FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 21:11
yo solo espero que esta historia tenga un final feliz xD
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 21:27
Cory90vic, veo muy xungo el final feliz ¬¬

A muchas nos llamaron locas cuando dijimos lo de la escena del pañuelo y a todas nos dieron la razón pocos meses después.

Y estoy de acuerdo, no es la típica relación profesor-alumno, es una historia de amor compleja con muchos matices y por eso a mí me gusta tanto.
No todo es blanco o negro, tambien hay grises, como bien dijo Marta Hazas hace ya tiempo en una entrevista ^^
FermariaRules
FermariaRules
15/12/2009 21:37
Yo me conformaría, por el momento, con ver a Marcos pedirle perdón a Amelia. E incluso sin llegar a eso, que se enterase de alguna forma de lo que realmente le pasa y le viéramos solo y sufriendo, que ya está bien de que sea siempre ella.
Qué ganas tengo de ver a Amelia soltarse la melena y dejar de sufrir para pasarse al lado de Fermín y cía, cargarse a los malos y tener a Marcos a sus pies.
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 21:38
puff ya bueno pero no habra que perder la espranza ...yo la verdad me confromo con que marcos no acabe con l apuche pero espero q amelia no mueraa
Greenlove
Greenlove
15/12/2009 21:49
Buajajajaj y visteis a la nueva como intentaba acercarse a Marcos, utilizando la vieja escusa barata de "que mona es tu hermana.." Enfin, yo no se porque le ponen mas pretendientes a Marcos, porque con 2 ya tiene suficiente cacao mental como para ponerle otra...
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 21:52
Como dijo Martiño enm una entrevista: Amaia no sabe donde se mete jajaja

Por un lado la puche que es celosa y posesiva a más no poder, por el otro lado Amelia que está embarazada de él y ahora la superdotada se quiere meter en medio?? esa de ahí no sale viva, ya te lo digo yo jajajaja

Fermariarules estoy totalmente de acuerdo, me gustaría ver a Amelia con Fermín y Rebeca codo con codo acabando con los Géminis y que Marcos se quedase con una cara de panoli de esas que pone él, porke el chavalín no da una.
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 22:03
Creo que todos los amelistas estamos de acuerdo con lo que ha dicho Fermariarules. Que deje ya de sufrir y se vengue de ottox con Fermín y Rebeca.
Sempiternado
Sempiternado
15/12/2009 22:03
hola ames!!!

del capi de ayer rescato cuando carol le dice a marcos que no le diga ya mas que la quiere....

evidentemente se da cuenta que le dice que la quiere con la boca, pero sus ojos dicen otra cosa, fue evidente o no?

y si lo de "has regresado para restregarme en la cara que vas a tener un hijo de otro" no es celos producto del amor, pues que es....

que opinan chicas???
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 22:11
hola sempiternado!!!

lo llevamos comentando desde anoche, Marquitos está celoso y además sigue mirando a Amelia con ojillos ^^
Sempiternado
Sempiternado
15/12/2009 22:15
hola sandra..

si pues...cualquier persona se molestaria si la persona a quien ama, le dice que le quiere con la boca, pero sus ojillos dicen otra cosa muy distinta, la pobre de carol no pudo mas y exploto..aunque creo que siempre se ha dado cuando desde que volvio con marcos, que en sus ojos no hay amor, solo que esta vez exploto...

todo lo contrario con la ame, que miradas dios!!!!

si hasta parece que el pobre quiere correr y abrazarle, pero el orgullo no le deja..
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 22:15
pos yo penso que en el fondo marcos sigue enamorado de amelia xmuxo que diga q no xq se le noto mucho ayer cuando la miraba y mas con la frase famos xq a q viene eso de kieres resregrme en la cara q vas a tner un hijo de otro?yo pienso que el esta en ese momento rabioso y que le da miedo pensar en la minima posibilidad de q el no pueda ser el padre de ese niño ademas yo tmbnme yamo muxo la atencion cuando dijo xq no pruebas a explicarmelo?alomjr si que lo entiedno...
para mi esa frase tmb dijo muxo la verdad esq creo q si amelia le hubera contado las cosas como son marcos no hubera dudado un instante en ir a sus brazos de nuevo...no se vosotas q pensareis
Sempiternado
Sempiternado
15/12/2009 22:19
y cuando carol dijo, que ya le habies puesto nombre en bebe

yo grite: siiii

fernandito novoa ugarte jejejeje...
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 22:20
Totalmente de acuerdo contigo cory90vic. Si Marcos lo hubiera sabido todo, estaría con Amelia, le apoyaría y le ayudaría. Pero los guionistas son crueles y les gusta ver a Amelia sufrir no
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 22:26
yo de todas formas después de ver el capi de ayer tengo esperanzas de que vuelva a pasar algo.

Aún sigo esperando que en una de sus discusiones se besen apasionadamente.. ainssss xD

Sempiternado, esas miradas valen millones, yo creo que cada vez que se miran me quedo con una carilla... ^^
Sempiternado
Sempiternado
15/12/2009 22:29
si sandra, que no daria carol por una de esas miradas no??
:)

edito: cambiaria un millon de esos te quiero sin alma por una de las miradas que marcos le da aame!!! sin duda no creen¿¿¿
morena515
morena515
15/12/2009 22:32
Marcos está enamorado aun de Amelia, si va detrás de Carol es porque se siente culpable carcajada ¡Ayer me quedó clarísimo! Me tendré que repetir esta frase durante 3 semanas, para no perder la confianza que ayer me ilusionó tanto! ^^

Ahhh!!! Marcos celoso, me encantó ^^
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 22:37
pufff sandra...si en una discursion de esa se besaran ami me daba algo vamos vamos seria genial si pasara eso
yo tmbn tenog alguna esperazna xcomo vi ayer a marcos con eya,,,
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 22:40
A mí ayer me quedó bastante claro de que Marcos sigue enamorado de Amelia.

Me encantaría que tras una discusión se besaran ^^
Sempiternado
Sempiternado
15/12/2009 22:46
una duda

porquer julia ve a irene espi de niña..si irene espi es la mama de marcos y no ha muero..no es un fantasma..
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 22:49
alomjor tenia una hermana o algo no se vaya lioo :S xD
Que si hombre habra que rezar xq pase algo de eso pero yo creo que aun nos keda alguna escena marcoamelista en plan bonitooo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente