MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
23/12/2009 17:15
y no creo que la investige solo por ser "geminis" porque por alli lei que le investiga como podria investigra a Noiret
creo que mas lo hace para decirle a marcos "ya ves, ella es mala, más mala cada dia, yo te lo decia" y cosas asi
creo que mas lo hace para decirle a marcos "ya ves, ella es mala, más mala cada dia, yo te lo decia" y cosas asi
23/12/2009 17:17
Ola foroo!!
si lquereis ver todas las que metido os meteis en mi cuenta y listoo xq no se xq ay muxas que no slaen directamente y salen cunado ves otros videos :S xD
A mi me gusta muxo la escena del cap de amnesia sobre todo cuando decis vosotras que dice amelia si,si sera mejor que te vayas no conviene que te vena en la habitacion de na profesora jaja me encanta ese capituloooooooo y esa escena aun mas xD
si lquereis ver todas las que metido os meteis en mi cuenta y listoo xq no se xq ay muxas que no slaen directamente y salen cunado ves otros videos :S xD
A mi me gusta muxo la escena del cap de amnesia sobre todo cuando decis vosotras que dice amelia si,si sera mejor que te vayas no conviene que te vena en la habitacion de na profesora jaja me encanta ese capituloooooooo y esa escena aun mas xD
23/12/2009 17:24
La verdad es que el capi amnesia fue un regalo para nosotros.
Y Carol si quiere seguir fisgando las cosas de Amelia adelante, que a lo mejor descubre que es buena y todo, pero claro, si se entera se callará como hizo con lo del embarazo.
Y Carol si quiere seguir fisgando las cosas de Amelia adelante, que a lo mejor descubre que es buena y todo, pero claro, si se entera se callará como hizo con lo del embarazo.
23/12/2009 17:40
Sí, lo que deseamos todos es eso, que Marcos se entere de toda la verdad por la boca de otro, así porfin se lo creerá.
23/12/2009 18:49
yo creo q cunado marcos se entere de la verdad sera x escuxar una conversacion entre amelia y alguien
23/12/2009 19:46
pues espero que sea pronto, porque a Amelia la quieren echar del colegio y como se vaya está muerta ¬¬
23/12/2009 20:32
Os dejo unos videos :
23/12/2009 21:21
Marta sale guapa siempre!!! me gusta + con el flequillo a un lado o sin el 
Roque rapero impacta jeje
Edito: esto me encanta jajaja

Roque rapero impacta jeje
Edito: esto me encanta jajaja
23/12/2009 22:18
pero que se ha hecho elsa en la cabeza .)
amelia como siempre: la mas guapa entre las guapas!
amelia como siempre: la mas guapa entre las guapas!
23/12/2009 23:18
hola!!!
Qué guapa sale Marta en el vídeo, feliz navidad a tí tambien!!! ^^
Hasta para anu8nciar la ropa de los actores hay escenas marcoamelistas xD como me alegra =)
Qué guapa sale Marta en el vídeo, feliz navidad a tí tambien!!! ^^
Hasta para anu8nciar la ropa de los actores hay escenas marcoamelistas xD como me alegra =)
23/12/2009 23:23
Feliz navidad marcoamelistas!
marta sale guapisima en el video bueno en realidad siempre lo esta pero esq en este video la veo mas guapa q nunca no se por que!!!
alguien se a animado a acer algun relato d q cree q va a pasar despues d navidad aparte d neb?
hay algun marcoamelista x aqui?
marta sale guapisima en el video bueno en realidad siempre lo esta pero esq en este video la veo mas guapa q nunca no se por que!!!
alguien se a animado a acer algun relato d q cree q va a pasar despues d navidad aparte d neb?
hay algun marcoamelista x aqui?
23/12/2009 23:34
anabelusky yo estoy por aquí!!!
Me encanta tu avatar!!
La verdad es que sale preciosa, lleva un maquillaje distinto a la serie y el pelo más ondulado, como en temporadas anteriores, le queda mucho mejor así que como lo lleva ahora en la serie.
Me encanta tu avatar!!
La verdad es que sale preciosa, lleva un maquillaje distinto a la serie y el pelo más ondulado, como en temporadas anteriores, le queda mucho mejor así que como lo lleva ahora en la serie.
23/12/2009 23:37
si la verdad digan lo q digan los del post anti-amelista pero el flequillo le queda muy bn aunq yo m ubiera dejao el pelo rubio y con los tirabuzones q tenia y con el flequillo claro esta
23/12/2009 23:44
A mí no me va mucho como le queda el flequillo la verdad, porque además lleva el pelo casi liso, me gusta más el pelo más claro y ondulado.
Pero eso sí, digan lo que digan la que es guapa es guapa ponga lo que se ponga xD
Pero eso sí, digan lo que digan la que es guapa es guapa ponga lo que se ponga xD
23/12/2009 23:48
si jeje^^
a mi tambn m gusta mucho tu avatar y es verdad lo q pone =D
tu q crees q va a pasar despues d navidad con los niños?
a mi tambn m gusta mucho tu avatar y es verdad lo q pone =D
tu q crees q va a pasar despues d navidad con los niños?
24/12/2009 00:00
Hola!Como sabeis Sandra y Noe,yo no estoy en contra del personaje de Amelia ni la actriz,
son dos personas totalmente diferentes,y que yo siempre estare con la pareja de
Carol&Marcos pero lo que no tengo ninguna duda de reconocer que es una historia muy bonita,la
de Marcos-Amelia,profesora-alumno,una historia imposible,y los videos os lo habéis
currado demasiado.Y eso que lo diga una Carolmarquista,es un merito,luego me pueden venir
todos los carolmarquistas pero yo digo solo la verdad.
son dos personas totalmente diferentes,y que yo siempre estare con la pareja de
Carol&Marcos pero lo que no tengo ninguna duda de reconocer que es una historia muy bonita,la
de Marcos-Amelia,profesora-alumno,una historia imposible,y los videos os lo habéis
currado demasiado.Y eso que lo diga una Carolmarquista,es un merito,luego me pueden venir
todos los carolmarquistas pero yo digo solo la verdad.
24/12/2009 00:02
gracias internista_18!!!
bueno hasta mañana xk estoi q m caigo
un placer ablado contigo lorenazo!!
bueno hasta mañana xk estoi q m caigo
un placer ablado contigo lorenazo!!
24/12/2009 00:25
Hola internista_18!!!
me alegra que te gusten nuestros vídeos, sabemos que la pareja que manda es la de Marcos y Carol y tenemos que dar guerra xD
Anabelusky seguimos charlando en otro momento, qué descanses!!!
me alegra que te gusten nuestros vídeos, sabemos que la pareja que manda es la de Marcos y Carol y tenemos que dar guerra xD
Anabelusky seguimos charlando en otro momento, qué descanses!!!
24/12/2009 00:34
Lorenazo,¿me llamas ahora internista?Creo que te sabias mi nombre,jaja,bueno la verdad
es que tanto unos como otros estan muy bien trabajados,asi da ganas de ver videos,yo
hoy he subido uno pero no es del internado.
es que tanto unos como otros estan muy bien trabajados,asi da ganas de ver videos,yo
hoy he subido uno pero no es del internado.
24/12/2009 00:36
Aunque sea CarolMarquista, os vengo a decir que

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!