MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
20/12/2009 15:50
No hace falta que las preguntes,tener tres amigas elenas,un poco de lio,¿no?
Si a una la llamas elena,las otras se miraran refiriendose a quien has llamado de ellas
Cuando era más pequeña,habia dos mas en mi clase que se llamaban elena,
y como yo era la mas peque,elenita,desde ese momento no me ha gustado ese
apodo.
Si a una la llamas elena,las otras se miraran refiriendose a quien has llamado de ellas
Cuando era más pequeña,habia dos mas en mi clase que se llamaban elena,y como yo era la mas peque,elenita,desde ese momento no me ha gustado ese
apodo.
20/12/2009 15:54
jajaj pues nose porque las conozco de hace tiempo y acada una las llamamos de una manera xd. Hele, Elenusky y Elene xdd de siempre las llamamos asi, asique ya estamos acostumbradas todas :)
20/12/2009 15:56
A mi ultimamente tienen ganas de llamarme helen pero tambien elena,
que me llamen como quieran pero sin insultar.Cambiando de tema,¿cómo te
llamas?
que me llamen como quieran pero sin insultar.Cambiando de tema,¿cómo te
llamas?
20/12/2009 15:59
Yo Irene :)
20/12/2009 16:02
Encantada,Irene,yo Elena.
Aunque creo que eso ya lo sabes,jiji.
Aunque creo que eso ya lo sabes,jiji.
20/12/2009 16:11
Igualmente Elena :)
20/12/2009 20:15
Hola!!
Sandra te he enviado un privado respondemelo lo antes posible gracias!!
Sandra te he enviado un privado respondemelo lo antes posible gracias!!
20/12/2009 23:30
Chic@s, me podeis decir como se llama el video de Marcos y Amelia que era como una película? Es que sé que una chica hizo un video buenisimo que era como una película, pero no sé por dónde empezar a buscar... gracias adelantadas!!
21/12/2009 00:28
hola foro!!
lunema no se a qué vídeo te refieres exactamente la verdad, pero seguro que es uno de la cuenta de kp63casiangeles, a si que si te metes allí lo mismo encuentras el vídeos que buscas
lunema no se a qué vídeo te refieres exactamente la verdad, pero seguro que es uno de la cuenta de kp63casiangeles, a si que si te metes allí lo mismo encuentras el vídeos que buscas
21/12/2009 10:56
Buenos días!!
Veo que os habeis tomado al pie de la letra el parón navideño xD
Otra vez que cierro y abro yo el post.
Veo que os habeis tomado al pie de la letra el parón navideño xD
Otra vez que cierro y abro yo el post.
21/12/2009 12:37
Holaaa,¿que taL??
La historiia esta muii bien :D
La historiia esta muii bien :D
21/12/2009 13:33
olaaa!! soy fan de esta parejaa^^ bsss
21/12/2009 15:13
hola mariaisabelmartin!!!
ahora mismo te punto a la plataforma!!!!
ahora mismo te punto a la plataforma!!!!
21/12/2009 17:50
HOLA MIS AMES!!!
MIREN LO QUE ESCRIBE LA FORERA CHURUMBEL EN UN POST ANTIAMELIA:
Joooooooooooooooooooo, me quedo sin jamónnnnnnnnnnnnnnn porque en mi vida he visto un personaje taaaaaaaaaaaaaaaan insulso como el de la Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeelia alias no soy más tonta (y boba) porque no me entreno.
¡Que se largue ya! Y deje de dar el coñazo con su cara de estreñida barata. Pone la misma para echar un polvo con el Marcos que para ver morir a su hermano del alma.
Me encantaría que la quemaran viva como una auténtica bruja que es.
DIOS, EN MI VIDA HE VISTO TANTO ODIO..QUE LE PASA A ESA CHICA???
Y USTEDES???
MIREN LO QUE ESCRIBE LA FORERA CHURUMBEL EN UN POST ANTIAMELIA:
Joooooooooooooooooooo, me quedo sin jamónnnnnnnnnnnnnnn porque en mi vida he visto un personaje taaaaaaaaaaaaaaaan insulso como el de la Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeelia alias no soy más tonta (y boba) porque no me entreno.
¡Que se largue ya! Y deje de dar el coñazo con su cara de estreñida barata. Pone la misma para echar un polvo con el Marcos que para ver morir a su hermano del alma.
Me encantaría que la quemaran viva como una auténtica bruja que es.
DIOS, EN MI VIDA HE VISTO TANTO ODIO..QUE LE PASA A ESA CHICA???
Y USTEDES???
21/12/2009 18:00
Sempinternado, dos palabras: ENVIDIA COCHINA
Para odiarla, se ha pasado un poco. Carol tiene muchas anti-fans pero ninguna la a insultado tanto como las barbaridades que acabo de leer sobre Amelia...
Para odiarla, se ha pasado un poco. Carol tiene muchas anti-fans pero ninguna la a insultado tanto como las barbaridades que acabo de leer sobre Amelia...
21/12/2009 18:05
comparto sus ideas chicas..
yo diria otras dos palabras MALDAD EXCESIVA!!
jamas habia leido nada tan cargado de odio contra alguien...
hasta miedo me dio :?
yo diria otras dos palabras MALDAD EXCESIVA!!
jamas habia leido nada tan cargado de odio contra alguien...
hasta miedo me dio :?
21/12/2009 18:57
si, pero a este grado de maldad ya no se ni qque pensar!!
21/12/2009 19:07
A esta chica se le fue la pinza hace un tiempo...Dejarla, es mejor ignorar ese post.
21/12/2009 21:24
Estoy de acuerdo con Adriana.
Sé que nada de lo que voy a leer en ese post me va a agradar, a si que paso de meterme en él.
Además que allí se insulta a Amelia sin ningún argumento, solo diciendo frases que llos creen graciosas y tambien se meten con Marta Hazas como actriz y como eso me cabrea muchísimo, paso de leer algún comentario despectivo hacia su persona porque sino la armo pero bien.
Bueno foro me tengo que ir a currar, cuidadme el post ;)
Sé que nada de lo que voy a leer en ese post me va a agradar, a si que paso de meterme en él.
Además que allí se insulta a Amelia sin ningún argumento, solo diciendo frases que llos creen graciosas y tambien se meten con Marta Hazas como actriz y como eso me cabrea muchísimo, paso de leer algún comentario despectivo hacia su persona porque sino la armo pero bien.
Bueno foro me tengo que ir a currar, cuidadme el post ;)
21/12/2009 23:22
yo tambien paso de entrar en eso post.
bastante es ver las gilipolleces k ponen de titulo como lo dl jamon...
lo mejor de todo es k no las da verguenza k sigan con las mismas mierdas todos los dias y k solo tengan 8 paginas...
en fin.... k las den... mas se van a joder cuando vean a nuestra pareja y a fernandito en una isla desierta...
bastante es ver las gilipolleces k ponen de titulo como lo dl jamon...
lo mejor de todo es k no las da verguenza k sigan con las mismas mierdas todos los dias y k solo tengan 8 paginas...
en fin.... k las den... mas se van a joder cuando vean a nuestra pareja y a fernandito en una isla desierta...