MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/01/2010 16:16
lo de Amelia es que puede ser muy raro, porque el niño es de Marcos, y calro, lo hijos de los Novoa si son chicas son superdotados y si son chicos pues no.
Ese embarazo aún tiene que desvelarnos muchas cosas, por eso no me fío nada.
Quiero saber si es niña o niño, que yo quiero un fernandito y si es chica Fernanda, que no me gusta el nombre pero es lo que hay jaja
María tu crees que se escapó a Marta?? pues a mi me ha creado dudas, aunke estoy casi segura de que sigue, porque si siguiera en flashbacks no habría dixo nada.
no estudies mucho, que es malo!! xD
Ese embarazo aún tiene que desvelarnos muchas cosas, por eso no me fío nada.
Quiero saber si es niña o niño, que yo quiero un fernandito y si es chica Fernanda, que no me gusta el nombre pero es lo que hay jaja
María tu crees que se escapó a Marta?? pues a mi me ha creado dudas, aunke estoy casi segura de que sigue, porque si siguiera en flashbacks no habría dixo nada.
no estudies mucho, que es malo!! xD

21/01/2010 16:50
Pues sí, el embarazo es raro de narices.
Lo de la escena de Marcos y Amelia no se, habrá que esperar a ver el capi o ver si sale algo en algún avance.
Y los avances pueden que salga alguno el viernes, porke esta semana están dando mucha publi y está saliendo todo un día antes.
Yo el sábado tampoco estaré mucho rato, solo un poco después de comer.
Me tengo que ir, después me paso.
Xau Noe, xau foro!!!
Lo de la escena de Marcos y Amelia no se, habrá que esperar a ver el capi o ver si sale algo en algún avance.
Y los avances pueden que salga alguno el viernes, porke esta semana están dando mucha publi y está saliendo todo un día antes.
Yo el sábado tampoco estaré mucho rato, solo un poco después de comer.
Me tengo que ir, después me paso.
Xau Noe, xau foro!!!

21/01/2010 19:14
hola foro!!!
yo creo que el domingo si estaré, al menos un rato por la tarde y otro x la noche.
pero el sábado por la tarde y por la noche seguro que no.
a ver si sale algún avance amelista, tengo ganas de ver la escena de Amelia y Noiret y por supuesto la marcoamelista, aunke sepa que no va a pasar nada del otro mundo peor bueno, a ver si avanzamos un poco ^^
yo creo que el domingo si estaré, al menos un rato por la tarde y otro x la noche.
pero el sábado por la tarde y por la noche seguro que no.
a ver si sale algún avance amelista, tengo ganas de ver la escena de Amelia y Noiret y por supuesto la marcoamelista, aunke sepa que no va a pasar nada del otro mundo peor bueno, a ver si avanzamos un poco ^^

21/01/2010 19:26
Hola!
Yo tambien quiero avance marcoamelista o julivanista! Que esta temporada entre la puche y el enano, se están llevando ellos todo el protanogimo, hasta lo avances suelen ser de ellos!
Yo tambien quiero avance marcoamelista o julivanista! Que esta temporada entre la puche y el enano, se están llevando ellos todo el protanogimo, hasta lo avances suelen ser de ellos!

21/01/2010 19:28
Qué le dice Noiret a Amelia y por qué la agarra del Cuello? Ais debería aparecer Hugo en ese instante jajajaja!!!!
Supongo que Marcos le preguntará si han matado a Carol en plan borde...
Supongo que Marcos le preguntará si han matado a Carol en plan borde...

21/01/2010 19:31
hola Noe, hola Irene!!!
quien lo diría? La puche y el enano protagonistas jaja
Me encanta el avance, la puche saliendo de debajo de la tierra, cual peli de terror jajaja
Sí es cierto que la escena de Marcos y Amelia no va a tener demasiada cosa, pero ya sabeis que nuestra Amelia siempre deja esa miradita o ese gesto que tanto nos gusta, demostrando su amor por Marcos.
Y yo quiero escena de Amelia pistolera pero ya!! lo echo de menos!!!
quien lo diría? La puche y el enano protagonistas jaja
Me encanta el avance, la puche saliendo de debajo de la tierra, cual peli de terror jajaja
Sí es cierto que la escena de Marcos y Amelia no va a tener demasiada cosa, pero ya sabeis que nuestra Amelia siempre deja esa miradita o ese gesto que tanto nos gusta, demostrando su amor por Marcos.
Y yo quiero escena de Amelia pistolera pero ya!! lo echo de menos!!!

21/01/2010 19:55
Os voy a dejar un resumen ideal marcoamelista :)
Empieza el capi por la noche...
Marcos escuchará el mensaje de Carol
Marcos le irá a pedir explicaciones a Ame, y le pedirá ayuda
Como Amelia es tan buena, le ayudará y es misma noche se irá al bosque pistola en mano
Noiret se enterará, i la intentará estrangular (noche/madrugada)
Por la mañana, Amelia se desmayará por lo del embarazo
Amaia que está espiando cada uno de los movimientos de Amelia, la encontrará
Amaia llamará a Hugo
Hugo pondrá cara de preocupado, porque no sabe lo que le ha pasado
(FIN DE LA IDA DE OLLA) XD
Sandra, yo creo que a Marta se le escapó que no iba a morir. Y que luego intentó rectificar-lo con lo de los fantasmas. Además dijo que ahora podía hacer más cosas pero cuando empezara la serie, iba a ir mucho más estresada (yo creo que si hiciera un papel pequeño, de fantasma, no se estresaría, porque no tendria que grabar tanto)
Empieza el capi por la noche...
Marcos escuchará el mensaje de Carol
Marcos le irá a pedir explicaciones a Ame, y le pedirá ayuda
Como Amelia es tan buena, le ayudará y es misma noche se irá al bosque pistola en mano
Noiret se enterará, i la intentará estrangular (noche/madrugada)
Por la mañana, Amelia se desmayará por lo del embarazo
Amaia que está espiando cada uno de los movimientos de Amelia, la encontrará
Amaia llamará a Hugo
Hugo pondrá cara de preocupado, porque no sabe lo que le ha pasado
(FIN DE LA IDA DE OLLA) XD
Sandra, yo creo que a Marta se le escapó que no iba a morir. Y que luego intentó rectificar-lo con lo de los fantasmas. Además dijo que ahora podía hacer más cosas pero cuando empezara la serie, iba a ir mucho más estresada (yo creo que si hiciera un papel pequeño, de fantasma, no se estresaría, porque no tendria que grabar tanto)

21/01/2010 19:57
María estoy de acuerdo contigo en todo!!!
lo de Marta tiene mucha lógica.
Y la ida de ollla suena muy bien, ójala pase eso.
lo de Marta tiene mucha lógica.
Y la ida de ollla suena muy bien, ójala pase eso.

21/01/2010 19:59
A pues me encaja tu ida de olla jajajaja!!!
Pero si Marcos escucha los mensajes sabrá que hay un Traidor!!! Esto no lo veo claro!!! No sé!!!
Hugo preocupado por que Amaia lo ha llamado y le ha dicho que Amelia está desmayada! Supongo que Hugo sabe que Amelia está embarazada y que hay problemas! A ver si vemos alguna escena Amelia-Hugo que la otra vez con las medicinas me dejaron con las ganas jejeje! O puede que haya escena Lucía-Hugo por Amelia? Ais jajaja!!!
Pero si Marcos escucha los mensajes sabrá que hay un Traidor!!! Esto no lo veo claro!!! No sé!!!
Hugo preocupado por que Amaia lo ha llamado y le ha dicho que Amelia está desmayada! Supongo que Hugo sabe que Amelia está embarazada y que hay problemas! A ver si vemos alguna escena Amelia-Hugo que la otra vez con las medicinas me dejaron con las ganas jejeje! O puede que haya escena Lucía-Hugo por Amelia? Ais jajaja!!!

21/01/2010 20:06
Chicas! acabo de ver el anuncio y marcos llama a carol y le dice que donde esta y le dice que en el bosque!! que fuerte.. lo sientoo pero no me lo puedo creer que siga vivaaa (diablo)

21/01/2010 20:09
No, Noe, no estás loca. Le estaría bien empleado a Marcos!
Me alegro que os guste mi ida de olla XD
Abril, pero si Marcos no escucha el mensaje, como puede saber lo de Carol? Porque es tarde i no aparece? no se...
Me alegro que os guste mi ida de olla XD
Abril, pero si Marcos no escucha el mensaje, como puede saber lo de Carol? Porque es tarde i no aparece? no se...

21/01/2010 20:10
Noe pues ti loqura me gustaaa jejje! y la tuya maria!

21/01/2010 20:11
Saben que a Carolina le ha pasado algo por que no aparece por ningún sitio y piensan que Noiret le ha echo algo de ahí que Marcos vaya a encararse con él... Deben creer que la tienen los Géminis por eso cuando ella le llama le dice que está en el bosque...

21/01/2010 20:16
Abril, pues puede que sea eso... (es que Marcos no sabe mirar el mobil??)
Noe, me encantaría esa escena!! jaja y luego a Marcos llorando por los rincones XD
Noe, me encantaría esa escena!! jaja y luego a Marcos llorando por los rincones XD

21/01/2010 20:19
Yo sospecho por los avances que Roque le borra a Marcos los mensajes de Carol. Lo mira pa ver si ella le dice algo del Traidor y Bingo! Y los Borra! Es la única manera de que Marcos y cia busquen a Carol sin que veamos que están enfadados!

21/01/2010 20:21
yo siempre he pensado que Hugo es el hermano bueno, parece malo pero creo que hace cosas a favor de los chicos, adeás Hugo es muy guapo, si Amelia no temrina con Marcos Hugo no sería mala opción, pero claro, no sería lo mismo.
No sería un amor prohibido con matices y lleno de obstáculos.
Yo de momento con que Amelia siga viva me conformo xD
Chic@s me tengo que ir.
por la noche me paso.
hasta luego!!!!
No sería un amor prohibido con matices y lleno de obstáculos.
Yo de momento con que Amelia siga viva me conformo xD
Chic@s me tengo que ir.
por la noche me paso.
hasta luego!!!!

21/01/2010 20:24
Pero como puede ser que Roque le coja el mobil a Marcos? (no lo lleva encima, aunque sea apagado o algo)
Sandra se te ha olvidado decir que Carol le pega con el hieso (ya que no muere... va a ir toda enhiresada (me he inventado la palabra?XD))
p.d: me voy a cenar (no creo que me vuelva a pasar esta noche, hasta mañana!^^)
p.d2: que os vayan bien los exámenes!
Sandra se te ha olvidado decir que Carol le pega con el hieso (ya que no muere... va a ir toda enhiresada (me he inventado la palabra?XD))
p.d: me voy a cenar (no creo que me vuelva a pasar esta noche, hasta mañana!^^)
p.d2: que os vayan bien los exámenes!

21/01/2010 21:23
no se si aveis visto el ultimo anuncio marcos llama a carol y le dice que donde esta y carol le dice que en el bosque jope! a mi tambien me encantaria que la llamara amelia carol se qedaria con una cara.... jaja

21/01/2010 21:44
wenas noxes foroo!!
q ganas de capii yo creo que la de la pistola es rebeca no creo q sea aemlia solo espero que marcos no la siga tratando igual de mal q sempre cosa q dudo pero bueno
q ganas de capii yo creo que la de la pistola es rebeca no creo q sea aemlia solo espero que marcos no la siga tratando igual de mal q sempre cosa q dudo pero bueno

21/01/2010 22:13
yo tambien espero que no la trate tan mal como hasta ahora pero con lo que es.... buaaaa!! pues aun quedan esperanzas no??