MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
29/12/2009 17:39
por lo menos ya marcos ha dado el paso de pedirla ayudaaa :)
29/12/2009 17:39
Pues sí, para mí ahora lo más importante no es que Amelia vuelva con Marcos, es que vuelva a ser ese personaje valiente, que planta cara y se juega por los que quiere.
Después por supuesto me gustaría que Marcos y Amelia volviesen xD
Después por supuesto me gustaría que Marcos y Amelia volviesen xD
29/12/2009 17:44
la verdad es que sii lo que keremos ver es a una amelia luchadora que luche por lo que kiere y por lo que vemos esta cap que viene ya va a empezar a plantar cara aver ahora marcos estoy segura que acabara arrepintiendose de aber dudad de eya
29/12/2009 17:45
asi, paso a paso. esto no es una novela mexicana para que vuelvan asi como asi...
primero que al gallego, amelia debe coger la pistola
y luego ya se vera!!!
pero sigo insistiendo que si amelia le da la medicina, carol no se las toma jejejeje hace una rabieta, ya lo veras jejee
primero que al gallego, amelia debe coger la pistola
y luego ya se vera!!!
pero sigo insistiendo que si amelia le da la medicina, carol no se las toma jejejeje hace una rabieta, ya lo veras jejee
29/12/2009 18:18
Hola!!
Habeis visto la promo? Ahora parece que Marcos va a pedirle ayuda a Amelia... Ame le tendria que mandar a la mierda, pero no! Ella va a ir (o eso parece) a por las medicinas o a buscar algo sobre eso, y Noiret la pilla... Solo falta que Marcos le reproche que se ha dejado pillar a posta...
PD: Hay tambien nuevo anuncio, salen Marcos, Ivan, Paula, Vicky, Noiret y Jacinta. Joder y Amelia?!?! Esque la podrian haber puesto! En vez de poner a Jacinta que la pongan a ella.
PD2: Si, Amparo en muy buena actriz, pero hay que reconocer que cada vez pinta menos en la trama y a ella ya le pusieron cortinilla en la primera temporada...
PD3: O en vez de Jacinta, de otro que Vicky ya tiene 5! Y Yon y Martin 3!
PD4: Bueno, hay que dar las gracias que no han sacado a la puche
Habeis visto la promo? Ahora parece que Marcos va a pedirle ayuda a Amelia... Ame le tendria que mandar a la mierda, pero no! Ella va a ir (o eso parece) a por las medicinas o a buscar algo sobre eso, y Noiret la pilla... Solo falta que Marcos le reproche que se ha dejado pillar a posta...
PD: Hay tambien nuevo anuncio, salen Marcos, Ivan, Paula, Vicky, Noiret y Jacinta. Joder y Amelia?!?! Esque la podrian haber puesto! En vez de poner a Jacinta que la pongan a ella.
PD2: Si, Amparo en muy buena actriz, pero hay que reconocer que cada vez pinta menos en la trama y a ella ya le pusieron cortinilla en la primera temporada...
PD3: O en vez de Jacinta, de otro que Vicky ya tiene 5! Y Yon y Martin 3!
PD4: Bueno, hay que dar las gracias que no han sacado a la puche
29/12/2009 18:19
Siiiii!!!! nuevo anuncio, mas vale tarde que nunca =)
Como Noiret le haga algo a Amelia
, es la hora de que nuestra Ameliorum se una a Fermin.
Marcos siempre la acaba buscando ^^
Como Noiret le haga algo a Amelia
, es la hora de que nuestra Ameliorum se una a Fermin.Marcos siempre la acaba buscando ^^
29/12/2009 18:26
tienes razon lilyan siempre la busca, para bien o para mal acaba delante de ella!!
:)
29/12/2009 21:16
¡Ayyyy! ¡Que alegría! Poca puche y más Amelia
Marcos pidiéndole ayuda, oh, me va a encantar esa escena
Marcos pidiéndole ayuda, oh, me va a encantar esa escena
29/12/2009 21:22
Supongo que Marcos irá a decirle lo que pasa y luego va la bronca con Noiret no? Pobre mujer que no gana pa disgusto! Ojalá consiga las medicinas para Marcos y cia y les ayude!!!
P.D: Muy bueno vuestros Santos jajaja!
P.D: Muy bueno vuestros Santos jajaja!
29/12/2009 21:22
Yo creo que le pedirá ayuda idirectamente, es decir, le irá allí en plan chulito y del palo "mira lo que nos hacen tus amigitos" pero en realidad lo hace para comprobar si es verdad lo que ella tanto le ha dicho, que no esta con ellos, y que es buena.
Esperemos que consiga la medicina para todos y haya una escena cargada de emociones!
Esperemos que consiga la medicina para todos y haya una escena cargada de emociones!
29/12/2009 22:04
que carilla de amelis en la primera foto por dios, se le ve super enamorada..!!
y marcos con una cara de palo en la segunda....
amelia una de dos:
o roba la medicina
o se le encara a lucia por esas medicinas
y carol, al enterarse que se las consigio amelia, no se las toma, lo repito una vez mas jejeje
y marcos con una cara de palo en la segunda....
amelia una de dos:
o roba la medicina
o se le encara a lucia por esas medicinas
y carol, al enterarse que se las consigio amelia, no se las toma, lo repito una vez mas jejeje
29/12/2009 22:20
buenas !!!
29/12/2009 22:24
llego la reyna de este y de todos los foros del mundo!!
hola susanita!!
hola susanita!!
29/12/2009 22:28
jejeje xD.
hola Carlos !!!
hola Carlos !!!
29/12/2009 22:28
¡Ains! Sufro por Amelia, ¿Qué coñe le hará Noiret?
29/12/2009 22:29
hola belleza indomable...
como estas?
que tal navidad??
rompiendo corazones como siempre :)
como estas?
que tal navidad??
rompiendo corazones como siempre :)
29/12/2009 22:32
hola Morena515 !!!
jajaja con lo de belleza te refieres ami?¿ xD.
las navidades bien y las tuyas?¿
jajaja con lo de belleza te refieres ami?¿ xD.
las navidades bien y las tuyas?¿
29/12/2009 22:35
claro pues susanita...
ya sabes que cuando digo belleza indomable, extremada hermosura, dulzura celestial, candorosa pasion, ojos de fuego, y demas halagos me refiero a ti :)
bien mi navidad, su...
y que planes para año nuevo?, falta poquisimo!!!
ya sabes que cuando digo belleza indomable, extremada hermosura, dulzura celestial, candorosa pasion, ojos de fuego, y demas halagos me refiero a ti :)
bien mi navidad, su...
y que planes para año nuevo?, falta poquisimo!!!
29/12/2009 22:47
jajaja que exagerado xD
llegar sobria hasta las uvas.
cena familiar hasta las 00:05 y ya luego de marcha hasta la mañana o el medio dia.
y tu?¿?¿
llegar sobria hasta las uvas.
cena familiar hasta las 00:05 y ya luego de marcha hasta la mañana o el medio dia.
y tu?¿?¿
29/12/2009 22:54
me copiaste el plan susy...
esa noche me emborracho hasta las doce del medio dia del 1....y despierto en algun lugar lejos, muy lejos de casa....
esa noche me emborracho hasta las doce del medio dia del 1....y despierto en algun lugar lejos, muy lejos de casa....