MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/01/2010 00:43
Yo tampoco los veo, qué mal va el foro últimamente.
Por cierto, como curiosidad, ¿qué pacto hicieron las chicas embarazadas?
Por cierto, como curiosidad, ¿qué pacto hicieron las chicas embarazadas?

18/01/2010 01:00
yo no lo he podido ver Lilyan a si que no te puedo decir.
Vale pues entonces es cosa del foro no de mi ordenata xD
Que ganas de ver la entrevista a Marta ^^
Vale pues entonces es cosa del foro no de mi ordenata xD
Que ganas de ver la entrevista a Marta ^^

18/01/2010 10:06
¡güinis del mundo, arrepentios ! el pucheapocalipsis está próximo

18/01/2010 10:10
Dicen que el lunes te vas a caer
y te pegaras un morrazo fino.
Dicen que seras un cadaver divino
y el güinimundo se va a desvanecer.
y te pegaras un morrazo fino.
Dicen que seras un cadaver divino
y el güinimundo se va a desvanecer.

18/01/2010 10:32
buenos días Erik!!!
que grande eres!! xD
Y no creemos que la puche muera, demasiado bonito para ser real.
Lo que pasa es que ahora con la bobada de la caída vamos a tener puche-planos a todas horas y al novoa detrás como un perrillo faldero.
PD: buenos y felices días!!! parece mentira que sea lunes ^^
que grande eres!! xD
Y no creemos que la puche muera, demasiado bonito para ser real.
Lo que pasa es que ahora con la bobada de la caída vamos a tener puche-planos a todas horas y al novoa detrás como un perrillo faldero.
PD: buenos y felices días!!! parece mentira que sea lunes ^^

18/01/2010 11:09
Se espanzurró la puche,
se espanzurraba.
Se lanzó contra el vientooo
y no volaba.
Se estrelló contra el suelo,
vaya morrada.
El foro está encendío,
el foro está encendío,
el foro está encendío,
las güinis ardeeen
se espanzurraba.
Se lanzó contra el vientooo
y no volaba.
Se estrelló contra el suelo,
vaya morrada.
El foro está encendío,
el foro está encendío,
el foro está encendío,
las güinis ardeeen

18/01/2010 11:44
Y tanto que arden, tanto como nosotros cuando nos dicen que Amelia se va a morir, la verdad es que yo no quiero que Carol muera así, me parecería bastante ridículo, lo que no me creo es que la tire Roque.

18/01/2010 11:53
Yo tampoco creo que la tire,le daraa un golpe y luego pues Carol perdera el equilibrio o pasa algo más...

18/01/2010 15:45
hola Andre, hola Noe!!!!
La entrevista a Marta creo que hoy al final no la van a colgar porke han puesto que se puede seguir haciendo preguntas hasta mañana...
Yo tambien exijo la escena del perdón hoy, que después Marcos no va a tener tiempo ¬¬
La entrevista a Marta creo que hoy al final no la van a colgar porke han puesto que se puede seguir haciendo preguntas hasta mañana...
Yo tambien exijo la escena del perdón hoy, que después Marcos no va a tener tiempo ¬¬

18/01/2010 16:32
pues a mí como de costumbre me tocará ver el capi a medias en el bar y después lo veré más tranquilamente en internet.
Yo croe que si Marcos va a ver a Amelia no es para ir en plan borde, además que está vivo gracias a ella, yo no sé que mas quiere echarle Marcos a Amelia en cara. Ya es hora de que empiece a confiar en ella un poquito.
Yo croe que si Marcos va a ver a Amelia no es para ir en plan borde, además que está vivo gracias a ella, yo no sé que mas quiere echarle Marcos a Amelia en cara. Ya es hora de que empiece a confiar en ella un poquito.

18/01/2010 16:58
porque no?? es lo que debe hacer y el Marcos que yo recuerdo de las primeras temporadas iría a pedir perdón y a dar las gracias sin pensarlo. A ver si queda algo de ese Marcos aún.

18/01/2010 17:12
jajaja a mí al principio me ponía nerviosa el acento, en ese sentido ha mejorado mucho.
Es que Andrés tiene acento argentino e Irene Espí no tiene acento, vaya familia más rara jaja
Yo le voy a dar el beneficio de la duda, tiene este capi y el siguiente para dar las gracias, sino, la tenemos xD
Es que Andrés tiene acento argentino e Irene Espí no tiene acento, vaya familia más rara jaja
Yo le voy a dar el beneficio de la duda, tiene este capi y el siguiente para dar las gracias, sino, la tenemos xD

18/01/2010 17:23
espero que el resumen no sea cierto, solo de pensar que la vida de Amelia corre peligro... ufff me pongo mala.
Quizá si Amelia se desmaya Marcos esté demasiado ocupado cuidando a la puche para ayudarla ¬¬
Quizá si Amelia se desmaya Marcos esté demasiado ocupado cuidando a la puche para ayudarla ¬¬

18/01/2010 17:45
Hola amoreeeeeeeeeeeeeees!
Hoy el capi, haber que le pasa hoy al gallego.
Bueno a las 7 me vienen a arreglar internet (porfín, ya les vale ¬¬) Haber si para cuando den el capi lo tengo arreglado para poderme pasar en los anuncios :D
Hoy el capi, haber que le pasa hoy al gallego.
Bueno a las 7 me vienen a arreglar internet (porfín, ya les vale ¬¬) Haber si para cuando den el capi lo tengo arreglado para poderme pasar en los anuncios :D

18/01/2010 18:26
hola!! (hago una pasadita rápida y me voy)
Noe, el fic está muy bien! para cuando la continuación??
Jenny, me alegro de que te gustara;)
Espero que hoy pongan escena... aunque para mi que el capítulo será carolista a tope...
p.d: entonces, la entrevista de Marta pasa a mañana?:(
un beso!
Noe, el fic está muy bien! para cuando la continuación??
Jenny, me alegro de que te gustara;)
Espero que hoy pongan escena... aunque para mi que el capítulo será carolista a tope...
p.d: entonces, la entrevista de Marta pasa a mañana?:(
un beso!

18/01/2010 19:15
El programa donde la entrevistan es hoy a las 22.00 en http://www.sospechososhabituales.net/

18/01/2010 21:06
la entrevista a las 10??
pues si el resumen de la pareja es de Marcos y Carol ya sabeis lo que podemos ver mientras jajaja
Anda que como el resumen sea de Marcos y Amelia vamos a tener cachondeo... xD
Yo tambien croe que el capi será carolista, pero no olvidemos que Amelia es mucha Amelia y ella tambien se merece salir ^^
pues si el resumen de la pareja es de Marcos y Carol ya sabeis lo que podemos ver mientras jajaja
Anda que como el resumen sea de Marcos y Amelia vamos a tener cachondeo... xD
Yo tambien croe que el capi será carolista, pero no olvidemos que Amelia es mucha Amelia y ella tambien se merece salir ^^

18/01/2010 21:32
Hombre eso está claro, yo tambien lo quito que sino los clientes huyen del bar xD
Pero si es de los tres... lo vería, solo por ver como lo enfocan, si hacia Carol, hacia Amelia...
Y si no ponen los links antes del capi hay que estar pendientes del resumen, porque si en el resumen sale algo de Marcos y Amelia es que va a haber escena.
Yo en la siesta he soñado que había escena jaja a ver si se cumple.
Pero si es de los tres... lo vería, solo por ver como lo enfocan, si hacia Carol, hacia Amelia...
Y si no ponen los links antes del capi hay que estar pendientes del resumen, porque si en el resumen sale algo de Marcos y Amelia es que va a haber escena.
Yo en la siesta he soñado que había escena jaja a ver si se cumple.

18/01/2010 21:34
Supuestamente ya me han arreglado internet. Supuestamente... ¬¬
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Resumen de Carol&Marcos.. Lo que me faltaba... Pues yo no lo voy a ver.
Alfinal con la no muerte de Carol, la estan dando un protagonismo... Joder encima que no muere.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Resumen de Carol&Marcos.. Lo que me faltaba... Pues yo no lo voy a ver.
Alfinal con la no muerte de Carol, la estan dando un protagonismo... Joder encima que no muere.

18/01/2010 21:42
Hola Irene ;)
supuestamente xD
Lo del resumen de Marcos y Carol es una suposición nuestra nada más.
Por cierto ya están los links, yo ya tengo la primera parte prácticamente descargada.
Si veo algo útil, lo pongo en spoiler ;)
supuestamente xD
Lo del resumen de Marcos y Carol es una suposición nuestra nada más.
Por cierto ya están los links, yo ya tengo la primera parte prácticamente descargada.
Si veo algo útil, lo pongo en spoiler ;)