MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/01/2010 18:25
elinternado_fan1 claro yo te hago un avatar encantada.
Noe y a ti tambien por supuesto.
gracias por decirme la parte de lo de la escena de Amelia y Noiret.
Que texto os pongo en los avatares??
Noe y a ti tambien por supuesto.
gracias por decirme la parte de lo de la escena de Amelia y Noiret.
Que texto os pongo en los avatares??

12/01/2010 18:36
jaja ok, yo en eso no te puedo ayudar, que de inglés... poco poco xd

12/01/2010 18:59
vale pues te pongo eso de texto.
Por cierto, croe que nos hemos olvidado de algo muy importante con la euforia, Elsa ha dado a Amelia 15 días para dejar el internado, ahora que Marcos ya no la odia (espero), le pedirá a Elsa que no la echen??
Por cierto, croe que nos hemos olvidado de algo muy importante con la euforia, Elsa ha dado a Amelia 15 días para dejar el internado, ahora que Marcos ya no la odia (espero), le pedirá a Elsa que no la echen??

12/01/2010 19:25
eso es lo que estab pensando yo, una bonita forma de darle las gracias a Amelia por lo de las medicinas, sería que Marcos hablara con Elsa y le pidiera que no se vaya Amelia.
pero claro, Marcos no sabe que Elsa la quiere echar, a lo mejor Amelia se lo dice en el siguiente capi.
me imagino una escena tipo: "Ahora la que vengo a despedirme soy yo"
Y Marcos una vez más pidiéndola que no se vaya, como en la escena del bus, pero esta vez ella se queda, sería una pasada ^^
pero claro, Marcos no sabe que Elsa la quiere echar, a lo mejor Amelia se lo dice en el siguiente capi.
me imagino una escena tipo: "Ahora la que vengo a despedirme soy yo"
Y Marcos una vez más pidiéndola que no se vaya, como en la escena del bus, pero esta vez ella se queda, sería una pasada ^^

12/01/2010 19:27
Hola!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que majos! No tengo palabras.. Haber si los guionistas se lucen y nos ponen más en el próximo capitulo.
Yo me voy a ver otra vez el internado, me pasaré de vez en cuando por aquí pa leeros :)
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que majos! No tengo palabras.. Haber si los guionistas se lucen y nos ponen más en el próximo capitulo.
Yo me voy a ver otra vez el internado, me pasaré de vez en cuando por aquí pa leeros :)

12/01/2010 19:32
Hola irene!!!
yo he visto el capi durante el día otra vez xD bueno menos la parte 4, que no está para descargar, sabeis de algún sitio donde pueda descargarla??? es que ahí esta la escena de Amelia y Noiret.
Noe mira a ver si te gusta el avatr, sino te hago otro:
yo he visto el capi durante el día otra vez xD bueno menos la parte 4, que no está para descargar, sabeis de algún sitio donde pueda descargarla??? es que ahí esta la escena de Amelia y Noiret.
Noe mira a ver si te gusta el avatr, sino te hago otro:

12/01/2010 20:12
Me alegra que te guste Noe ^^
Yo me imagino a Carol en el hospital y a Marcos todo preocupado por ella y Amelia le pregunta a Marcos que tal está Carol y que ella está ahí para todo lo que necesite y entonces él se da cuenta de que es una gran persona, que no odia a Carol y que lo único que quiere es que él sea feliz.
Pero yo quiero oir ese perdón, es obligatorio jaja
Y tambien quiero que Marcos haga que no echen a Amelia o sino entre todos los chicos, que quieran o no todos le deben una a Amelia, no solo Marcos.
Yo me imagino a Carol en el hospital y a Marcos todo preocupado por ella y Amelia le pregunta a Marcos que tal está Carol y que ella está ahí para todo lo que necesite y entonces él se da cuenta de que es una gran persona, que no odia a Carol y que lo único que quiere es que él sea feliz.
Pero yo quiero oir ese perdón, es obligatorio jaja
Y tambien quiero que Marcos haga que no echen a Amelia o sino entre todos los chicos, que quieran o no todos le deben una a Amelia, no solo Marcos.

12/01/2010 20:25
Pues quiero empear a hacer el vídeo pero no tengo la escena de Noiret y Amelia y la necesito, porque la quiero incluir ¬¬
Al final tu te has descargado la 2ª parte de aquí del foro no??
veo que me toca bajarme el capi entero dl emule y es que tarda varios días, vaya coñazo ¬¬
Al final tu te has descargado la 2ª parte de aquí del foro no??
veo que me toca bajarme el capi entero dl emule y es que tarda varios días, vaya coñazo ¬¬

12/01/2010 20:31
yo tengo una canción en mente para mi vídeo, no les describe del todo la letra, pero bueno es bastante rápida y la canciñon me gusta bastante.
Si encuentro alguna canción mas te aviso a ver si te gusta.
Gracias por lo del capi, voy a descargarlo ahora mismo ;)
Si encuentro alguna canción mas te aviso a ver si te gusta.
Gracias por lo del capi, voy a descargarlo ahora mismo ;)

12/01/2010 20:36
Noe dale a actualizar y te saldra el nuevo.
Yo estoy deseando ver vuestros videos!!!!
Yo estoy deseando ver vuestros videos!!!!

12/01/2010 20:42
Hola lilyan!!!
No me extraña que quieras ver vídeos, yo tambien quiero jaja
Noe si le das a F5 te saldrá el avatar nuevo en todos los sitios, que a mi tambien me pasa cuando me lo cambio.
No me extraña que quieras ver vídeos, yo tambien quiero jaja
Noe si le das a F5 te saldrá el avatar nuevo en todos los sitios, que a mi tambien me pasa cuando me lo cambio.

12/01/2010 20:49
Me encantan nuestros avatares (L)

12/01/2010 20:54
jajaja sí, son un poco... iguales jajaja
y es lógico, porque esa captura es que vale millones jaja
y es lógico, porque esa captura es que vale millones jaja

12/01/2010 20:56
Por cierto, el collage es muy bonito, representa lo mejor del capitulo: caricias, miradas....

12/01/2010 21:02
bueno, el collage es un poco soso, pero ya habrá tiempo de cambiarlo ^^
Madre mía que lío de avatares jajaja
Anda que si salen en el anuncio estos dos, nos ponemos todas el avatar del anuncio igual tambien jajaja
Madre mía que lío de avatares jajaja
Anda que si salen en el anuncio estos dos, nos ponemos todas el avatar del anuncio igual tambien jajaja

12/01/2010 21:08
jajaja parece que hable siempre la misma persona jajaja menos mal que el mio es un poco diferente pero los vuestros... ^^ si sale un anuncio tmb de eso no te quepa duda

12/01/2010 21:20
Ya xD es que como el de Noe y el mío los he hecho yo, pues están prácticamente iguales solo cambia el texto.

12/01/2010 21:21

12/01/2010 21:26
El de las manos me ha quedado un poco español xd
con el rojo y el amarillo xddd
con el rojo y el amarillo xddd

12/01/2010 21:28
y un regalo de samureta :)