FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 03:46
madre mía pues como tengas q madrugar chiquilla... que son casi las 4!!! jaja

bueno yo tambien me voy.
Recordar que mañana tenemos fiesta??

PD: mañana subo el collage y el gif de la escena.

besos foro!!!!
qué descanses cory!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/01/2010 10:28
Madre mia!!! ¿hoy-ayer? ha sido unos de los mejores dias para los marcoamelistas!!!
Primero tenemos escenón!!! por fin nuestra amelia ha tenido un par. Y La cara de Carol no tiene precio...
Y además por fin tenemos las fotos de carol en el suelo tirada XD y en una de las fotos pone Carol muerta tras caer de una de las habitaciones :):)
Y por último tenemos nueva entrada en el blog de marta. total un día 10, de no ser porke empezaban las clases...
la espera ha merecido la pena
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 13:26
desde luego la espera ha merecido la pena, yo me he levantado hoy con una sonrisa de oreja a oreja más orgullosa que nunca de ser amelista.

Toda la noche he estado dando vueltas a la cabeza de como será la siguiente escena amelista y he llegado a la conclusión de que será una escena en la que las miradas tendrán un papel muy importante, estoy deseando verlo ^^
andrea3msc
andrea3msc
12/01/2010 15:27
Holaa!

Ayer no me pude pasar depués del cap.Dioss el capii me encanto sobree todo cuando Amelia le da las medicinas a Marcos :) Ya sabía yo que algo iba a hacer.Haber en el proximo capitulo,si pasa algo más.
martinrivass
martinrivass
12/01/2010 15:51
Oh, qué capítulo ayer :)
Cuando Amelia le dio las medicinas a Marcos, él se quedó con una carita...
Harán las paces pronto, aunque no vuelvan a estar juntos, pero al menos
él dejará de tratarla mal
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 16:01
hola Andrea!!
hola Noe!!!

habeis visto las fotos promocionales de la puche???¿¿?? que forte xD

Os dejo un regalito:

ainss que pedazo escena, es que aún no me lo creo!!!
Y Amelia plantando cara a Noiret?? no me lo esperaba, que grande!!!!

PD: creo que tenmos una conversación pendiente.... xD
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 16:05
Yo creo que va a haber un antes y un después de esta escena.
Ahora Marcos verá con otros ojos a Amelia, de las discusiones pasamos a las miradas y después... llamadme ilusa, pero yo todavía tengo esperanzas ^^
andrea3msc
andrea3msc
12/01/2010 16:09
Cuando Amelia habo con Noiret fue genial,ya era hora de que Amelia le dijeraa algo!

Uy,las fotos de Carol del proximo capii :S
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 16:09
discutir???
hoy no se discute, hoy se celebra!!

que ya estoy preparando la nueva cabecera del post ^^
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 16:39
la conversación pendiente era por Marcos y Amelia xD

Po zi, estamos de fiesta.

os dejo un collage que he hecho para el post, e sun poco soso, a ver si os gusta:
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 16:51
tambien se ha convertido en una de mis favoritas.
Junto con la del primer beso del pasillo, la de la noche de las dos lunas y la del capi amnesia.

Me encanta cuando no se dicen nada, cuando parece que se estén hablando con la mirada, es perfecto.

No sabeis las ganas que tengo de que vuelvan esas miradas cómplices por el pasillo, esos encuentros a escondidas... cuanto lo echo de menos ^^
andrea3msc
andrea3msc
12/01/2010 16:56
Sandra,te ha quedado biien :) Me encanta la foto del centro jaja
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 17:02
me alegra que te guste ^^

Noe un concurso??
pero de que de hacer collages de la escena???
por mi genial, el ganador lo podríamos poner de cabecera de post ^^
cory90vic
cory90vic
12/01/2010 17:10
wenas tardes fOro!!
madre mia supongo que seguireis contentas despues de lo de ayer xD Yo la verdad que despues de ayer ya tengo mas esperanzas jeje

pd:sandra genial el collage y lo otro :))
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 17:16
hola Cory!!!
me alegra que te guste todo.
Yo sigo en estado de euforia jajaja

Noe no lo se, pero supongo que sí, yo es que ese programa no lo he usado nunca.

joer que ganas de hacer un vídeo, ahora si que necesito una canción urgente jaja
cory90vic
cory90vic
12/01/2010 17:19
pufff se me va a hacer eterna esta semanaa espero que haya escena marcoamelista en el proximo cap :)
lo bueno esq xfin la puche tene la famoso caidaa jaja aver si la perdemos un poo de vista unos cuantos capitulos,me encantos su cara ayer jaja
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 17:27
por la pinta que tiene el resumen no se yo si habrá escena marcoamelista eh??
yo espeor que sí, pero va a estar difícil la cosa.

Y espero que Marcos con lo de la caída de Carol no esté todo el tiempo con ella si sobrevive, porque ahora que estamos empezando con las miradas de siempre yo tengo esperanzas ^^

Noe porqué no te descargas el capítulo? yo me lo he descargado del foro y se ve genial, las capturas quedan muy bien ^^
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 17:34
Pues que raro, porque tampoco ocupa mucho y si solo te bajas la parte en la que están las escenas de Marcos y Amelia? que están las dos en la misma.

Por cierto si no puedes hacerte el avatar dímelo y yo encantada te hago uno ^^
lorenazo
lorenazo
12/01/2010 17:44
tanto la escena de clase como la de las medicinas están en la parte 2, la que estoy buscando y no encuentro es la de Amelia y Noiret, que quiero tambien hacer capturas.

Quieres que te haga el avatar con una captura como la mía??

Vuelvo en un rato ;)
elinternado_fan1
elinternado_fan1
12/01/2010 17:47
hola!!
Sandra me puedes hacer un avatar con las miradas de la escena del capi de ayer?

PD: si no puedes no importa carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente