FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
19/01/2010 21:52
ok piluka ahora te apunto al post!!

Noe ya te lo he dicho por youtube, el vídeo me encanta y cierta escena me cabrea mucho!! xD

me tengo que ir sobre las 12 vengo.
xau foro!!!
Rossby
Rossby
19/01/2010 22:10
Carol pensó que volvería a coquetear con amelia (aunque yo tampoco lo entiendo porque se le veia enfadado), y por eso marcos se enfada con ella cuando dice todo eso, y se rie, porque el sabe (lo siento..) que a quien quiere es a carol, y que con amelia no tenia ninguna intencion de volver, con o sin niño, por eso se coge ese rebote y la manda a la mierda, cayarse la boca, y que no hiciese el ridiculo (y carol: no...a la mierda te vas tu!!!!! jejejeje)
Lilyan
Lilyan
19/01/2010 22:20
Noe como ya te he dicho me gusta mucho el video sonriente. Creo que todas las marcoamelistas estamos de acuerdo en que no nos gusto su escena de ayer, pero seguro que habran otras mejores. Sigo esperando el perdon.

Quiero leer de una vez la entrevista de nuestra Marta.
Lilyan
Lilyan
19/01/2010 22:44
jajajaja Noe me encantas sonriente. Son muy subjetivas las escenas donde sale este triangulo,cada uno ve una cosa carcajada. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

y espero que este triangulo no se resuelva por una muerte...
Lilyan
Lilyan
19/01/2010 23:01
jajaja ese final seria lo mejor carcajada.

Buenas noches que descanses, yo me quedare un poco +.
lorenazo
lorenazo
20/01/2010 00:31
hola foro!!!

Pues yo tampoco lo veo así Rossby, si Marcos estuviese tan seguro de lo que siente estaría con Carol a muerte y no iría todos los puñeteros capis a ver a Amelia, aunque sea para echarla cosas en cara, en el fondo Marcos la sigue queriendo y realmente le duele que ella le haya traicionado. Que tambien le gusta Carol, sí, por eso está todo el día que si una, que si la otra, que si las dos, que si ninguna...

Queda alguien por aquí??
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 00:38
hola ames del mundo!!

que capitulazo!!!

bueno, muy bueno..

el padre de marcos: un cabronazo!! a que nadie, nadie sospechaba de el....punto para los guionistas...

evelyn cuando dijo "el hijo es tuyo, si lo sabre yo" que me he reido a mares...punto para evelyn..

y bueno, marcos y ame, apenas un desprecio, un desprecio mas, en el fondo yo sbaia que asi seria, asi que no me causa malestar

y sobre carol...se le noto super celosa en la mesa..nadie dice esas cosas si no siente el fuego de los celos.....sabe que amelia es una rival enorme, y que le puede quitar a marcos, ya lo ha hecho antes..
Rossby
Rossby
20/01/2010 00:41
Hombre, a mi la escena de las medicinas no me mostro nada......simplemente se quedo alucinado y punto, pero ya ves lo que se lo ha agradecido nuestro marcos del alma....
Respecto al resto Sandra, yo no lo veo así, si marcos no esta con carol es porque fue ella quien lo dejo al ver que el desconfio de ella.....pero la quiere, no le es que le guste, esque la quiere, se lo dijo, y que quieres que te diga, siempre esta pendiente de ella, de donde va, de que le dice...(ejemplo, cuando entra en clase..). Yo estoy segurisima que marcos perdonará a amelia, pero que vuelva con ella me parece muy dificil.....a no ser que carol muera, entonces seguro que volvería con ella.

Yo me voy a dormir, buenas noches sandra;)
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 00:45
sandra aun estas por aqui?

hay alguien?
lorenazo
lorenazo
20/01/2010 00:48
hola sempi!!!
pues no veo lógica la reacción, por muchas vueltas que le doy, debe ser que me esperaba más después de lo de las medicinas.

Rosana si yo no digo que no la quiera, te digo que quiere a las dos, lógicamente está mas pendiente de Carol porque a Amelia supuestamente la odia y digo supuestamente porque por más que lo intenta ella demuestra que no es tan mala como creé.
Y que le dice te quiero y todas esas cosas... en serio, yo no me creo nada de lo que dice Marcos, yo de él solo me creo lo que demuestra y lo que se le nota en los ojos.
Qué descanses ;)
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 00:52
pero que le pasa a marcos, esta mas tonto cada dia o que le pasa???

tratar asi a la persona que te salvo la vida??

y carol, mala onda con amelia, pero para tomarse la medicina que le trajo, no vacilo no??

edito: estoy escribiendo mas mensajes, pero no salen en el post...creo que viene fallando desde hace dias no? :(
Rossby
Rossby
20/01/2010 00:55
me iba...pero visto tu comentario sempi....Carol no tiene ninguna mala onda con amelia, porque no le ha dicho nada, si esta celosa esta en todo su derecho, y es totalmente entendible. Creo que carol se merece al menos, que no se la critique, porque creo que no ha hecho nada que pueda criticarse.....Amelia ambien se puso celosa cuando les vio en la biblio.....y es sano y natural...Aqui el unico que esta haciendo las cosas mal es Marcos, esperemos que tras la caida y la casi muerte (o muerte, espero que no) reaccione..

