MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/01/2010 14:54
que se preocupe un poquito por ella, o como mínimo por su hijo... pero este tío sólo piensa en él! cómo le ha cambiado el internado...
Cuando llegó sólo tenía ojos para su hermana, y era muy dulce con todos... y ahora? borde con todo el mundo, y a su hermana, sólo va a buscarla por utilizarla!o.O
p.d: yo también tengo ganas de leer la entrevista!:(
Cuando llegó sólo tenía ojos para su hermana, y era muy dulce con todos... y ahora? borde con todo el mundo, y a su hermana, sólo va a buscarla por utilizarla!o.O
p.d: yo también tengo ganas de leer la entrevista!:(

19/01/2010 15:00
eso es lo que más me sorprendió ayer, ya no es porque Amelia te haya salvado la vida, es que estás tratando como una mierda a una persona que va a tener un hijo tuyo y el Marcos que yo recuerdo es cariñoso y responsable, no prepotente y pasota.
Ayer Marcos me decepcionó muchísimo.
Ayer Marcos me decepcionó muchísimo.

19/01/2010 15:03
Holaa keria deciros k amelia me empieza a caer mejor ya sabeis k yo kero k carol y marcos acaben juntos pero espero k si asi es amelia acabe con otro k la kiera ;)
lorezano sigues a favor de carol o ya se paso la semana y ya dejamos eso¿?
espero k carol viva ke se k vivira por k soy carolmarquista y carolista y me tenta jeje
lorezano sigues a favor de carol o ya se paso la semana y ya dejamos eso¿?
espero k carol viva ke se k vivira por k soy carolmarquista y carolista y me tenta jeje

19/01/2010 15:09
Pues eso, que se le quitan a una las ganas de escribir relatos¬¬
por cierto, Noe (para cuando lo veas) cuando colgarás la última parte??
p.d: a mi Carol también me empieza a caer mejor (antes no la podía ver). Espero que no muera.
por cierto, Noe (para cuando lo veas) cuando colgarás la última parte??
p.d: a mi Carol también me empieza a caer mejor (antes no la podía ver). Espero que no muera.

19/01/2010 15:12
desde luego esta temporada a todos nos cae mejor Amelia y Carol que Marcos, porque lo que él hace no tiene justificación y no solo con Amelia, con Carol tambien se porta fatal.
Por supuesto no quiero que Carol muera, que Marcos y Roque se están coronando con ella.
Tiene tela que yo diga esto pero segñun están las cosas... no se como puedo seguir siendo marcoamelista.
Por supuesto no quiero que Carol muera, que Marcos y Roque se están coronando con ella.
Tiene tela que yo diga esto pero segñun están las cosas... no se como puedo seguir siendo marcoamelista.

19/01/2010 15:22
Holaa!
El capitulo de ayer me gusto mucho pero tengo que decir que cada vez aguanto menos a Marcos,¿como puede ser tan imbecil? Encima que Amelia le salva ahora sigue tratandola mal...
El capitulo de ayer me gusto mucho pero tengo que decir que cada vez aguanto menos a Marcos,¿como puede ser tan imbecil? Encima que Amelia le salva ahora sigue tratandola mal...

19/01/2010 15:22
lo que me faltaba, que Amelia muera por Marcos y una mierda!!!! Marcos no se merece que den la vida por él, me niego, ahora mismo Amelia se mrece más seguir con vida que él, tenía que ser él el enterrado vivo, a ver si así se le bajaban los humos.
de la entrevista de momento no sabemos nada, a ver si pronto la ponen.
de la entrevista de momento no sabemos nada, a ver si pronto la ponen.

19/01/2010 15:26
Como puede cambiar tanto una persona en un año??
Cuando creéis que empezó a cambiar Marcos?
p.d: Noe, subiràs la última parte del relato?
Cuando creéis que empezó a cambiar Marcos?
p.d: Noe, subiràs la última parte del relato?

19/01/2010 15:28
Creo que Marcos empezó a cambiar cuando Carol empezó a sospechar de Amelia, de ahí en adelante es borde con todo el mundo por igual.
Yo voto porke esta semana nos unamos carolistas y amelistas contra Marcos, porke se lo merece.
En el siguiente capi van a estar las dos a punto de morir, pero él seguirá con su cara de seta?? no me sorprendería nada...
Quiero ver la entrevista a Marta!!!! porque no la ponen???
Yo voto porke esta semana nos unamos carolistas y amelistas contra Marcos, porke se lo merece.
En el siguiente capi van a estar las dos a punto de morir, pero él seguirá con su cara de seta?? no me sorprendería nada...
Quiero ver la entrevista a Marta!!!! porque no la ponen???

19/01/2010 15:31
hola amelistas! que prepotente puede llegar a ser marcos cada dia me cae peor y esque no se como amelia lo soporta si algien me dijera eso le mandaba a la mierda joder que glipollas es y yo que pensaba qe las cosas iban a cambiar cuando les daria las medicinas y sigue igual tio si esque no se puede ser mas tonto! HUM!! yo como siga asi lo mandoa tomar el aire un rato...
VIVA AMELIA! la mejor! y aunencima carol sigue vivaa
buaaaaaaaaaa
VIVA AMELIA! la mejor! y aunencima carol sigue vivaa

19/01/2010 15:34
hola pilukaaelinternado!!
bienvenida al post marcoamelista, bueno, esta semana amelista xD porke de Marcos no queremos saber nada.
Te apunto al post???
Soy yo Amelia y en el siguiente capi voy a buscarle y le monto un pollo, pero uno gordo que se entere que ella tambien sabe gritar, a ver como le sienta, por payaso!!!
bienvenida al post marcoamelista, bueno, esta semana amelista xD porke de Marcos no queremos saber nada.
Te apunto al post???
Soy yo Amelia y en el siguiente capi voy a buscarle y le monto un pollo, pero uno gordo que se entere que ella tambien sabe gritar, a ver como le sienta, por payaso!!!

19/01/2010 15:34
Yo también creo que recordar que fue cuando Carol empezó a sospechar de Amelia... (se ve que el idiotismo se le quedó)
p.d: yo también quiero saber algo de la entrevista (habrá respondido a mi pregunta?)
p.d2: hola piluka! :)
p.d: yo también quiero saber algo de la entrevista (habrá respondido a mi pregunta?)
p.d2: hola piluka! :)

19/01/2010 15:42
pues yo esta semana no tengo ganas ni de hacer vídeos ni de hacer relatos, porke estoy tan enfadada que solo podría poner verde a Marcos.
Yo he dejado un mensaje en internadofans, a ver si ponen de una vez la entrevista, poco más puedo hacer...
Yo he dejado un mensaje en internadofans, a ver si ponen de una vez la entrevista, poco más puedo hacer...

19/01/2010 15:48
Yo tampoco estoy de humor para escribir nada... (Marcos, no inspira...)
Sí, Noe, un vídeo!
p.d: yo me voy un rato a estudiar, que también estoy de exámenes!
Sí, Noe, un vídeo!
p.d: yo me voy un rato a estudiar, que también estoy de exámenes!

19/01/2010 15:49
jajaja sí uno de Amelia mola.
Noe la canción de Manuel Carrasco y malú??
Dijiste que la tenías reservada para otro vídeo, para uno de Amelia queda muy bien.
Por cierto, hay una cosa de la escena que no entiendo.
Marcos manda a la mierda a A,elia y Carol se pone supercelosa, porqué? si Marcos le hubiese dado las gracias, o le hubiese puesto ojillos... pero nada, solo odio y más odio, no entiendo los celos de Carol.
Noe la canción de Manuel Carrasco y malú??
Dijiste que la tenías reservada para otro vídeo, para uno de Amelia queda muy bien.
Por cierto, hay una cosa de la escena que no entiendo.
Marcos manda a la mierda a A,elia y Carol se pone supercelosa, porqué? si Marcos le hubiese dado las gracias, o le hubiese puesto ojillos... pero nada, solo odio y más odio, no entiendo los celos de Carol.

19/01/2010 16:04
si yo después tengo clase a si que si eso lo evré por la noche.
Menos mal que hoy echan los protegidos, así me entretengo y no pienso en el imbécil de Marcos.
Pues no te extrañe que Marcos le diga a Amelia que si han secuestrado a Carol, porque con lo anormal que está últimamente... que se debe pensar que Amelia es la jefa del cotarro ahora y todo.. de verdad que este chico me saca de mis casillas...
Menos mal que hoy echan los protegidos, así me entretengo y no pienso en el imbécil de Marcos.
Pues no te extrañe que Marcos le diga a Amelia que si han secuestrado a Carol, porque con lo anormal que está últimamente... que se debe pensar que Amelia es la jefa del cotarro ahora y todo.. de verdad que este chico me saca de mis casillas...

19/01/2010 19:07
holaa!! Lorenazo me encantaria ya dije ayer que se me podia apuntar? y os doy la razon marcos esta insoportable y a ver si cambia! Neb me encanta tu relato esta super chulo espero la ultima parte!

19/01/2010 19:10
hola:)
alguien sabe porque no se ven los avatares :S:S??
alguien sabe porque no se ven los avatares :S:S??

19/01/2010 19:14
hola!! Lorenazo me encantaria qe me apuntases al post! y pregunte que si podia?? pues nada yo cada dia comprendo menos a marcos es un ipocrita despues de todo lo qe a echo amelia por el y le daa pos saco!! Neb me encanta tu relato espero la ultima parte y el video!

19/01/2010 21:12
Noe, me ha encantado el video...
aunque al igual que a vosotras... cierta escena me pone de mala leche!
espero que se les pase pronto!
p.d: espero el relato (súbelo cuando puedas^^)
aunque al igual que a vosotras... cierta escena me pone de mala leche!
espero que se les pase pronto!
p.d: espero el relato (súbelo cuando puedas^^)