MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
18/12/2009 16:10
Hola!
Que presentimiento Sandra?
Que presentimiento Sandra?
18/12/2009 16:18
Pues que Amelia por fin va a reaccionar y va a pasar a la acción y que Marcos se va a dar cuenta de que Amelia no miente tanto como él cree.
18/12/2009 16:22
Pero sandri, esa no es un presentimiento: es el deseo mas profundo de todos los amelistas, jejeje
les cuento algo chicas, mi equipo de futbol, del cual soy fanatico a muerte, iba a jugar la final delcampeonato local contra nuestro mas acérrimo rival, el de toda la vida, el mas odiado, y yo dije:
"dios mio, no me importa si no campeonamos, pero que MARCOS Y AMELIA VUELVAN PARA SIEMPRE, te cambio un milagro por otro" :)
ya ven mi grado de marcoamelismo no??
ah, por cierto, no campeonamos...nos ganaron en los dos partidos de la final :)
les cuento algo chicas, mi equipo de futbol, del cual soy fanatico a muerte, iba a jugar la final delcampeonato local contra nuestro mas acérrimo rival, el de toda la vida, el mas odiado, y yo dije:
"dios mio, no me importa si no campeonamos, pero que MARCOS Y AMELIA VUELVAN PARA SIEMPRE, te cambio un milagro por otro" :)
ya ven mi grado de marcoamelismo no??
ah, por cierto, no campeonamos...nos ganaron en los dos partidos de la final :)
18/12/2009 16:28
jajajjaa sempi madre mía lo tuyo si que es marcoamelismo xD
Y cual es tu equipo si se puede saber?? es que yo soy muy futbolera ^^
Y cual es tu equipo si se puede saber?? es que yo soy muy futbolera ^^
18/12/2009 16:31
Es un equipo de peru...yo soy de alla, no se si recuerdas que una vez lo mencione..
se llama Alianza Lima....
y tu a que equipo le vas?
se llama Alianza Lima....
y tu a que equipo le vas?
18/12/2009 16:37
Bueno ya sabía que eras de Perú, pero yo conozco muchos equipos de fuera de España, aunque ese no me suena la verdad ^^
Yo soy del equipo de mi ciudad el Real Valladolid y después del Madrid =)
Yo soy del equipo de mi ciudad el Real Valladolid y después del Madrid =)
18/12/2009 16:42
el jugardor mas grande y mejor de mi equipo de todos los tiempos que se llama hugo sotil brillo en el barcelona de los años 70 junto con johan cruiff...campeono varias veces, incluso metio un gol en un 5 a 0 contra el madrid...:) los hinchas viejos del barza se deben acordar de el
ah, sabias que hay dos peruanos que pueden jugar en el madrid..
uno actualmente juega en el fiorentina, se llama Juan Vargas es lateral izquierdo...y realmente el madrid sacaria oro con el, es un Monstruo, tiene mucha potencia, y un corazon enorme, es un guerrero! no hay fultbolistas como el actualmente...tambien lo quiere el barza y el chelsse, pero a mi me gustaria que vaya al madrid, le tengo mas cariño a ese equipo.
y el otro es carlos zambrano es back central...juega en el salke 04 de alemania, y es muy bueno, dicen que iria a reemplaza a pepe.
ah, sabias que hay dos peruanos que pueden jugar en el madrid..
uno actualmente juega en el fiorentina, se llama Juan Vargas es lateral izquierdo...y realmente el madrid sacaria oro con el, es un Monstruo, tiene mucha potencia, y un corazon enorme, es un guerrero! no hay fultbolistas como el actualmente...tambien lo quiere el barza y el chelsse, pero a mi me gustaria que vaya al madrid, le tengo mas cariño a ese equipo.
y el otro es carlos zambrano es back central...juega en el salke 04 de alemania, y es muy bueno, dicen que iria a reemplaza a pepe.
18/12/2009 16:46
Lo de los defensas lo había oido por la lesión de Pepe.
Hasta luego Noe!!
Yo tambien me tengo que ir, que tengo un examen en un rato y he quedado con una amig para repasar.
Luego me toca ir a currar, a si que esta tarde-noche estais solitos sin mí, cuidadme el post eh??
besossssss
Hasta luego Noe!!
Yo tambien me tengo que ir, que tengo un examen en un rato y he quedado con una amig para repasar.
Luego me toca ir a currar, a si que esta tarde-noche estais solitos sin mí, cuidadme el post eh??
besossssss
18/12/2009 23:15
Hola Noe, creo que estamos solitas..
18/12/2009 23:24
Ya somos 2 xd. Yo estoy haber si hago un video de I&J pero me da pereza descargarme los capitulos xd
18/12/2009 23:38
Jajajaj ya a salido para enseñar su nueva nariz? Vale la estoy viendo xd Pues no esta tan cambiada, y menuda nariz mas fea que le han puesto! Parece que la tiene torcida..
Vale, mañana empiezo a hacer mañana el video que hoy estoy cansada para ponerme a buscar videos xd
Vale, mañana empiezo a hacer mañana el video que hoy estoy cansada para ponerme a buscar videos xd
18/12/2009 23:51
xk no ace alguien q escriba bn un relato d como cree q se van a reconciliar y van a seguir marcos y ame?
esk yo no soi mu buena pa estas cosas si no las aria d verda
bueno mañana m paso a ver q opinais!
adios!
esk yo no soi mu buena pa estas cosas si no las aria d verda
bueno mañana m paso a ver q opinais!
adios!
19/12/2009 12:38
pues neb ponla si quieres!
y si alguien tiene o quiere hacer q tambn las ponga xfis!
y si alguien tiene o quiere hacer q tambn las ponga xfis!
19/12/2009 13:25
He estado desaparecida dos dias 
¿Alguna novedad de la parejita?

¿Alguna novedad de la parejita?
19/12/2009 13:46
pues la verda esk no aki estamos esperando!
jeje ^^
jeje ^^
19/12/2009 14:04
Hola!
Pff, yo para escribir relatos soy muy mala, pero que alguien se anime a escribir!
Pff, yo para escribir relatos soy muy mala, pero que alguien se anime a escribir!
19/12/2009 15:54
Hola foro!!!!
siento no haberme podido pasar antes. Ayer llegué a casa de currar a las 3:30 de la mañana :S
Ninguna novedad por lo que veo xD
Yo he escrito algún fic pero no se si podré ponerme a ello hoy. Si se me ocurre algo os digo ;)
siento no haberme podido pasar antes. Ayer llegué a casa de currar a las 3:30 de la mañana :S
Ninguna novedad por lo que veo xD
Yo he escrito algún fic pero no se si podré ponerme a ello hoy. Si se me ocurre algo os digo ;)
19/12/2009 17:29
muy chulo neb siguelo!
19/12/2009 17:36
Qué lío de nombres xD
me gusta mucho!!!!
pero para el próximo capi xfa cambia los nombres y pon Marcos y Amelia si puedes ^^
me gusta mucho!!!!
pero para el próximo capi xfa cambia los nombres y pon Marcos y Amelia si puedes ^^
19/12/2009 19:04
Si, si, que lio de nombres, otra vez cambialos porfa. Pero esta chulisimo <3