Ahora si, buenas noches a los dos!
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 00:58
concuerdo contifdo rosana, los celos son naturales....celos, más aún de quien sabemos nos puede quitar algo, al menos asi entiendo yo los celos de amor.

es mas, creo que carolistas y amelistas, a estas alturas de la serie, debemos tirarle piedras a marcos por como trata a nuestras respectivas chicas..

y sobre roque hasta ahora no he dicho nada..pero se paso de cabrol, de pusilanime....es el peor...no tiene justificacion, ni derecho a nada!!
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 01:02
piedras contra marcos de todos los "istas" del internado!!
lorenazo
lorenazo
20/01/2010 01:18
decir que por supuesto la actitud de Marcos no tiene justificación y es mucho peor que la de Carol, pero a mi no me pareció bien que criticara a Amelia diciendo que iba de embarada que da pena, porque una cosa son celos y otra cosa es insultar.

Amelia está tambien celosa de Carol pero no la critica en ningún momento, lo lleva de otro modo.

Además Amelia no le debe nada a Carol, creo que Carol tambien debería darle las gracias a Amelia por la medicinas, ella y todos, pero claro, aquí aunke te salven la vida sigues siendo lo peor de Géminis, en fin...
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 01:23
amelia en realidad le salvo la vida a todos, se jugo el pellejo por todos, y que recibe a cambio: una patada!!!

en cuestion de celos siempre fue asi, carol diciendole cosas a marcos sobre amelia, y amelia jamas a mencionado a carol, creo que una sola vez a pronunciado su nombre...

pero lo que mas me preocupa ahora es marcos, que tiene en la cabeza ese muchacho??, pero yo te juro que no esperaba otra cosa de el, ni un gracias...la escena me parece muy "marcos sexta temporada"...tendra que cambiar mucho para ser el marcos de nuestro marcoamelismo....

quiza amelia si esperaba un gracias....una sonrisa....y nada mas, eso le hubiese dado esperanzas, saber al menos que no esta tan sola....

pero ya ves.... :(

la pobre de amaia no sabe en lo que se mete!
lorenazo
lorenazo
20/01/2010 01:29
pues sí sempi, tienes toda la razón, "Marcos sexta temporada" = un tío askeroso.

Y no solo con Amelia, pero con ella más que con nadie.

De verdad espero que Marcos haga algo bueno en el siguiente capi, porke sino voy a enfadarme mucho más de lo que lo hice el lunes.

Amelia con toda su buena fe le pregunta como está y él... su contestación típica, es que soy yo Amelia y le monto un pollo en medio del comedor, "que se entere todo el mundo de que el padre de mi hijo es un anormal" eso es lo que tendría que haber dicho.

Y a Amaia ni me la menciones, que no me da muy buena espina que esté en la habitación de Amelia cuando ella se desmaya ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 01:35
si, sandra, que lejos esta el marcos que llego de la mano con su hermanita la primera temporada no? que era bueno, y todo, ahora las escenas con paula hatsa ma parecen falsas...claro en el internado le han pasado muchas cosas, pero debe saber reconocer si alguien te salva la vida, si alguien te dara un hijo...por dios... que quiere ese chico, que amelia pierda al bebe de tantos colerones!!

sandr, quien apunta a la mama de marcos era la pofre de gym no? la misma que salva al papa de marcos una vez no?? y que me dices de ese hombre, el mas grande cabronazo,: vendiendo a su mujer!!

y lo de roque...yo hasya hoy no he dicho nada de el, pero pocas veces he visto a un hombre tan cobarde, pusilanime y rastrero, enterrar viva a carol!! eso no se hace!!

no tiene perdon....

las fermarias deben de ser las mas alegres con el capi no? jeje

su parejitas mas fiel y unida que nunca!!
lorenazo
lorenazo
20/01/2010 01:44
pues sí sempi, que pena no ser fermaria, con un hombre como Fermín qué fácil es que sea linda una pareja, no como el niñato prepotente este que me tiene hasta...

lo de Roque no tiene nombre, ha conseguido un milagro, que los marcoamelistas defendamos a Carol, claro, tambien con la ayuda de Marcos xD

que me dices del siguiente capi?? que crees que hará Amaia en la habitación de Amelia?? yo no lo veo sentido de verdad ¬¬
Lilyan
Lilyan
20/01/2010 01:47
La entrevista a Marta Hazas ya se puede escuchar, voy a escucharla ahora.

http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6x15-18-01-10-audios-mp3_rf_193228_1.html

La entrevista tarda un poquito =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente