FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
21/01/2010 01:51
yo no lo veo asi pero bueno son diferentes puntos de vista xq yo por ejemplo lo veo que cuando marcos dejo a amelia y paso lo q paso el volvio con carol xlo que volvio tniendo a amelia en su mente pero claro yo soy marcoamelsita y tu preferes a carol con marcos es normal q digas eso

y respecto a lo otro no me gustaria que acbara ni con carol ni con amaia
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 01:54
De Amelia ha estado/ ¿esta? enamorado y no tenia a carol en mente, porque cuando ella venia a decirle algo la mandaba a la mierda.

¿que con esto va a escarmentar? si ir a tener un hijo con amelia, y que ese niño este enfermo no le ha hecho escarmentar hasta ahora, dudo que nada le haga aprender.

tal vez este un par de capitulos bien, pero despues va a volver a las mismas cuando menos nos los esperemos. en cuanto comienze el temido acercamiento a Amaia.

P.D= a mi me ha parecido MUY MUY raro que en el primer avance ya nos digan que carol sobrevive... si yo fuese ellos no hubiese puesto ese anuncio, para mantener la intriga hasta el lunes... A NO SER QUE... lo hayan hecho para que todo el mundo se piense que sobrevive y en realidad NO va a ser asi. saldra del agujero pero puede o bien morir del frio en mitad del bosque, o ser rematada por roque, que se ira a chivar a noiret, o raptada por camilo y el lobo........
NO¿?

Lo siento pero yo sigo perteneciendo al BRA (Bloque Radical Amelista), por un capitulo me voy a abstener de decir marcoamelista. :P y quizas se prolongue... ya veremos.

EDITO: a la amaia no la quiero ni en pintura. despues de tanto conflicto entre marcos - carol - amelia, solo falta que llegue la nueva que es mas sosa que un pan sin sal, y que aparenta mas años que amelia y se le lleve......... ME TIRO POR LA VENTA DEL TORREON!!! me costaria mucho aceptar a carol, pero si hay que elegir entre ella y amaia, pues no queda mas remedio que decantarse por carol.
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 01:58
desde luego Rosana eso ya sabes que es el punto de vista que tenemos totalmente opuesto amelistas y carolistas.

Yo pienso que realmente sigue enamorado de Amelia y que si ella no estuviese con los géminis jamás la habría dejado y tu lo crees al revés, que si Carol no hubiese estado con Iván ellos estarían juntos desde el principio, en eso no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo te lo digo sinceramente, antes con Carol que con Amaia, aunque me duela, esa tía no pinta nada en esta historia.

bueno me tengo que ir ya, mañana hablamos.
buenas noches!!!
besosss ;)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/01/2010 02:06
Adios! yo tambien me voy. k mañana hay k levantarse a estudiar :)
cory90vic
cory90vic
21/01/2010 02:11
yo tmbn me voy nueas noxes xikas!!_ :)
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 13:16
buenos días gente!!!

yo mañana tengo un examen de recuperación :S a ver que tal...

alguien por aquí??
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:01
Hola!:)

he visto el anuncio o.O parece que nos espera un buen capi!

aunque lo de Marquitos tan preocupado por Carol no me hace ninguna gracia, aunque tengo claro que haría lo mismo por Ame.

con todo el follón, Marcos es capaz de no enterarse de lo del desmayo :(

de lo de quedarse con Carol si no es con Amelia... buff, nosé con Amaia está claro que no, y con Carol... no se si le prefiero solito!
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 15:10
hola Noe, hola Cherry!!!

la verdad es que el capi tiene una pinta estupenda, además van a haber muchas escenas amelistas.

Está claro que estos capis Marcos va a andar detrás de Carol, pero que acuda a Amelia significa que por mucho que diga lo contrario sí confía en ella, sino no perdería el tiempo preguntándola o pidiéndola ayuda.
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:12
Noe, se me había olvidado comentarte el relato! no se donde tengo la cabeza...

me ha gustado mucho el final! si es que en el fondo (muy, muy en el fondo) Marcos tiene buen corazón! jeje

Pues a mi la escena con Marcos, me parece que es antes del desmayo... es que veo a Amelia muy sana...
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:20
Puede que tengas razón, y se desmaye por eso (si es así, es para matar a Marquitos ¬¬)

Y Noiret... sin comentarios (aunque me encanta su personaje)
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 15:23
pues si es por eso genial porke así Marcos se semtirá culpable del desmayo de Amelia.

Yo tambien creo que es antes del desmayo, pero lo de Noiret tmb parece antes del desmayo, porque sino Noiret no haría eso, porke después Amelia estará muy débil.
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:26
Yo lo de Noiret, no tengo ni idea de cuando pasará...
pero también creo que es porque intenta ayudar a los chicos.
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:31
Ok, adiós Noe (sí, me llamo María)

yo me puedo quedar hasta las 16.00^^
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 15:31
yo tambien tengo examen mañana, pero me quedaré por aquí un ratillo más.

Esta claro que lo de Amelia y Noiret es porque ella dice a los chicos algo que no debe, pero claro, despues de que una vez mas se juega la vida por ellos Marcos dirá que no confía en ella ¬¬
Greenlove
Greenlove
21/01/2010 15:34
Hola!!

Y siguen dado protagonismo a la pcuhe... u_U
Que pasara para que Noiret le coja del cuello a Amelia... A lo mejor después de esa escena se desmaya...
Amaia esta con Geminis o algo, porque sale detras de Hugo! ¿Creeis que Amelia sabe lo de Amaia?
Madre mia, lo que no me puedo creer esque Ivan llore de esa manera por la puche...
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:34
Este chico no puede ser más cabezota¬¬
Le ponen las cosas delante de las narices (para bien o para mal) y él no las coge...

p.d: Sandra, de que tienes exámen??

Edito: Hola Irene!:)

yo tampoco no me puedo creer que le den tanto protagonismo¬¬ (yo que tenia la esperanza de estar un par de capis sin ella, digo yo que con la caida un par de días en el hospital debe estar, no?

y lo del desmayo, puede que suceda cuando tu dices, después de la estrangulación de Noiret...

A mi también me parece que Amaia es de géminis, aunque no creo que Amelia lo sepa
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 15:37
adiós Noe!!

Hola Irene!!!

donde veis unas manos y una pistola?? yo no me he fijado :S

María tengo examen de historia de recuperación, ainsss como la odio...
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 15:55
Lo de las manos sale en el segundo 8

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1338843432058

a mi me gustaba la historia (pero sólo leerla) odiaba tener que empollarme todas las fechas!

Edito: creo que ya sé porque Amaia está destrás de Hugo. Estan en la habitación de Amelia, y Amaia debe haber ido a avisar a Hugo de lo del desmayo... pero porque pone esa cara Hugo??
lorenazo
lorenazo
21/01/2010 16:04
María no me asustes que quiero a Amelia vivita y coleando para la próxima tempo!!!

De todos modos Amaia no me da muy buena espina, creo que está con ellos, lo que no se es si lo sabe Amelia o no, el lunes puede que nos saquen de dudas.
Cherry_9
Cherry_9
21/01/2010 16:08
Sandra, por supuesto que Amelia estará viva en la 7a! (si se le escapó a Marta, aunque después intentó rectificarse jaja)

bueno, yo me voy a estudiar, adiós!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente