MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
17/12/2009 01:18
jjajajaja es una conexión cósmica lo de esta pareja y yo misma xD
Vaya coñazo es estar sin información del siguiente capi, quiero resumen!!!! y quiero que no echen a Amelia!!!!
tu que crees que pasará para que no la echen??
Vaya coñazo es estar sin información del siguiente capi, quiero resumen!!!! y quiero que no echen a Amelia!!!!
tu que crees que pasará para que no la echen??
17/12/2009 01:20
moon, Marcos nunca piensa las cosas, se equivocó de raíz con Héctor, pensaba que era el diablo hasta que se enteró que era su tío, fijate por donde, eso podía hacerle pensar. A Amelia se supone que la quiere o la ha querido, y jamás le ha dado el beneficio de la duda, no ha hablado con ella abiertamente, lo único que hace es gritar y echar cosas en cara, hay gente de 16 años mucho pero mucho más madura, entre ellos Iván y Julia, lo demuestran continuamente.
Tampoco tardó ni cinco segundos en dudar de Carol, no me extraña que ella le mandase a la mierda.
Tampoco tardó ni cinco segundos en dudar de Carol, no me extraña que ella le mandase a la mierda.
17/12/2009 01:23
a ver pensemos los escenarios:
1)marcos le pide a elsa que no la eche (tendria que saber ya toda la verdad y haberla perdonado)
2) noirtet la presiona con algo que elsa no pueda rebatir (si es asi elsa sospecharia no?, pensaria, este hmbre es la segunda vez que intercede por amelia, y ya sabemos lo que piesna de el, entonces razonara que tiene que ver amelia con ese tipo)
3) elsa, por sus propios razomanientos, de amiga y mujer, le dice que lo olvide todo y no se vaya.
4) amelia le cuento lo necesario a elsa para que no la saque
que opinas de eso????
1)marcos le pide a elsa que no la eche (tendria que saber ya toda la verdad y haberla perdonado)
2) noirtet la presiona con algo que elsa no pueda rebatir (si es asi elsa sospecharia no?, pensaria, este hmbre es la segunda vez que intercede por amelia, y ya sabemos lo que piesna de el, entonces razonara que tiene que ver amelia con ese tipo)
3) elsa, por sus propios razomanientos, de amiga y mujer, le dice que lo olvide todo y no se vaya.
4) amelia le cuento lo necesario a elsa para que no la saque
que opinas de eso????
17/12/2009 01:28
pienso que las cuatro opciones tienen posibilidades, aunke ya sabes que deseo que se cumpla la primera.
Petalandia estoy de acuerdo contigo, me parece que Marcos cofía siempre en quién no debe y desconfía de quién debe confiar xD
Y tambien estoy de acuerdo en que debería preguntar a Amelia abiertamente que pasa, pero en el otro capi lo hizo y ella no le dijo la verdad.
Petalandia estoy de acuerdo contigo, me parece que Marcos cofía siempre en quién no debe y desconfía de quién debe confiar xD
Y tambien estoy de acuerdo en que debería preguntar a Amelia abiertamente que pasa, pero en el otro capi lo hizo y ella no le dijo la verdad.
17/12/2009 01:31
buaaa aver ke se inventan los guionistas para no sacar a amelia de el internadoo
grrr keremos reconciliacion ya!!!!xD Xq vosotros creeis que la habra?veo q nos ilusionamos y al final no hay ni reconciliacion ni hay nada jaja
esto de no tener noticias...
grrr keremos reconciliacion ya!!!!xD Xq vosotros creeis que la habra?veo q nos ilusionamos y al final no hay ni reconciliacion ni hay nada jaja
esto de no tener noticias...
17/12/2009 01:34
La verdad me parece pronto para una reconciliación pero si me parece posible que en un impulso se besen o estén apunto de hacerlo.
No olvidemos la química y la atracción de estos dos, que ya quisiera tener esa química con él la puche xD
No olvidemos la química y la atracción de estos dos, que ya quisiera tener esa química con él la puche xD
17/12/2009 01:35
Veo lejana una reconciliacion por ahora
porque ojo, que mercos le pida a elsa que no bote a amelia, y la perdone no necesariamente implica que vuelvan
pregunta:
que es butafumerio? :?
porque ojo, que mercos le pida a elsa que no bote a amelia, y la perdone no necesariamente implica que vuelvan
pregunta:
que es butafumerio? :?
17/12/2009 01:40
pufff la verdad esq yo tampoko lo veoo y esq tengo la sensacion que ya no vamos a ver mas una escena marcoamelista bonita en condiciones
abra que conformarse xahora con las miradas :)
abra que conformarse xahora con las miradas :)
17/12/2009 01:44
Es verdad que Amelia tampoco da pie precisamente a hablar, pero en parte es lo mismo que le pasaba a María con Iván, que no le ve receptivo ni lo más mínimo. Entre eso, que no quiere hacerle más daño y la preocupación sumada de tener un hijo enfermo, pues le debe costar una barbaridad.
Que no digo que Marcos no tenga razones, pero que tampoco da oportunidad a nadie. Que me digas de un desconocido vale, pero estaba que moría por Amelia y siempre la pone de asesina para arriba. Luego la critíca por lo de su hermano, habría que ver aquí al amigo si no hubiera hecho lo mismo por Paula...
Que no digo que Marcos no tenga razones, pero que tampoco da oportunidad a nadie. Que me digas de un desconocido vale, pero estaba que moría por Amelia y siempre la pone de asesina para arriba. Luego la critíca por lo de su hermano, habría que ver aquí al amigo si no hubiera hecho lo mismo por Paula...
17/12/2009 01:44
pues yo creo que si podemos ver una escena bonita de ellos, antes del capi de las dos lunas pensaba que nunca iba a ver una escena de ellos y zas!! capitulazo de los niños xD
No perdamos la esperanza, que somos marcoamelistas, tenemos que dar guerra!!!
Sempi un botafumeiro es un aparato para esparcir humo, es típico de Galicia, por eso se lo llama Iván a Marcos xD
No perdamos la esperanza, que somos marcoamelistas, tenemos que dar guerra!!!
Sempi un botafumeiro es un aparato para esparcir humo, es típico de Galicia, por eso se lo llama Iván a Marcos xD
17/12/2009 01:47
gracias sandri!!
Que los amelistas daremos guerra denlo por descontado..no se como hay foreros que dicen que amelia ya esta de mas en la serie, cuando es uno de lo spersonajes mas ricos y lleno de requiebros y misterios.....
otra pregunta, y les juro que la ultima...:)
este lunes que viene no hay inter no?
debemos esperar hasta el proximo a ese o cuando
?
Que los amelistas daremos guerra denlo por descontado..no se como hay foreros que dicen que amelia ya esta de mas en la serie, cuando es uno de lo spersonajes mas ricos y lleno de requiebros y misterios.....
otra pregunta, y les juro que la ultima...:)
este lunes que viene no hay inter no?
debemos esperar hasta el proximo a ese o cuando
?
17/12/2009 01:49
Sempi, hasta el año que viene no hay internado, nos toca esperar 3 o 4 semanas ¬¬
Petalandia está claro que Marcos haría lo mismo que Amelia en su situacion, Marcos daría la vida por Paula.
Os dejo la entrada nueva que ha escrito Marta en su blog, leedla vale la pena:
Que viene el coco...
Cuando los mayores decían "¡qué viene el coco!" estoy segura de que en realidad se referian a nuestra propia "cabecita pensante", cuando le da por empecinarse en no sé que laberínticos galimatías sin salida, por deporte. ¡Qué malas pasadas nos juega a veces el coco!
Yo suspendí una vez el exámen práctico de conducir porque estaba tan nerviosa, por temor a catear, que fui incapaz de identificar que "ese rectángulo blanco sobre fondo redondo rojo" era la archiconocida por mí señal de "prohibido el paso"... venga... por esa cuesta del Sardinero que me fui y, claro, con razón suspendí, ¡Qué peligro!
Si todo va bien, el temible coco se inventa sospechas infundadas que te hacen temer que cambie tu suerte. Es el culpable de los celos, complejos, las fobias, ansiedades, inseguridades, sentido del ridículo...que todo lo que digas en secuencia suene irremediablemente a texto y te metas en un jardín interpretativo del que ya no hay quién te saque, salvo "él", cuando le apetezca.
CONCLUSIÓN: tener mucho tiempo para pensar (cuando no se canaliza en algo de provecho, se entiende) marea las ideas y perjudica seriamente la salud del alma. Uno va psicomatizando sus estupideces mentales y acaba enfermando de tontuna supina aguda, más o menos transitoria, que no te deja ver más allá de tus narices y te induce a meter mucho más la pata.
Por eso, este texto no lo releo más. Así lo publico, desde el aburrimiento de quien está esperando mil y una horas en exteriores, vease fachada-Internado, a que me toque entrar en acción; y "¡por Tutatis*, que no todo lo que diga en secuencia me suene a maldito texto!!! A veces estaría bien que viniera El Hombre del Saco y se llevara lejos a este coco cuando se pone así....
*Dios de los irreductibles Galos de los comics de Asterix
Petalandia está claro que Marcos haría lo mismo que Amelia en su situacion, Marcos daría la vida por Paula.
Os dejo la entrada nueva que ha escrito Marta en su blog, leedla vale la pena:
Que viene el coco...
Cuando los mayores decían "¡qué viene el coco!" estoy segura de que en realidad se referian a nuestra propia "cabecita pensante", cuando le da por empecinarse en no sé que laberínticos galimatías sin salida, por deporte. ¡Qué malas pasadas nos juega a veces el coco!
Yo suspendí una vez el exámen práctico de conducir porque estaba tan nerviosa, por temor a catear, que fui incapaz de identificar que "ese rectángulo blanco sobre fondo redondo rojo" era la archiconocida por mí señal de "prohibido el paso"... venga... por esa cuesta del Sardinero que me fui y, claro, con razón suspendí, ¡Qué peligro!
Si todo va bien, el temible coco se inventa sospechas infundadas que te hacen temer que cambie tu suerte. Es el culpable de los celos, complejos, las fobias, ansiedades, inseguridades, sentido del ridículo...que todo lo que digas en secuencia suene irremediablemente a texto y te metas en un jardín interpretativo del que ya no hay quién te saque, salvo "él", cuando le apetezca.
CONCLUSIÓN: tener mucho tiempo para pensar (cuando no se canaliza en algo de provecho, se entiende) marea las ideas y perjudica seriamente la salud del alma. Uno va psicomatizando sus estupideces mentales y acaba enfermando de tontuna supina aguda, más o menos transitoria, que no te deja ver más allá de tus narices y te induce a meter mucho más la pata.
Por eso, este texto no lo releo más. Así lo publico, desde el aburrimiento de quien está esperando mil y una horas en exteriores, vease fachada-Internado, a que me toque entrar en acción; y "¡por Tutatis*, que no todo lo que diga en secuencia me suene a maldito texto!!! A veces estaría bien que viniera El Hombre del Saco y se llevara lejos a este coco cuando se pone así....
*Dios de los irreductibles Galos de los comics de Asterix
17/12/2009 01:50
pufff pos ojala,ojala!!
yo solo me confromo con uan xdiosssss unaaaaaaaaaaaaa!!!jaja
tengo unas ganas de ver lo que han hecho los guionista en torno al tema de la marcha de amelia y de como se entera marcos de la verdad puff q ganas y anda que no keda pero bueno aver q nos ha preparado xD
yo solo me confromo con uan xdiosssss unaaaaaaaaaaaaa!!!jaja
tengo unas ganas de ver lo que han hecho los guionista en torno al tema de la marcha de amelia y de como se entera marcos de la verdad puff q ganas y anda que no keda pero bueno aver q nos ha preparado xD
17/12/2009 01:57
gracias nuevamente sandri!
todas las fiestas sin nustra parejita, noooooooo lo sabia!
ahora que haremos?
todas las fiestas sin nustra parejita, noooooooo lo sabia!
ahora que haremos?
