MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 20:53
jajajaja muy bueno lo de la playa Irene.
Pues ojala si se diera lo de la amnesia.
Pues ojala si se diera lo de la amnesia.

13/01/2010 20:55
ok, a partir de ahora Jenny ^^
Sí acertaste con los nombres ;)
La amnesia de Carol molaría mucho y cuando recobrara la memoria que no le dijese nada a Marcos y como es muy torpe la acabarían descubriendo y Marcos no la perdonaría, se iría con Amelia jajaja
Y yo estoy de acuerdo con Irene creo que Amelia tenía un poco de tripa ya ^^
Sí acertaste con los nombres ;)
La amnesia de Carol molaría mucho y cuando recobrara la memoria que no le dijese nada a Marcos y como es muy torpe la acabarían descubriendo y Marcos no la perdonaría, se iría con Amelia jajaja
Y yo estoy de acuerdo con Irene creo que Amelia tenía un poco de tripa ya ^^

13/01/2010 20:59
Jen! Que raro tu por aqui! jajaj Haber si te pasas mas por estos rumbos, que Ame se lo ha ganado! :)
A que si Sandra! En el avance le ví algo raro, y cuando dieron el capitulo se lo dije a mi madre, pero ella no veía nada ¬¬
Jolin esque es mala suerte... Pa' una vez que tiene la puche un accidente y no se muere... Pero algo en la oreja tiene, a mi no me fastidies, y eso de tener sangre en la oreja no puede traer nada bueno...
A que si Sandra! En el avance le ví algo raro, y cuando dieron el capitulo se lo dije a mi madre, pero ella no veía nada ¬¬
Jolin esque es mala suerte... Pa' una vez que tiene la puche un accidente y no se muere... Pero algo en la oreja tiene, a mi no me fastidies, y eso de tener sangre en la oreja no puede traer nada bueno...

13/01/2010 21:03
jajaja no soy médico, pero creo que sangrar por la nariz y por la oreja cuando estás inconsciente en el suelo, después de una caída de una gran altura, muy bueno, no es xD

13/01/2010 21:05
Hola keria disculparme con los 2 con lorezano y greenlove cada uno por diferentes cosas k ya sabreis no vengo aki a pelear k si carol k si amelia k si marcos noo cada uno es komo es y tene gustos diferentes hay k aceptarlos sorry a los 2

13/01/2010 21:07
Carol no va a morir, eso esta claro, pero me intriga saber que se inventaran los guionistas... ya hemos visto lo de Camilo... me espero cualquier cosa

13/01/2010 21:54
karlichu97 no te preocupes que no pasa nada ;)
Lilyan lo de Camilo es que ha sido... jajaja yo flipé en colores xD
Pues anda que con Carol... ya es difícil superar lo de Camilo pero miedo me dan jajaja
Lilyan lo de Camilo es que ha sido... jajaja yo flipé en colores xD
Pues anda que con Carol... ya es difícil superar lo de Camilo pero miedo me dan jajaja

13/01/2010 21:58
Yo cuando vi a Camilo pense... dios, que han fumado los guionistas??? jajaja
yo me sentire satisfecha DE MOMENTO con el perdon de Marcos a Amelia...
yo me sentire satisfecha DE MOMENTO con el perdon de Marcos a Amelia...

13/01/2010 21:58
yo creo k carol no muere k haran lo de siempre o la ocultaran o la secuestraran nose
oye markitos esta un poco revoltosillo noo¿?
lo unico k e visto bueno en el cap es el consejo de carol a ivan y amelia con las medicinas nada mas pero k amrkos no puede mirar a la amaia es horriblee
oye markitos esta un poco revoltosillo noo¿?
lo unico k e visto bueno en el cap es el consejo de carol a ivan y amelia con las medicinas nada mas pero k amrkos no puede mirar a la amaia es horriblee

13/01/2010 22:08
Joe, que miedo que da Camilo. Esque no parece ni él! Que flipe... como Carol acabe con algo deformado asi como Camilo.. me da algo.

13/01/2010 23:40
Bueno Irene pues ya ves, claro soy julivanista pero Amelia nunca me parecio mala y cuando vi el porque ayudaba a Noiret y Camilo la entendi pues lo hacia por su hermana y ella si que ha sufrido, pues ahora esta sola contra el mundo y aparte con un chico que ama y este ni fu ni fa ni con ella ni con carol. Ojala recapacite ya marcos.
Y si tienen razón así como han revivido (por asi decirlo) a Camilo quien sabe que le puedan hacer a Carol ahora con su accidente, porque de que muera, eso no pasará.
Y si tienen razón así como han revivido (por asi decirlo) a Camilo quien sabe que le puedan hacer a Carol ahora con su accidente, porque de que muera, eso no pasará.

14/01/2010 01:00
hola!!!
queda alguien por aquí??
Veo que no ha habido anuncio xD
Mañana ya toca eh?? xD
Estaré por aquí un rato que tengo que terminar el vídeo, ya casi está ^^
queda alguien por aquí??
Veo que no ha habido anuncio xD
Mañana ya toca eh?? xD
Estaré por aquí un rato que tengo que terminar el vídeo, ya casi está ^^

14/01/2010 01:08
Hola Sandra....
video???
Pues echale ganas nena que ya me imagino que video estas preparando.
video???
Pues echale ganas nena que ya me imagino que video estas preparando.

14/01/2010 01:10
Hola Jenny!!!
jaja pues sí, me he animado con un vídeo, desués del último capi vale la pena ^^
Mañana saldrá algo marcoamelista en el anuncio?? que yo lo veo muy crudo, no se porqué.
jaja pues sí, me he animado con un vídeo, desués del último capi vale la pena ^^
Mañana saldrá algo marcoamelista en el anuncio?? que yo lo veo muy crudo, no se porqué.

14/01/2010 01:18
Mira Sandra pues yo veo que si sale anuncio sera Amelia corriendo haber que le ha pasado a Carol en sus accidente y zas ahi esta MArcos y se echan una miraditas.

14/01/2010 01:21
yo creo que si Carol está tumbada en el suelo Marcos no va a tener muchas miraditas para Amelia... ¬¬
Lo que yo me espero es una escena de Marcos yendo a buscar a Amelia para darle las gracias.
Lo que yo me espero es una escena de Marcos yendo a buscar a Amelia para darle las gracias.

14/01/2010 01:25
wenas noxes forooo!!
sandra que ganas de ver tu videoo :)
sandra que ganas de ver tu videoo :)

14/01/2010 01:30
Eso si que me gustaria ver Sandra, un gracias por parte de Marcos que se lo merece Amelia.
Hola Cory
Hola Cory

14/01/2010 01:48
hola cory!!!
pues acabo de terminar el vídeo ahora mismo ^^
Lo que pasa que hasta mañana no lo subiré porque tarda 3 o 4 horas y como que es muy tarde xD, pero mañana por la mañana lo pongo y después de comer está.
Jenny tú y todos queremos ver esa escena, Amelia se lo merece sinceramente.
pues acabo de terminar el vídeo ahora mismo ^^
Lo que pasa que hasta mañana no lo subiré porque tarda 3 o 4 horas y como que es muy tarde xD, pero mañana por la mañana lo pongo y después de comer está.
Jenny tú y todos queremos ver esa escena, Amelia se lo merece sinceramente.

14/01/2010 01:52
Pues si se merece un gracias Amelia y no solo de marcos sino de los 5 chavo, que roque no cuenta porque el de el es agua con sal jaja.
Pero pues ojala si se de una escena, que ella si arriesga mucho.
Ahh y Sandra espero mañana ese video ok.
Pero pues ojala si se de una escena, que ella si arriesga mucho.
Ahh y Sandra espero mañana ese video ok.