MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
26/12/2009 16:51
Qué xula!!
el reportaje solo habla de Marta y de Martiño xD
A Marta le quedan 4 días pa su cumple!!! habrá que ir pensando en algo!!! ^^
el reportaje solo habla de Marta y de Martiño xD
A Marta le quedan 4 días pa su cumple!!! habrá que ir pensando en algo!!! ^^
26/12/2009 20:52
Buenas!!! No sabía que el belén marcoamelista causaría tanto furor...
¿Cumpleaños? ¿Marta? ¿32 el 31? ¡Fieshta!
Aunque os pediría que la alargáramos dos noches... Que el 31 me voy de marcha, supongo que muchos me comprenderéis ;)

¿Cumpleaños? ¿Marta? ¿32 el 31? ¡Fieshta!
Aunque os pediría que la alargáramos dos noches... Que el 31 me voy de marcha, supongo que muchos me comprenderéis ;)
27/12/2009 00:25
Yo...
PD: Pero veo que soy yo conmigo misma, así que me voy a dormir ;)
PD: Pero veo que soy yo conmigo misma, así que me voy a dormir ;)
27/12/2009 02:26
Buenas!!!
Ya sé que el 31 es un mal día, yo tambien me voy por ahí pero bueno durante el día y por la mañana haremos una medio fiestecilla no???
Yo estoy haciendo un vídeo de Marta para subirlo el 31, si quereis hacer gráficos o algo así pues mejor que mejor.
Ya sé que el 31 es un mal día, yo tambien me voy por ahí pero bueno durante el día y por la mañana haremos una medio fiestecilla no???
Yo estoy haciendo un vídeo de Marta para subirlo el 31, si quereis hacer gráficos o algo así pues mejor que mejor.
27/12/2009 15:56
jajajaja que chulo el belén marcoamelista! Feliz Navidad chicas!! A ver si nos dan ya algun avance!
27/12/2009 18:53
me da a mí que hatsa depsués de las uvas no hay avances, aunke yo estoy deseando tener noticias.
28/12/2009 02:53
¡Me ha costado! Uff... Las 3 de la mañana pero ya tengo subido al Youtube mi primer video Amelista, os lo dejo para que le hechéis un vistazo ;)
PD: La mayoría de las imagenes son de los últimos capítulos, pero al final encontré un par de videos de las otras temporadas y añadí alguna cosilla marcoamelista :)
¡Es que tienen tantas escenas! Además, me quería centrar en Amelia, pero es inevitable añadir a Marcos ;)
PD 2: ¡Espero que os guste!
PD: La mayoría de las imagenes son de los últimos capítulos, pero al final encontré un par de videos de las otras temporadas y añadí alguna cosilla marcoamelista :)
¡Es que tienen tantas escenas! Además, me quería centrar en Amelia, pero es inevitable añadir a Marcos ;)
PD 2: ¡Espero que os guste!
28/12/2009 12:48
Me ha encantadoooo!!!!!! A favoritos de cabeza. (LLL)
28/12/2009 12:49
Wenos DIas forooo!!
Morenaaa me encanta el videoooo(LLL)
Morenaaa me encanta el videoooo(LLL)
28/12/2009 12:55
Buenos dias!
Morena,el videoo me encantaa(LL
Morena,el videoo me encantaa(LL
28/12/2009 13:12
¡Buenos dias!
Gracias a todas, tengo otro en proyecto...
Marcoamelista, of course ;)
Gracias a todas, tengo otro en proyecto...
Marcoamelista, of course ;)
28/12/2009 14:11
Y la canción es perfecta ^^.
Espero impaciente tu próximo video.
Espero impaciente tu próximo video.
28/12/2009 14:36
hola!!!!
bua pedazo vídeo!!!
me ha encantado!!! además la canción es preciosa y el mensaje dinal tiene toda la razón.
Morena te has coronao!!!!
bua pedazo vídeo!!!
me ha encantado!!! además la canción es preciosa y el mensaje dinal tiene toda la razón.
Morena te has coronao!!!!
28/12/2009 14:48
Sí la verdad es que se están haciendo de rogar.
voy a comer luego vuelvo ;)
voy a comer luego vuelvo ;)
28/12/2009 15:50
y si encima salgo algo marcoamelista en el anuncio aún más fiesta
28/12/2009 16:13
Los anuncios seguramente sean 3 días antes, pero el resumen y las fotos seguro que están la semana antes, como mucho a finales de esta semana digo yo que habrá algo.
Como sigan así nos coincide el resumen con el aniversario del foro marcoamelista xD
Como sigan así nos coincide el resumen con el aniversario del foro marcoamelista xD
28/12/2009 16:24
Hola!!
Os traigo un regalito carolmarquista espero k os guste a nosotros nos gusto mas
''Entrevista a Marcos Novoa-Pazos''
Aunque se le conoce como uno de los testigos que sobrevivió de aquella matanza de los nazis.
Él nos ha concedido que le hicieramos una entrevista pacifica en su casa,con su hermana,inválida,a causa del accidente que sufrió el pasado mes,antes de que detuvieran a todos los nazis con las manos en la masa.
-Marcos,¿cómo te sientes al saber que todo esto se ha acabado?
MARCOS:-¿Sentirme?(risas)Todo ya ha acabado pero hasta que no les vea ejecutados,no estare
tranquilo,todo lo mal que lo he pasado,mis padres secuestrados y muertos solo por un proyecto
de mierda,espero que lo paguen muy caro,el resto de sus dias.
-En el internado,¿todo fue malo?
MARCOS:-No,todo fue peor,me enamoré de una chica con la que ahora salgo.Lo malo fue que cada dia
era un infierno,nos amenazaban,nos mentian y lo peor de todo que uno de nosotros fue el traidor.
-¿Pazos no es tu apellido?
MARCOS:-No,ese apellido no es de mi madre,a ella con tan solo cinco años,la adoptó un loco nazi que solo quería experimentar con ella y con las otras huerfánas.Mi tio,la estuvo buscando años después.
-¿Cómo te sentiste cuándo descubriste que Hector de la Vega era tu tío?
MARCOS:-(Risas) Me quedé flipando en colores,para darle dos palizas.
-Para terminar,si tuvieras que elegir entre Carol y Amelia,''la profesora buenorra''¿a quién elegirías?
MARCOS:-¿Bromeas?Desde que he estado en el internado,estaba en dos bandas pero siempre supe que quería a Carol,ella es mi vida,aunque tiene su geniecito pero me encanta como es ella,y más en la intimidad.
Os traigo un regalito carolmarquista espero k os guste a nosotros nos gusto mas

''Entrevista a Marcos Novoa-Pazos''
Aunque se le conoce como uno de los testigos que sobrevivió de aquella matanza de los nazis.
Él nos ha concedido que le hicieramos una entrevista pacifica en su casa,con su hermana,inválida,a causa del accidente que sufrió el pasado mes,antes de que detuvieran a todos los nazis con las manos en la masa.
-Marcos,¿cómo te sientes al saber que todo esto se ha acabado?
MARCOS:-¿Sentirme?(risas)Todo ya ha acabado pero hasta que no les vea ejecutados,no estare
tranquilo,todo lo mal que lo he pasado,mis padres secuestrados y muertos solo por un proyecto
de mierda,espero que lo paguen muy caro,el resto de sus dias.
-En el internado,¿todo fue malo?
MARCOS:-No,todo fue peor,me enamoré de una chica con la que ahora salgo.Lo malo fue que cada dia
era un infierno,nos amenazaban,nos mentian y lo peor de todo que uno de nosotros fue el traidor.
-¿Pazos no es tu apellido?
MARCOS:-No,ese apellido no es de mi madre,a ella con tan solo cinco años,la adoptó un loco nazi que solo quería experimentar con ella y con las otras huerfánas.Mi tio,la estuvo buscando años después.
-¿Cómo te sentiste cuándo descubriste que Hector de la Vega era tu tío?
MARCOS:-(Risas) Me quedé flipando en colores,para darle dos palizas.
-Para terminar,si tuvieras que elegir entre Carol y Amelia,''la profesora buenorra''¿a quién elegirías?
MARCOS:-¿Bromeas?Desde que he estado en el internado,estaba en dos bandas pero siempre supe que quería a Carol,ella es mi vida,aunque tiene su geniecito pero me encanta como es ella,y más en la intimidad.
28/12/2009 16:32
Gracias por dejarlo Karlichu, aunque sinceramente no me gusta, es lógico no??
yo soy marcoamelista 100% a muerte desde su primera escena.
yo soy marcoamelista 100% a muerte desde su primera escena.
28/12/2009 16:34
jajaja te entiendo pos yo al reves carolmarquista 100% jeje hasta la muerte con mi parejita xdd yo no kiero k maten a amelia lo unico k kero ske carol y marcos acaben juntos y amelia k sea feliz con otro xd
28/12/2009 16:42
Bueno ese final no estaría del todo mal para Amelia, yo lo que deseo es que tenga al niño y que no muera, después de todo lo que está pasando por lo menos que tenga un buen final.
Que buen rollo se respira con esto de las navidades no?? no tenemos ni piques ni ná, así da gusto hablar ^^
Que buen rollo se respira con esto de las navidades no?? no tenemos ni piques ni ná, así da gusto hablar ^^