MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/01/2010 02:18
pos ya lo que faltba yo creo q no yegara a nada con amaia y ahora q carol tene el accdente es nuestra oportunida para atarcar xD

13/01/2010 02:24
El que tiene que atacar ahora es Marcos, que todavía tiene que darle las gracias a Amelia y pedir perdón por tratar así a una persona de la que ha estado enamorada y que encima espera un hijo suyo, que ya le vale.
Te imaginas que empiezan pidiéndose perdón y acabn hablando del niño??? sería una linda escena.
Guionistas!!! que tengo muchas ideas!!! jajajaja
Y Amaia no sabe donde se mete, van Carol y Amelia con el carácter que tienen las dos y la empollona sale por patas del internado xD
Te imaginas que empiezan pidiéndose perdón y acabn hablando del niño??? sería una linda escena.
Guionistas!!! que tengo muchas ideas!!! jajajaja
Y Amaia no sabe donde se mete, van Carol y Amelia con el carácter que tienen las dos y la empollona sale por patas del internado xD

13/01/2010 02:31
puff esa seria una escena genial!!
si los guionista nos preguntaran abria q azer solo una serie de eyos dos con tantas ideas q tenemos jaja
pues nas aber si con suerte el proxmimo cap ay escenea con perdon y con eso me confrmo xahora
lo buneo esq ya empezmos a ver a la amelia guerrera que nos gusta y se empieza a imponer como debe ser
si los guionista nos preguntaran abria q azer solo una serie de eyos dos con tantas ideas q tenemos jaja
pues nas aber si con suerte el proxmimo cap ay escenea con perdon y con eso me confrmo xahora
lo buneo esq ya empezmos a ver a la amelia guerrera que nos gusta y se empieza a imponer como debe ser

13/01/2010 02:36
Sí, echaba mucho de menos a nuestra Amelia de siempre.
Y mira que me he pasado todas las vacaciones de navidad diciendo que tuviérais paciencia que Amelia iba a reaccionar, si parece que he escrito el guión yo xD
Y si fuese yo guionista de primeras Amaia no existiría y todo el capi serían escenas de miradas marcoamelistas jajaja casi mejor que dejemos a los expertos, pero que no lo estropeen, que de momento van muy bien xD
Y mira que me he pasado todas las vacaciones de navidad diciendo que tuviérais paciencia que Amelia iba a reaccionar, si parece que he escrito el guión yo xD
Y si fuese yo guionista de primeras Amaia no existiría y todo el capi serían escenas de miradas marcoamelistas jajaja casi mejor que dejemos a los expertos, pero que no lo estropeen, que de momento van muy bien xD

13/01/2010 02:39
eso esperamos tods que no lo estropeen que xahora van muy bien y esperamos muxo mas aun jeje
bueno sandra me voy ya que muero de sueño jeje
asta mañana Que descanses!! :)
bueno sandra me voy ya que muero de sueño jeje
asta mañana Que descanses!! :)

13/01/2010 02:41
jajaja eso espero yo tambien xD
Bueno cory mañana hablamos que descanses!!!
yo no tengo sueño me quedaré un rato más por aquí ;)
Bueno cory mañana hablamos que descanses!!!
yo no tengo sueño me quedaré un rato más por aquí ;)

13/01/2010 15:54
hola Noe!!!
pues hasta que no haya anuncio para comentar mas bien poco xD
Q tal con el vídeo que pensabas hacer?? ya tienes canción??
pues hasta que no haya anuncio para comentar mas bien poco xD
Q tal con el vídeo que pensabas hacer?? ya tienes canción??

13/01/2010 16:14
yo ya estoy hacinedo el vídeo pero tengo que cambiar de formato un montón de escenas de esta temporada es un coñazo. A si que tardaré más en hacerlo.
Que te parece la canción cal y arena de Merche??
iba a hacer un vídeo con esa canción porke les pega bastante, pero al final me decidí por otra, si te gusta...
Que te parece la canción cal y arena de Merche??
iba a hacer un vídeo con esa canción porke les pega bastante, pero al final me decidí por otra, si te gusta...

13/01/2010 16:29
AMELIA, AMELIA, RA,RA,RA!!!!
que valiente que es nustra ame no???
Y no hay duda ya marcos ama a amelia desde el pelo hasta los pies, si eso no es amor, pues el amor no existe...claro que no
cómo cubre él con su mano la manita de amelia....y cuando la ve marcharse, sus ojos decian.."ven, quedate, te amo"
dios, que escena!!!!
y cuando le planta cara a Noiret, entro todo maloso y amelia con tres frases lo mando a callar
y por eso y por todo lo demas:
CADA DIA MAS ORGULLOSOS DE SER AMELISTA!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE FELICIDAD!!
:)
AH, por cierto, hola ames :)
que valiente que es nustra ame no???
Y no hay duda ya marcos ama a amelia desde el pelo hasta los pies, si eso no es amor, pues el amor no existe...claro que no
cómo cubre él con su mano la manita de amelia....y cuando la ve marcharse, sus ojos decian.."ven, quedate, te amo"
dios, que escena!!!!
y cuando le planta cara a Noiret, entro todo maloso y amelia con tres frases lo mando a callar
y por eso y por todo lo demas:
CADA DIA MAS ORGULLOSOS DE SER AMELISTA!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE FELICIDAD!!
:)
AH, por cierto, hola ames :)

13/01/2010 16:39
hola sempi!!!
ya me parecía a mi raro que no te hubieses pasado después del capi, con lo feliz que tenías que estar tú.
así de eufórica estaba yo el lunes después del capi, que ni me lo creía, flipando en colores estoy aún xD
ya me parecía a mi raro que no te hubieses pasado después del capi, con lo feliz que tenías que estar tú.
así de eufórica estaba yo el lunes después del capi, que ni me lo creía, flipando en colores estoy aún xD

13/01/2010 16:45
hola, sandri!!!!
es que el trabajo me tenia a mil!!!
imaginate que el lunes vi los dos primeros cuartos en la pagina....la escena de la manito!! la vi 8 veces!! dios, que felicidad senti...no te imaginas, me dije, si ese no es amor, pues el amor no existe...
y ayer vi lo demas, claro, la escena que mas me gusto fue la de ame contra noirt....valiente la amelia, valiente...la guerrera mas hermosa del mundo!
esa carilla de marcos al verla irse, esos ojitos...que grande es ese amor..y cuando ella se vuelve a verlo...es un "yo tambien te amo, marcos"
ese simple escena de 10 segundos, vale mas que todas las palabras huecas de "te quiero"
ames, pase lo que pase ahora es mas, diga lo que diga marcos, haga lo que haga...no olvidemos nunca esta escena, alli se prueba que lo de marcos y amelia es AMOR VERDADERO!!!
es que el trabajo me tenia a mil!!!
imaginate que el lunes vi los dos primeros cuartos en la pagina....la escena de la manito!! la vi 8 veces!! dios, que felicidad senti...no te imaginas, me dije, si ese no es amor, pues el amor no existe...
y ayer vi lo demas, claro, la escena que mas me gusto fue la de ame contra noirt....valiente la amelia, valiente...la guerrera mas hermosa del mundo!
esa carilla de marcos al verla irse, esos ojitos...que grande es ese amor..y cuando ella se vuelve a verlo...es un "yo tambien te amo, marcos"
ese simple escena de 10 segundos, vale mas que todas las palabras huecas de "te quiero"
ames, pase lo que pase ahora es mas, diga lo que diga marcos, haga lo que haga...no olvidemos nunca esta escena, alli se prueba que lo de marcos y amelia es AMOR VERDADERO!!!

13/01/2010 16:53
sempi totalmente de acuerdo contigo en todo.
Esa escena sin palabras vale mas que todas las esenas llenas de frases vacías que ha habido en la serie. Así lo he puesto de título de post ^^
Esas miradas que tanto echábamos de menos, la mirada de odio de Marcos y la de desesperación de Amelia se han cambiado por miradas de amor y esperanza, las miradas a las que nos tenían acostumbrados.
Yo espero que esto sea el principio de un cambio radical de actitud por parte de Marcos y que poco a poco vuelvan a desear estar juntos, aunke sé que la cosa está difícil, está claro que Marcos sigue sintindo cosas por Amelia.
Esa escena sin palabras vale mas que todas las esenas llenas de frases vacías que ha habido en la serie. Así lo he puesto de título de post ^^
Esas miradas que tanto echábamos de menos, la mirada de odio de Marcos y la de desesperación de Amelia se han cambiado por miradas de amor y esperanza, las miradas a las que nos tenían acostumbrados.
Yo espero que esto sea el principio de un cambio radical de actitud por parte de Marcos y que poco a poco vuelvan a desear estar juntos, aunke sé que la cosa está difícil, está claro que Marcos sigue sintindo cosas por Amelia.

