FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Greenlove
Greenlove
08/01/2010 21:22
Barkatu, me he tenído que ir, esque con la nieve no tenñia internet... U_U
Pues a mí el único niño que me cae bien es Javier Holgado xd
ira95
ira95
08/01/2010 21:25
Ireneeee :D:D Zer moduz? sonriente
Bueno, para gustos los colores, en este caso los niño lengua jaja
lorenazo
lorenazo
08/01/2010 21:39
con javier Holgado tambien me río bastante, que malo es el crío jajaja
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 02:04
Bueno parece que ya funciona el foro, aunke a estas horas no creo que haya nadie por aquí.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 02:20
Sandra, yo estoy... escena marcoamelista en el avance...

puto Roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojalá te mate ivan
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 02:27
hola lagunero!!!

Yo era pro Roque pero después de haberse chivado de los de Iván... ¬¬

Ya vi el avance marcoamelista y fermaria, hemos tenido toda la tarde pa comentarlo ^^
cory90vic
cory90vic
09/01/2010 02:30
wenas foroo!!
ya he yegadooo :)
ahi alguein xaki??
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 02:31
menudo follon... me he partido cuando Marcos le dice a Amelia "no eres tan buena actriz"... pensé, a que le responde "dijo la sarten al cazo"...jajaajajaa
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 02:38
hola Cory!!

jajja lagunero, y eso que es al personaje, si se lo dice a la actriz... xD
de todos modos creo que la escena no está completa (espero que no esté completa xD)

al final con el lío de que no iba el foro no he escrito el fic ¬¬
cory90vic
cory90vic
09/01/2010 02:51
yo creo q no estra ocmplta...
es verdad sanra me puse a bskr y no vi tu fic xDD
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 02:55
es que el foro se estropeó a las 9 y algo y hasta la 1:30 o así no funcionaba.

Pues me pondré ahora a ver si sale algo útil y sino lo subo mañana.
cory90vic
cory90vic
09/01/2010 03:04
ya te digo buneo ya lo subiras mañana q tenog ganas de leerlo xDDD :):):):):)
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 03:19
estoy escribiéndolo ahora que me he inspirado jaja luego lo leereis y direis que es una mierda pero bueno.

Lo estoy terminando si te quedas 10 minutos más lo cuelgo.
cory90vic
cory90vic
09/01/2010 03:24
que va a ser una merda hombre no creo
yo estare aki un rato mas asi q silo cuelgas lo leeree :))
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 03:33
Ok pues aquí lo dejo, espero que os guste, porque tampoco es gran cosa xD

Marcos: No finjas que te importo, no eres tan buena actriz.
Amelia se quedó pensativa, mirándole a los ojos, por un momento apartó su mirada de la de Marcos y cuando volvió a mirarle dijo:
-Pues claro que me importas, más de lo que tú te crees.
Entonces Amelia entró en clase y cerró la puerta. Ahora el que estaba pensativo era Marcos, no podía evitar sentir cosas por Amelia, aunque supiese que ella le había traicionado.
Después de las clases Iván y Marcos se encontraban en su habitación, mientras Iván intentaba en vano encontrar algo relacionado con ottox en el ordenador que les salvara la vida, Marcos se encontraba tumbado en la cama, con los brazos detrás de la cabeza y la mirada perdida, Iván se dio cuenta de que Marcos estaba raro y preguntó:

- Puede que este sea nuestro último día vivos, ¿Vas a desperdiciarlo tumbado en la cama lamentándote?
-No, no es eso Iván, es que fui a ver a Amelia, para despedirme, le eché en cara que vamos a morir en parte por su culpa, que ese niño iba a crecer sin padre por su culpa.
-Marcos ya sabes que no te puedes fiar de ella, no sé porqué fuiste a verla.
Entonces Carol, Julia, Vicky y Roque entraron por la puerta. Iván se levantó sobresaltado, miró a Julia y dijo:
-No me voy a quedar de brazos cruzados mientras ese desgraciado nos mata, antes me lo cargo yo a él.
Iván salió por la puerta cegado por la ira y fue en busca de Noiret, Marcos fue detrás de él para impedírselo, pero antes de salir de la habitación les dijo a los demás que no se movieran de ahí, que sería peor para todos.
Marcos alcanzó a Iván en los últimos escalones e intentó impedirle que siguiera con esa locura.

- Marcos, tengo que hacer algo, en menos de 24 horas estamos muertos!!
- Iván espera, esa no es la solución, si le matamos no tendremos las medicinas, tiene que haber otra manera.
Iván parecía ignorar los consejos de su amigo, se acercó a la puerta y cuando iba a abrirla, Marcos le agarró del brazo y se lo impidió.
-Iván espera, se escucha algo, creo que Noiret está hablado con Amelia.
Los dos apoyaron la oreja en la puerta para escuchar la conversación, mientras Amelia y Noiret seguían dentro ajenos a que nadie les escuchaba.
Noiret- Espero que hayas venido por algo importante, no tengo tiempo para perderlo con tonterías.
Amelia- ¿Vas a dejarles morir?
N- ¿Cómo?
A- Me has escuchado perfectamente, no puedes matar a 6 chicos así de repente, arruinareis todo el proyecto Géminis.
N- Claro!! Todo esto me lo dices porque te importa muchísimo el proyecto Géminis no? Amelia por favor, que tienes 30 años, ¿¡todavía sigues enamorada del niñato ese!?
A- No tiene nada que ver con Marcos, es solo que me parece excesivo.
N- ¡¡pero desde cuando me das tú órdenes!!
Noiret alzó el tono de voz y dio un manotazo a la mesa, varios de los papeles que se encontraban en ella se cayeron al suelo.
Déjame llevar esto a mi manera Amelia, que como sigas metiéndote donde no te llaman, ese niño aparte de no tener padre no va a tener madre. Y ahora sal de mi vista antes de que me arrepienta de dejarte con vida.
Amelia se levantó de la silla y salió por la puerta lo más deprisa que pudo, Iván y Marcos se habían escondido para que Amelia no les viese al salir, no tenían ninguna idea para poder conseguir las medicinas, pero al menos Marcos se había dado cuenta de que podía confiar en Amelia, todo lo que le había dicho hasta ahora había sido verdad.

¿Continuará?
cory90vic
cory90vic
09/01/2010 03:51
pufff me encata sandra q genial esta
ya esero la siguienta parte jej
bueno me voy a domrir asta mañana foroo!!
adios sandra :))
lorenazo
lorenazo
09/01/2010 03:55
sí vámonos a dormir que se nos hace de día aquí xD

Me alegra que te guste.

A ver que dice el resto mañana xD

Besos paisana!!!!
hasta mañana foro!!!
Cosoo
Cosoo
09/01/2010 09:31
http://www.tengaged.es/user/Cosoo/gracias

ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
Lilyan
Lilyan
09/01/2010 10:51
Buenos dias marcoamelistas!!!

Muy bueno el relato Sandra, soñar no cuesta nada bravo
ira95
ira95
09/01/2010 11:46
Hola Noe lengua Pues sí, vaya tela hum Comenzó a funcinar al rededor de la una y media creo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente