MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/01/2010 22:06
wenas noxes foro1!!
esty vendo los links y en la cuart aparte ay escena marcoamelistaa! =)))
un poko corta pero bueno no me gusta nada como ha sido
esty vendo los links y en la cuart aparte ay escena marcoamelistaa! =)))
un poko corta pero bueno no me gusta nada como ha sido

18/01/2010 22:07
Hola! soy nueva y me encanta esta parejaa puedo apuntarme??

18/01/2010 22:08
Claro que puedes apuntarte. Bienvenida 
Qué idiota que es Marcos.

Qué idiota que es Marcos.

18/01/2010 22:13
Gracias! la verdad esque os llevo leyendo bastante tiempo jeje! pues nada ya falta menos para el capitulo de esta noche... la verdad esque esta noche va a ser protagonista carol(no me cae nada bien es antipatica y las caras que pone y espero que nuestro marcos no acabe con ella aunque lo veo crudo vosotras que pensais?) AMELIA Y MARCOS SIEMPRE!

18/01/2010 22:40
hoy estaba escuchando esta cancion con videos de amelia y marcos y la he visto de una manera diferente, me ha recordado mucho a ellos. porque el estribillo dice I can't take my eyes off of you
Hola. yo si que creo que marcos y amelia pueden terminar juntos, sino para que se molestan tanto los guionistas con esas miradas tan bonitas, y la escena de la medicina... no se si no querrian que nos encaprichasemos con ellos no nos lo pondrian todo tan bonito...
Hola. yo si que creo que marcos y amelia pueden terminar juntos, sino para que se molestan tanto los guionistas con esas miradas tan bonitas, y la escena de la medicina... no se si no querrian que nos encaprichasemos con ellos no nos lo pondrian todo tan bonito...

18/01/2010 22:49
Aysss, me encanta esa canción. I can't take my eyes off you.

18/01/2010 23:13
Ya he visto el capítulo y sólo aparece una escena de ellos, y no voy a decir nada, pero es que ya me cansan. PD: no es que sea nueva, llevo tiempo por aquí pero me tuve que cambiar el nick , antes era piñitos.

18/01/2010 23:45
Que decepción con Marcos, de verdad que esta serie me tiene harta, si no fuera porque la ví desde el primer capítulo la mandaba a paseo ya. PD: soy piñitos, tuve que cambiarme el nick, ya se que no soy muy conocida pero bueno...

19/01/2010 00:02
lo de marcos es muy fuerte IN-CRE-I-BLE

19/01/2010 00:20
Lo de Marcos es increible... yo que pensaba que tras lo de las medicinas iba a cambiar la cosa... la verdad es que no se merece a amelia. tiene unos aires de superioridad que no puede con ellos, y en realidad no se porque. el tambien esta recibiendo medicinas de ottox, asi que en cierto modo tambien es un vendido...

19/01/2010 00:22
Marcos es GILIPOLLAS

19/01/2010 00:30
Empapado, cubierto de barro y agotado por el esfuerzo, Roque se reúne con Noiret para confesar lo que acaba de hacer: ha matado a su amiga Carolina, a la que conocía desde que eran niños, y después ha enterrado su cuerpo en el bosque, con sus propias manos.
Noiret no da crédito a lo que oye, trata de pensar con rapidez, y decide que hay que mover el cuerpo: desde que encontraron el cadáver de Don Joaquín el bosque está lleno de policías. Tendrán que esperar a que llegue la noche, de día sería demasiado peligroso. Mientras tanto, deben encontrar el modo de justificar la repentina ausencia de Carol en el internado.
Amaia encuentra a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y corre a buscar ayuda. Poco a poco la profesora se recupera, ha sido un incidente sin importancia. Sin embargo, hay algo que le preocupa más, Lucía ha apuntado algo en su informe y Amelia quiere asegurarse de que todo vaya bien, pues está casi segura de que la doctora le está ocultando información.
Alicia deja que Martín vuelva al internado a cambio de que consiga información relevante para la investigación policial. Tiene 24 horas para averiguar quien es Apolo, el misterioso contacto que los padres de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Desesperado, Martín acude a Jacinta, quien le dará la clave que necesita para dar con el tal Apolo.
Rebeca y Fermín han descubierto el brillante expediente académico de Hugo y sospechan que su licenciatura en biología molecular puede estar relacionada con los experimentos que hace Lucía con los mendigos. Necesitan saber más de Hugo y la forma más rápida es recurrir al don de Rebeca.
Mientras tanto, María sigue tratando de obtener información sobre Fermín, tal y como acordó con Noiret: datos a cambio de la medicina de Iván. Noiret está convencido de que Fermín tiene un cómplice en el colegio. María no tiene dudas sobre quién está ayudando a su novio después de haber encontrado en el cuarto de Rebeca una pistola escondida tras el espejo.
Los pequeños tienen que hacer un árbol genealógico para la clase, algo que a Paula le entristece, ya que ella sólo puede dibujar cuatro ramas en su árbol: sus padres, su hermano y su abuelo, mientras el resto de sus compañeros ha podido rellenar una cartulina completa con primos, tíos y demás familiares. Paula, rabiosa, no entiende por qué Marcos no le deja poner a su tío Héctor en su árbol genealógico: está harta de secretos como el que mantiene hace tiempo con su padre, un secreto que nunca le ha contado a nadie pero del que jamás se olvidará.
Fuente: zona el internado
Noiret no da crédito a lo que oye, trata de pensar con rapidez, y decide que hay que mover el cuerpo: desde que encontraron el cadáver de Don Joaquín el bosque está lleno de policías. Tendrán que esperar a que llegue la noche, de día sería demasiado peligroso. Mientras tanto, deben encontrar el modo de justificar la repentina ausencia de Carol en el internado.
Amaia encuentra a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y corre a buscar ayuda. Poco a poco la profesora se recupera, ha sido un incidente sin importancia. Sin embargo, hay algo que le preocupa más, Lucía ha apuntado algo en su informe y Amelia quiere asegurarse de que todo vaya bien, pues está casi segura de que la doctora le está ocultando información.
Alicia deja que Martín vuelva al internado a cambio de que consiga información relevante para la investigación policial. Tiene 24 horas para averiguar quien es Apolo, el misterioso contacto que los padres de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Desesperado, Martín acude a Jacinta, quien le dará la clave que necesita para dar con el tal Apolo.
Rebeca y Fermín han descubierto el brillante expediente académico de Hugo y sospechan que su licenciatura en biología molecular puede estar relacionada con los experimentos que hace Lucía con los mendigos. Necesitan saber más de Hugo y la forma más rápida es recurrir al don de Rebeca.
Mientras tanto, María sigue tratando de obtener información sobre Fermín, tal y como acordó con Noiret: datos a cambio de la medicina de Iván. Noiret está convencido de que Fermín tiene un cómplice en el colegio. María no tiene dudas sobre quién está ayudando a su novio después de haber encontrado en el cuarto de Rebeca una pistola escondida tras el espejo.
Los pequeños tienen que hacer un árbol genealógico para la clase, algo que a Paula le entristece, ya que ella sólo puede dibujar cuatro ramas en su árbol: sus padres, su hermano y su abuelo, mientras el resto de sus compañeros ha podido rellenar una cartulina completa con primos, tíos y demás familiares. Paula, rabiosa, no entiende por qué Marcos no le deja poner a su tío Héctor en su árbol genealógico: está harta de secretos como el que mantiene hace tiempo con su padre, un secreto que nunca le ha contado a nadie pero del que jamás se olvidará.
Fuente: zona el internado

19/01/2010 00:32
Perdón doble posteo 
ya podría encontrarla Marcos y no Amaia...

ya podría encontrarla Marcos y no Amaia...

19/01/2010 00:34
Marcos es gilipollas!!!! pero del todo!!!!! no solo no da las gracias a Amelia sino que sigue tratándola fatal!!!! pero este tío que quiere?? que todos se sacrifiquen para que él siga vivo??
Amelia con toda su buena fe le dice que puede contar con ella y el nada, con su cara de seta. MARCOS NOS ESTÁS DECEPCIONANDO Y MUCHO!!!
que hay de la entrevista a Marta???
Por cierto, que asco de resumen, encima Amaia tiene que encontrar a Amelia, es que es askerosa la tía.
Amelia con toda su buena fe le dice que puede contar con ella y el nada, con su cara de seta. MARCOS NOS ESTÁS DECEPCIONANDO Y MUCHO!!!
que hay de la entrevista a Marta???
Por cierto, que asco de resumen, encima Amaia tiene que encontrar a Amelia, es que es askerosa la tía.

19/01/2010 00:44
Eso, la próxima vez que te estés muriendo, le lloras otra vez a Amelia para que se juegue la vida por tí.
Pero como se puede ser tan anormal??
Pero como se puede ser tan anormal??

19/01/2010 00:46
y lo ultimo que le dice a carol es que se vaya a la mierda.......el remordimiento de conciencia que va a tener va a ser pekeño....

19/01/2010 00:48
Yo no digo que se tirara a sus brazos, pero podía haber sido mucho más amable con ella por dios!!! ella te da las medicinas, tu pones cara de embobado y después no le dices siquiera gracias??? eres idiotaaaaaaa

19/01/2010 00:49
Rosana, no sabes como aplaudía cuando Carol le mandó a la mierda, este tío es anormal.
Que no estoy diciendo que le jure amor eterno a Amelia ni mucho menos, que no es por ser marcoamelista, pero tu ves normal que te salven la vida y la sigas tratando con una mierda??
Que no estoy diciendo que le jure amor eterno a Amelia ni mucho menos, que no es por ser marcoamelista, pero tu ves normal que te salven la vida y la sigas tratando con una mierda??

19/01/2010 00:56
y lo de las precauciones ha sido mortal..........para otra dile a tu amiguita que pong aprecauciones, que sino luego pasa lo que pasa, verdad marcos? ejejje

19/01/2010 00:57
pues sí, que narices, yo es que me estoy arrepintiendo de que Amelia esté embarazada de semejante anormal.