MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
21/12/2009 23:37
Esos comentarios horribles, vejatorios, oprobiantes, humillantes, una de dos, ames:
nos bajan la moral o nos hace mas fuertes....
y segun veo, hemos cerrado filas defendiendo a amelia y a martha hazas...
y eso me gusta mucho...
:)
Personalmente, jamas he leido a ningun ame refiriendose con esos calificativos a carol jamas no se ustedes que tienen mas tiempo en el foro,...
no se, creo que para todo hay un limite, no se.....
nos bajan la moral o nos hace mas fuertes....
y segun veo, hemos cerrado filas defendiendo a amelia y a martha hazas...
y eso me gusta mucho...
Personalmente, jamas he leido a ningun ame refiriendose con esos calificativos a carol jamas no se ustedes que tienen mas tiempo en el foro,...
no se, creo que para todo hay un limite, no se.....
22/12/2009 02:45
Yo con Carol me meto en algunas ocasiones porque no me gusta su forma de ser y de actuar, no entiendo muy bien su carácter.
Con Ana de Armas jamás me he metido ni meteré porque no me parece una mala actriz y además esas cosas hacen daño a los propios actores y a sus fans.
Yo me considero fan incondicional de Marta y de su personaje y si se meten con Amelia con argumentos y tal pues me parece genial, pero insultar gratuitamente a la actriz me parece de mala gente la verdad.
Pero vamos a dejar de hablar de ese tema y sigamos defendiendo a nuestra pareja favorita en el post. Que en nada llegamos a las 1400 páginas y hacemos una fiestecilla ^^
Con Ana de Armas jamás me he metido ni meteré porque no me parece una mala actriz y además esas cosas hacen daño a los propios actores y a sus fans.
Yo me considero fan incondicional de Marta y de su personaje y si se meten con Amelia con argumentos y tal pues me parece genial, pero insultar gratuitamente a la actriz me parece de mala gente la verdad.
Pero vamos a dejar de hablar de ese tema y sigamos defendiendo a nuestra pareja favorita en el post. Que en nada llegamos a las 1400 páginas y hacemos una fiestecilla ^^
22/12/2009 14:52
Buenas marcoamelistas!!!!
Os dejo un regalito, un vídeo del segundo aniversario del foro de Marcos y Amelia que ha hecho Xio, disfrutadlo porque vale la pena verlo:
Os dejo un regalito, un vídeo del segundo aniversario del foro de Marcos y Amelia que ha hecho Xio, disfrutadlo porque vale la pena verlo:
22/12/2009 18:43
Yo tampoco había escuchado la canción y está muy bien.
El vídeo no hace falta que diga nada, perfecto como todos los de Xio.
Con las miradas del último capi ainssss
El vídeo no hace falta que diga nada, perfecto como todos los de Xio.
Con las miradas del último capi ainssss
22/12/2009 18:57
una taza de Marcos y Amelia??
qué gozada, yo quiero una!!!!
Yo tengo un bolso del itnernado que me regalaron por reyes el año pasado ^^
Es cierto, no hemos comentado lo guapos que iban los niños, la verdad es que la ropa que llevaba Amelia me encantaba. Casi siempre me gusta la ropa con la que sale ^^
qué gozada, yo quiero una!!!!
Yo tengo un bolso del itnernado que me regalaron por reyes el año pasado ^^
Es cierto, no hemos comentado lo guapos que iban los niños, la verdad es que la ropa que llevaba Amelia me encantaba. Casi siempre me gusta la ropa con la que sale ^^
22/12/2009 19:03
Madre mía me dan ganas de hacerme una a mí xD
y con que foto te has hecho la taza??
tiene texto??
y con que foto te has hecho la taza??
tiene texto??
23/12/2009 00:49
guau la escena del bosque!!! qué buena elección!!!!
Pues sería un gran regalo de reyes una taza marcoamelista ^^
Pues sería un gran regalo de reyes una taza marcoamelista ^^
23/12/2009 01:10
wenas noxes forooo!!
q tal q aze dias que no me pasoo xakii xD
Ninguna novedad xlo que voe noo`'
q tal q aze dias que no me pasoo xakii xD
Ninguna novedad xlo que voe noo`'
23/12/2009 01:23
Hola cory90vic!!!
Pues no, por desgracia ninguna novedad, me da que hasta el año que viene no tenemos novedades...
Lo único que tenemos como algo de información son las entradas al blog de Marta Hazas, que nos dan alguna pistilla de algo, pero poco más.
Bueno hay algún vídeo marcoamelista nuevo por aquí andan por si los quieres ver ^^
Pues no, por desgracia ninguna novedad, me da que hasta el año que viene no tenemos novedades...
Lo único que tenemos como algo de información son las entradas al blog de Marta Hazas, que nos dan alguna pistilla de algo, pero poco más.
Bueno hay algún vídeo marcoamelista nuevo por aquí andan por si los quieres ver ^^
23/12/2009 01:28
vaya que pena...nos tienes con la intriga asta el dia de reyes jeje
ya e visto lso nevos videos y estan geniales yo he estado subiendo todas las escenas de marcos y amelia en todas las temporadas y ya he termianod de subirlas todas xsi las kereis ver (lo que hace el aburrimientoo)
pos nas abra que seguir montandonos nuestras conclusiones nostras asta que nos den noticias y espero que cunado aya novedades digan algo de eyos jeje
ya e visto lso nevos videos y estan geniales yo he estado subiendo todas las escenas de marcos y amelia en todas las temporadas y ya he termianod de subirlas todas xsi las kereis ver (lo que hace el aburrimientoo)
pos nas abra que seguir montandonos nuestras conclusiones nostras asta que nos den noticias y espero que cunado aya novedades digan algo de eyos jeje
23/12/2009 01:33
sí!!! he visto los vídeos que has subido con las escenas!!
te he comentado en alguno y me los he guardado en favoritos ^^
Y sí, no nos queda otra que comernos la cabeza hasta que nos empiecen a llegar noticias ¬¬
te he comentado en alguno y me los he guardado en favoritos ^^
Y sí, no nos queda otra que comernos la cabeza hasta que nos empiecen a llegar noticias ¬¬
23/12/2009 01:44
jeje me alegroo aora que es navidades me entrengo viendo los videos de eyos que la verdad es que todos los videos de la pareja estan geniales y yo no me canso de verlos xD
23/12/2009 15:35
cory pon el link para ver esas escenas marcoamelistas por fa
23/12/2009 15:41
hola foro!!!!
sempiternado aquí te dejo el link de un vídeo, te metes en su cuenta y puedes ver todos ;)
sempiternado aquí te dejo el link de un vídeo, te metes en su cuenta y puedes ver todos ;)
23/12/2009 15:42
GRACIAS SANDRI!
ya sabes, nada como unas buenas escenas marcoamelistas para alegrarle el dia a cualquiera :)
ya sabes, nada como unas buenas escenas marcoamelistas para alegrarle el dia a cualquiera :)
23/12/2009 15:46
jajaj y tanto, nos alegran las navidades a todos ^^
23/12/2009 15:58
YA LO VI MUY BUENO!!!
me da risa cuando marcos entra al cuerto y le dice
"he venido a hablar de paula" y amelia le responde y "yo que me habia hecho ilusiones" jejeje
y la cara de carol cuando se tropiezan en el pazadiso...jejeje...esa niña tiene mil caras :)
me da risa cuando marcos entra al cuerto y le dice
"he venido a hablar de paula" y amelia le responde y "yo que me habia hecho ilusiones" jejeje
y la cara de carol cuando se tropiezan en el pazadiso...jejeje...esa niña tiene mil caras :)
23/12/2009 16:29
jajajaj esa cara de Carol es un poema ^^
Lo de la escena en la habitación de Amelia es una pasada, ese jueguecillo que se traen era de lo que más me gustaba de la relación, después de sus miradas claro =)
Lo de la escena en la habitación de Amelia es una pasada, ese jueguecillo que se traen era de lo que más me gustaba de la relación, después de sus miradas claro =)
23/12/2009 16:46
carol ya deberia saber que cada vez que se mete a "investigar" a amelia sale sufriendo no? :)
23/12/2009 17:01
jjjaajaj sí, de momento lleva 2 de 2, espero que no se le ocurra intentar una tercera xD