MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
11/01/2010 18:17
Yo antes veia lo de SMS, pero me acuerdo de lo mínimo.
Pero yo lo que no entiendo es, están todas embarazadas del mismo? Y que pasa que es la Rebeca la que les ha comido el cabeza? Esque una dice que el padre es el empresario este, y en algunas parece que el padre es Marcos. (Jajajjajajajaj anda que ponerle Marcos... que casualidad!)
Pero yo lo que no entiendo es, están todas embarazadas del mismo? Y que pasa que es la Rebeca la que les ha comido el cabeza? Esque una dice que el padre es el empresario este, y en algunas parece que el padre es Marcos. (Jajajjajajajaj anda que ponerle Marcos... que casualidad!)
11/01/2010 18:28
los profesores tienen mucha manía de decir lo que no debemos ver.
el año pasado tenía una profesora que estaba indignadísima con sin tetas no hay paraiso y con Aída, decía que nadie podía estar de acuerdo con los valores que expresaban esas series, en fin... xD
Sergio Mur hacía de malo en SMS, salió casi al final.
Y Marta tambien hacía de mala, era la máager del grupo o algo así, se lió con el padre del protagonista, que tambien era músico. En fin, un lío xD
el año pasado tenía una profesora que estaba indignadísima con sin tetas no hay paraiso y con Aída, decía que nadie podía estar de acuerdo con los valores que expresaban esas series, en fin... xD
Sergio Mur hacía de malo en SMS, salió casi al final.
Y Marta tambien hacía de mala, era la máager del grupo o algo así, se lió con el padre del protagonista, que tambien era músico. En fin, un lío xD
11/01/2010 18:33
¿17? Coñe, pues si una era la que comia el coco a todas las demás, tela para convencer a 17!!!
Yo también veía SMS, salían Yon, Martín (Salió poquito xd), Marta...
Por cierto Neb, Amaia Salamanca era la que también salía xD Amaia montero es la que canta! Jajajaja...
PD: Hi! x)
Yo también veía SMS, salían Yon, Martín (Salió poquito xd), Marta...
Por cierto Neb, Amaia Salamanca era la que también salía xD Amaia montero es la que canta! Jajajaja...
PD: Hi! x)
11/01/2010 18:40
jajaja Aamia montero antes cantaba,a hora... en fin...
Sip salía Yon, Martiño, Marta... xD medio internado!!! jajaja
la mitad de sin tetas no hay paraiso y la mitad del inter hacen SMS jajaja
Sip salía Yon, Martiño, Marta... xD medio internado!!! jajaja
la mitad de sin tetas no hay paraiso y la mitad del inter hacen SMS jajaja
11/01/2010 18:47
Lo bueno de eso es que ves la evolución de algunos actores y dices, coñe, lo bordan.
Lo malo es que ves otros que no te los crees ni en pintura
Lo malo es que ves otros que no te los crees ni en pintura
11/01/2010 19:08
bueno chicas yo tambien me voy, a clase ¬¬
Ya no podré pasarme hasta después del capi probablemente, o en el último descanso.
Si estais por aquí después del capi lo comentamos.
ójala comentemos buenas noticias.
Ale voy a morderme yo las uñas en clase xD
Hasta después del capi!!!
xau foroo ;)
Ya no podré pasarme hasta después del capi probablemente, o en el último descanso.
Si estais por aquí después del capi lo comentamos.
ójala comentemos buenas noticias.
Ale voy a morderme yo las uñas en clase xD
Hasta después del capi!!!
xau foroo ;)
11/01/2010 20:03
Y otra foto, que no la he encontrado en grande =(
11/01/2010 20:43
jajaja eso mismo iba a comentar yo ahora Noe jajaja
muchas gracias por el video, qué simpática y agradable que es esta chica
muchas gracias por el video, qué simpática y agradable que es esta chica
11/01/2010 20:45
He visto el video de Marta hazas de lo de la carcel, jajajja que maja. Dice, hombre, Marcos vendria a visitarme pero la lima me la traería Fermin. Osea que vamos a tener escenas de Fermin y Amelia? O va a pasar algo entre ellos?
11/01/2010 20:49
Yo he entendido que lo ha dicho porque Fermin le ayudaría a escapar porque es su amigo y sabe que ha sido chantajeada... en cambio Marcos sólo la iría a visitar y no cree que la ayudara ya que no es la personalidad de Marcos....
11/01/2010 20:53
Jajjaja Noe, que no lo decía por eso. Solo digo que si Fermin le llevaría la lima, sera porque tengan alguna escena en la que se unan o algo asi xd
11/01/2010 20:53
Lo mejor ha sido su cara cuando lo ha dicho jajajaja
Marta is the best!!!!
Marta is the best!!!!
11/01/2010 21:03
Uffff, que nervios!!! Después de tantas semanas esperando...
11/01/2010 21:04
Ya te digo..
Y todavía queda una una hora y media..
Y todavía queda una una hora y media..
11/01/2010 21:48
Chicas he visto la parte 2 y pufffff me encanta ya lo vereis, Amelia es la mejor!!!!
11/01/2010 21:54
!Hola chic@s!
Me paso solo para desearnos suerte a los marcoamelistas con el capi de hoy. Creo que segun como vaya este capitulo, podremos hacernos una idea de por donde iran los tiros de su relación en el futuro... !ainsss... a ver que pasa...!. !Ameliaaa... Marcooos... espabilad los dos a la voz de yaaa...!jajaja.
Me paso solo para desearnos suerte a los marcoamelistas con el capi de hoy. Creo que segun como vaya este capitulo, podremos hacernos una idea de por donde iran los tiros de su relación en el futuro... !ainsss... a ver que pasa...!. !Ameliaaa... Marcooos... espabilad los dos a la voz de yaaa...!jajaja.
11/01/2010 22:05
Impresionante la escena de Amelia con Noiret!!!!
Vamos Ameliaaa!!!!
Vamos Ameliaaa!!!!
11/01/2010 22:36
jejeje y tanto k marta se eskapa a santander, la ha visto mi mejor amiga el viernes creo k fue. k pena k no fuese yo con ella :(
pues lo k decis de k los profesores os dicen k no veais la serie... yo FLIPO acaso ellos ya han visto como termina?? yo dudo muchoooooo k hagan una tv movie así para k no tenga alguna moraleja al final. y si no tiene moraleja, pues me da lo mismo, porke la serie esta genial. por esa regla de tres tampoco deberiamos de ver peliculas de guerra, que incitan a la violencia. y tampoco podremos ver el internado, no vaya a ser k nos convirtamos en nazis!!
P.D- ke os parece si nos kedamos todas las del foro embarazadas a la vez?? un pacto, el motivo?? acompañar a marta y fernandito y k despues jueguen todos juntos XD uy creo k de ver la pelicula ayer ya me esta afectando. :P
pues lo k decis de k los profesores os dicen k no veais la serie... yo FLIPO acaso ellos ya han visto como termina?? yo dudo muchoooooo k hagan una tv movie así para k no tenga alguna moraleja al final. y si no tiene moraleja, pues me da lo mismo, porke la serie esta genial. por esa regla de tres tampoco deberiamos de ver peliculas de guerra, que incitan a la violencia. y tampoco podremos ver el internado, no vaya a ser k nos convirtamos en nazis!!
P.D- ke os parece si nos kedamos todas las del foro embarazadas a la vez?? un pacto, el motivo?? acompañar a marta y fernandito y k despues jueguen todos juntos XD uy creo k de ver la pelicula ayer ya me esta afectando. :P
11/01/2010 22:51
Noe has leído mi privi? ^^
11/01/2010 23:14