MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
05/01/2010 16:26
hola meli-esdm!!
yo tambien soy muy fan de los Pacos, aunque esta tempo me da que no va a ser como antes, ese último capi aún me tiene traumatizada.
Gracias por recomendarme la canción, me encanta efecto mariposa, ayer escuché una que se llama "10 minutos" que tambien puede servir para Marcos y Amelia.
Y nada que me alegra que te guste el personaje de Amelia, mis personajes favoritos son Amelia, Iván, Fermín, Julia y Rebeca.
Y Noe esperamos ansiosas el vídeo ^^
Solo tardas 29 minutos en subirlo??
los míos suelen tardar 3 horazas jajaja
yo tambien soy muy fan de los Pacos, aunque esta tempo me da que no va a ser como antes, ese último capi aún me tiene traumatizada.
Gracias por recomendarme la canción, me encanta efecto mariposa, ayer escuché una que se llama "10 minutos" que tambien puede servir para Marcos y Amelia.
Y nada que me alegra que te guste el personaje de Amelia, mis personajes favoritos son Amelia, Iván, Fermín, Julia y Rebeca.
Y Noe esperamos ansiosas el vídeo ^^
Solo tardas 29 minutos en subirlo??
los míos suelen tardar 3 horazas jajaja
05/01/2010 16:32
Mis personajes favoritos, desde siempre, han sido: Amelia, Julia, Ivan y Fermin.
Pues mis videos en subirse tardan 7 horas... Ahora mismo estoy subiendo uno de Ivan y Julia que llevo ya 3 días intentando subirlo... Supuestamente ahora le quedan 8:20 horas pero luego tarda menos.
Pues mis videos en subirse tardan 7 horas... Ahora mismo estoy subiendo uno de Ivan y Julia que llevo ya 3 días intentando subirlo... Supuestamente ahora le quedan 8:20 horas pero luego tarda menos.
05/01/2010 16:34
Me llamo Pili, para que no cueste mucho el nick, yo no soy muy buena para recordarlos xD
Si bueno....los hombres de paco ya no son lo que eran. Llavaban temporadas malas, y ya con esta ultima que emitieron la remataron (nada mas y nada menos que 4 veces xD). Yo ya me retire de esa serie, y viendo las ultimas noticias tiene pinta de ser una autentica basura, asi que...
A mi tambien me encanta Efecto Mariposa, voy a escuchar esa que dijistes, que no me suena xD
Pd: se me olvido añadir a Julia en personajes que me gustan xD. Me gusta mas con aires macarras, pero bueno se entiendo que cuando uno se enamora...se amansa
Si bueno....los hombres de paco ya no son lo que eran. Llavaban temporadas malas, y ya con esta ultima que emitieron la remataron (nada mas y nada menos que 4 veces xD). Yo ya me retire de esa serie, y viendo las ultimas noticias tiene pinta de ser una autentica basura, asi que...
A mi tambien me encanta Efecto Mariposa, voy a escuchar esa que dijistes, que no me suena xD
Pd: se me olvido añadir a Julia en personajes que me gustan xD. Me gusta mas con aires macarras, pero bueno se entiendo que cuando uno se enamora...se amansa
05/01/2010 16:39
Irene tanto se tardan en subir tus vídeos?? madre mía xD
Noe espera un rato y vuelve a intentarlo a lo mejor es youtube que va mal, el otro día a mí no me dejaba subir un vídeo tampoco.
Pili encantada yo soy Sandra, la de 10 minutos es el nuevo single de efecto mariposa, creo que se llamaba así xD
Noe espera un rato y vuelve a intentarlo a lo mejor es youtube que va mal, el otro día a mí no me dejaba subir un vídeo tampoco.
Pili encantada yo soy Sandra, la de 10 minutos es el nuevo single de efecto mariposa, creo que se llamaba así xD
05/01/2010 16:42
Encantada Pili, yo soy Irene.
LHDP, me ha gustado siempre pero es verdad que estas últimas temporadas han bajado mucho... Sobre todo Sarita, que a mi nunca me ha gustado, mas bien la odio no la aguanto, pero esta temporada era para matarla... Y encima en el último capitulo nos matan a la pelirroja y a Montoyica! Yo creo que la segiré viendo, pero por encima...
Madre mia las entrevistas que le estan haciendo a Daniel! Se está poniendo morado a entrevistas. Y esque no lo entiendo, nunca a llamado la atención, nunca a tenía muchos fans... y ahora solo porque es una mierda de topo (porque para mi es una mierda de topo, los guionistas no lo han podido hacer peor...) le estas haciendo de todo... Esto es la fiebre Retuerta
EDITO: Si, Sandra... Estoy de los videos hasta las narices...
LHDP, me ha gustado siempre pero es verdad que estas últimas temporadas han bajado mucho... Sobre todo Sarita, que a mi nunca me ha gustado, mas bien la odio no la aguanto, pero esta temporada era para matarla... Y encima en el último capitulo nos matan a la pelirroja y a Montoyica! Yo creo que la segiré viendo, pero por encima...
Madre mia las entrevistas que le estan haciendo a Daniel! Se está poniendo morado a entrevistas. Y esque no lo entiendo, nunca a llamado la atención, nunca a tenía muchos fans... y ahora solo porque es una mierda de topo (porque para mi es una mierda de topo, los guionistas no lo han podido hacer peor...) le estas haciendo de todo... Esto es la fiebre Retuerta
EDITO: Si, Sandra... Estoy de los videos hasta las narices...
05/01/2010 16:52
Noe, esta chulisimo, me encanta. Te he puntuado y comentado :)
05/01/2010 16:53
¡Oh!!!!! Precioso! Y con Sin bandera de fondo (L), me encanta!!! ^^
05/01/2010 16:59
hola chicas!!
noe, sin bandera y marcos-amelia
los mejores!!!
felicitaciones, mujer..........que lindoooooooo!!!!
noe, sin bandera y marcos-amelia
los mejores!!!
felicitaciones, mujer..........que lindoooooooo!!!!
05/01/2010 17:02
noe el video genial y la cancion igual enorabuena!!! :)
05/01/2010 17:05
Noe voy a ver el vídeo ahora mismo!!
Habeis leido el nuevo resumen??
nada de Marcos y Amelia, pero yo tengo un pálpito amelista, en este capi Amelia va a volver a ser la que era, tengo una corazonada!!!
Habeis leido el nuevo resumen??
nada de Marcos y Amelia, pero yo tengo un pálpito amelista, en este capi Amelia va a volver a ser la que era, tengo una corazonada!!!
05/01/2010 17:06
yo no le he leido ahora lo leere jooooooo esto e suna injusticiaaaaa sin avances y sin anda y no nos ponen nada de la parejita vaya sin vivir!!
05/01/2010 17:16
hola!!
Noe me encanta el video :)
Noe me encanta el video :)
05/01/2010 17:16
Noe el vídeo está genial!!! me ha gustado muchooooooo ^^
Ya lo tengo en favoritossss ;P
Cory demos gracias que tenemos escena marcoamelista, ahora solo nos queda rezar porque Marcos deje de tratar mal a Amelia y la pida ayuda ^^
Ya lo tengo en favoritossss ;P
Cory demos gracias que tenemos escena marcoamelista, ahora solo nos queda rezar porque Marcos deje de tratar mal a Amelia y la pida ayuda ^^
05/01/2010 17:20
ya bueno eso si!!
como sera la escena?dios tengo unas ganas de verla........puffff yo me la imagino en plan marcos furiso gritando a amelia ademas que donde estan xq parece como que marcos esta apoyandose en una puerta no?
como sera la escena?dios tengo unas ganas de verla........puffff yo me la imagino en plan marcos furiso gritando a amelia ademas que donde estan xq parece como que marcos esta apoyandose en una puerta no?
05/01/2010 17:27
yo creo que la escena puede ser una gozada, en el sentido de que sería la primera escena en la que Marcos no chilla como un loco y deja hablar a Amelia, Marcos va a estar desesperado y Amelia puede ayudarle, deseo de corazón que lo haga.
Después de la mirada del último capi, aún tengo esperanzas ^^
Después de la mirada del último capi, aún tengo esperanzas ^^
05/01/2010 17:31
yo tamben tenog alguna espranza de que esta temporada haya escena marcoamelista pero una en ocidciones en plan con beso y todoo (como sueñooo jaja)
pero la del lunes no se yo creo q marcos ira en plan borde....y si es verdad q amelia les ocnsigue las medicinas espraro a ver la escena de marcos y amelia si esq la hay cuando marcos se haaya tomado la medicina os imaginais q hay beso?jaja me mueroo si lo hubiera xD
pero la del lunes no se yo creo q marcos ira en plan borde....y si es verdad q amelia les ocnsigue las medicinas espraro a ver la escena de marcos y amelia si esq la hay cuando marcos se haaya tomado la medicina os imaginais q hay beso?jaja me mueroo si lo hubiera xD
05/01/2010 17:34
yo luego me voy a ver la cabalgata xD pero vamos pero aún me quedo por aquí un rato xD
Hasta la noche Noe!!!! ;)
ainsssss un beso!!!! yo tambien quiero que haya beso!!!! un beso pasional que de repente estén disutiendo se miren los dos y no puedan evitarlo!!!
Hasta la noche Noe!!!! ;)
ainsssss un beso!!!! yo tambien quiero que haya beso!!!! un beso pasional que de repente estén disutiendo se miren los dos y no puedan evitarlo!!!
05/01/2010 17:35
Adios Noe pasalo bien :)
05/01/2010 17:53
yo voy pero por verlo y a ver si pillo algún caramelo jaja me pongo atrás y nos pegamos con los niños jajajaja
05/01/2010 21:37
Y despues de 7 horas se a subido mi video! 

Que habeis cogido muchos caramelos?
EDITO: Y la madre que parió al video que no se ve! Que paciencia señor mio...

Que habeis cogido muchos caramelos?
EDITO: Y la madre que parió al video que no se ve! Que paciencia señor mio...