MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
09/01/2010 16:54
Si esquee parece que no hay mas chicos! No se que le ven a Marcos...
Amaiaa con Roquee :)
Amaiaa con Roquee :)
09/01/2010 16:55
Se nota que le quiere para el solita,pero lo tiene crudo,o Carol la manda callar:shhhhhhhhhh,o
Amelia se balancea con ella,con la pistola que a veces lleva.
Asi que crudo lo tiene...¿qué le veran todas las mujeres a Marquitos?
Amelia se balancea con ella,con la pistola que a veces lleva.
Asi que crudo lo tiene...¿qué le veran todas las mujeres a Marquitos?
09/01/2010 16:58
Jajajajaj verdad? Yo prefiero a Ivan mil veces...
Ohhh! Es mi imaginación o le han puesto un poco de barriga a Amelia? O.O
Ohhh! Es mi imaginación o le han puesto un poco de barriga a Amelia? O.O
09/01/2010 16:58
pues que le ven?? está claro no?? soso es un rato, pero es que el chico está muy bueno xD
Amaia con Roque es imposible. es demasiada diferencia de altura, sería demasiado gracioso verlo jaja
Amaia con Roque es imposible. es demasiada diferencia de altura, sería demasiado gracioso verlo jaja
09/01/2010 17:09
A mi me da igual que la pongan con Roque,pero eso si,no con Marquitos,y con Ivan tampoco,
aunque no pegan en pintura.
aunque no pegan en pintura.
09/01/2010 17:23
Eso,que se queden con los viejunos,y Roque con la nazi esa.
09/01/2010 20:07
Pones [ youtube ]ID[/ youtube ] (pero juntando los [ al youtube
)
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=
Si tienes ese enlace, en el ID tienes que poner-> vhBzPV9FOgA o sea se, todo lo que te aparece después del igual
Espero haberte ayudado
)Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=
vhBzPV9FOgA
[/h2]Si tienes ese enlace, en el ID tienes que poner-> vhBzPV9FOgA o sea se, todo lo que te aparece después del igual
Espero haberte ayudado
09/01/2010 20:17
De nada 
Edito: Noe, te ha quedado bien

Edito: Noe, te ha quedado bien
09/01/2010 21:04
Bueno, es cuestión de esperar
09/01/2010 21:59
hola foro!!!
Noe me encantó el vídeo!!
el final es una pasada, como me gustaría que pasase eso el lunes ^^
Noe me encantó el vídeo!!
el final es una pasada, como me gustaría que pasase eso el lunes ^^
09/01/2010 22:04
No creo, si Noiret se enterara de eso mataría a Amelia, Amelia haga lo que haga no puede ser descubierta, sino está muerta.
de todos modos está claro que los chicos no van a morir, lo que me gustaría es que fuese gracias a Amelia.
Imagina una escena, Marcos e Iván en los pasadizos robando las medicinas y Amelia baja a los pasadizos con Noiret, ella ve a los chicos y para encubrirlos entretiene a Noiret, eso por ejemplo sería genial, porque a parte de salvar la vida a los chicos Marcos iría a darle las gracias a Amelia.
Que ganas tengo de que Marcos pida perdón.
de todos modos está claro que los chicos no van a morir, lo que me gustaría es que fuese gracias a Amelia.
Imagina una escena, Marcos e Iván en los pasadizos robando las medicinas y Amelia baja a los pasadizos con Noiret, ella ve a los chicos y para encubrirlos entretiene a Noiret, eso por ejemplo sería genial, porque a parte de salvar la vida a los chicos Marcos iría a darle las gracias a Amelia.
Que ganas tengo de que Marcos pida perdón.
09/01/2010 22:11
oye lorezano creo k seria al reves k amelia le pidiera perdon a marcos pero seguramente no pase ademas marcos ahora odia a amelia y encima sta con carol y carol se a enfadado con el y luego llega la nueva la amaia esa me cae mas mal no teniamos suficiente o ke dioss k rabiaa yo kero k acabe con carol no con amaiaaa
09/01/2010 22:19
pues yo sí creo que Marcos debe pedir perdón a Amelia, porque él mismo se contradice, la cree, no la cree, ella le está diciendo la verdad, está chantajeada y él va a verla sdolo para hacerla daño, porke si no la cree no se para qué la pregunta.
Además Amelia seguro que intentará ayudar a los chicos, ella no tiene nada que ver con los géminis, solo está ahí por salvar a su hijo.
Además Amelia seguro que intentará ayudar a los chicos, ella no tiene nada que ver con los géminis, solo está ahí por salvar a su hijo.
09/01/2010 22:28
Marcos debería pedirse PERSONALIDAD para Navidades, pero claro, eso está demasiado cotizado y no siempre llega.
Marcos para ser bueno con los demás deberia pedir, perdón a Iván, a Amelia, a Carol (sí chicas a Carol porque por mucho que nos joda, el tio ahora le esta dando de su medicina duplicada o triplicada).
Que Amelia no esté en el sitio que toca sí es cierto, pero que Marcos sea GILIPOLLAS e IMBÉCIL es inegable!
Marcos para ser bueno con los demás deberia pedir, perdón a Iván, a Amelia, a Carol (sí chicas a Carol porque por mucho que nos joda, el tio ahora le esta dando de su medicina duplicada o triplicada).
Que Amelia no esté en el sitio que toca sí es cierto, pero que Marcos sea GILIPOLLAS e IMBÉCIL es inegable!
09/01/2010 22:29
lorenazo: estoy de acuerdo contigo
dioos!! amo esa pareja!
no puedo creer que Marcos sea tan capullo esta temporada, no sabeis como estoy sufriendo =.=' pobre Amelia, primero matana su padre, luego su hermano se suicida, pierde al hombre al que ama, y ahora, que solo intenta que su hijo no muera, que es lo único que le queda, el mundo se encarga en que sufra como nadie... =.='
dioos!! amo esa pareja!
no puedo creer que Marcos sea tan capullo esta temporada, no sabeis como estoy sufriendo =.=' pobre Amelia, primero matana su padre, luego su hermano se suicida, pierde al hombre al que ama, y ahora, que solo intenta que su hijo no muera, que es lo único que le queda, el mundo se encarga en que sufra como nadie... =.='
09/01/2010 22:39
estoy de acuerdo tanto contigo Adriana como contigo Belle.
Marcos tiene que decidirse de una puñetera vez, o la cree o no la cree que deje de marearla, porque nos vuelve a todos locos.
Marcos tiene que decidirse de una puñetera vez, o la cree o no la cree que deje de marearla, porque nos vuelve a todos locos.
09/01/2010 22:55
jajaja tienes razon marquitos nos vuelve locos a todos!!! tiene que espabilar de una buena vez por todas.
Noe el video muy bonito!!! (L)
Noe el video muy bonito!!! (L)
09/01/2010 23:04
hola Lilyan!!
si es que es verdad, creo que la rivalidad entre amelistas y carolistas es en parte debido a la falta de decisión de Marcos.
si es que es verdad, creo que la rivalidad entre amelistas y carolistas es en parte debido a la falta de decisión de Marcos.
09/01/2010 23:06
Al final Marcos se quedara solo y ellas dos amigas intimas
09/01/2010 23:06
Si es que un dia este,nos va a dar un infarto,que elija de una puñetera vez,yo prefiero
Marcos con Carol pero eso no significa que odie a Amelia,que no la odio,solo que no me
gusta verla con el,nada mas.
Marcos con Carol pero eso no significa que odie a Amelia,que no la odio,solo que no me
gusta verla con el,nada mas.