MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/01/2010 21:30
Aysss Adriana me encanta el collage (LLL) y los avatares. Todavia no me puedo creer que hayamos tenido esa escena ^^
Edito: gracias por esa foto ^^ que bien que se llevan.
Edito: gracias por esa foto ^^ que bien que se llevan.

12/01/2010 21:36
Guau Adriana!!!
pedaoz visita!!!!
me gusta más tu collage que el mío, creo que lo voy a cambiar xD
Y los avatares??? la frase de las manos me encanta, solo al leerlo ya me entran escalofríos, ainss un beso, lo que daríamos por un beso jaja
Y la foto está chulísima!!! me encanta el buen rollo marcoamelista!!!!
pedaoz visita!!!!
me gusta más tu collage que el mío, creo que lo voy a cambiar xD
Y los avatares??? la frase de las manos me encanta, solo al leerlo ya me entran escalofríos, ainss un beso, lo que daríamos por un beso jaja
Y la foto está chulísima!!! me encanta el buen rollo marcoamelista!!!!

12/01/2010 22:00
Adriana luego pongo todas tus cosas de cabecera de post y otra dos que tengo en mente mías xD
yo me tengo que ir a currar vengo en un par de horas o así, dependiendo del jaleo que haya.
Cuidadme el post que por la noche lo renovamos y voy haciendo el vídeo.
hasta luego foro!!!
yo me tengo que ir a currar vengo en un par de horas o así, dependiendo del jaleo que haya.
Cuidadme el post que por la noche lo renovamos y voy haciendo el vídeo.
hasta luego foro!!!

12/01/2010 22:11
wow!! que increible fue el capitulo de ayer!!! me encanta super amee!! (L)

12/01/2010 22:19
wauuu me encantan todos los avatares y collagues que abeis puesto (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

12/01/2010 22:49

12/01/2010 22:56
que wapa esta marta xdiossssssss
amo a amelia y amo a marcos no se como me pueden gustar tantoo jaa
amo a amelia y amo a marcos no se como me pueden gustar tantoo jaa

12/01/2010 23:11
ya te digo casi tods tnms el mismo avatar jeje esq esta escena ha causado furor esprms q la siguiente sea aun mejor

12/01/2010 23:56
¡Madre mía! xDDDDD
Por un momento he pensado que posteaba todo el tiempo la misma persona, jajajaja!
Sabía yo que esa escena os iba a llegar... :P
Por un momento he pensado que posteaba todo el tiempo la misma persona, jajajaja!
Sabía yo que esa escena os iba a llegar... :P

12/01/2010 23:58
jajaja eso antes se lo he comentado a Sandra, las marcoamelistas cuando tenemos escena enseguida nos hacemos un avatar... despues de tantas discusiones, solo espero que su relacion mejore un poco.

13/01/2010 00:36
Hola foro!!!
espero que quede alguien por aquí xD
Fermaria como no nos va a gustar la escena, si te ha gustado hasta a ti!!!!
Me voy ahora mismo a terminar de renovar el post y a hacer el vídeo, que estoy de subidón!!! jaja
Y mañana por la tarde brindamos eh?? que hoy se nos ha pasado xD
espero que quede alguien por aquí xD
Fermaria como no nos va a gustar la escena, si te ha gustado hasta a ti!!!!
Me voy ahora mismo a terminar de renovar el post y a hacer el vídeo, que estoy de subidón!!! jaja
Y mañana por la tarde brindamos eh?? que hoy se nos ha pasado xD

13/01/2010 01:09
Enhorabuena Marcoamelistas,por las escenas que tuvisteis,fueron grandiosas por parte
de Amelia,de Marcos no cuento nada.
de Amelia,de Marcos no cuento nada.

13/01/2010 01:11
Gracias Elena.
Enhorabuena tambien a vosotros por el gran papel que hizo ayer Carol, la verdad es que se portó genial, de Marcos yo tampoco hablo xD
Enhorabuena tambien a vosotros por el gran papel que hizo ayer Carol, la verdad es que se portó genial, de Marcos yo tampoco hablo xD

13/01/2010 01:16
Es que ya era hora de que Carol callara unas bocas,y eso que lo diga un@ amelista,es
un poco raro,es que Marcos nunca se va a aclarar,ahora intentara volver con Amelia,por
lo de las medicinas o con la Amaia''
un poco raro,es que Marcos nunca se va a aclarar,ahora intentara volver con Amelia,por
lo de las medicinas o con la Amaia''

13/01/2010 01:22
No creo que quiera volver con Amelia así como así, Amelia les habrá dado las medicinas pero es cierto que ha mentido y ha robado a Marcos.
Aunke más que por la escena con Marcos estamos orgullosos por la escena con Noiret, a mí me parece que Amelia platando cara a Noiret y defendiendo a todos el grupo, Carol incluída tiene mucho mérito.
Marcos es que de verdad... para matarle.
Yo ya he dicho que esta semana no me voy a meter con Carol y aunke esté apuntada en el post anti-Carol, yo ahora mismo no quiero que su personaje muera, esta temporada se está portando y su actitud está mejorando mucho.
Igual que muchos carolistas han defendido a Amelia por lo bien que actuó ayer yo tengo que ser realista, ayer Carol lo bordó y si lo tengo que decir no tengo ningún problema.
Aunke más que por la escena con Marcos estamos orgullosos por la escena con Noiret, a mí me parece que Amelia platando cara a Noiret y defendiendo a todos el grupo, Carol incluída tiene mucho mérito.
Marcos es que de verdad... para matarle.
Yo ya he dicho que esta semana no me voy a meter con Carol y aunke esté apuntada en el post anti-Carol, yo ahora mismo no quiero que su personaje muera, esta temporada se está portando y su actitud está mejorando mucho.
Igual que muchos carolistas han defendido a Amelia por lo bien que actuó ayer yo tengo que ser realista, ayer Carol lo bordó y si lo tengo que decir no tengo ningún problema.

13/01/2010 01:36
La verdad es que ayer tanto Amelia como Carol se han portado muy bien,Marcos no creo.
No me apuntare a otro anti,(anti-marcos)pero se lo merecería por conquistador.
Vale que sus padres esten desaparecidos pero eso no tiene nada que ver,con que le
perdonemos que vaya enamorando a todas las del internado.
No me apuntare a otro anti,(anti-marcos)pero se lo merecería por conquistador.
Vale que sus padres esten desaparecidos pero eso no tiene nada que ver,con que le
perdonemos que vaya enamorando a todas las del internado.

13/01/2010 01:52
wenas noxes foro!!
ay alguien xakii?
la verdad esq la actuacion de carol ayer estuvo bien lo q no sporto es la cara de marcos cuando ablaba con la nueva no se q pretende bstnte tenmos con ser 3 y ahora pa q nos metan a la otra
ay alguien xakii?
la verdad esq la actuacion de carol ayer estuvo bien lo q no sporto es la cara de marcos cuando ablaba con la nueva no se q pretende bstnte tenmos con ser 3 y ahora pa q nos metan a la otra

13/01/2010 01:56
hola cory!!!
si en eso estamos de acuerdo amelistas y Carolistas, en que Marcos se está pasando 7 pueblos y en que Amaia no tiene que meterse en medio, que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!!
si en eso estamos de acuerdo amelistas y Carolistas, en que Marcos se está pasando 7 pueblos y en que Amaia no tiene que meterse en medio, que ya tenemos bastante con lo que tenemos!!!

13/01/2010 02:02
la verdad esq es la unika pega que pongo al capitulo de ayer la cara y la actitud de marcos con amai vale q seas major pero ijo que tenes a dos no aze falta otra!!
luego aver esa actitud que tiene no entiendo nada como mira a amelia en la escena con ojos de corderillo y luego le dice a la carol que solo la sabe que la kiere a eya pero bueno q es esto jaja
luego aver esa actitud que tiene no entiendo nada como mira a amelia en la escena con ojos de corderillo y luego le dice a la carol que solo la sabe que la kiere a eya pero bueno q es esto jaja

13/01/2010 02:15
Yo a estas alturas de lo que dice Marcos me fío poco.
Sinceramente Marcos es mucho de boquilla, de te juro amor eterno a carol pero Amelia aparece con un poco de escote y ya se pierde. O al revés.
A Marcos le gustan las dos y no sabe por cual decidirse y si ya tiene bastante lío en la cabeza, como se aparezca una tercera pues ya ni te cuento.
Sinceramente Marcos es mucho de boquilla, de te juro amor eterno a carol pero Amelia aparece con un poco de escote y ya se pierde. O al revés.
A Marcos le gustan las dos y no sabe por cual decidirse y si ya tiene bastante lío en la cabeza, como se aparezca una tercera pues ya ni te cuento.