MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
02/01/2010 11:30
Que el pos tiene 1 año!
Felicidades!
Felicidades!
02/01/2010 11:44
buenas ^^
hay alguien :O??
hay alguien :O??
02/01/2010 14:49
Hola!
Un año!! Party, party!
Un año!! Party, party!

02/01/2010 15:29
Olaa Foroo!!
Feliz Añoo :)
veo que no hay niguna novedad no? :(
Feliz Añoo :)
veo que no hay niguna novedad no? :(
02/01/2010 16:47
hola!!!
guau Adriana es cierto, el post tiene un año!!!!
alguien va a estar por aquí durante la tarde???
Porque si eso en un rato vrindamos!!! ^^
guau Adriana es cierto, el post tiene un año!!!!
alguien va a estar por aquí durante la tarde???
Porque si eso en un rato vrindamos!!! ^^
02/01/2010 23:07
Hola!!
Madre mía he puesto brindamos con V que daño hace eso a la vista jajaja
hay alguien por ahí?? que tenemos mucho que festejar, que os recuerdo que pasado mañana día 4 el foro de Marcos y Amelia cumple 2 añazos ^^
Madre mía he puesto brindamos con V que daño hace eso a la vista jajaja
hay alguien por ahí?? que tenemos mucho que festejar, que os recuerdo que pasado mañana día 4 el foro de Marcos y Amelia cumple 2 añazos ^^
02/01/2010 23:17
ok, pos ya somos dos entonces jajaja
Que hoy no salgo que estoy malita.
Tanta fiesta, tanta fiesta... xD
Si en un rato no vienen nadie más brindamos nosotras eh??? ^^
Que hoy no salgo que estoy malita.
Tanta fiesta, tanta fiesta... xD
Si en un rato no vienen nadie más brindamos nosotras eh??? ^^
02/01/2010 23:27
ok!!! hacemos eso entonces, esperamos por ejemplo hasta las 12 y sino brindamos.
Por cierto en la encuesta de antena 3 de las parejas vamos muy abajo, sé que no sirven para nada pero estamos demasiado abajo, yo voto un par de veces al menos todos los días, os dejo la dire x si kereis votar:
http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaranking.do?titulo=El-Internado&idPrograma=84035&idRanking=6728317&idArticulo=6728014
Por cierto en la encuesta de antena 3 de las parejas vamos muy abajo, sé que no sirven para nada pero estamos demasiado abajo, yo voto un par de veces al menos todos los días, os dejo la dire x si kereis votar:
http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaranking.do?titulo=El-Internado&idPrograma=84035&idRanking=6728317&idArticulo=6728014
02/01/2010 23:37
qué lista??
porque en una que hice yo vamos los primeros, lo mismo es la que yo hice jaja
porque en una que hice yo vamos los primeros, lo mismo es la que yo hice jaja
02/01/2010 23:46
ok no te preocupes si no la encuentras que era solo por curiosidad xD
02/01/2010 23:55
esa no es la lista que hice yo la mía es una que están Julia, Vicky, Carol y Amelia.
03/01/2010 00:12
si mejor porque entre dos es un poco trsite xD
yo aún voy a estar bastante por aquí ^^
yo aún voy a estar bastante por aquí ^^
03/01/2010 13:24
Mini escena de como Amelia ayuda a los chicos y Carol-Marcos rompen.
-Joder ¡que nos vamos a morir!- exclamó Vicky preocupada sentándose en la cama de Roque.
-Pero pensemos, no puede dejar morir a 5 alumnos. Y mucho menos cuando uno de ellos es el tutelado de la directora, sería un poco de inútiles- contestó Iván intentando calmar a todos los presentes.
-Bueno, esa gente no creo que se ande con chiquitas…- replicó Roque muy pesimista. El silencio reinó en la habitación por unos segundos. Todos estaban sumergidos en pensamientos, qué pensarían sus familiares, qué no les habían dicho, por qué no se habían podido despedir.
Amelia rompió ese silencio entrando en la habitación con una cajita de plata.
-Veamos, aquí tenéis las medicinas. Yo de vosotros no me las tomaría hasta que no os sintieseis mal. No sé por cuento tiempo os podré facilitar las medicinas sin que se enteren- Los chicos la miraban desconfiados, no sabían si fiarse de ella, en realidad no se fiaban de nadie – No me miréis así, yo no soy la que os quiere matar.
-¿qué pasará si se enteran?- preguntó Marcos ajeno a todo.
-Pues que en el mejor de los casos me matan rápidamente y en el peor…me utilizaran de cobaya- contestó Amelia saliendo por la puerta.
