FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
16/12/2009 18:26
que buena irene, pero no creo que pase lo mismo que en el primer beso..y hasta con las mismas palabras...jejeje

pero eso si, esa escena debe ser un escenon!!!

con pedida de perdon y llanto de marcos....algo super romantico...como la nieve que fue magica!!

para soñadores: LOS AMES!! :)
Lilyan
Lilyan
16/12/2009 18:31
Que tuvieran esa conversación sería fantástico, un guiño a nosotros, los fans de esta pareja ^^

Foto de Marta en el estreno de la película Avatar. Acudió con su novio, pero esta vez no posó con él.

Cristina1990
Cristina1990
16/12/2009 18:36
marta esta guapisima^^
espero que marcos recapacite con amelia y le pida perdon
una escena guiño de su primer beso seria genial...
amaia no me cae mal, pero es que todas las tias de la serie tienen que pillarse por él, jolines que hay mas chicos, que dejen a marcos con amelia

( los guionistas tienen poca originalidad con los nombres, amaia se parece un huevo a amelia xD)
Sempiternado
Sempiternado
16/12/2009 18:40
que hermosa es nuestra amelia no????
Greenlove
Greenlove
16/12/2009 18:43
Que guapaa! Pues a vosotros os parecera guapo pero a mi el novio no me gusta na de na.

Jajajaj es verdad lo de los nombres, y si te fijas en otras series de Globomedia tambien tienen los mismos nombres. En FoQ (Paula, Irene, Marcos, Hugo, Fernando, Roque...)
Lilyan
Lilyan
16/12/2009 18:45
A mi el novio no me parece guapo ni atractivo carcajada

Irene creo que FQ no es de Globomedia, sino de la productora Ida y Vuelta =)
Greenlove
Greenlove
16/12/2009 18:48
A pues yo creia que tambien era de Globomedia. Bueno el caso es que todas las series que tiene Antena3, los personajes tienen los mismos nombres.
Lilyan
Lilyan
16/12/2009 18:52
Eso será porque los nombres los ponen los directivos de antena 3 jajajaja

pero creo que no hay ninguna otra Amelia no?
cory90vic
cory90vic
16/12/2009 19:05
joer q ganas de que yege ya la escena de la reconciliacion xq abra no? aver si estamos epnsando que habra reconciliacion o algo y al final nos kedan con las ganas me da algo como no haya una escena marcoamelista bonita esta temporada...
cuadno yege vamos a estr todas!!jeje
amelia es muy wapa aunke ese pelo que se ha puesto ahora no me gusta muxo pero buneo sigue igual de wapa q sempre jeje
lafleur
lafleur
16/12/2009 20:22
Marcos no se merece a amelia.
De verdad que le tiraba po la ventana...
Se porta fatal.
No se merece ni siquiera a carol, fijaros lo que os digo.
Para mi marcos debe morir...
Me he cansado de tanto niñato.
Haciendo daño a amelia...
lorenazo
lorenazo
16/12/2009 22:49
hola!!!!

jajaj Marcos se está portando fatal con Amelia, pero a mí la pareja me sigue encantando ^^
Lilyan
Lilyan
16/12/2009 23:19
Eso siempre Sandra ^^

ya pedirá perdón Marcos carcajada
moon
moon
17/12/2009 00:12
!Buenas noches marcoamelistas!. Es mi primer mensaje en el foro (y a lo mejor el ultimo, porque igual me echais con cajas destempladas despues de leerme...jaja).

Me aficioné muy tarde a la serie... tanto que la he visto toda este verano desde el ordenador, porque aunque habia oido hablar bien de ella, es imposible seguirla sin verla desde un principio, no se entiende nada... y ya digo... este verano me decidí, y me trague todas las temporadas de golpe para estar preparada y con conocimiento de causa cuando empezara la sexta... y aquí estoy...

