MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
09/01/2010 15:07
Ya estoy aquí de nuevo
Ireneeeeee!!! Zer moduz? 
Asqueroso Roque ¬¬
Ireneeeeee!!! Zer moduz? 
Asqueroso Roque ¬¬
09/01/2010 15:19
pues yo espero que pongan algo más hoy, que tengo un monazo... xD
Los demás se enterarán en el último capi de la temporada por lo que dijeron los actores en las entrevistas, pero pienso que Roque acabrá ayudando a los chicos y ellos le perdonarán, como a Amelia más o menos xD
Los demás se enterarán en el último capi de la temporada por lo que dijeron los actores en las entrevistas, pero pienso que Roque acabrá ayudando a los chicos y ellos le perdonarán, como a Amelia más o menos xD
09/01/2010 15:23
Sandra... todos estamos con el mono 
Jajaja A ver como se las monta cuando se enteren sus amigos

Jajaja A ver como se las monta cuando se enteren sus amigos
09/01/2010 15:25
Iratiiiii!
Pues Daniel dijo que esta temporada los demas no se enteraban. Pero vamos, como cada uno dice una cosa diferente... es mejor no creer a nadie, igual que pasó con el topo, mucho que decian que era el que menos esperabamos y mira... Sandra, no es lo mismo lo que está haciendo Roque con lo que hizo Amelia. Amelia estaba con los malos para salvar la vida a la única persona que le quedaba, y a lo primero ella no sabía que tenía que hacer esas cosas. Pero Roque lo hizo para salvarse su vida, y sabía perfectamente lo que hacía esa gente. Pero vamos, que yo hubiera hecho lo mismo que Roque.. pero creo que se están pasando un poco.
Pues Daniel dijo que esta temporada los demas no se enteraban. Pero vamos, como cada uno dice una cosa diferente... es mejor no creer a nadie, igual que pasó con el topo, mucho que decian que era el que menos esperabamos y mira... Sandra, no es lo mismo lo que está haciendo Roque con lo que hizo Amelia. Amelia estaba con los malos para salvar la vida a la única persona que le quedaba, y a lo primero ella no sabía que tenía que hacer esas cosas. Pero Roque lo hizo para salvarse su vida, y sabía perfectamente lo que hacía esa gente. Pero vamos, que yo hubiera hecho lo mismo que Roque.. pero creo que se están pasando un poco.
09/01/2010 15:33
Bueno tambien es cierto, lo de Amelia tiene mas justificación que lo de Roque, pero el chico es muy cagueta y está asustado xD
09/01/2010 15:42
Jajaja y tanto! Menudos caretos ponía cuando Noiret le acercaba la jeringilla al cuello 

09/01/2010 15:43
Irene... toda la razón 
Edito:

Pues sí, ponía cada caretos... jajajajaja Madre mía... xD

Edito:

Pues sí, ponía cada caretos... jajajajaja Madre mía... xD
09/01/2010 15:48
jaja pos si, es que tambien han cogido de traidor al más cagón, no se si hubiese sido mejor a Vicky, que son los dos parecidos xD
09/01/2010 15:56
Jajajaj ya ves..
Ya podian haber puesto otro traidor los guionistas con una buena razón, que nos hubieran sorprendido más.
Otra cosa, en el capitulo que Marcos le pregunta a Amelia si el hijo es suyo, esta dice que no. Y pareció que Marcos se lo creyó, como es que en este capitulo dice: Cuando crezca el niño, le cuentas como ayudaste a matar a su padre.
Ya podian haber puesto otro traidor los guionistas con una buena razón, que nos hubieran sorprendido más. Otra cosa, en el capitulo que Marcos le pregunta a Amelia si el hijo es suyo, esta dice que no. Y pareció que Marcos se lo creyó, como es que en este capitulo dice: Cuando crezca el niño, le cuentas como ayudaste a matar a su padre.
09/01/2010 15:59
Sí, ayer lo estuvimos hablando.
Hay dos opciones: Qué Marcos haya escuchado alguna conversación antes de la esena juntos o que no se lo haya creído desde el principio.
Hay dos opciones: Qué Marcos haya escuchado alguna conversación antes de la esena juntos o que no se lo haya creído desde el principio.
09/01/2010 16:16
aah pues nose.. :S
Haber morir no van a morir, porque alfina de alguna forma u otra se salvan. Pero de los 6, 3 tienen familia, si muriesen que escusa podrian?
Haber morir no van a morir, porque alfina de alguna forma u otra se salvan. Pero de los 6, 3 tienen familia, si muriesen que escusa podrian?
09/01/2010 16:16
De verdad que cacao... xD
ya no se ni cuantos días han pasado, ni cuantas horas les quedan de vida, si Marcos sabe lo del niño o lo ha oído...
ya no se ni cuantos días han pasado, ni cuantas horas les quedan de vida, si Marcos sabe lo del niño o lo ha oído...
09/01/2010 16:21
Sandra,yo creo que lo sabia desde el principio pero no queria creerla,por odio,por engaño,
por dolor,pensando que ella era una traidora,como Roque,y por eso dice tantas cosas malas
y la maltrata mentalmente(con palabras)
por dolor,pensando que ella era una traidora,como Roque,y por eso dice tantas cosas malas
y la maltrata mentalmente(con palabras)
09/01/2010 16:30
Hola Elena!!
pues sí, puede ser, pero yo es que como a Marcos cada vez le entiendo menos pues no descarto nada xD
pues sí, puede ser, pero yo es que como a Marcos cada vez le entiendo menos pues no descarto nada xD
09/01/2010 16:38
Tened alguna esperanza,aunque sea pequeñisima,que la esperanza es lo unico que
se pierde,¿no?Yo a veces dudo de alguna cosa,pero joder,¡que hay esperanza!!!
aunque sea un poquitin.
se pierde,¿no?Yo a veces dudo de alguna cosa,pero joder,¡que hay esperanza!!!
aunque sea un poquitin.
09/01/2010 16:44
Ya lo se,que yo veo el internado jijii,lo que se merecia Marcos son cuatro bofetadas,
y que Carol ni Amelia le hablaran,que este nunca se decide,primero Amelia,despues Carol,
y ahora que?¿Otra vez con Amelia o Carol?Pues para eso que se haga un trio.
y que Carol ni Amelia le hablaran,que este nunca se decide,primero Amelia,despues Carol,
y ahora que?¿Otra vez con Amelia o Carol?Pues para eso que se haga un trio.
09/01/2010 16:48
Holaa!
Acano de leer las historias,estan muy bien,como me gustaria que pasasee!
Bueno ahora ha llegado la Amaia estaa,si Marcos no se decide por dos...
Acano de leer las historias,estan muy bien,como me gustaria que pasasee!
Bueno ahora ha llegado la Amaia estaa,si Marcos no se decide por dos...
09/01/2010 16:51
Amaia no sabe donde se mete, entre Carol y Amelia la linchan jajaja
09/01/2010 16:51
Eso me temo,¿Andrea?que como estas no quieran estar con él,que se lo tiene merecido,
eligira a la Amaiaaa esa,y nosotr@s no queremos a esa superdotada,queremos o a Carol-
las carolmarquistas o a Amelia-las marcoamelistas.
A la otra,que se vaya con el Ruben ese o con Roque.
eligira a la Amaiaaa esa,y nosotr@s no queremos a esa superdotada,queremos o a Carol-
las carolmarquistas o a Amelia-las marcoamelistas.
A la otra,que se vaya con el Ruben ese o con Roque.
09/01/2010 16:53
Amaia sale traumatizada de esta... La pobre chicha que lo primero que le dice al gallego es : Esa es tu hermana? Que mona... Jajjajajajajjaa