MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
19/12/2009 22:27
si, el nuevo es este:
19/12/2009 22:28
Luego vengo,voy a cenar.
19/12/2009 22:34
Gracias por poner el link del vídeo Rossby!! no lo había visto!!!
La canción es preciosa y el vídeo como siempre tambien.
Me encanta el final así en suspense ^^
La canción es preciosa y el vídeo como siempre tambien.
Me encanta el final así en suspense ^^
19/12/2009 22:37
Y yo Irene.
El video me encanta! Gracias por ponerlo.
El video me encanta! Gracias por ponerlo.
19/12/2009 22:39
De nada, jaja, ami tambien me gusta ver los videos aunque no sean de carol y marcos, yo reconozco que tuvieron una bonita historia, pero logicamente me gusta mas la de CyM, y espero que nos regalen momentos mas bonitos, si ser pastelosos, pero que haya momentos...
19/12/2009 22:46
wenas noxes foro!!!
ay alguien xakii??
ay alguien xakii??
19/12/2009 22:46
Desde luego a mi tambien me gusta ver víde que no sean de Marcos y Amelia y cuando son buenos hay que reconocerlo sin más.
Hola Irene ;)
Hola Irene ;)
19/12/2009 22:51
Hola a todas :)
A mi tambien me gusta ver videos de otras parejas que no sean M&A o I&J, y si los videos son de popurri mejor.
Pero es cierto que aunque un video este muy bien hecho, si no es una de las parejas que te gustan no te va a gustar tanto como si fuera de una de tus parejas preferidas.
A mi tambien me gusta ver videos de otras parejas que no sean M&A o I&J, y si los videos son de popurri mejor.
Pero es cierto que aunque un video este muy bien hecho, si no es una de las parejas que te gustan no te va a gustar tanto como si fuera de una de tus parejas preferidas.
19/12/2009 22:52
yo nunca e visto un video de carol y marcos la verdad solo veo de marcos y amelia jaja pero bueno la verdad esq ay muy buneos videos
19/12/2009 22:56
pues hay que reconocer que si un vídeo de Marcos y Carol está bien hecho, pues está bien hecho xD
Aunque es cierto que siempre te hace más ilusión y te gusta más ver vídeos de las parejas que te gustan.
Aunque es cierto que siempre te hace más ilusión y te gusta más ver vídeos de las parejas que te gustan.
19/12/2009 23:00
pues yo veo todos....incluido los de marcos y amelia, porque no? ya digo, que aunque me gusten mas carol y marcos, creo que tambien tenian una bonita historia vuestra pareja....Sera entonces que vosotos no veis lo bonito de marcos y carol por ningun lado, jaja, pero weno, estoy segura que mas de una era carolmarquista al principio, ein??
19/12/2009 23:01
yo esq de el internado solo veo videos de marcos y amelia xq no me gusta niguna otra pareja tanto como eyos dos,luego si que veo algunos videos y hago de otras parejas que gustan de la tele pero hay que reconocer que la mayoria de los videos que hacen de marcos y amelia estan muy bien hechos
19/12/2009 23:26
yo normalmente solo veo vídeos de arejas que me gustan, pero si alguno de una pareja que no me gusta está bien hecho tambien lo veo, porke no??
del internado aparte de los vídeos Marcoamelistas veo los de Iván y Julia. Y a lo mejor alguno suelto por ahí, pero generalmente esos.
Bueno me voy que llevaba 3 semanas sin salir y ya me toca.
Hasta mañana foritum!!! que hoy llegaré tarde.
besosss
del internado aparte de los vídeos Marcoamelistas veo los de Iván y Julia. Y a lo mejor alguno suelto por ahí, pero generalmente esos.
Bueno me voy que llevaba 3 semanas sin salir y ya me toca.
Hasta mañana foritum!!! que hoy llegaré tarde.
besosss
20/12/2009 00:24
Marcoamelista no,pero aqui una para escribirte si.
Antes no te he dicho nada como me habia ido a comer,Noe.
Yo elena,me ha resultado un poco raro leer mi nombre con h,es sin
h,por lo menos el mio si.
Antes no te he dicho nada como me habia ido a comer,Noe.
Yo elena,me ha resultado un poco raro leer mi nombre con h,es sin
h,por lo menos el mio si.
20/12/2009 00:27
Yo!
Hoy no salgo que hace mucho frio.. xd
Noeeeee! Que me encanta la historiaa! Que no te he comentado el ultimo prozo pero me encanta!!!
Hoy no salgo que hace mucho frio.. xd
Noeeeee! Que me encanta la historiaa! Que no te he comentado el ultimo prozo pero me encanta!!!
20/12/2009 03:20
hola!! supongo que las hoas que son no habrá nadie por aquí.
No puedo creer que solo hayan pasado 6 días de parón navideño, quiero internado!!!! ¬¬
mañana hablamos foro.
hasta mañanaaaaa ;)
No puedo creer que solo hayan pasado 6 días de parón navideño, quiero internado!!!! ¬¬
mañana hablamos foro.
hasta mañanaaaaa ;)
20/12/2009 11:34
Buenos días,pues Noe no pasa nada,solo te digo yo como me llaman,pero
si es la costumbre te puedo perdonar.Me fui a las dos y media,y tengo un sueño,
no me acabo todavia de despertar..
si es la costumbre te puedo perdonar.Me fui a las dos y media,y tengo un sueño,
no me acabo todavia de despertar..
20/12/2009 14:49
buenas marcoamelistas!!!!
Elena se puede escribir de las dos formas y las dos formas están bien.
Aunque se suele usar más sin H.
Elena se puede escribir de las dos formas y las dos formas están bien.
Aunque se suele usar más sin H.
20/12/2009 15:12
Ya si eso lo sé,en ingles es helen y en frances helene,que nombre mas raro el de
francés,la verdad.Hace poco una profesora puso mi nombre como ejemplo,me pareció
raro.
francés,la verdad.Hace poco una profesora puso mi nombre como ejemplo,me pareció
raro.
20/12/2009 15:23
jajaja yo tengo 3 amigas que se llaman elena. Una de ellas con h y las otras dos sin h xd. No se porque si me acuerdo ya le preguntare a Helena con h porque su nombre lleva h xd