MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
06/01/2010 16:17
Es que yo una vez entré aquí y ví unos vídeos, para ser exacta dos (que yo recuerde)
Un vídeo era de Marcos (como si fuera su perspectiva). En él aparecían escenas de Marcos en las que se veía que estaba enamorado de Amelia.
Y el otro vídeo era de Amelia (obviamente). En él aparecían escenas del mismo tipo que en el de Marcos.
Un vídeo era de Marcos (como si fuera su perspectiva). En él aparecían escenas de Marcos en las que se veía que estaba enamorado de Amelia.
Y el otro vídeo era de Amelia (obviamente). En él aparecían escenas del mismo tipo que en el de Marcos.
06/01/2010 16:24
No me acuerdo xD Pero creo que no duraban más de seis minutos jaja
Voy a buscar por el post a ver si los encuentro y te digo cuales son
Voy a buscar por el post a ver si los encuentro y te digo cuales son
06/01/2010 16:31
Jaja Fue hace uno o dos meses, más o menos, cuando ví los vídeos
06/01/2010 16:41
ira..esos videos que dices tu no serian uno con la cacnion de te hecho de menos y otro con la de llevas en tus genes la mentira?
06/01/2010 16:46
No te puedo decir que sí, pero tampoco que no, porque no me acuerdo de cuales eran las canciones :P
Quizá sí sean esos vídeos
Quizá sí sean esos vídeos
06/01/2010 16:50
te lo decia xq yo ize dos videos enfocados acomo veia uno marcos la relacion y el otro amelia por eso t elo preguntaba xDD
Te les djeo aki xsi alomjr eran estos
Te les djeo aki xsi alomjr eran estos
06/01/2010 16:52
Gracias por ponérmelos
Pero ahora que los veo, no son esos los que decía yo. Creo recordar que contenía cada vídeo una canción en inglés 
Espera a ver si los encuentro
Pero ahora que los veo, no son esos los que decía yo. Creo recordar que contenía cada vídeo una canción en inglés 
Espera a ver si los encuentro
06/01/2010 17:02
nas!!!
creo q se cual dices...voy a ver si les encuerto creo q les a exo kp63casiangeles si les encuentro te dgio xDD
creo q se cual dices...voy a ver si les encuerto creo q les a exo kp63casiangeles si les encuentro te dgio xDD
06/01/2010 17:08
Sí, creo recordar que son de kp63casiangeles
Estoy mirando sus vídeos, a ver si me suena alguno
Estoy mirando sus vídeos, a ver si me suena alguno
06/01/2010 19:15
hola!!
estaba leyendo los comentarios que habeis dejado y creo que los vídeos a los que os referís son los que hizo kp63casiangeles para promocionar su peli, son como los trailer de las pelis.
estaba leyendo los comentarios que habeis dejado y creo que los vídeos a los que os referís son los que hizo kp63casiangeles para promocionar su peli, son como los trailer de las pelis.
06/01/2010 19:21
hola Noe!!
las primeras páginas y el capi de las dos lunas fue para nosotros un regalazo, jamás olvidaré ese día ^^
Oye al final no pudiste ver el final del vídeo de Amelia no?? a mí tampoco me deja, debe estar el vídeo dañado, a ver si Xio lo sube a youtube y lo podemos ver entero.
las primeras páginas y el capi de las dos lunas fue para nosotros un regalazo, jamás olvidaré ese día ^^
Oye al final no pudiste ver el final del vídeo de Amelia no?? a mí tampoco me deja, debe estar el vídeo dañado, a ver si Xio lo sube a youtube y lo podemos ver entero.
06/01/2010 19:37
creo que a mí se me para ahí tambien.
La verdad es que el vídeo es una pasada, como me gustaría hacer vídeos así xD
Ya la he preguntado en el foro si lo va a subir a youtube, que yo quiero ver el final ^^
Con respecto a lo que estábais hablando de abofetear a Marcos, yo soy Amelia y ha recibido hace ya tiempo xD
La verdad es que el vídeo es una pasada, como me gustaría hacer vídeos así xD
Ya la he preguntado en el foro si lo va a subir a youtube, que yo quiero ver el final ^^
Con respecto a lo que estábais hablando de abofetear a Marcos, yo soy Amelia y ha recibido hace ya tiempo xD
06/01/2010 19:39
Hola chicos...
Pues anoche los lei y que chulo te quedo el video Noe, gran regalo de reyes dejaste, la canción, las imagenes, estuvo muy bueno.
Pues anoche los lei y que chulo te quedo el video Noe, gran regalo de reyes dejaste, la canción, las imagenes, estuvo muy bueno.
06/01/2010 19:43
Hola Jennyik!!!
la verdad es que está muy bien el vídeo de Noe ^^
A ver si hago yo uno xD
Noe ya leí los comentarios, toda la razón del mundo teneis las dos xD
la verdad es que está muy bien el vídeo de Noe ^^
A ver si hago yo uno xD
Noe ya leí los comentarios, toda la razón del mundo teneis las dos xD
06/01/2010 19:55
Hola Noe, Hola Ale (creo que asi te llamas no Lorenazo, aisss corrigeme jeje)
Bueno a mi me pueden decir Jenny jejeje.
si estuvo muy buena la cancion es una lastima que se haya separado ese grupo, tienen canciones muy buenas.
Yo tambien creo que Amelia les conseguira el medicamento, porque desde que vi el primer anuncio me supuse eso de Amelia, tiene un corazón muy noble y no dejara morir a nadie....
Bueno a mi me pueden decir Jenny jejeje.
si estuvo muy buena la cancion es una lastima que se haya separado ese grupo, tienen canciones muy buenas.
Yo tambien creo que Amelia les conseguira el medicamento, porque desde que vi el primer anuncio me supuse eso de Amelia, tiene un corazón muy noble y no dejara morir a nadie....
06/01/2010 19:57
jaja yo eso ya no, no creo que debamos crear un ati-post a Marcos siendo fans de la pareja.
Tampoco Amelia esta temporada es que sea la de siempre, a si que lo que yo creo que hay que hacer es tener un poco de paciencia y ya está.
Marcos no es de mis personajes favoritos, pero es parte de mi pareja favorita de la tele, no le voy a hacer un ati-post xD
Tampoco Amelia esta temporada es que sea la de siempre, a si que lo que yo creo que hay que hacer es tener un poco de paciencia y ya está.
Marcos no es de mis personajes favoritos, pero es parte de mi pareja favorita de la tele, no le voy a hacer un ati-post xD
06/01/2010 20:05
Pues si Noe ya tiene un buen rato que se separo Sin Bandera, ya cada uno incluso tiene sus propio disco como solista.
Pues Marcos tampoco me gusta como trata a Amelia, nunca le da oportunidad de explicarle las cosas
Pues Marcos tampoco me gusta como trata a Amelia, nunca le da oportunidad de explicarle las cosas
06/01/2010 20:15
Bueno si se lo deja explicar pero a medias, él pronto saca cnclusiones, pero bueno se le entiende unnpoco porque estar rodeado de tanto nazi debe de ser dificil confiar en alguien.
06/01/2010 20:25
Hola chicas! <3
Claro Sandra, yo pienso que no hay un post anti-marcos porque al ser parte de parejas que gustan (carol&marcos y marcos&amelia) no le vas a hacer un anti-post por muy mal que se porte. Pero enrealidad él no tiene muchas fans yo todavía no he visto ninguna marquista, casi todas somos o carolistas o amelistas.
Claro Sandra, yo pienso que no hay un post anti-marcos porque al ser parte de parejas que gustan (carol&marcos y marcos&amelia) no le vas a hacer un anti-post por muy mal que se porte. Pero enrealidad él no tiene muchas fans yo todavía no he visto ninguna marquista, casi todas somos o carolistas o amelistas.
06/01/2010 20:26
Pues sí, la verdad es que enero es un gran mes para nosotros, a ver si éste lo es tambien ^^
Marcos no sabe ni que creer, lo que sí es cierto es lo que dice Noe, sino va a creerla que no la pregunte, lo que pasa es que Marcos dice que no la cree, pero seguro que después en la cabezota que tiene le da vueltas porque duda si lo es o no lo es.
Me tengo que ir un rato, luego me paso por aquí ;)
Marcos no sabe ni que creer, lo que sí es cierto es lo que dice Noe, sino va a creerla que no la pregunte, lo que pasa es que Marcos dice que no la cree, pero seguro que después en la cabezota que tiene le da vueltas porque duda si lo es o no lo es.
Me tengo que ir un rato, luego me paso por aquí ;)