MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/01/2010 01:50
los dos nuevos son ruben y amaia no?
ya sabemos que en el internado, nadie, absolutamente nadie llega de "nuevo" sin alguna mision, sin un proposito...los escogieron bien:
hombre y mujer.....guapos, listos, inteligentes..uno por la julis y la otra por el tonto de marcos...
a mi esos dos me parecen pequeños perros de los geminis...
algo asi como contrainteligencia..
imaginate..los geminis pensaran..a aquien tenemos para que les controlen:
a amelia..enamorada de marcos que s enota hasta Perú (mi patria, jejeje)
a roque, un tipejo, debil que a la primera se dobla..
pues no.. a meter dos soldados de verdad
esa me parece la razon de ruben y amaia!!
y tu que piensas¿
ya sabemos que en el internado, nadie, absolutamente nadie llega de "nuevo" sin alguna mision, sin un proposito...los escogieron bien:
hombre y mujer.....guapos, listos, inteligentes..uno por la julis y la otra por el tonto de marcos...
a mi esos dos me parecen pequeños perros de los geminis...
algo asi como contrainteligencia..
imaginate..los geminis pensaran..a aquien tenemos para que les controlen:
a amelia..enamorada de marcos que s enota hasta Perú (mi patria, jejeje)
a roque, un tipejo, debil que a la primera se dobla..
pues no.. a meter dos soldados de verdad
esa me parece la razon de ruben y amaia!!
y tu que piensas¿

20/01/2010 02:02
jaja, tu teoría es bastante creíble, yo solo digo que como Amaia sea mala y Marcos se líe con ella me voy a partir la caja, primero Amelia y después Amaia, este tío no da una!!!
Lilyan no sabes la alegría que me acabas de dar!!!
voy a escuchar la entrevista como las balas!!!! ^^
Lilyan no sabes la alegría que me acabas de dar!!!
voy a escuchar la entrevista como las balas!!!! ^^

20/01/2010 02:05
y como crees que saldra carol debajo de la tierra?¿?
esa escena sera de lujo no?
y sobre eso, carol alli actuo precipitadamente, bastaba ir al comedor, ver quien faltaba y decir, he oido a naoiret dicendo esto, vamos todos a la torre. te imaginas a todos entrando alli de improviso....los pillaban a nioret y a roque, seguramente noiret salia corriendo y roque quedaba solo....ivan lo tiraba a el por la ventana-!
esa escena sera de lujo no?
y sobre eso, carol alli actuo precipitadamente, bastaba ir al comedor, ver quien faltaba y decir, he oido a naoiret dicendo esto, vamos todos a la torre. te imaginas a todos entrando alli de improviso....los pillaban a nioret y a roque, seguramente noiret salia corriendo y roque quedaba solo....ivan lo tiraba a el por la ventana-!

20/01/2010 02:18
pues no tengo ni idea de como saldrá de ahí, pero Carol fue un poco torpe.
Si en vez de ir hasta el torreón para pillar al traidor entra al comedor y pregunta quién estaba hablando por el móvil ya pilla a Roque y se ahorra la caída libre xD
Si en vez de ir hasta el torreón para pillar al traidor entra al comedor y pregunta quién estaba hablando por el móvil ya pilla a Roque y se ahorra la caída libre xD

20/01/2010 02:22
quiza carol, como estaba brava con marcos, quizo ser la heroina del grupo para demostrarle su valor...ya que amelia les habia salvado a todos y quiza penso que marcos le admiraba por eso, no lo se
pero cualquiera hubiese actuado distinto...no habia necesidad de ir tras noiret....si hubiesen ido todos, lo descubrian en el acto....
pero cualquiera hubiese actuado distinto...no habia necesidad de ir tras noiret....si hubiesen ido todos, lo descubrian en el acto....

20/01/2010 02:37
BUENO SANDRA!!
me despido hasta mañana..como siempre un gusto hablar contigo en el universo marcoamelista!
saludos, ames a todos
y a ver hasta cuando nos dura la paciencia con marcos :?
me despido hasta mañana..como siempre un gusto hablar contigo en el universo marcoamelista!
saludos, ames a todos
y a ver hasta cuando nos dura la paciencia con marcos :?

20/01/2010 02:41
Pues sí, es lo que tiene Carol, demasiado impulsiva a veces xD
Estoy escuchando la entrevista a Marta, dice que habrá acercamiento con Marcos, aunke no de trama amorosa.
Y que Marcos va a confiar en ella, que va ser más valientey que va a ayudar a Marcos.
Dice que el final de Amelia que quiere es una muerte heroica o acabar con Marcos y Paula en plan familia feliz ^^
por cierto, el presentador es marcoamelista, dice que quiere que Amelia acabe con Marcos jaja qué crack ^^
Estoy escuchando la entrevista a Marta, dice que habrá acercamiento con Marcos, aunke no de trama amorosa.
Y que Marcos va a confiar en ella, que va ser más valientey que va a ayudar a Marcos.
Dice que el final de Amelia que quiere es una muerte heroica o acabar con Marcos y Paula en plan familia feliz ^^
por cierto, el presentador es marcoamelista, dice que quiere que Amelia acabe con Marcos jaja qué crack ^^

20/01/2010 02:43
yo tambien me voy, que me están echando jajaja
Que grande Marta Hazas, solo nos da alegrías!!!! ya me voy mas feliz a la cama jajaja
hasta mañana marcoamelistas!!!
Y recordad... seguiremos dando guerra!!!!
Que grande Marta Hazas, solo nos da alegrías!!!! ya me voy mas feliz a la cama jajaja
hasta mañana marcoamelistas!!!
Y recordad... seguiremos dando guerra!!!!

20/01/2010 14:52
la entrevista a Marta no dura mucho, a la media hora o así del programa ya se acaba ^^
Nada nuevo no???
uuu que bien ya se ven los avatares!!!
voy a comer y cuando vuelva me cambio el avatar.
hasta luego foro!!!;)
Nada nuevo no???
uuu que bien ya se ven los avatares!!!
voy a comer y cuando vuelva me cambio el avatar.
hasta luego foro!!!;)

20/01/2010 15:35
Noe a mi no me ha sonado tan mal.
Porque ella en la entrevista dice que si tiene que morir que sea al final del todo de la serie, por lo tanto, aún no ha muerto y ya han grabado toda la temporada, a si que yo creo que Amelia está en la 7ª ^^
Y la entrevista me encanta, entre lo marcoamelista que es nuestra Marta y que siempre nos da buenas noticias... habrá un acercamiento con Marcos, aunke no sea como pareja, pero esto va poco a poco. Amor se tienen, solo hay que esperar que Marcos confíe en Amelia de nuevo ^^
Porque ella en la entrevista dice que si tiene que morir que sea al final del todo de la serie, por lo tanto, aún no ha muerto y ya han grabado toda la temporada, a si que yo creo que Amelia está en la 7ª ^^
Y la entrevista me encanta, entre lo marcoamelista que es nuestra Marta y que siempre nos da buenas noticias... habrá un acercamiento con Marcos, aunke no sea como pareja, pero esto va poco a poco. Amor se tienen, solo hay que esperar que Marcos confíe en Amelia de nuevo ^^

20/01/2010 15:51
!Hola ames!
Lo primero decir que aunque suelo defender a Marquitos,!esta semana se merece un buen tirón de orejas por desagradecido!.
Como dispongo de muy poco tiempo, no escribo lo que me gustaria pero os leo cuando puedo y por eso me he enterado de la entrevista a Marta. Acabo de escucharla y... me ha dado el palpito de que nos ha dicho que muere al final de temporada, !ojalá me equivoque! pero me dió esa sensación.
Creo que se van a ir acercando poco a poco (Marcos irá confiando en ella), hacia el final de temporada volveran a estar juntos(Marta ha dicho que nó "de momento", luego... mas adelante si), y cuando esten juntos de nuevo, se dará una situación limite en la que ella morira por salvar a Marcos(es la escena esa tan dificil que ella decia que estaba grabando, y en la entrevista aclara que era con él... blanco y en botella...).La temporada que viene puede aparecer tambien porque en esta serie salen casi mas personajes muertos que vivos...jaja.
Obviamente no es lo quisiera que pasase, pero ahora mismo lo veo así.
Lo primero decir que aunque suelo defender a Marquitos,!esta semana se merece un buen tirón de orejas por desagradecido!.
Como dispongo de muy poco tiempo, no escribo lo que me gustaria pero os leo cuando puedo y por eso me he enterado de la entrevista a Marta. Acabo de escucharla y... me ha dado el palpito de que nos ha dicho que muere al final de temporada, !ojalá me equivoque! pero me dió esa sensación.
Creo que se van a ir acercando poco a poco (Marcos irá confiando en ella), hacia el final de temporada volveran a estar juntos(Marta ha dicho que nó "de momento", luego... mas adelante si), y cuando esten juntos de nuevo, se dará una situación limite en la que ella morira por salvar a Marcos(es la escena esa tan dificil que ella decia que estaba grabando, y en la entrevista aclara que era con él... blanco y en botella...).La temporada que viene puede aparecer tambien porque en esta serie salen casi mas personajes muertos que vivos...jaja.
Obviamente no es lo quisiera que pasase, pero ahora mismo lo veo así.

20/01/2010 16:07
hola moon!!
yo no pienso así, dice que en la escena importante con Marcos pone las cartas sobre la mesa, tambien dice que de momento no hay trama amorosa con Marcos y ya han terminado de grabar la temporada, a si que si ella dice que de momento no las hay es que puede que en la siguiente tempo las haya. Yo creo que Amelia estará en la séptima tempo, vivita y coleando.
Que además ella pide que si su personaje tiene que morir que sea al final de la serie, por lo tanto ella no ha grabado ninguna escena en la que Amelia muere. Puede que pierda al niño, pero yo creo que ella sobrevive.
yo no pienso así, dice que en la escena importante con Marcos pone las cartas sobre la mesa, tambien dice que de momento no hay trama amorosa con Marcos y ya han terminado de grabar la temporada, a si que si ella dice que de momento no las hay es que puede que en la siguiente tempo las haya. Yo creo que Amelia estará en la séptima tempo, vivita y coleando.
Que además ella pide que si su personaje tiene que morir que sea al final de la serie, por lo tanto ella no ha grabado ninguna escena en la que Amelia muere. Puede que pierda al niño, pero yo creo que ella sobrevive.

20/01/2010 16:07
Jajaja...!No os asusteis, no hay pruebas de nada, es solo una conjetura mia, la sensación que me ha dado al oir a Marta, pero puedo estar equivocada perfectamente. Ademas... !si yo casi nunca atino!(Ademas esta vez quiero equivocarme por dios). Me tengo que ir. Ah... !no me hagais mucho caso niñas!.

20/01/2010 16:19
jaja moon como tengas razón vamos todos directos a por tí!!! jajajaja
Adiós!!!
Oye habrá hoy anuncio o hasta mañana nada??
porke los de antena 3 tendrían que aprovechar que esta semana no echan la señora para dar más publi a la serie que esta semana tendremos una audiencia decente ^^
Adiós!!!
Oye habrá hoy anuncio o hasta mañana nada??
porke los de antena 3 tendrían que aprovechar que esta semana no echan la señora para dar más publi a la serie que esta semana tendremos una audiencia decente ^^

20/01/2010 16:32
jaja sí, yo quiuero a Marcos preocupado, que sufra un poquito!!! y la Amaia lo más lejos posible, que la tengo un asco...
Estás viendo los protegidos?? yo los vi ayer me encantó el capi, la serie es una pasada cada día me gusta más.
Estás viendo los protegidos?? yo los vi ayer me encantó el capi, la serie es una pasada cada día me gusta más.

20/01/2010 16:54
Hola Queridas <3
Uuuuuuh nos han devuelto los avatares

Joer nos estan metiendo a Amaia a presión. Se nos va la puche y nos meten a la superdotada.. Ole los guionistas! -.-
Uuuuuuh nos han devuelto los avatares

Joer nos estan metiendo a Amaia a presión. Se nos va la puche y nos meten a la superdotada.. Ole los guionistas! -.-

20/01/2010 16:59
El presentador es el mejor jajaja soy su fan declara su marcoamelismo
normal es la mejor pareja jajaja
La trama amorosa se puede esperar porque primero él tiene que confiar en ella y Amelia ponerle las cartas sobre la mesa. Así que me gusta que vayan a tener un acercamiento, qué ganas de que lleguen los últimos capítulos.
Y ese '' de momento'' me ha gustado.
PD: qué chica más maja, simpática, agradable....

La trama amorosa se puede esperar porque primero él tiene que confiar en ella y Amelia ponerle las cartas sobre la mesa. Así que me gusta que vayan a tener un acercamiento, qué ganas de que lleguen los últimos capítulos.
Y ese '' de momento'' me ha gustado.

PD: qué chica más maja, simpática, agradable....

20/01/2010 17:15
a ver si sale algo marcoamelista en el anuncio, por lo menos sabemos que Amelia va a salir bastante en el capi.
Y tanto que nos están metiendo a Amaia a presión, y la tengo más asco que a Carol xD está hasta en la sopa, parece Belén Esteban pero en lista jajaja
Lo de la entrevista yo es que tenía muchas ganas de escucharla, porque sé que a Marta le encanta la trama con Marcos y algo positivo nos iba a decir.
El "de momento" mola mucho, yo me conformo con que la temporada finalice con una escena tipo a la de las medicinas, a partir de ahí soñaremos ^^
Y tanto que nos están metiendo a Amaia a presión, y la tengo más asco que a Carol xD está hasta en la sopa, parece Belén Esteban pero en lista jajaja
Lo de la entrevista yo es que tenía muchas ganas de escucharla, porque sé que a Marta le encanta la trama con Marcos y algo positivo nos iba a decir.
El "de momento" mola mucho, yo me conformo con que la temporada finalice con una escena tipo a la de las medicinas, a partir de ahí soñaremos ^^

20/01/2010 17:24
Es que nos gusta mucho soñar jajaja!!! Además si no recuerdo mal, porque anoche era muy tarde, se alegraba de que fuera más valiente porque tanto llorar...
Y que Marcos la vaya tratando cada vez mejor, es buena señal. Poco a poco
Ya me imagino a Amaia, yo por sacar buenas notas MA-TO.
Y que Marcos la vaya tratando cada vez mejor, es buena señal. Poco a poco

Ya me imagino a Amaia, yo por sacar buenas notas MA-TO.

20/01/2010 17:32
Noe, pobre Noiret
con Amaia??? jajaja estás muy loca jajaja
Dudo muchísimo que en el próximo capítulo tengamos escenas marcoamelistas, pero la temporada es larga y va a haber un acercamiento (L)

Dudo muchísimo que en el próximo capítulo tengamos escenas marcoamelistas, pero la temporada es larga y va a haber un acercamiento (L)