-¿Y por qué nos ayudas?- preguntó Julia sorprendida.
-Porqué estoy harta de estar sumisa a sus órdenes. Y no quiero que mueran más personas, mientras yo esté aquí con ellos- respondió Amelia cerrando la puerta de la habitación.
-Yo no sé si creérmelo- dijo Carol mirando de reojo la cajita con las medicinas.
-Pues vosotros haced lo que queráis, pero yo la voy a creer- contestó Marcos yéndose hacia la puerta. Carol lo siguió y cerró la puerta tras de sí.
-Claro, a ella la creemos a la mínima, y con Carol desconfiamos y después a duras penas la creemos ¿no?- Marcos se paró en medio del pasillo- Y después resulta que quieres a Carol con toda tu alma, pero te vas corriendo a por Amelia a la primera de cambio. ¿Por qué no eres sincero? ¿Por qué no dices lo que realmente sientes? ¿Sabes lo que creo? Que no quieres a nadie, que sólo te quieres a ti, que eres un egoísta que juega con los sentimientos de las personas…-recriminó Carol casi llorando.
-Mira quién habla de jugar con sentimientos, ¿no eres tú la primera en jugar con ellos? Te liaste conmigo mientras estabas con Iván, después te fuiste con Iván dejándome a mí hecho un mierda, estabas con Iván y tonteabas conmigo, y cuando lo dejaste, te importó una mierda nuestra amistad, porque no esperaste ni un día para volver conmigo de nuevo, y encima me hablas de ¿jugar con los sentimientos?
-¡Y pagué por ello!- exclamó Carol rompiendo a llorar -No sabes cuánto llegué a sufrir cuando me menospreciabas de aquella manera, cuando me decías que tú ya no sentías nada, cuando te veía con Amelia tan feliz, no sabes cuánto me arrepentí de haber jugado con tus sentimientos.
-Pero es que no fueron sólo los míos, fueron los de Iván y los de Vicky- añadió Marcos alzando la voz. Carol puso cara de sorprendida.
-¿Los de Vicky?- preguntó.
-Sí, porque aún sabiendo que sentía algo tan fuerte por Iván te importó una mierda que tú no lo quisieras tanto, volviste con él, por pena. Dejando destrozadas a dos personas y encima engañando a otra.
-Y ahora me dices todo eso, te recuerdo que ayer eras tú el que me decías que me querías, que te sentías gilipollas por verme como estaba, que te perdonase, que volviésemos…¿Sabes una cosa? Yo no seré perfecta, pero tú no eres mejor que yo- acabó diciendo Carol. Marcos la miró con nostalgia, quiso decirle algo pero la chica dio media vuelta y se fue corriendo haia su habitación.
no estaría mal ¿no?
Si es que en realidad, Carol es muy sufrida...
-Joder ¡que nos vamos a morir!- exclamó Vicky preocupada sentándose en la cama de Roque.
-Pero pensemos, no puede dejar morir a 5 alumnos. Y mucho menos cuando uno de ellos es el tutelado de la directora, sería un poco de inútiles- contestó Iván intentando calmar a todos los presentes.
-Bueno, esa gente no creo que se ande con chiquitas…- replicó Roque muy pesimista. El silencio reinó en la habitación por unos segundos. Todos estaban sumergidos en pensamientos, qué pensarían sus familiares, qué no les habían dicho, por qué no se habían podido despedir.
Amelia rompió ese silencio entrando en la habitación con una cajita de plata.
-Veamos, aquí tenéis las medicinas. Yo de vosotros no me las tomaría hasta que no os sintieseis mal. No sé por cuento tiempo os podré facilitar las medicinas sin que se enteren- Los chicos la miraban desconfiados, no sabían si fiarse de ella, en realidad no se fiaban de nadie – No me miréis así, yo no soy la que os quiere matar.
-¿qué pasará si se enteran?- preguntó Marcos ajeno a todo.
-Pues que en el mejor de los casos me matan rápidamente y en el peor…me utilizaran de cobaya- contestó Amelia saliendo por la puerta.
-¿Y por qué nos ayudas?- preguntó Julia sorprendida.
-Porqué estoy harta de estar sumisa a sus órdenes. Y no quiero que mueran más personas, mientras yo esté aquí con ellos- respondió Amelia cerrando la puerta de la habitación.
-Yo no sé si creérmelo- dijo Carol mirando de reojo la cajita con las medicinas.
-Pues vosotros haced lo que queráis, pero yo la voy a creer- contestó Marcos yéndose hacia la puerta. Carol lo siguió y cerró la puerta tras de sí.
-Claro, a ella la creemos a la mínima, y con Carol desconfiamos y después a duras penas la creemos ¿no?- Marcos se paró en medio del pasillo- Y después resulta que quieres a Carol con toda tu alma, pero te vas corriendo a por Amelia a la primera de cambio. ¿Por qué no eres sincero? ¿Por qué no dices lo que realmente sientes? ¿Sabes lo que creo? Que no quieres a nadie, que sólo te quieres a ti, que eres un egoísta que juega con los sentimientos de las personas…-recriminó Carol casi llorando.
-Mira quién habla de jugar con sentimientos, ¿no eres tú la primera en jugar con ellos? Te liaste conmigo mientras estabas con Iván, después te fuiste con Iván dejándome a mí hecho un mierda, estabas con Iván y tonteabas conmigo, y cuando lo dejaste, te importó una mierda nuestra amistad, porque no esperaste ni un día para volver conmigo de nuevo, y encima me hablas de ¿jugar con los sentimientos?
-¡Y pagué por ello!- exclamó Carol rompiendo a llorar -No sabes cuánto llegué a sufrir cuando me menospreciabas de aquella manera, cuando me decías que tú ya no sentías nada, cuando te veía con Amelia tan feliz, no sabes cuánto me arrepentí de haber jugado con tus sentimientos.
-Pero es que no fueron sólo los míos, fueron los de Iván y los de Vicky- añadió Marcos alzando la voz. Carol puso cara de sorprendida.
-¿Los de Vicky?- preguntó.
-Sí, porque aún sabiendo que sentía algo tan fuerte por Iván te importó una mierda que tú no lo quisieras tanto, volviste con él, por pena. Dejando destrozadas a dos personas y encima engañando a otra.
-Y ahora me dices todo eso, te recuerdo que ayer eras tú el que me decías que me querías, que te sentías gilipollas por verme como estaba, que te perdonase, que volviésemos…¿Sabes una cosa? Yo no seré perfecta, pero tú no eres mejor que yo- acabó diciendo Carol. Marcos la miró con nostalgia, quiso decirle algo pero la chica dio media vuelta y se fue corriendo haia su habitación.
no estaría mal ¿no?
Si es que en realidad, Carol es muy sufrida...
03/01/2010 13:25

A la atención de los reyes Magos , este año me gustaría que me trajerais muchas sonrisas. A mí se me pondría una de oreja a oreja si me regalaseis un personaje interesante en cine.
También, que entre todos hagamos un mundo mejor y como dice Sabina: “Que las verdades no tengan complejos y las mentiras parezcan mentiras”. Un viaje a Nueva York y para desenvolver, que siempre hace ilusión, una colección de películas de Bette Davis. Un beso y nunca dejéis de existir.
Revista Qué me dices | Transcrito por samureta
03/01/2010 13:45
Adriana ami me gusta mucho lo que has escrito , ojalá se cumpla!!
PD: que maja marta en la revista,
PD: que maja marta en la revista,
03/01/2010 13:46
hola foro!!
Adriana me encanta el mini-fic!!!!
Ya podía pasar eso!! sería 2 en 1!!! jajaja
Gracias lilyan por dejar el scan de Marta, sale guapísima y me encanta lo que pide para reyes ^^
Adriana me encanta el mini-fic!!!!
Ya podía pasar eso!! sería 2 en 1!!! jajaja
Gracias lilyan por dejar el scan de Marta, sale guapísima y me encanta lo que pide para reyes ^^
03/01/2010 13:49
al final ayer no brindamos pero hoy tenemos que brindar eh???
y mañana tambien, que mañana tambien tenemos celebración, aquí y en el foro de Marcos y Amelia xD
y mañana tambien, que mañana tambien tenemos celebración, aquí y en el foro de Marcos y Amelia xD
03/01/2010 14:27
chic@s necesito sugerencias de canciones para un video que estoy haciendo!!
03/01/2010 14:33
de que estás haciendo el vídeo??
Porque si es de Marcos y Amelia tengo varias canciones para tí ^^
Porque si es de Marcos y Amelia tengo varias canciones para tí ^^
03/01/2010 14:43
Hola"
Yo tambien necesito canciones que tengan que ver con Marcos y Amelia y si puede ser en castellano :)
¿Hoy brindamos?
Yo tambien necesito canciones que tengan que ver con Marcos y Amelia y si puede ser en castellano :)
¿Hoy brindamos?