17/12/2009 02:00
bua yo despues de leer las entradas del blog de Marta estoy deseando ver imágenes nuevas.
Porque parece que Amelia pasa a la acción!!
en la otra entrada del blog dijo que tenía que grabar unas escenas importantes y ahora nos dice que ha estado grabando en exteriores.
La cosa se pone interesante!!!
Porque parece que Amelia pasa a la acción!!
en la otra entrada del blog dijo que tenía que grabar unas escenas importantes y ahora nos dice que ha estado grabando en exteriores.
La cosa se pone interesante!!!
17/12/2009 02:02
Si, Sandri..queremos a amelia bond pero yaaaaaaaa :)
bueno me voy ya...
hasta mañana sandra
hasta mañana chicas
y a todos los amelistas del mundo!!!!
bueno me voy ya...
hasta mañana sandra
hasta mañana chicas
y a todos los amelistas del mundo!!!!
17/12/2009 02:06
Bueno sempi mañana más y mejor!!! xD
a ver si sale ya el resumen del siguiente capi o por lo menos algo!!!
qué descanses ;)
a ver si sale ya el resumen del siguiente capi o por lo menos algo!!!
qué descanses ;)
17/12/2009 11:47
buenos días!!!!
Una vez más cierro y abro el foro jajaja
Bueno marcoamelistas me voy que tengo que hacer cosillas.
Si escribís algo después os leo!!
besosssss
Una vez más cierro y abro el foro jajaja
Bueno marcoamelistas me voy que tengo que hacer cosillas.
Si escribís algo después os leo!!
besosssss
17/12/2009 15:10
!Hola chic@s!
Me paso un momento para daros las gracias por la bienvenida de ayer y pediros perdon porque entré como un elefante en una cacharreria, dejé mi tocho de mensaje y me fuí por donde habia venido sin despedirme siquiera...
Y es que se me olvidó deciros que yo tengo poquisimo tiempo para dedicarle al foro, así que, casi siempre será así, cuando pueda dejaré algun mensajito pero sin mucha continuidad...
Gracias por incluirme en la comunidad marcoamelista (aunque sea defensora tambien de Marquitos y no solo de Amelia...jajaja), y pueda colaborar poquito por ahora. Hasta luego...
Me paso un momento para daros las gracias por la bienvenida de ayer y pediros perdon porque entré como un elefante en una cacharreria, dejé mi tocho de mensaje y me fuí por donde habia venido sin despedirme siquiera...
Y es que se me olvidó deciros que yo tengo poquisimo tiempo para dedicarle al foro, así que, casi siempre será así, cuando pueda dejaré algun mensajito pero sin mucha continuidad...
Gracias por incluirme en la comunidad marcoamelista (aunque sea defensora tambien de Marquitos y no solo de Amelia...jajaja), y pueda colaborar poquito por ahora. Hasta luego...
17/12/2009 15:18
moon no te preocupes pásate cuando puedas.
Y que sepas que tambien somos marquistas, solo que en estos capis a mucha gente no le gusta el comportamiento que está tomando.
Sí es verdad que yo soy más amelistas que marquista, pero tambien defiendo a Marcos y como aprecio a su personaje, me da tanta rabia que se esté comportando así, pero si rectifica, por mí está perdonado xD
Y que sepas que tambien somos marquistas, solo que en estos capis a mucha gente no le gusta el comportamiento que está tomando.
Sí es verdad que yo soy más amelistas que marquista, pero tambien defiendo a Marcos y como aprecio a su personaje, me da tanta rabia que se esté comportando así, pero si rectifica, por mí está perdonado xD