FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
29/12/2009 23:09
http://videochat.eldiariomontanes.es/videochat.php?videochat=martahazas

Video chat con nuestra Marta ^^

tranquilos que esta temporada no muere fiesta

hola marta, me pareces una de las actrices mas guapa de toda la television en la actualidad. y me encanta actuacion en el internado. va a mejorar tu relacion con marcos en la serie¿? (steve)

Mil gracias. En eso estamos. Amelia está intentando acercarse a Marcos y algún movimiento va a haber...
Sempiternado
Sempiternado
29/12/2009 23:09
lo que quiero es un año mejor...en este me he enfermado de todo..
morena515
morena515
29/12/2009 23:11
¡El plan me lo copiastéis a mi! carcajada

Creo que toda la juventud hace lo mismo por fin de año...
Sempiternado
Sempiternado
29/12/2009 23:11
tiene que haber algun movimiento de esos dos

para juntarse ojala

todo depende de marcos (su comprension) y que amelis deje la lagrima y agarre el fusil!!
Sempiternado
Sempiternado
29/12/2009 23:13
tienes razon morena, todos hacemos eso..

la cosa es tomar con los amigos...oir buena musica, bailar hasta morir de cansancio y todo lo demas :)
morena515
morena515
29/12/2009 23:25
"Algún movimiento va a haber"

¡Síiiiiii! ¡Queremos movimiento!
Nosvemosluego
Nosvemosluego
29/12/2009 23:48
No me suelo pasar mucho por aquí... Pero me ha ''llamado la atención'' ese título... ¿Qué queréis decir con que las miradas de Marcos y Amelia sí son verdaderas? Lo digo porque... (no es por nada) Marcos mira a Carol con una carita de embobado y unos ojitos brillantes... En cambio, a Amelia lo hace como si la estuviese matando con la mirada, es decir, con rencor.
morena515
morena515
29/12/2009 23:58
Pues que Marcos y Amelia demuestran mucho más con una simple mirada que Marcos y Carol en todo un capítulo :)

Vamos, al menos para mí...
Lilyan
Lilyan
30/12/2009 00:00
No eres la única que piensa eso morena515 ^^
lorenazo
lorenazo
30/12/2009 00:02
hola!!!

exacto, Marcos y Amelia con una mirada expresan más que lo amntes de Teruel diciendo cosas empalagosas todo el día.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 00:19
Empalagosas os lo parecerán a vosotros porque Marcos no está con quien queréis que esté (o mejor dicho, estaba, no hace mucho que MyC lo dejaron), pero para empalogosos vuestra parejita, que os tendréis que mirar un par de veces más sus escenas para daros cuenta...
morena515
morena515
30/12/2009 00:22
Que sí, tal vez tuvieran un par de escenas empalagosas, pero no cayeron hasta hacerse insoportables... Oye, para gustos los colores, que ya sabemos que sois carolmarquistas, y nosotras marcoamelistas, no os empeñéis tanto xd

lorenazo
lorenazo
30/12/2009 00:31
Morena me encanta la firma!! es preciosa!! eso sí es una mirada.

Para mí las escenas de Marcos y Amelia no son nada empalagosas, ellos expresan con miradas y con detalles lo mismo que intentar hacer Marcos y Carol con palabras y las palabras se las lleva el viento y sinceramente, Marcos y Carol no suelen cumplirlas mucho. Además ellos alternan escenas románticas como la del primer beso en el pasillo, con escenas pasionales como la del capi amnesia.
morena515
morena515
30/12/2009 00:36
Ellos son románticos, no empalagosos. A Marcos le queda MUY falso todo le que le dice Carol, para mí esa pareja no tiene credibilidad... No sé, nunca serán como M&A!

PD: En fin, yo ya me despido ;)
Sempiternado
Sempiternado
30/12/2009 00:37
si tu te mueres yo me muero no es una de las mejores frases de marcos, digo, y yo no recuerdo una escena de marcos y ame de ese calibre, ademas reucerda que las escenas de pasion de marcos y amelia con carol no las ha tenido y ya creo que no las tendra jamas..esa es mi impresion :)
Sempiternado
Sempiternado
30/12/2009 00:39
ademas, recurden que caroil le dijo a marcos en el ultimo capi, deja de decirme que me quieres, ya ni ella misma se lo cree, sus palabras dicen algo, pero sus ojos no reflejan nada de nada...
lorenazo
lorenazo
30/12/2009 00:53
adiós morena!!!

sempi!!!! mira lo que dice Marta en una entrevista!!!!

hola marta, me pareces una de las actrices mas guapa de toda la television en la actualidad. y me encanta actuacion en el internado. va a mejorar tu relacion con marcos en la serie¿? (steve)
Mil gracias. En eso estamos. Amelia está intentando acercarse a Marcos y algún movimiento va a haber...

y tambien dice que va a empezar a grabar la siguiente temporada en mrazo, con lo cual, Amelia esta tempo no muere!!!!
FermariaRules
FermariaRules
30/12/2009 01:01
Hombre, yo no creo que se trate de ver quién es más ñoño o no, es que son cosas diferentes, si vale la opinión de alguien que es prácticamente objetivo en este trío.

Yo a Marcos con Carol lo veo más infantil, más niño, más en plan tonteo... Más adolescente, vaya.
Con Amelia veo más intensidad, tanto en las escenas de amor como en las de "odio" (que con Carol también las ha tenido). Siempre tengo la sensación de que Marcos al lado de Amelia se hace más maduro, y al lado de Carol más niño, pero que Martín "se cree más", como actor, las escenas con Marta. O quizá como actor le ofrecen más oportunidades, porque se le amplía el registro.

PD: Enhorabuena a la hacedora del portal de la cabecera, jajajaja, ¡está genial! :P
Sempiternado
Sempiternado
30/12/2009 01:06
sandri,...movimiento, arecamiento a marcos y mas vida para amelia...!!!

que mas podriamos pedir????

yeeeeeeee

y fermariarules, comparto lo que dices, y eso tu si eres imparcial!!!
lorenazo
lorenazo
30/12/2009 01:12
hola Fermariarules!!
Menos mal que alguien imparcial nos da un poquito la razón xD
es cierto que son amores distintos ^^

Lo de la cabecera lo ha hecho morena, es que ha quedado brutal xD

Que alegrías más grandes nos da Marta Hazas en las entrevistas eh?? si es que la tenemos que querer jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente