MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/01/2009 18:53
Acusica! Cinchum rabiñum, que de Iván a Marcos va, y ninguno se la queaaaa... Pucherum queee tu seráaas...

12/01/2009 19:00
.

12/01/2009 19:22
Oh, puche
deja de llorar,
aunque es seguro
sola quedarás.
Escucha, es mi decisión:
yo soy guarrilla
pero tú un pendón.
Vuela con las alas poderosas
de la ingenuidad
mas, es seguro
gana mi maldad...
deja de llorar,
aunque es seguro
sola quedarás.
Escucha, es mi decisión:
yo soy guarrilla
pero tú un pendón.
Vuela con las alas poderosas
de la ingenuidad
mas, es seguro
gana mi maldad...

12/01/2009 19:29
.

12/01/2009 19:36
Uf, lo que me ha costao. Que se me ha metío por la rabadilla de tanto tirón, ya se han soltao las puntadas!

12/01/2009 19:37
.

12/01/2009 19:42
Pues sí, el retrato de Marcos parece la caricatura de Jack Nicholson. Habrá que ponerse a coser otra vez.

12/01/2009 20:28
Ola Lorenazo gracias por alladirme a la lista
yo qiero una segunda parte de el dialogo
yo qiero una segunda parte de el dialogo

12/01/2009 21:25
Una vez más me parto leyendo vuestra gran poesía jajaja
Pucheros agárrate que la profesora rubia viene pisando fuerte jajaja
Nany 15 voy a intentar hacer la 2º parte del diálogo pero de momento no se me ocurre nada.
Voy a ver si me sale algo ;)
Pucheros agárrate que la profesora rubia viene pisando fuerte jajaja
Nany 15 voy a intentar hacer la 2º parte del diálogo pero de momento no se me ocurre nada.
Voy a ver si me sale algo ;)

12/01/2009 21:29
Lorenazo guapa, que tú sí que tienes arte! Venga a por ello, te esperamos tus fans

12/01/2009 21:59
2º parte del diálogo, pongo tmb la 1º por si no os acordais de como era:
Cuando llamó por tlf Julia a Iván pidiendo socorro estaban todos al lado de Iván menos Marcos. Qué despues de ver el vídeo de sus padres en el barco estaba muy afectado y estaba dando vueltas por el internado intentando pensar, con las corbata desatada y son cara de estar rindiéndose y no poder con todo. Entonces se encontró con la única persona que siempre consigue sacarle una sonrisa, la profesora rubia, que estaba hablando con Javier Holgado en el pasillo:
A- Ves?? así mucho mejor. Qué eres un desastre, tenías el gorro torcido y el cinto al revés. Ale, vete a jugar.
J- Muchas gracias Amelia. (Javier Holgado dió un beso a Amelia en la mejilla, ésta le sonrió y Javier Holgado se fue)
Entonces Amelia miró hacia su izquierda y vió a Marcos, se puso de pie y miró a un lado y a otro, como no venía nadie se acercó a hablar con el gallego, ques estaba atónito con la dulzura y la belleza que desprendia hoy la profesora rubia:
M- Estás preciosa.
A- Tu tambien estás muy guapo, aunque tienes muy mala cara. Ultimamente te veo muy preocupado Marcos,no puedo dejar de pensar en que podría ayudarte en algo.
M- Ya me ayudas.
A- A si?
M- Sí. Con tu sonrisa y tu preocupación hacia mí, haces que me olvide de mis problemas. Aunke en parte es peor porque después me doy cuenta de que no puedo estar contigo.
A- Siento que todo tenga que ser así, ójala las cosas fuesen de otra manera, ójala pudiéramos estar juntos, pero todo está en nuestra contra, a si que solo podemos ser amigos.
M- Sí, pero los mejores (Marcos sonrió)
Amelia se puso a atar la corbata a Marcos y estaban muy cerca, entonces Amelia miró hacia arriba y sus ojos se miraron, fijamente, no pudieron evitarlo, se besaron, un beso tan dulce como el 1º, como el 2º, como todos.
CONTINUARÁ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De repente Amelia se apartó:
M- Qué pasa?
A- Marcos no, aquí no.
M- Por eso no hay problema. (Marcos sonrió a Amelia y la cogió la mano. La llevo hasta la habitación de ésta)
Abre la puerta.
A- Estas loco
M- Porqué no nos arrepentimos mañana? (Marcos cogió a Amelia la llaves de la habitación y abrió la puerta. Amelia sonrió y se dejó llevar por el gallego, se hacía la dura, pero ella tenía tantas ganas como él de estar juntos)
A- Como nos pillen nos echan a los dos.
M- Quién no se arriesga no gana. Si estás intentando convencerme para que paremos aquí lo siento, pero no voy a hacerlo.
Comenzaron a besarse más apasionadamente, por la cabeza de Amelia pasaban millones de cosas, por un lado la imagen de su hermano y por otro sabía que estaba deseando estar con él, a si que finalmente dejó de pensar tanto y se lanzó.
Comenzó a quitar la chaqueta del traje a Marcos mientras éste desabrochaba el vestido a Amelia.
Se miraron y se sonrieron, Marcos porque sabía que estaba "convencida" de pasar esa noche con él y ella porque lo deseaba tanto.... Amelia comenzó a desabrocharle la camisa a Marcos y cuando parecía que nada podía estropearles ese momento sonó el móvil de Marcos. Al principio no lo cogió pero a la 3º llamada:
A- Marcos cógelo, quizás sea importante.
M- Vale
(Marcos y Amelia se separaron y Marcos cogió el tlf, era Iván)
I- Marcos tío, donde coño te metes!!! Han secuestrado a Julia y nos ha llamado pidiendo ayuda, tenemos que encontrarla!!!!
M- Vale Iván, tranquilo, id para la entrada que ahora voy para allá.
Lo siento Amelia, ha pasado algo importante, tengo que irme, lo siento de verdad.
(Amelia sabía perfectamente lo que pasaba, a si que dejó ir sin más al gallego)
A- Está bien tranquilo, vete no hay problema.
Amelia podía haberle preguntado qué había pasado, pero estaba harta, no quería saber nada, solo confiar en que Camilo y Noiret no le pidieran información sobre Marcos.
Marcos dió un beso a Amelia y la acarició la mejilla, después cogió su americana y salió de la habitación.
Los chicos estaban en la entrada esperándole:
I- Vamos tío, donde estabas que no me cogías el móvil?
(Vicky se fijó en que estaba muy despeinado pero no dijo nada, por no herir a Carol, pero ésta se dió cuenta, miró a Marcos con cara de enfado) y dijo:
C- Marcos, abróchate bien la camisa, que para quitártela no habrás tenido mucho problema pero abrochártela se te da bastante peor.
(Marcos la miró, no iba a decir nada, pero no podía callarse eso)
M- A mi me quita la camisa quién a mi me de la gana, que soy libre de hacer lo que quiera. Y ahora vámonos, que Julia está en peligro.
I- Eso joder dejar las ironías para luego.
Bueno pues esta es la continuación, quizá ha quedado algo extraña, no se, es lo único que se me ha ocurrido.
Cuando llamó por tlf Julia a Iván pidiendo socorro estaban todos al lado de Iván menos Marcos. Qué despues de ver el vídeo de sus padres en el barco estaba muy afectado y estaba dando vueltas por el internado intentando pensar, con las corbata desatada y son cara de estar rindiéndose y no poder con todo. Entonces se encontró con la única persona que siempre consigue sacarle una sonrisa, la profesora rubia, que estaba hablando con Javier Holgado en el pasillo:
A- Ves?? así mucho mejor. Qué eres un desastre, tenías el gorro torcido y el cinto al revés. Ale, vete a jugar.
J- Muchas gracias Amelia. (Javier Holgado dió un beso a Amelia en la mejilla, ésta le sonrió y Javier Holgado se fue)
Entonces Amelia miró hacia su izquierda y vió a Marcos, se puso de pie y miró a un lado y a otro, como no venía nadie se acercó a hablar con el gallego, ques estaba atónito con la dulzura y la belleza que desprendia hoy la profesora rubia:
M- Estás preciosa.
A- Tu tambien estás muy guapo, aunque tienes muy mala cara. Ultimamente te veo muy preocupado Marcos,no puedo dejar de pensar en que podría ayudarte en algo.
M- Ya me ayudas.
A- A si?
M- Sí. Con tu sonrisa y tu preocupación hacia mí, haces que me olvide de mis problemas. Aunke en parte es peor porque después me doy cuenta de que no puedo estar contigo.
A- Siento que todo tenga que ser así, ójala las cosas fuesen de otra manera, ójala pudiéramos estar juntos, pero todo está en nuestra contra, a si que solo podemos ser amigos.
M- Sí, pero los mejores (Marcos sonrió)
Amelia se puso a atar la corbata a Marcos y estaban muy cerca, entonces Amelia miró hacia arriba y sus ojos se miraron, fijamente, no pudieron evitarlo, se besaron, un beso tan dulce como el 1º, como el 2º, como todos.
CONTINUARÁ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De repente Amelia se apartó:
M- Qué pasa?
A- Marcos no, aquí no.
M- Por eso no hay problema. (Marcos sonrió a Amelia y la cogió la mano. La llevo hasta la habitación de ésta)
Abre la puerta.
A- Estas loco
M- Porqué no nos arrepentimos mañana? (Marcos cogió a Amelia la llaves de la habitación y abrió la puerta. Amelia sonrió y se dejó llevar por el gallego, se hacía la dura, pero ella tenía tantas ganas como él de estar juntos)
A- Como nos pillen nos echan a los dos.
M- Quién no se arriesga no gana. Si estás intentando convencerme para que paremos aquí lo siento, pero no voy a hacerlo.
Comenzaron a besarse más apasionadamente, por la cabeza de Amelia pasaban millones de cosas, por un lado la imagen de su hermano y por otro sabía que estaba deseando estar con él, a si que finalmente dejó de pensar tanto y se lanzó.
Comenzó a quitar la chaqueta del traje a Marcos mientras éste desabrochaba el vestido a Amelia.
Se miraron y se sonrieron, Marcos porque sabía que estaba "convencida" de pasar esa noche con él y ella porque lo deseaba tanto.... Amelia comenzó a desabrocharle la camisa a Marcos y cuando parecía que nada podía estropearles ese momento sonó el móvil de Marcos. Al principio no lo cogió pero a la 3º llamada:
A- Marcos cógelo, quizás sea importante.
M- Vale
(Marcos y Amelia se separaron y Marcos cogió el tlf, era Iván)
I- Marcos tío, donde coño te metes!!! Han secuestrado a Julia y nos ha llamado pidiendo ayuda, tenemos que encontrarla!!!!
M- Vale Iván, tranquilo, id para la entrada que ahora voy para allá.
Lo siento Amelia, ha pasado algo importante, tengo que irme, lo siento de verdad.
(Amelia sabía perfectamente lo que pasaba, a si que dejó ir sin más al gallego)
A- Está bien tranquilo, vete no hay problema.
Amelia podía haberle preguntado qué había pasado, pero estaba harta, no quería saber nada, solo confiar en que Camilo y Noiret no le pidieran información sobre Marcos.
Marcos dió un beso a Amelia y la acarició la mejilla, después cogió su americana y salió de la habitación.
Los chicos estaban en la entrada esperándole:
I- Vamos tío, donde estabas que no me cogías el móvil?
(Vicky se fijó en que estaba muy despeinado pero no dijo nada, por no herir a Carol, pero ésta se dió cuenta, miró a Marcos con cara de enfado) y dijo:
C- Marcos, abróchate bien la camisa, que para quitártela no habrás tenido mucho problema pero abrochártela se te da bastante peor.
(Marcos la miró, no iba a decir nada, pero no podía callarse eso)
M- A mi me quita la camisa quién a mi me de la gana, que soy libre de hacer lo que quiera. Y ahora vámonos, que Julia está en peligro.
I- Eso joder dejar las ironías para luego.
Bueno pues esta es la continuación, quizá ha quedado algo extraña, no se, es lo único que se me ha ocurrido.

12/01/2009 22:45
Muy bueno lo del Carita de Piedra: A mí me quita la camisa quien me da la gana... jajaja

12/01/2009 23:03
Muy bueno el diálogo :)
Ojalá haya besoo el jueves!
Ojalá haya besoo el jueves!

12/01/2009 23:06
ME A encantado genial fantastico ojala qe aya otro pero sin prisas

12/01/2009 23:22
Gracias me alegra que os guste.
Lo de la camisa me salió del alma jajaja
Lo de la camisa me salió del alma jajaja

12/01/2009 23:24
ya pues mejor qe se jorobe carol

12/01/2009 23:39
Ya ^^
No he sido demasiado brusca la verdad es que podía haberla pegado una contestación bastante peor, tipo:
"He estado con la profesora rubia que está muy buena, bastante más que tú por cierto y me ha ayudado a quitarme la camisa que tenía mucho calor" jajajaja
No he sido demasiado brusca la verdad es que podía haberla pegado una contestación bastante peor, tipo:
"He estado con la profesora rubia que está muy buena, bastante más que tú por cierto y me ha ayudado a quitarme la camisa que tenía mucho calor" jajajaja

13/01/2009 11:03
Buenas días marcoamelistas!!!
Que ya estamos a martes y queda menos para saber si lo que pone en la revista TV más es cierto.
Bueno m voy a clase después de comer me paso y arriba este post!!!!
que esta puede ser nuestra semana!!!!!
Que ya estamos a martes y queda menos para saber si lo que pone en la revista TV más es cierto.
Bueno m voy a clase después de comer me paso y arriba este post!!!!
que esta puede ser nuestra semana!!!!!

13/01/2009 11:18
.

13/01/2009 12:17
.