Bueno...a lo que voy... de todas las parejas de la serie, me quedo sin dudarlo con Marcos y Amelia, en mi opinión, es la relación que tiene mas matices por rara, inesperada, pasional, incomprendida, descompensada por edad... y sobre todo porque ellos los actores, tienen quimica trabajando y con solo una mirada se dicen lo que quieren decirse...(por eso no entiendo a los que los acusan de malos actores !si solo mirandose ya se comprende lo que sienten en ese momento!, !no es necesario que gesticulen y pongan caras...solo hacen falta sus ojos fijos uno en el otro y "voila", escena de pelos como escarpias...!).

Por eso, mi primer mensaje es en el post marcoamelista... soy fan de la pareja... pero...
No estoy de acuerdo con lo que he visto que es mayoria por aquí, a veces pienso que el post deberia ser amelista solo, casi todos estais en contra de Marcos por como se porta con Amelia. Sin embargo, a mí me parece totalmente logica su actitud:
16 años y una vida desmoronada de golpe, y con la responsabilidad de una hermana pequeña a sus espaldas.
El miedo atroz al darte cuenta de que hay gente que sin saber porqué, van a por tí y quieren hacerte daño a tí y a tu hermana... empiezas a desconfiar de todos...y la inseguridad te mata...
Es Amelia la que se acerca a él y se le insinua por razones no muy limpias (aunque luego acabe enamorada). El siempre confió y se dió a ella en cuerpo y alma a pesar de los indicios en su contra y de que sus amigos le intentaran convencer de que era "mala", y hasta que no se dió de narices con la evidencia, siguió confiando...Ella le mintió descaramente (en la noche de las dos lunas le dijo que tenia que confiar en ella(cuando Marcos estaba echo polvo porque ya no se fiaba de nadie), haciendole creer que no pertenecia a los malos...cuando era mentira... se lo podia haber ahorrado ¿no?).
Cuando Marcos descubrió que le habia engañado(recordemos que ya lo habia vendido antes cuando Elsa los descubrió y le culpó de todo a él, acusandolo de acoso), ¿que quereis que hiciera? pues lo que cualquiera en esa situación...odiarla y no querer saber nada de ella.
Es muy fuerte enterarte de que la persona a la que quieres te ha mentido todo el tiempo y mas aun que forma parte de la gente que pudo matar a tus padres y que te tiene a tí en esa situación desesperada...(mas si piensas que es una adulta y tu un adolescente ¿por qué
se fijó en tí?, pues para controlarte y manipularte piensas seguro).
Luego, cuando vuelve, le oculta el embarazo y para mas inri cuando lo descubre le dice que no es suyo(con lo que le está diciendo que no lo quiso nunca y que le puso los cuernos durante su relación... mu fuerteee ¿no?. El le pide la verdad y ella no se la da.
Amelia tenia sus razones para actuar como lo hizo, pero Marcos tambien las tiene para actuar como lo hace...y al final... los dos se siguen queriendo... o eso me parece a mí.

Espero que la serie explote mas esta relación, porque aparte por supuesto de la trama de misterio y suspense que es lo realmente importante, esta relación es de lo mas bonito y aporta un toque transgresor y de "todo es posible" la mar de romantico. !Ains... queremos mas marcoamelismo esta temporada pliiis...!. Ufff...es que con Carol me aburreee... y aunque la serie está bien en si misma, no viene mal un poquito de amor del bueno...pa soñar...jaja.
Greenlove
Greenlove
17/12/2009 00:18
Moon bienvenida, yo soy Irene.
Y si parte de lo que dices es verdad. Yo te aseguro sin ninguna duda que soy mucho mas Amelista que Marquista. Poruqe a mi me gustaba Amelia de antes de que empezara su historia con Marcos. La actitud de Marcos yo no la veo bien, esque yo no digo que la perdone de golpe o que asi sin mas vuelva a coger la misma confianza que tenian antes, pero hay cosas que le esta diciendo que son muy fuertes. Y yo creo que deberia dejar hablar a Amelia...
Lilyan
Lilyan
17/12/2009 00:23
Primero de todo, welcome to the best post, el marcoamelista ^^

5 temporadas este verano? [:O] te admiro, yo quería ver lost y al final nada de nada...

moon
Bueno...a lo que voy... de todas las parejas de la serie, me quedo sin dudarlo con Marcos y Amelia, en mi opinión, es la relación que tiene mas matices por rara, inesperada, pasional, incomprendida, descompensada por edad... y sobre todo porque ellos los actores, tienen quimica trabajando y con solo una mirada se dicen lo que quieren decirse...(por eso no entiendo a los que los acusan de malos actores !si solo mirandose ya se comprende lo que sienten en ese momento!, !no es necesario que gesticulen y pongan caras...solo hacen falta sus ojos fijos uno en el otro y "voila", escena de pelos como escarpias...!).

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo critico la actitud de Marcos, pues me parece que no debe ser tan violento con ella, aunque se supone que la odia, eso no significa que utilice la fuerza. Mi personaje favorito es Amelia y por eso sale mi vena amelista, y Marcos no me gustaría su personaje si no formara parte de la pareja marcoamelista. Amelia debería haberle contado a Marcos lo de su hermano, porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Ayer se vio claramente que a pesar de todo Marcos sigue enamorado de ella y eso nos emocionó a todos los marcoamelistas ^^. Mi opinión: Marcos trata de esa forma a su amada porque la sigue queriendo y la única manera de demostrarle a ella que no le importa nada, es siendo tan ''amable'' hum.

Pase lo que pase siempre seré marcoamelista, pero antes soy amelista.
cory90vic
cory90vic
17/12/2009 00:25
Hola moon!!
no te preocupes xlo que has dixo yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero si criticamos muxas veces a marcos es xq no nos parece justa la actitud que tiene con amelia xq amelia si esta con los malos es xuna causa primero su hermano luego el niño...ella esta obligada a seguir con eyos y es cierto que amelia no es valiente al no contarle la verdad a marcos y aki algunos pensamos que hace mal y otras que esta actuando bien pero buneo eya solo intenta protegerle ademas todo el foro tenemos la esperanza de que algun dia amelia le cuente la verdad completa a marcos y este la sepa enteder, (yh)
es tu opinion y es resptble y suponog q casi todo el foro marcoamelista estara deacuerdo contigo
lorenazo
lorenazo
17/12/2009 00:44
Hola moon, bienvenido/a al post marcoamelista, en seguida te apunto a plataforma.

Estoy en parte de acuerdo contigo, en el sentido de que Amelia no es una santa y Marcos tiene muchas presiones, pero me parece que Marcos debería ser menos agresivo con ella, aunke por supuesto tiene derecho a estar enfadado.
Sempiternado
Sempiternado
17/12/2009 00:54
Hola moon super bienvenida a nuestro post... me llamo carlos.!!

aqui encontraras amigos y amigas con quien hablar de todo, más aún de nuestra parejita. He leido tu argumentacion y me parece que eso es lo que pensamos todos los ames....personalmente a mi ya me tiene harto tanta agresion contra amelia, aunque claro marcos tiene sus razones para estar asi de violento...pero comprenderas que nosotros, que adoramos a amelia, no podemos aceptar que se le trate asi...

cuando llegue sandra, ya no debe demorar, te apuntara..

espero que te pases muy seguido y debatamos...

edito: sandra como siempre atanta a todo lo que pasa en el universo marcoamelista!! jeje
lorenazo
lorenazo
17/12/2009 01:10
jajaja sempi ya sabes que si alguien quiere apuntarse yo lo siento jajajaja

Me encanta que haya gente que se da cuenta de la cantidad de matices que tiene esta relación y lo mucho que engancha y tambien me alegra que haya mucha gente a la que estos dos les transmita con la mirada.
Sempiternado
Sempiternado
17/12/2009 01:16
Claro que lo se sandra.....si ya hasta creo que tu sabias que nuestra parejita se iba ajuntar antes que ellos mismos, antes que los guionistas, antes que todos jejejeje

ya:

te imagino duermiedo una noche, y de repente, a las 4:35 am alguien pide apuntarse y tu abres los ojos de repente, (asi como paula recuerdas brillando medio verdes :) )...y correr a la compu..jejeje

el presentimiento marcoamelista existe!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente