si resulta que ese bebé es la respuesta a la curación del virus o algo... no se porque es tan importante para los de OTTOX.

08/02/2010 17:56
no se que pasará cn el niño pero si lo pierde los de ottox no la necesitarán y querrán matarla, a si que de momento que siga adelante cn el embarazo x si acaso.

08/02/2010 18:05
La verdad a ver que nos han preparado los guionistas aunque de su juicio yo esta temporada me fío poco.
Por cierto habeis votado en el post del intocable? Amelia va la tercera, no sabía que tenía tanto apoyo el personaje y me alegra. Si no habeis votado pitando para allá que los guionistas leen los foros ( o eso dicen) Y a ver si al final tenemos a Ame vivita y coleando hasta el final :)
Por cierto habeis votado en el post del intocable? Amelia va la tercera, no sabía que tenía tanto apoyo el personaje y me alegra. Si no habeis votado pitando para allá que los guionistas leen los foros ( o eso dicen) Y a ver si al final tenemos a Ame vivita y coleando hasta el final :)

08/02/2010 18:07
yo ya la he votado ^^
no sé si los guionistas pero gente que participa en la serie me consta que nos lee e incluso que escriben xD
aunke no sé si servirá de algo yo voto en todo lo que puedo y doy mi opinión amelista, si cuela... xD
no sé si los guionistas pero gente que participa en la serie me consta que nos lee e incluso que escriben xD
aunke no sé si servirá de algo yo voto en todo lo que puedo y doy mi opinión amelista, si cuela... xD

08/02/2010 18:10
ahi un post de esos?
pos yo no he votado ahora mismo lo hagoo que hay que hacerse notar xDD
pos yo no he votado ahora mismo lo hagoo que hay que hacerse notar xDD

08/02/2010 18:19
Mira que la foto es pequeña, la situación nada agradable, pero que bien quedan estos dos juntos en fotos y en pantalla :)

08/02/2010 18:22
jajaja pues vota Cory vota ^^
Y tanto que quedan bien en pantalla, y eso que no se están mirando, que sino ya empezamos con la paranoia xD
Y tanto que quedan bien en pantalla, y eso que no se están mirando, que sino ya empezamos con la paranoia xD

08/02/2010 18:24
ya vote por el intocable
y adivinen que??
vote por amelia
sandra, genial tu avatar!
y adivinen que??
vote por amelia

sandra, genial tu avatar!

08/02/2010 18:32
yo ya vote xamelia jeje
la verdad esq estos dos tene muxas complicidad
la verdad esq estos dos tene muxas complicidad

08/02/2010 18:34
hombre sempi no lo dudaba ni un segundo xD
sabía que os iba a gustar el avatr jaja aunke en cuanto salga la foto promocional marcoamelista en buena calidad lo cambio xD
sabía que os iba a gustar el avatr jaja aunke en cuanto salga la foto promocional marcoamelista en buena calidad lo cambio xD

08/02/2010 18:36
Que mal me cae la insipida... y encima cada vez se unira mas al grupo

08/02/2010 18:37
Bueno me voy a estudiar pero más contenta que una perdiz con la foto marcoamelista :)
Nos leemos ;)
Nos leemos ;)

08/02/2010 18:41
yo me voy a clase gente.
hablamos a la noche, ainsss qué alegría de foto, que contenta voy a estar después del capi.
aquí todos esperando que salga la foto en buena calidad ^^
hablamos a la noche, ainsss qué alegría de foto, que contenta voy a estar después del capi.
aquí todos esperando que salga la foto en buena calidad ^^

08/02/2010 18:42
es que esa escena que va a ver madre mia espero que no nos decepcionen
xcierto acabo de subir el video que estba haciendo iva a esperar a hoy aver si habia escena marcoamelista xr xlo que he leido no hay asi que ya le he subido espero que os guste xD
xcierto acabo de subir el video que estba haciendo iva a esperar a hoy aver si habia escena marcoamelista xr xlo que he leido no hay asi que ya le he subido espero que os guste xD

08/02/2010 19:06
Hola a tod@s!!
he visto que para la próxima semana tenemos foto promocional^^
Y por fin veremos a Marquitos preocupado por Ame!
Cory, no puedo ver tu vídeo... :(
he visto que para la próxima semana tenemos foto promocional^^
Y por fin veremos a Marquitos preocupado por Ame!
Cory, no puedo ver tu vídeo... :(

08/02/2010 19:38
Aki os lo djeo aver si os deja verlo xDD

08/02/2010 19:49
Cory, el vídeo es precioso :)
y la canción, que recuerdos... como me gustaba Alex Ubago!
Les queda muy bien, y como la has unido con las imágenes. Está genial ^^
y la canción, que recuerdos... como me gustaba Alex Ubago!
Les queda muy bien, y como la has unido con las imágenes. Está genial ^^