MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/01/2010 01:58
jeje pos lo espero con gans xD
Yo creo que tiene que haber escena donde marcos vaya por lo menos a agradecerle su ayuda esa escena es obligatoria y si ya le pide perdon mejor q mejor
Yo creo que tiene que haber escena donde marcos vaya por lo menos a agradecerle su ayuda esa escena es obligatoria y si ya le pide perdon mejor q mejor

14/01/2010 02:12
Vídeo guardado xD ya solo hay que esperar a mañana para subirlo.
Lo subiría ahora y dejaría el ordenata encendido pero mi madre me asesina xD
Ya me veo mañana desde bien temprano trgándome los anuncios de antena 3, que tampoco pido tanto solo una mini-escena con miradita y ya xD es que después de la pedazo escena del lunes no nos pueden dejar sin una la semana que viene.
Lo subiría ahora y dejaría el ordenata encendido pero mi madre me asesina xD
Ya me veo mañana desde bien temprano trgándome los anuncios de antena 3, que tampoco pido tanto solo una mini-escena con miradita y ya xD es que después de la pedazo escena del lunes no nos pueden dejar sin una la semana que viene.

14/01/2010 02:37
pufff ojala sandra ojala solo una mini escena que pongan avanceee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::::)
me voy a dormir esperos q mañana aya alguna novedad q ya es jueves jejej
asta mañana!! ;)
me voy a dormir esperos q mañana aya alguna novedad q ya es jueves jejej
asta mañana!! ;)

14/01/2010 02:41
joer yo no duermo jajajaja que trauma quiero anuncio ya!!!!
Ya verás como mañana no salgan Marcos y Amelia en el anuncio, tenemos el post marcoamelista revolucionado contra antena 3 jajaja
Qué descanses Cory ;)
Yo sigo sin sueño xD a ver con qué me entretengo ahora jaja
Ya verás como mañana no salgan Marcos y Amelia en el anuncio, tenemos el post marcoamelista revolucionado contra antena 3 jajaja
Qué descanses Cory ;)
Yo sigo sin sueño xD a ver con qué me entretengo ahora jaja

14/01/2010 03:28
bueno me voy a dormir, antes os dejo una canción que le puede quedar bien a la pareja (mira a ver Noe si te vale)
Buenas noches foro!!!!! ;)
PD: xfa, xfa anuncio!!!!! xD
Buenas noches foro!!!!! ;)
PD: xfa, xfa anuncio!!!!! xD

14/01/2010 16:15
hola!!!
y donde está mi anuncio marcoamelista¿??? esto que es??? xD
Me alegra que te guste Noe, la verdad es que no quedó exactamente como esperaba pero bueno.
y donde está mi anuncio marcoamelista¿??? esto que es??? xD
Me alegra que te guste Noe, la verdad es que no quedó exactamente como esperaba pero bueno.

14/01/2010 16:26

14/01/2010 16:28
no me deja verlo!!! =(
no está en youtube??
por lo menos decidme que sale ¬¬
no está en youtube??
por lo menos decidme que sale ¬¬

14/01/2010 16:41
menudo cabron, en eso estamos de acuerdo. Amelia por lo menos no mato a nadie, aunque fue gracias a la pistola no cargada. Pero en fin....ha que ser muy rastrero para joder asi a una "amiga"

14/01/2010 16:58
Hola!
Buajajaj que pedazo anuncio! Que fuerte lo de Roque.. A mí tampoco me cae mal
Pero quien es ese que está en el suelo y que le van a inyectar algo? Me a parecido Fernando, pero no creo o.O
Buajajaj que pedazo anuncio! Que fuerte lo de Roque.. A mí tampoco me cae mal

Pero quien es ese que está en el suelo y que le van a inyectar algo? Me a parecido Fernando, pero no creo o.O

14/01/2010 16:59
Mira lorezano:

lo e hecho pa k lo veas

lo e hecho pa k lo veas

14/01/2010 16:59
Pues vaya mierda de anuncio hablando mal y claro.
Ya podían sacar algo de Iván y Julia o de Marcos y Amelia en el anuncio ¬¬
Desde luego Carol no muere y espero que Roque tenga una explicación para lo que hace.
Ya podían sacar algo de Iván y Julia o de Marcos y Amelia en el anuncio ¬¬
Desde luego Carol no muere y espero que Roque tenga una explicación para lo que hace.

14/01/2010 17:01
yo a roke lo mato jeje le da una pedrada y de ahi sale la sangre k le salia de la oreja

14/01/2010 17:07
Gracias por dejar el collage ;)
aunke ya he podido ver el anuncio que ya está en youtube.
Que fuerte lo de Roque, se está pasando 7 pueblos, Amelia nunca sería capaz de hacer eso a Carol y mira que podía tener motivos para llevarse mal con ella.
Irene creo que la persona que está en el suelo con Wulf es el padre de Marcos.
aunke ya he podido ver el anuncio que ya está en youtube.
Que fuerte lo de Roque, se está pasando 7 pueblos, Amelia nunca sería capaz de hacer eso a Carol y mira que podía tener motivos para llevarse mal con ella.
Irene creo que la persona que está en el suelo con Wulf es el padre de Marcos.

14/01/2010 17:10
ok lorezano como te llamas??
yo pienso lo mismo amelia no le hubiera podido hacer nada a carol pero no veis el ultimo cap del otro dia k le dice amelia a noiret k komo le haga daño a marcos o alguno de sus amigos lo pagara mu caroo o algo asii aver k pasa
yo pienso lo mismo amelia no le hubiera podido hacer nada a carol pero no veis el ultimo cap del otro dia k le dice amelia a noiret k komo le haga daño a marcos o alguno de sus amigos lo pagara mu caroo o algo asii aver k pasa

14/01/2010 17:14
Me llamo Sandra ;)
Pues sí Amelia dejó muy claro en el capi del lunes que no tiene nada en contra de Carol y así se lo hizo saber a Noiret, Amelia no es tan mala como parece, se ha jugado la vida y la de su hijo por darles las medicinas a los chicos, incluída Carol.
Yo tambien tengo claro que no se muere, la cortina la va a salvar la vida.
Y tambien veo xunga la escena marcoamelista y seguro que Marcos estará demasiado ocupado con Amaia y cuidando a Carol como para darle las gracias a Amelia ¬¬
Pues sí Amelia dejó muy claro en el capi del lunes que no tiene nada en contra de Carol y así se lo hizo saber a Noiret, Amelia no es tan mala como parece, se ha jugado la vida y la de su hijo por darles las medicinas a los chicos, incluída Carol.
Yo tambien tengo claro que no se muere, la cortina la va a salvar la vida.
Y tambien veo xunga la escena marcoamelista y seguro que Marcos estará demasiado ocupado con Amaia y cuidando a Carol como para darle las gracias a Amelia ¬¬

14/01/2010 17:16
jajaja si te soy sincera prefiero k marcos este con amelia antes k kon amaiaa yo lo k kero ver es la cara de marcos cuando vea a carol hay dios se nota k el siguiente cap alomejor es carolmarquista

14/01/2010 17:25
bueno la escena de las medicinas tampoco salió la semana pasada, yo tengo la esperanza de que salga algo, a ver si cuando emitan el segundo anuncio sale Amelia.
Yo tambien que el siguiente capi es carolmarquista, Marcos va a cuidar a Carol eso está claro.
Yo tambien que el siguiente capi es carolmarquista, Marcos va a cuidar a Carol eso está claro.

14/01/2010 17:29
Noe, yo creo que el capitulo no va a ser ni carolmarquista y marcoamelista. Los chicos va a estar mas pendientes de saber quien es Eva que de otra cosa. Tendrá alguna escena de Ruben y Julia con Ivan celoso, alguna mirada entre Marcos y Amelia, y algo más por el estilo. Y yo creo que ya a lo último del capi, es la caída de Carol. Aique el gallego igual tendrá alguna escena con ella dentro de dos capis (si esque sobrevive, porque los de Geminis cada vez están mas tontos... Noiret no mata a Camilo y mira la que se esta liando y ahora Roque tira a Carol, o eso parece, y ella sobrevive. Coño! Pero rematala! O si no no hagas nada, que pal caso...)

14/01/2010 17:33
Irene cuanto amor a Carol recorren tus poros jajajaja
Bueno, pues yo con mirada me conformo, pero algo xfavor!!!
Y lo de Carol no, no me mola nada que la tiren, que sobreviva y que Marcos tenga que estar cuidándola, eso es jugar sucio xD
Pues que Amelia se ponga peor, que su embarzo es de alto riesgo y Marcos quiera o no tiene responsabilidades que es el padre, a si que apechugando jajaja
Bueno, pues yo con mirada me conformo, pero algo xfavor!!!
Y lo de Carol no, no me mola nada que la tiren, que sobreviva y que Marcos tenga que estar cuidándola, eso es jugar sucio xD
Pues que Amelia se ponga peor, que su embarzo es de alto riesgo y Marcos quiera o no tiene responsabilidades que es el padre, a si que apechugando jajaja