13/01/2010 17:05
Claro que siente cosas, sandri...y hasta donde yo se, eso se llama amor..!!!
hechos y no palabras!!
no olvidemos que amelia se jugo la vida por marcos, que los geminis no mandan memorandums, manadan balas al cuerpo, matan, y ella lo sabe mas que nadie, aun asi, fue y le dio las madicinas a marcos y a los chicos (incluida carol)..que me imagino se lo habra tomado sin reparos..
pero bueno, no es hora de hablar de carol, al menis aqui no....desde hace mucho no veo una escena tan llena de sentimiento y fuerza....recuerdo que me emociono tanto como esta el reencuentro en el bosque, porque si lo analizamos bien esto es una suerte de reecuentro, pero no solo de marcos y ame, si no de marcos con la verdad que tiene dentro y que ha querido con todas sus fuerzas ocultar, que ama a amelia, y que con ese gesto de ella, tan lleno de valor y de amor por el, salio a flote sin reparos....los ojos no mienten....nunca mienten
que alguien niegue ahora que en los ojos de marcos no habia amor..
hechos y no palabras, señores!!!
hechos y no palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el fondo, marcos sabia que amelia le conseguira las medicinas....lo sabia perfectamente
hechos y no palabras!!
no olvidemos que amelia se jugo la vida por marcos, que los geminis no mandan memorandums, manadan balas al cuerpo, matan, y ella lo sabe mas que nadie, aun asi, fue y le dio las madicinas a marcos y a los chicos (incluida carol)..que me imagino se lo habra tomado sin reparos..
pero bueno, no es hora de hablar de carol, al menis aqui no....desde hace mucho no veo una escena tan llena de sentimiento y fuerza....recuerdo que me emociono tanto como esta el reencuentro en el bosque, porque si lo analizamos bien esto es una suerte de reecuentro, pero no solo de marcos y ame, si no de marcos con la verdad que tiene dentro y que ha querido con todas sus fuerzas ocultar, que ama a amelia, y que con ese gesto de ella, tan lleno de valor y de amor por el, salio a flote sin reparos....los ojos no mienten....nunca mienten
que alguien niegue ahora que en los ojos de marcos no habia amor..
hechos y no palabras, señores!!!
hechos y no palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el fondo, marcos sabia que amelia le conseguira las medicinas....lo sabia perfectamente

13/01/2010 17:11
Hola Amores! <3
¿Algo para debatir?
Ayer estuve viendo "Los protegidos"... Que enganche! Desde ayer soy Culendra jajajaja (como se llamarian Sandra y El Culebra? xddd)
¿Algo para debatir?
Ayer estuve viendo "Los protegidos"... Que enganche! Desde ayer soy Culendra jajajaja (como se llamarian Sandra y El Culebra? xddd)

13/01/2010 17:16
hola irene!!!
jajajaja a mi tambien me gusta esa pareja!!!! jaja
Pero la vecina nos lo va a poner xungo ^^
Sempi ahora lo que tenemos difícil es que Amelia se quede en el internado, recuerda que Elsa la quiere echar, Marcos es ahora el que tiene que devolverle el favor a Amelia y pedirla a Elsa que no eche a Amelia.
jajajaja a mi tambien me gusta esa pareja!!!! jaja
Pero la vecina nos lo va a poner xungo ^^
Sempi ahora lo que tenemos difícil es que Amelia se quede en el internado, recuerda que Elsa la quiere echar, Marcos es ahora el que tiene que devolverle el favor a Amelia y pedirla a Elsa que no eche a Amelia.

13/01/2010 17:21
sandra, no seria posible que en el gif se vea hasta que amelia dobla por el pasillo?
y que me cuentan de julia...
excelente en cada una de sus escenas!!!
y de amaia...? si se enamora de marcos de verdad tendra que ponerse de ultima en la fila :)
y que me cuentan de julia...
excelente en cada una de sus escenas!!!
y de amaia...? si se enamora de marcos de verdad tendra que ponerse de ultima en la fila :)

13/01/2010 17:23
Hola otra vez! 
Noe, a mi canciones de amor.. nose yo las de Andy y Lucas son de amores y engaños y desamores... A mí me gustan bastante.
Sandraaaaaa!! Jajajjaaj se ve que tenemos el mismo gusto para las parejas jajaja
Amelia FIJO que no se va del colegio, o hacen algo los malos o hace algo Marcos... Y según el panorama yo diria y podríamos confirmarlo (una confirmación de corazonada de amelistas) que es Marcos el que hace algo para que Amelia no se vaya.

Noe, a mi canciones de amor.. nose yo las de Andy y Lucas son de amores y engaños y desamores... A mí me gustan bastante.
Sandraaaaaa!! Jajajjaaj se ve que tenemos el mismo gusto para las parejas jajaja
Amelia FIJO que no se va del colegio, o hacen algo los malos o hace algo Marcos... Y según el panorama yo diria y podríamos confirmarlo (una confirmación de corazonada de amelistas) que es Marcos el que hace algo para que Amelia no se vaya.

13/01/2010 17:25
Buenas tardes. Antes de nada, felicitaros por la escenas que tuvisteis. Se os ve muy euforicas, esperemos que sigan asi...nunca he estado a favor de ninguna pareja (yo digo: si hay pareja es porque en todas las series las hay), pero reconozco que si alguien puede espavilar a Marcos es Amelia, y hasta ahí leo(digo esto, porque no quiero entrar en debate con respecto a Carol, personaje al cual detesto desde la primera temporada) xD.
Y, bueno, comentaba porque estaba leyendo y veo que Neb9(y algo, no recuerdo xD) pedía alguna canción. Escucha esta haber si te gusta: "Todo vuelve a empezar"- Luis fonsi y Laura Paussini
Y, bueno, comentaba porque estaba leyendo y veo que Neb9(y algo, no recuerdo xD) pedía alguna canción. Escucha esta haber si te gusta: "Todo vuelve a empezar"- Luis fonsi y Laura Paussini

13/01/2010 17:36
noe, veo que sabes ingles, escucha la cancion mi Endless Love de Lionel Richie y Diana ross
aqui esta el link
no te vas a arrepentir
aqui te lo dejo traduicido por sia caso :)
Mi amor,
Eres solamente tú en mi vida
Lo único brillante
Mi primer amor
Eres cada respiro que tomo
Eres cada paso que hago
Y yo
(Yo, yo, yo, yo)
Quiero compartir
Todo mi amor contigo
Nadie más lo hará..
Y tus ojos
Tus ojos, tus ojos
Me dicen cuánto te importo
Oh si, siempre serás
Mi eterno amor
Dos corazones,
Dos corazones que laten como uno solo
Nuestras vidas recién comienzan
Por siempre
(Ohhhh)
Te mantendré fuerte en mis brazos
No puedo resistirme a tus encantos
Y amor
Oh, amor
Seré un tonto para ti
Para ti,
Estoy seguro
Sabes que no me importa
Oh, sabes que no me importa
Porque tú
Significas el mundo para mi
Oh
Lo sé
Lo sé
Encontré en ti
Mi eterno amor
Oooh-woow
Boom, boom
Boom, boom, boom, boom, booom
Boom, boom, boom, boom, boom
Oh, y amor
Oh, amor
Seré ese tonto
Para ti
Estoy seguro
Sabes que no me importa
Oh, sabes
Que no me importa
Y, SI
Serás la única
Porque nadie puede negar
Este amor que tengo adentro
Y te daré todo a ti
Mi amor
Mi amor, mi amor
Mi eterno amor
aqui esta el link
no te vas a arrepentir
aqui te lo dejo traduicido por sia caso :)
Mi amor,
Eres solamente tú en mi vida
Lo único brillante
Mi primer amor
Eres cada respiro que tomo
Eres cada paso que hago
Y yo
(Yo, yo, yo, yo)
Quiero compartir
Todo mi amor contigo
Nadie más lo hará..
Y tus ojos
Tus ojos, tus ojos
Me dicen cuánto te importo
Oh si, siempre serás
Mi eterno amor
Dos corazones,
Dos corazones que laten como uno solo
Nuestras vidas recién comienzan
Por siempre
(Ohhhh)
Te mantendré fuerte en mis brazos
No puedo resistirme a tus encantos
Y amor
Oh, amor
Seré un tonto para ti
Para ti,
Estoy seguro
Sabes que no me importa
Oh, sabes que no me importa
Porque tú
Significas el mundo para mi
Oh
Lo sé
Lo sé
Encontré en ti
Mi eterno amor
Oooh-woow
Boom, boom
Boom, boom, boom, boom, booom
Boom, boom, boom, boom, boom
Oh, y amor
Oh, amor
Seré ese tonto
Para ti
Estoy seguro
Sabes que no me importa
Oh, sabes
Que no me importa
Y, SI
Serás la única
Porque nadie puede negar
Este amor que tengo adentro
Y te daré todo a ti
Mi amor
Mi amor, mi amor
Mi eterno amor

13/01/2010 17:41
hola meli-esdm.
me alegra que tengas esa postura.
Yo lo he dicho siempre, con lo soso que es Marcos solo cpn Amelia se le ve que espabile un poco.
Hay gente a la que la pareja Marcos-Amelia le era indiferente y después de lo del lunes le gusta un poquito más ^^
Noe la canción que ha dicho meli-esdm está muy bien.
Yo para recomendarte una ya te dije antes Cal y arena de Merche y es que ahora mismo no se me ocurren más.
me alegra que tengas esa postura.
Yo lo he dicho siempre, con lo soso que es Marcos solo cpn Amelia se le ve que espabile un poco.
Hay gente a la que la pareja Marcos-Amelia le era indiferente y después de lo del lunes le gusta un poquito más ^^
Noe la canción que ha dicho meli-esdm está muy bien.
Yo para recomendarte una ya te dije antes Cal y arena de Merche y es que ahora mismo no se me ocurren más.