MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
30/12/2009 15:59
ok!!!
mira que yo he creado el foro y todavía no me he hecho una firma jaja, no tengo vergüenza xD
mira que yo he creado el foro y todavía no me he hecho una firma jaja, no tengo vergüenza xD
30/12/2009 16:04
Jajajaj que poca verguenza! Como venga Marta y nos vea sin firma... nos da pal pelo! xd
30/12/2009 16:05
necesitas tener en el ordenador un programa para hacer gráficos como el photoshop, de todas formas si no sabes hacer firmas cuando tengamos ya todo oficial y un poco más de tiempo haremos un apartado de firmas y avatares.
30/12/2009 16:06
¿Me podéis decir de que capítulo es el gif que tenéis puesto en el principal? Gracias
30/12/2009 16:11
No Noe el gif no es del último capi, es del 2º o del 3º me parece, ahora mismo me has pillado en frío no recuerdo exactamente que capi fue.
30/12/2009 16:14
Jajajja es del 1º capitulo. :)
30/12/2009 16:17
es del 1º?? joer tengo un cacao de escenas... madre mía tengo que repasar la sexta temporada xD
Noe Claru ha dicho un gif y un gif son imágenes en movimiento.
Noe Claru ha dicho un gif y un gif son imágenes en movimiento.
30/12/2009 16:23
bueno yo ya me he registrado :)
30/12/2009 16:24
Pues sí definitivamente es del primero xD
30/12/2009 16:31
Pues mira Noe la idea es repartirla un pcoo xD
Entre el foro de MyA, éste y el de Marta Hazas.
Voy a abrir un post en su foro para que la gente la felicite, os lo digo por si quereis pasar, que seguro que cuando el foro se haga oficial Marta se pasa a leerlos.
Entre el foro de MyA, éste y el de Marta Hazas.
Voy a abrir un post en su foro para que la gente la felicite, os lo digo por si quereis pasar, que seguro que cuando el foro se haga oficial Marta se pasa a leerlos.
30/12/2009 16:36
sandra, estoy leyendo la entrevista chat
miren lo que dice martha:
Si nos ponemos en el caso de k la serie seria real..crees que arias lo que haces como estar en el bando de los malos y contar tantas cosas que prejudican a marcos y sus compañeros o es mas crees k tedrias perdon?? (lula)
-Es una situación muy complicada. No quiero justificar la frase *el fin justifica los medios*, pero hay que verse en la situación.
lo mismo que decimos todos nosotros...martha piensa igual que sus ames jejeje
y coincido plenamente con ustedes chicas en eso de que apuntados en el post de amelia y en el poste en contra de ella no tiene el menor sentido..
sangrefresca, por ejemplo, ataca sin misericordia a amelia siempre que puedo y a martha tambien, es que no lo comprendo...!!!
miren lo que dice martha:
Si nos ponemos en el caso de k la serie seria real..crees que arias lo que haces como estar en el bando de los malos y contar tantas cosas que prejudican a marcos y sus compañeros o es mas crees k tedrias perdon?? (lula)
-Es una situación muy complicada. No quiero justificar la frase *el fin justifica los medios*, pero hay que verse en la situación.
lo mismo que decimos todos nosotros...martha piensa igual que sus ames jejeje
y coincido plenamente con ustedes chicas en eso de que apuntados en el post de amelia y en el poste en contra de ella no tiene el menor sentido..
sangrefresca, por ejemplo, ataca sin misericordia a amelia siempre que puedo y a martha tambien, es que no lo comprendo...!!!
30/12/2009 16:40
yo es que ya no entro en el post, porque cada vez que leo algo en contra de Marta me pongo mala.
Y claro que Marta opina igual que nosotros, es la conexión amelista jajaja
Y claro que Marta opina igual que nosotros, es la conexión amelista jajaja
30/12/2009 16:46
Yo tambien me tengo que ir!!
ahora me paso por el anti-Carol xD
adiós Noe!!!!
ahora me paso por el anti-Carol xD
adiós Noe!!!!
30/12/2009 16:57
amelistas
aqui les dejo unos comentarios de sangrefresca contra nuestra amelis y martha
1)Sí que la quemen viva se le moverá el flequillo??
2)La señora Hazas es incapaz de transmitir lo que el personaje complejo y difícil de Amelia le exige.
3)Fuera Amelia YA¡¡¡
4)Marta Hazas es buena actriz?Sera en otro planeta,en este lo dudo.
No me mal entiendan por favor, esta chica puede opinar eso o lo que quiera, pero entonces no puede estar en el post marcoAmelista como si esta ahora, nuestro post, al que defendemos y queremos tanto!
No se, creo que por respeto a los demás ames, a martha, a los principios debemos sacar su nombre…no se lo merece
No se que piensan ustedes chicas?
edito: ha hecho un post en contra de amelia y martha hazas, por dios!!! :?
aqui les dejo unos comentarios de sangrefresca contra nuestra amelis y martha
1)Sí que la quemen viva se le moverá el flequillo??
2)La señora Hazas es incapaz de transmitir lo que el personaje complejo y difícil de Amelia le exige.
3)Fuera Amelia YA¡¡¡
4)Marta Hazas es buena actriz?Sera en otro planeta,en este lo dudo.
No me mal entiendan por favor, esta chica puede opinar eso o lo que quiera, pero entonces no puede estar en el post marcoAmelista como si esta ahora, nuestro post, al que defendemos y queremos tanto!
No se, creo que por respeto a los demás ames, a martha, a los principios debemos sacar su nombre…no se lo merece
No se que piensan ustedes chicas?
edito: ha hecho un post en contra de amelia y martha hazas, por dios!!! :?
30/12/2009 17:24
Ooolaa! menuda alegrias llevamos entre el avance y lo q nos cuenta marta en la entrevista...tengo unas gnas d ver ya el capitulo!!!
d q foro hablais?
d q foro hablais?
30/12/2009 18:11
Del foro oficial de nuestra Marta, ahora te paso la direccion por privi ^^
30/12/2009 19:51
Ya he terminado la firma que me voy a poner!! Haber si os gusta... (sed sinceros, que ya se que es muy cutre)
Firma:

Y el icono:
Firma:

Y el icono:
30/12/2009 19:54
ay mare.... y dice que es cutre.... si vieras lo que hago yo jajajaja
esta genial irene!!!
esta genial irene!!!
30/12/2009 20:00
Jajaja gracias.. pero esque me ha quedado cutre.. no se si ponermelo.. xdd
30/12/2009 20:16
Vamos, si no te la quieres poner tu... ¡Yo me ofrezco de voluntaria! 
Te ha quedado genial, de verdad ;)
PD: Ya me he registrado en el foro de Marta, aunque lo veo un poco paradito, no? Yo también estoy en proceso de creación de firma! xD

Te ha quedado genial, de verdad ;)
PD: Ya me he registrado en el foro de Marta, aunque lo veo un poco paradito, no? Yo también estoy en proceso de creación de firma! xD