MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
12/01/2010 21:30
Aysss Adriana me encanta el collage (LLL) y los avatares. Todavia no me puedo creer que hayamos tenido esa escena ^^
Edito: gracias por esa foto ^^ que bien que se llevan.
Edito: gracias por esa foto ^^ que bien que se llevan.
12/01/2010 21:36
Guau Adriana!!!
pedaoz visita!!!!
me gusta más tu collage que el mío, creo que lo voy a cambiar xD
Y los avatares??? la frase de las manos me encanta, solo al leerlo ya me entran escalofríos, ainss un beso, lo que daríamos por un beso jaja
Y la foto está chulísima!!! me encanta el buen rollo marcoamelista!!!!
pedaoz visita!!!!
me gusta más tu collage que el mío, creo que lo voy a cambiar xD
Y los avatares??? la frase de las manos me encanta, solo al leerlo ya me entran escalofríos, ainss un beso, lo que daríamos por un beso jaja
Y la foto está chulísima!!! me encanta el buen rollo marcoamelista!!!!
12/01/2010 22:00
Adriana luego pongo todas tus cosas de cabecera de post y otra dos que tengo en mente mías xD
yo me tengo que ir a currar vengo en un par de horas o así, dependiendo del jaleo que haya.
Cuidadme el post que por la noche lo renovamos y voy haciendo el vídeo.
hasta luego foro!!!
yo me tengo que ir a currar vengo en un par de horas o así, dependiendo del jaleo que haya.
Cuidadme el post que por la noche lo renovamos y voy haciendo el vídeo.
hasta luego foro!!!
12/01/2010 22:11
wow!! que increible fue el capitulo de ayer!!! me encanta super amee!! (L)
12/01/2010 22:19
wauuu me encantan todos los avatares y collagues que abeis puesto (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
12/01/2010 22:49

12/01/2010 22:56
que wapa esta marta xdiossssssss
amo a amelia y amo a marcos no se como me pueden gustar tantoo jaa
amo a amelia y amo a marcos no se como me pueden gustar tantoo jaa
12/01/2010 23:11
ya te digo casi tods tnms el mismo avatar jeje esq esta escena ha causado furor esprms q la siguiente sea aun mejor
12/01/2010 23:56
¡Madre mía! xDDDDD
Por un momento he pensado que posteaba todo el tiempo la misma persona, jajajaja!
Sabía yo que esa escena os iba a llegar... :P
Por un momento he pensado que posteaba todo el tiempo la misma persona, jajajaja!
Sabía yo que esa escena os iba a llegar... :P
12/01/2010 23:58
jajaja eso antes se lo he comentado a Sandra, las marcoamelistas cuando tenemos escena enseguida nos hacemos un avatar... despues de tantas discusiones, solo espero que su relacion mejore un poco.
13/01/2010 00:36
Hola foro!!!
espero que quede alguien por aquí xD
Fermaria como no nos va a gustar la escena, si te ha gustado hasta a ti!!!!
Me voy ahora mismo a terminar de renovar el post y a hacer el vídeo, que estoy de subidón!!! jaja
Y mañana por la tarde brindamos eh?? que hoy se nos ha pasado xD
espero que quede alguien por aquí xD
Fermaria como no nos va a gustar la escena, si te ha gustado hasta a ti!!!!
Me voy ahora mismo a terminar de renovar el post y a hacer el vídeo, que estoy de subidón!!! jaja
Y mañana por la tarde brindamos eh?? que hoy se nos ha pasado xD
13/01/2010 01:09
Enhorabuena Marcoamelistas,por las escenas que tuvisteis,fueron grandiosas por parte
de Amelia,de Marcos no cuento nada.
de Amelia,de Marcos no cuento nada.
13/01/2010 01:11
Gracias Elena.
Enhorabuena tambien a vosotros por el gran papel que hizo ayer Carol, la verdad es que se portó genial, de Marcos yo tampoco hablo xD
Enhorabuena tambien a vosotros por el gran papel que hizo ayer Carol, la verdad es que se portó genial, de Marcos yo tampoco hablo xD
13/01/2010 01:16
Es que ya era hora de que Carol callara unas bocas,y eso que lo diga un@ amelista,es
un poco raro,es que Marcos nunca se va a aclarar,ahora intentara volver con Amelia,por
lo de las medicinas o con la Amaia''
un poco raro,es que Marcos nunca se va a aclarar,ahora intentara volver con Amelia,por
lo de las medicinas o con la Amaia''
13/01/2010 01:22
No creo que quiera volver con Amelia así como así, Amelia les habrá dado las medicinas pero es cierto que ha mentido y ha robado a Marcos.
Aunke más que por la escena con Marcos estamos orgullosos por la escena con Noiret, a mí me parece que Amelia platando cara a Noiret y defendiendo a todos el grupo, Carol incluída tiene mucho mérito.
Marcos es que de verdad... para matarle.
Yo ya he dicho que esta semana no me voy a meter con Carol y aunke esté apuntada en el post anti-Carol, yo ahora mismo no quiero que su personaje muera, esta temporada se está portando y su actitud está mejorando mucho.
Igual que muchos carolistas han defendido a Amelia por lo bien que actuó ayer yo tengo que ser realista, ayer Carol lo bordó y si lo tengo que decir no tengo ningún problema.
Aunke más que por la escena con Marcos estamos orgullosos por la escena con Noiret, a mí me parece que Amelia platando cara a Noiret y defendiendo a todos el grupo, Carol incluída tiene mucho mérito.
Marcos es que de verdad... para matarle.
Yo ya he dicho que esta semana no me voy a meter con Carol y aunke esté apuntada en el post anti-Carol, yo ahora mismo no quiero que su personaje muera, esta temporada se está portando y su actitud está mejorando mucho.
Igual que muchos carolistas han defendido a Amelia por lo bien que actuó ayer yo tengo que ser realista, ayer Carol lo bordó y si lo tengo que decir no tengo ningún problema.
13/01/2010 01:36
La verdad es que ayer tanto Amelia como Carol se han portado muy bien,Marcos no creo.
No me apuntare a otro anti,(anti-marcos)pero se lo merecería por conquistador.
Vale que sus padres esten desaparecidos pero eso no tiene nada que ver,con que le
perdonemos que vaya enamorando a todas las del internado.
No me apuntare a otro anti,(anti-marcos)pero se lo merecería por conquistador.
Vale que sus padres esten desaparecidos pero eso no tiene nada que ver,con que le
perdonemos que vaya enamorando a todas las del internado.
13/01/2010 01:52
wenas noxes foro!!
ay alguien xakii?
la verdad esq la actuacion de carol ayer estuvo bien lo q no sporto es la cara de marcos cuando ablaba con la nueva no se q pretende bstnte tenmos con ser 3 y ahora pa q nos metan a la otra
ay alguien xakii?
la verdad esq la actuacion de carol ayer estuvo bien lo q no sporto es la cara de marcos cuando ablaba con la nueva no se q pretende bstnte tenmos con ser 3 y ahora pa q nos metan a la otra
13/01/2010 01:56
hola cory!!!
si en eso estamos de acuerdo amelistas y Carolistas, en que Marcos se está pasando 7 pueblos y en que Amaia no tiene que meterse en medio, que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!!
si en eso estamos de acuerdo amelistas y Carolistas, en que Marcos se está pasando 7 pueblos y en que Amaia no tiene que meterse en medio, que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!!
13/01/2010 02:02
la verdad esq es la unika pega que pongo al capitulo de ayer la cara y la actitud de marcos con amai vale q seas major pero ijo que tenes a dos no aze falta otra!!
luego aver esa actitud que tiene no entiendo nada como mira a amelia en la escena con ojos de corderillo y luego le dice a la carol que solo la sabe que la kiere a eya pero bueno q es esto jaja
luego aver esa actitud que tiene no entiendo nada como mira a amelia en la escena con ojos de corderillo y luego le dice a la carol que solo la sabe que la kiere a eya pero bueno q es esto jaja
13/01/2010 02:15
Yo a estas alturas de lo que dice Marcos me fío poco.
Sinceramente Marcos es mucho de boquilla, de te juro amor eterno a carol pero Amelia aparece con un poco de escote y ya se pierde. O al revés.
A Marcos le gustan las dos y no sabe por cual decidirse y si ya tiene bastante lío en la cabeza, como se aparezca una tercera pues ya ni te cuento.
Sinceramente Marcos es mucho de boquilla, de te juro amor eterno a carol pero Amelia aparece con un poco de escote y ya se pierde. O al revés.
A Marcos le gustan las dos y no sabe por cual decidirse y si ya tiene bastante lío en la cabeza, como se aparezca una tercera pues ya ni te cuento.