MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
04/01/2010 21:52
si tres chicas nuevas se unen a nustro post se las apunta...y si no son lo que dicen se las borra..
y si son ames como nosotros (y espero de corazon que asi sean) pues sera mejor, más personas para conversar no?
igualmente, bienvenidas chicas!!
p.d. si rossana se une a nuestro foro esos si seria de 28 de diciembre jejjee es broma!
y si son ames como nosotros (y espero de corazon que asi sean) pues sera mejor, más personas para conversar no?
igualmente, bienvenidas chicas!!
p.d. si rossana se une a nuestro foro esos si seria de 28 de diciembre jejjee es broma!
04/01/2010 21:52
Holaa!
Pues yo la 1 no la veo nada,nada.Yo casi siempre veo antena 3 y telecinco bueno y la sexta para ver Bones,pero la 1 nunca asi que poco me importan a mi lo de los anuncios jajaj
Pues yo la 1 no la veo nada,nada.Yo casi siempre veo antena 3 y telecinco bueno y la sexta para ver Bones,pero la 1 nunca asi que poco me importan a mi lo de los anuncios jajaj
04/01/2010 21:56
Buff... ya ves el final de doctor mateo que triste
pero seguro que él no se va a New York, tiene que estar con Adriana.
pero seguro que él no se va a New York, tiene que estar con Adriana.
04/01/2010 22:02
A mi el final de Doctor Mateo tambien me dio pena encima no pudo leer la carta¬¬¬
04/01/2010 22:13
yo tamben penso q no se ira a new york pero vamos q adriana no creo q le perdone mateo se lo tendra q currar jeje la verdad esq yo penso q hacne una pareja genial :)
04/01/2010 22:40
de ese capitulo q dices si q me acuerdoo jeje la verdad esq es una gran serie
y gran hermano esta vamos el arturo no me ca emuy bien la verdad,,,ami me gustaba la pareja que haci con carol aunke al final no pasara nada pero vamos mi favorita era tati pero aora con lo q ha hecho cn arturo creo q a perdido bstnte y que ya no ganara solo espero q se vaya arturo jaja
xcierto como me estba aburriendo me ha dado xhace run video un poko merdas pero bueno y lo acabo de terminar lo vy a subir al youtube :)
y gran hermano esta vamos el arturo no me ca emuy bien la verdad,,,ami me gustaba la pareja que haci con carol aunke al final no pasara nada pero vamos mi favorita era tati pero aora con lo q ha hecho cn arturo creo q a perdido bstnte y que ya no ganara solo espero q se vaya arturo jaja
xcierto como me estba aburriendo me ha dado xhace run video un poko merdas pero bueno y lo acabo de terminar lo vy a subir al youtube :)
04/01/2010 22:41
!Buenas noches a todos!
No sé si os acordareis de mi, porque aparecí y desaparecí en horas...jaja. !Bufff, la navidad... toda ella como tres en un zapato... sin tiempo para nada... aprovecho ahora para felicitaros con retraso el año nuevo y desearos (y desearme) que los reyes traigan escenas marcoamelistas a "tutiplen" y aunque veo mas que dificil que acaben juntos los niños de mis ojos, por lo menos que aún nos queden muchos momentos para disfrutar con ellos.(yo creo que daran guerra todavia o al menos eso quiero creer...jeje). Oyeees.., sois unos teleadictos,!cuanta tele veis por dios!. Yo, practicamente nada, por eso cuando me picó la curiosidad con El Internado, me trague las 5 temporadas de golpe en internet, pero claro... eso tiene el inconveniente de que seguro que se me han pasado un monton de detalles de la serie por el atracon que me di...jajaja. Ahora...eso si... de las ultimas en engancharme, pero enganchada a tope, tanto que ando desesperada contando los dias (que digo los dias, los minutos) para que vuelva. !Tengo monooo...jaja!.
No sé si os acordareis de mi, porque aparecí y desaparecí en horas...jaja. !Bufff, la navidad... toda ella como tres en un zapato... sin tiempo para nada... aprovecho ahora para felicitaros con retraso el año nuevo y desearos (y desearme) que los reyes traigan escenas marcoamelistas a "tutiplen" y aunque veo mas que dificil que acaben juntos los niños de mis ojos, por lo menos que aún nos queden muchos momentos para disfrutar con ellos.(yo creo que daran guerra todavia o al menos eso quiero creer...jeje). Oyeees.., sois unos teleadictos,!cuanta tele veis por dios!. Yo, practicamente nada, por eso cuando me picó la curiosidad con El Internado, me trague las 5 temporadas de golpe en internet, pero claro... eso tiene el inconveniente de que seguro que se me han pasado un monton de detalles de la serie por el atracon que me di...jajaja. Ahora...eso si... de las ultimas en engancharme, pero enganchada a tope, tanto que ando desesperada contando los dias (que digo los dias, los minutos) para que vuelva. !Tengo monooo...jaja!.
04/01/2010 22:46
igualmente moon!! :)
bueno no te preocupes yo nunka abia visto el internao hasta este año y esq una amiga me comento que estaba muy bien y haciendo zapping vi a marcos y amelia y esq me gustaron tanto que dije tengo q ver la serie y este verano tambien me baje las 5 temporads y me las vi enteras solo en dos meses y solo xq vi a estos dos madre miaa q lokaa jaja pero bueno ha merecido la pena xq vamos marcos y amelia son geniales jaja
bueno no te preocupes yo nunka abia visto el internao hasta este año y esq una amiga me comento que estaba muy bien y haciendo zapping vi a marcos y amelia y esq me gustaron tanto que dije tengo q ver la serie y este verano tambien me baje las 5 temporads y me las vi enteras solo en dos meses y solo xq vi a estos dos madre miaa q lokaa jaja pero bueno ha merecido la pena xq vamos marcos y amelia son geniales jaja
04/01/2010 22:59
Que bien que la voz sea la de Amaia (L) me encantaba cuando estaba en la oreja de van gogh.
Me ha gustado mucho el video!!!!
Me ha gustado mucho el video!!!!
04/01/2010 23:05
ya esta subidooo
si es este jaa esq no e puesto todavi el titulo y la infrmacion y esas cosas pero buneo lo acbo de hacer y digo pos le subo me algro q os guste :)
si es este jaa esq no e puesto todavi el titulo y la infrmacion y esas cosas pero buneo lo acbo de hacer y digo pos le subo me algro q os guste :)
04/01/2010 23:12
si es un poko triston pero bueno xD
Ami me parece buena idea lo que propones
Ami me parece buena idea lo que propones
04/01/2010 23:18
pos nas me alegro q os guste :)
pues esta bien la idea xq vamos yo esperaba hoy algun avance ya q es lunes ya en nuevo año y tal pero no y esto ya es insufribleeeeeeeeee madre mia y aun keda una semana grrrrrrr
pues esta bien la idea xq vamos yo esperaba hoy algun avance ya q es lunes ya en nuevo año y tal pero no y esto ya es insufribleeeeeeeeee madre mia y aun keda una semana grrrrrrr
04/01/2010 23:25
ohh alex ubago me encantaaa tiene canciones preciosas
la verdad esq ay tantas canciones q les pegan a marcos y amelia (LLLL)
la verdad esq ay tantas canciones q les pegan a marcos y amelia (LLLL)
04/01/2010 23:32
nose...yo esta que he metido de cuentame al oido tampoko les pega pero bueno pos nose aver...te hecho de menos de chayanne les pega muxo...la de atado a tu amor tmbn...algunas de andy y lucas tmabn hay que les pega puff no se aora me piyas un pok descolocada pero vamos no se yo creo q alguna intrsnte q les pega ay sobre todo baladas
04/01/2010 23:47
cory te felicito,,,que he visto ya el video y que me ha gustado mucho, mujer!!!
:)
04/01/2010 23:47
de nada!!
yo ya te digo la verdad esq creo q hay mas canciones lentas que les pegan que en plan movido
yo ya te digo la verdad esq creo q hay mas canciones lentas que les pegan que en plan movido
04/01/2010 23:48
jaja muxas gracias carlos me alegro!!:)
04/01/2010 23:52
ya............me apunto, noe......!!!
veremos si hago un banner...o algo lindo....!!!
veremos si hago un banner...o algo lindo....!!!
04/01/2010 23:55
pero el mejor regalo que nos pueden dar a los amelistas del alma es ver a nustra parejita junta
no? jeje
por cierto, ayer soñe con julia..es la segunda vez
y otra vez soñe con evelyn
que cosas
y jamas con amelia :(
no? jeje
por cierto, ayer soñe con julia..es la segunda vez
y otra vez soñe con evelyn
que cosas
y jamas con amelia :(
05/01/2010 00:02
noe, pero yo la soñe de verdad, me quede dormido y julia aparecio en mis sueños..
me decia: conviertete en julivanista jejejejeje...mentira
no recuerdo bien, pero es ya es la segunda vez que sueño con julia
y otra vez con evelyn...
me decia: conviertete en julivanista jejejejeje...mentira
no recuerdo bien, pero es ya es la segunda vez que sueño con julia
y otra vez con evelyn...