FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
21/01/2010 22:17
Tengo un trauma... Karmele fuera de Eurovision jajajajajaja carcajada

mañana fiestecilla sonriente
ottoxito
ottoxito
21/01/2010 22:37
Lores, tu petición ya está colgada, espero que te guste.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 23:19
pues yo viendo el anuncio en donde sale marcos hablando con amelia, cuando estan en el bosque si que me parecia una de las chicas amelia, pero lo pase unas cuantas veces y claro se ve borroso, y de lejos asi k podria ser vicky, que seguro que es vicky, pero tenia la esperanza de que fuese amelia, con marcos en el bosque. :)
Lilyan
Lilyan
21/01/2010 23:28
jajajaja era broma Noe, pero yo queria ver la cara del jurado de tve cuando la viera cantar y bailar jajajaja

me gustaria que fuera Amelia la del anuncio ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 23:44
es que lo veo una y otra vez y... no se. en el segundo 11 aparece ivan, julia, y otra chica. minutos antes es cuando grita marcos o no me acuerdo quien, creo que era para que corrieran (no me apetece levantarme a por lo auriculares y no puedo poner el volumen :P) bueno pues el grupo que dice eso tiene 3 personas, marcos, roque, y una chica. entonces claro ay me sobra gente. que la carol, si es que la encuentran y viva, no esta para correr.

Entonces puede ser que le primer grupo que aparece en el bosque sea marcos, roque y vicky y los que van delante julia, ivan y amelia... no se. vosotros no os parece ella. es que parece que tiene flequillo.
Rossby
Rossby
21/01/2010 23:49
En el bosque estan julia, vicky e ivan, a marcos y a roque no les veo, es posible que se separasen. Amelia la unica posibilidad de estar en el bosque que tiene es si es ella la que sostiene la pistola.......y dudo que este, porque cuando se desmaya seguro que es cuando los chicos salen a buscar a carolina.

Por cierto, os habeis fijado que marcos tiene los nudillosm rojos? en que momento dara una ostia a la pared?

Sempiternado
Sempiternado
21/01/2010 23:57
la verdad es que sin duda marcos se preocupara por carol, llorara y sufrira...pero comoe sta ese chico ahora, al siguiente capitulo carol le preguntara la hora y el la mandara a la mierda...no lo digo de mala onda rossana, es que a los amelistas ya nos la ha hecho muchas veces....
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 23:58
yo digo k aparecen marcos, roke y una chica cuando el camina con la linterna, y deslumbra asi k no se kien es la chica, justo antes de k se vea a ivan, julia y una chica volteandose. lo que no esoy segura si esas dos imagenes van seguidas, osea si son dos momentos diferentes o uno mismo. si seria uno mismo si k habria 6 personas. NO CREO QUE HAYAN LLEVADO AL BOSQUE A AMAIA!!!!!!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 23:59
por cierto. ¿soy yo la unica a la que el foro le va de pena?
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 00:24
hola foro!!!

alguna novedad???

voy a ver la canción Erik, muchas gracias por cumplir mi petición!!!
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 13:53
buenas foro!!!

madre mía aquí no escribe nadie desde anoche xD

me tengo que ir luego me paso a ver si tenemos suerte y hay un nuevo avance, al ser posible amelista.
hasta luego!!!!!
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 17:57
hola!!! supongo que no habrá ninguna novedad porke no hay mucho movimiento por aquí.

Hay que animarse que ya es viernes!!
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 18:05
bueno todavía nos quedan 3 páginas xD

Pues habrá que esperar a mañana a ver si sale algo de Amelia ^^
Sempiternado
Sempiternado
22/01/2010 18:11
hola chicas, hice una captura de cuando noiret toma del cuello a amelia peor no puedo subirla me falla la pc, a ver si alguna lo puede hacer..

se ve que amelia se esta quedando sin aire... no
Sempiternado
Sempiternado
22/01/2010 18:19
genial Noe, y muchas gracias!!!

...justamente a esa escena me referia..

dios, se ve que amelia esta asustada, le duele, no se triste

noirte aprieta con todas sus fuerzas su cuello...

edito: alli si no sale el cabron de marcos a decirle, "si la tocas te mato"
Greenlove
Greenlove
22/01/2010 18:22
Hola!!
¿Alguna novedad?
Haber si ponen otro avance..
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 18:23
pues es probable que mañana salga algún avance, pero no creo que sea amelista.

edito:

Gracias noe y sempi por la foto, joer Noiret... ¬¬

Hola Irene!!!
Sempiternado
Sempiternado
22/01/2010 18:25
hola irene, aqui pues viendo lo que saca amelia por ayudar a marcos!!!
lorenazo
lorenazo
22/01/2010 18:33
yo tambien me tengo que ir, intentaré pasarme luego que tendremos que celebrar las 1500 páginas!!!

Noiret apretará un poco a Amelia como hizo con Roque en el anterior capi, pero está claro que nada más, él la necesita, que los Géminis últimamente no dan una xd
Cherry_9
Cherry_9
22/01/2010 19:40
Hola!^^

Sí que hay novedades! Seguramente Ana de Armas deja la serie. Elena, ha dicho en el suplemento Magazine, que Ana se iba Hollywood.

Y aunque me da mucha pena por el personaje de Carol... esto nos deja la vía libre (a excepción de Amaia)

Preferiría que no muriera :( creo que Carol ha sido un personaje muy importante en la serie, es uno de los principales, y espero que como mínimo no la maten y que pueda volver en el último capítulo...

Y yo también creo que Amelia pondrá su vida en peligro por Marcos (espero que no pierda el bebé, guionistas, sed originales!) pero no creo que nos dejen con la intriga hasta la 7a, porque creo que ésta será Julia (la que nos dejaran con la intriga de si muere o no) hace un mes o eso, alguien fue al rodaje y se filtraron algunas opiniones y fotos del día de la grabación (aunque no de la grabación en si, sinó de los chic@s que visitaron el plató con los actores)

QUIERO VER AVANCES!!

EDITO: Adiós chicas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente