MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 17:52
La canción "que nadie" de Manuel Carrasco y Malú le pega muchísimo a Amelia, podrías usarla para la pareja si te gusta.

13/01/2010 17:56
sandra, te preguntaba por el gif
no cree que se pueda hacer hasta que amelia voltea el pasadizo?'
porque alli aun sigen las miradas
o ya seria muy larga para un gif.. :)
no cree que se pueda hacer hasta que amelia voltea el pasadizo?'
porque alli aun sigen las miradas
o ya seria muy larga para un gif.. :)

13/01/2010 18:01
jajaja ok Noe, es que esa cnación me encanta y Malú tambien, por eso te la dije.
pues es que ahora mismo... la de me cuesta tanto olvidarte de Mecano??
Sempi intenté hacer el gif como has dicho tú, desde lo de las manos hasta que Amelia se va, pero el ordenador se me petaba porque era demasiado largo y tuve que reducirlo.
De todos modos, podemos hacer una cosa, en cuanto tenga un ratillo reduzco un poco más ese gif y hago otro de la continuación y lo pongo al lado.
pues es que ahora mismo... la de me cuesta tanto olvidarte de Mecano??
Sempi intenté hacer el gif como has dicho tú, desde lo de las manos hasta que Amelia se va, pero el ordenador se me petaba porque era demasiado largo y tuve que reducirlo.
De todos modos, podemos hacer una cosa, en cuanto tenga un ratillo reduzco un poco más ese gif y hago otro de la continuación y lo pongo al lado.

13/01/2010 18:02
Me alegra haber servido de ayuda.
Hasta otra =)
Hasta otra =)

13/01/2010 18:08
adiós meli ;)

13/01/2010 18:13
Adios meli. Gracias por pasarte y darnos tú opinión :)

13/01/2010 18:14
si pues sandra....esa escena merece verse completa jejeje
me imaginaba que era por el tamaño del gif que no es muy largo
me imaginaba que era por el tamaño del gif que no es muy largo

13/01/2010 18:23
pues es que aunke reduzca el tamaño se me peta porke antes de reducirlo ya se me bloquea el programa, es que mi ordenata está como una patata el pobre xD

13/01/2010 18:30
porque la otra opcion seria poner el video completo no?

13/01/2010 18:42
la escena yo la voy a incluir al final del vídeo que estoy haciendo, si teneis un poco de paciencia yo creo que mañana ya lo tendré terminado, porque no se yosi esta noche me dará tiempo.
de todos modos si quereis ver la escena entera en internet la subo a dailymotion, aunke tienen bastante mala calidad la verdad.
de todos modos si quereis ver la escena entera en internet la subo a dailymotion, aunke tienen bastante mala calidad la verdad.

13/01/2010 18:47
esa escena va a pasar a formar parte de los clasicos marcoamelistas, sin duda!!
panueño, nieve, baño, bosque, dos lunas, amnesia, la despedida en el bus y ahora las manitas..jejeje
:)
panueño, nieve, baño, bosque, dos lunas, amnesia, la despedida en el bus y ahora las manitas..jejeje
:)

13/01/2010 18:50
Me encantan aysss (LLLL)

13/01/2010 18:55
muy bien lylian..justo hablabamos de esa escena
pues a cortarla y a ponerla en el post principal..al menos hasta el lunes, jejeje
me habia olvidado que se cruza amaia, amelia le iba a decir a decir algo pero ve que llega alguein y se calla, pero mejor asi.....esa escena en silencio DICE MAS QUE UN DISCURSO ENTERO!!!
pues a cortarla y a ponerla en el post principal..al menos hasta el lunes, jejeje
me habia olvidado que se cruza amaia, amelia le iba a decir a decir algo pero ve que llega alguein y se calla, pero mejor asi.....esa escena en silencio DICE MAS QUE UN DISCURSO ENTERO!!!

13/01/2010 19:29
como amaia vuelva a interrumpir una escena marcoamelista se las verá conmigo la empollona esa ¬¬
Lilyan gracias!!!
Quito el gif y pongo el vídeo en la principal no?? jajaj
siento tardar tanto en contestar es que estoy haciendo el vídeo ^^
Lilyan gracias!!!
Quito el gif y pongo el vídeo en la principal no?? jajaj
siento tardar tanto en contestar es que estoy haciendo el vídeo ^^

13/01/2010 20:27
Esperare impaciente ver vuestros videos ^^

13/01/2010 20:29
Hola
Pues primero.... woooow,
para Amelia, sabia que no iba a dejar a los chicos sin su medicación 
Ahora ya se esta dando cuenta con esto Marcos de que es una buena mujer (lento MArcos, pero bueno algo es algo), lo que si creo que si ya marcos le esta tomando confianza de nuevo a Amelia, pero creo que ahora con el accidente de Carol, de nuevo marcos estará más al pendiente de carol y eso es trsite porque amelia ha hecho muchas cosas y ha aguntado tambien muchas cosas.
Pues primero.... woooow,

Ahora ya se esta dando cuenta con esto Marcos de que es una buena mujer (lento MArcos, pero bueno algo es algo), lo que si creo que si ya marcos le esta tomando confianza de nuevo a Amelia, pero creo que ahora con el accidente de Carol, de nuevo marcos estará más al pendiente de carol y eso es trsite porque amelia ha hecho muchas cosas y ha aguntado tambien muchas cosas.

13/01/2010 20:36
Jennyik estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, pero nosotros tenemos un as en la manga, como ha dicho Marta Hazas en las entrevistas el embarazo le va a dar muchos problemas y si Marcos debe cuidar a Carol por el accidente tambien tendrá que cuidar a Amelia y al bebé, al fin y al cabo, ese hijo es suyo y él lo sabe.
Lilyan yo estoy haciendo el vídeo que ya tengo más de la mitad!!! ya vereis como disfrutais del final como enanos!! jaja
Noe tu al final tienes canción??
Lilyan yo estoy haciendo el vídeo que ya tengo más de la mitad!!! ya vereis como disfrutais del final como enanos!! jaja
Noe tu al final tienes canción??

13/01/2010 20:43
Ok, seguro que te queda un gran vídeo ^^
La canción que estoy usando yo se llama 4 elementos de la musicalité, por si quereis escucharla y me decís si os gusta.
La canción que estoy usando yo se llama 4 elementos de la musicalité, por si quereis escucharla y me decís si os gusta.

13/01/2010 20:47
Chicos pueden decirme Jenny o Jen como gusten, y sino me equivoco Neb es Noe y lorenazo Sandra, me equivoco????
Y me ha gustado eso de la amnesia de Carol, me gustaria que eso pasara jejeje, buen as bajo la manga.
Y aissss ya quiero ver la cara de marcos cuando vea el vientre abultado de Amelia.
Y me ha gustado eso de la amnesia de Carol, me gustaria que eso pasara jejeje, buen as bajo la manga.
Y aissss ya quiero ver la cara de marcos cuando vea el vientre abultado de Amelia.

13/01/2010 20:50
Pues si, una amnesia de por vida o de muchos meses. Y ya cuando se acuerde y se le pase la amnesia que esté casada y en una playa perdida si puede ser :D
Pero no os abeis fijado que es este capitulo ya tenía un poco de tripa?
Pero no os abeis fijado que es este capitulo ya tenía un poco de tripa?